¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Debate-Final Fantasy - Página 4 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Debate-Final Fantasy - Página 4 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Debate-Final Fantasy - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Debate-Final Fantasy - Página 4 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Debate-Final Fantasy - Página 4 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Debate-Final Fantasy - Página 4 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Debate-Final Fantasy - Página 4 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Debate-Final Fantasy - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Debate-Final Fantasy - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Debate-Final Fantasy - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Debate-Final Fantasy - Página 4 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Debate-Final Fantasy - Página 4 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Debate-Final Fantasy - Página 4 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Debate-Final Fantasy - Página 4 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Debate-Final Fantasy - Página 4 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Debate-Final Fantasy

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 12:23 am

    y vuelves a hablar de los ff como gustos y no tienes que hacerlo tienes que hablar con la verdad por delante no por que me gusta mas este y lo defiendo aunque no sea asi, el carisma de da igual veen si tiene que ver con la historia no tanto como otros personajes pero es de los mas importantes por es el gurda espaldas de la princesa y sin el ella estariua muerta y sin princesa ya no hay juego, y en el 13 si se meten mas en la historia por que solo hay historia y en el 12 habeces te perdias por que estabas a las miles de cosas extra que habia en el juego

    ya esta todo dicho esto es para que dejes de defender de esa manera al 13 por que te gusto mas que el 12 , me parece bien que te guste me parece genial pero no por eso tienes que decir que es mejor en esto sin saberlo del todo o por no darte cuenta de la historia y si todavia no te quieres dar cuenta o no lo entiendes tendras que hacer un esfuerzo si quieres ver mejor a los ff para saber que en estos tiempos un ff nuevo tiene que ser mejor que los anteriores y para eso tiene que ser mas libre da igual la musica da igual los graficos porque sabemos que esas cosas en los ff siempre son estupendas y la historia igual , va a ser genial e todas y te va a atrapar pero que solo tenga eso hoy en dia que an sido toda una hobra maestra del entretenimiento es triste no es malo ni penoso si no triste por que esperebamos algo mucho mejor

    REPITO NO ES MALO y si algo te lo tomas como una ofensa perdona no era mi intencion
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 4:59 am

    Haber...

    -YO digo, i no solo yo, que si el ff XIII es lineal es un tipo de juego...No es peor un juego tipo lineal ke un juego mas libre...aunke en todos los otros aspectos sea exactamente identico...

    -Luego...te has delatado...dices ke un FF no se mira por gustos i dices ke el FFXIII no es lo que se esperaba algo mucho mejor...eso son tus gustos...a mi tmb me ha pasado...pero mucha gente se a kedado pillada con este juego como tu cn el XII o yo con el X

    -Si, la historia i el contexto del XII son muy buenos...pero la historia no es tan buena respceto a ke no te meten en el argumento i eso anda muy buscado en el mundo de los videojuegos. Es como el killzone. LA historia es muy buena...pero no te consiguen meter enel argumento...asi de simple. Puede ir mas con tus gustos pero en ese aspecto el XII deja ke desear, sobretodo contra el XIII. i Yo me e pasado el XII del tiron sin ahcer misiones alternativas ni nada i no me a parecido naada especial la historia.

    -Luego, algo ke tendras ke aceptar, VAAN no pinta nada en la historia, nada. Podria ser el prota balthier i ni aparecer vaan i no quedaria ningun cabo suelto. Al igual ke apenas ningun personaje del FFXII cobra mucha importancia ni nada, sin carisma, sin emocion...no se si lo pillas...NO ESTAN CONSEGUIDOS.

    -E leido en tu coment ke para ke un ff sea mejor ke otro ha de ser mas libre.......
    .........
    .........
    Eso son TUS gustos, i eso es tu opinion subjetiva, i nada mas. COmo ya e dico miles de veces un juego no es mejor por ser mas libre o menos, osea mas lineal. OTRA cosa es que el XII tenga muchisimos detalles i opciones ke lo hacen una currada de el juego i el XIII no tenga tantos detalles i extras. Pero...

    SER LINEAL NO SIGNIFICA QUE SEA MALO I KE TE LO DIGA QUALQUIERA DEL FORO

    -I que sepas ke me encanto la libertad del FFXII.
    TAMBIEN ke el FFVII es muy libre i estas en el argumento en todo momento, porque esta mas conseguido en ese aspecto.
    Al igual que el FFX es mas lineal i te mantiene todo momento dentro de la historia i eso esta tmb mas conseguido.
    Si el FFXII no tuviera tantos detalles ni tantas opciones i fuera mucho mas cutre pero mas libre habria sido abucheadisimo seguro. EL XII se gana el nombre por las opciones i detalles i extras ke tiene i no por ser liberal. I lo pierde en parte porque la historia i personajes dejan ke desear, i ya saves a ke me refiero con esto.



    - HAs de admitirlo, vaan no pinta una mierda, i se hacen amigos de golpe todos i nadie pinta nada escepto la princesa, basch i balthier porque su padre es el cid ese. Ni la playboy ni vaan ni penelope son necesarios, si no estuvieran el argumento no variaria nada. La banda sonora del FFXIII es mejor...la del XII ya es excelente pero todo eso de la banda sonora i la historia i eso le dan el nombre de FF a un juego, no solo lo hace la compañia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 5:16 am

    tiduslh escribió:Haber...

    -YO digo, i no solo yo, que si el ff XIII es lineal es un tipo de juego...No es peor un juego tipo lineal ke un juego mas libre...aunke en todos los otros aspectos sea exactamente identico...


    lo voy a hacer por prtes eso solo lo decis tu y boris por que no sabeis, no e dicho que es malo por ser lineal e dicho que es triste con los tiempos que corren y despues de hacer un juego tan largo y divertido como es el 12 te metan uno asi , no es malo alfinal cansa y mucho y nunca un ff a sido tan cerrado ninguno aunque busques o digas ninguno
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 5:19 am

    tiduslh escribió:Haber...


    -Luego...te has delatado...dices ke un FF no se mira por gustos i dices ke el FFXIII no es lo que se esperaba algo mucho mejor...eso son tus gustos...a mi tmb me ha pasado...pero mucha gente se a kedado pillada con este juego como tu cn el XII o yo con el X



    yo no me e quedado pillado yo prefiero el 12 por ser mas abierto si este solamente lo fuera un poquito no pido mucho 2 ciudades y algun bosque de mierda pequeñito te aseguro por todo lo que tengo que me parece mejor que el 12 a si que eso de gustos veo que no por que yo prefiero el x al 12 por la forma de combate a mi los turnos me encantan la del 12 no esta mal es una innovacion pero para mi los turnos como ninguno pero prefiero el 12 por que no te cansas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 5:20 am

    tiduslh escribió:Haber...



    -Si, la historia i el contexto del XII son muy buenos...pero la historia no es tan buena respceto a ke no te meten en el argumento i eso anda muy buscado en el mundo de los videojuegos. Es como el killzone. LA historia es muy buena...pero no te consiguen meter enel argumento...asi de simple. Puede ir mas con tus gustos pero en ese aspecto el XII deja ke desear, sobretodo contra el XIII. i Yo me e pasado el XII del tiron sin ahcer misiones alternativas ni nada i no me a parecido naada especial la historia.



    el ff 13 es el mejor respecto a la historia eso no lo tendrias que decir yo ya e dicho que es mejor , en eso te doy toda la razon , pero en el K2 no te metes en la historia por que esta muy mal doblado y eso se nota a la hora de jugarlo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 5:25 am

    tiduslh escribió:Haber...



    -Luego, algo ke tendras ke aceptar, VAAN no pinta nada en la historia, nada. Podria ser el prota balthier i ni aparecer vaan i no quedaria ningun cabo suelto. Al igual ke apenas ningun personaje del FFXII cobra mucha importancia ni nada, sin carisma, sin emocion...no se si lo pillas...NO ESTAN CONSEGUIDOS.


    venga ya todos son importantes la razon sencilla llevar a la princesa a por la piedra y al boss final, a todos se necesitan o que te crees que la princesa va a ir sola o que con 2 ya puede , en un mundo tan grande y tan dificil donde tienes que ir bien preparado de items magia y armamento , en el que muchas veces quizas a ti no por que no as ido a mirar mas alla de la historia pero a gente como yo que si an mirado mas alla de la historia a abido momentos en los que hemos necesitado a mas personajes y si sigues diciendo que vaan no tienen nada que ver es por que no te as enterado de la historia sin vaan la princesa esta muerta te repito y si ella no esta el juego termina. coño no es dificil de entender todos los personajes estan hay por algo muy importante escoltar a la princesa a su destino ya sea una mina o un bosque necesitamos a todos para pasarnos el juego y mas el 100% algo que me encanto hacer y me costo A TODOS AUNQUE DIGAS QUE NO
    SI
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 5:31 am

    tiduslh escribió:Haber...



    -E leido en tu coment ke para ke un ff sea mejor ke otro ha de ser mas libre.......
    .........
    .........
    Eso son TUS gustos, i eso es tu opinion subjetiva, i nada mas. COmo ya e dico miles de veces un juego no es mejor por ser mas libre o menos, osea mas lineal. OTRA cosa es que el XII tenga muchisimos detalles i opciones ke lo hacen una currada de el juego i el XIII no tenga tantos detalles i extras. Pero...

    SER LINEAL NO SIGNIFICA QUE SEA MALO I KE TE LO DIGA QUALQUIERA DEL FORO



    hay error mio no me explique como devia no queria decir mas libre al anterior si no mas libre de lo que es el ff13 y si no es auqnue sea en un par de cosas mas que el mundo de abajo que no es para tanto ya me gustaria mas por todos los habances que tiene, lo que no llegas a entender es que un ff no solo es de los mejores del mundo por tener de las mejores historias si no por sus extras tan divertidos y es lo que le falta a este por eso digo lo que digo y tu no lo entiendes no es mi opinion , es la verdad y ya no puedes decirme que no por la sencilla razon de que todo lo que digo lo an dicho los creadores sobre este tema( lineal y por que no es tan bueno a los anteriores) los creadores que son los que deverdad saben de este tema an dicho el por que de que este juego no sea mejor ,no tiene nada extra con lo que desaogarte de la historia por que lo del mundo de abajo se puede disfrutar bien sin rieso de morir despues de pasarte la historia y eso no esta bien y si eso an dicho los creadores sera por algo y eso no lo sabias , y e visto videos y e leido revistas en las que les hacian entrevistas sobre el tema por eso se lo que digo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 5:33 am

    tiduslh escribió:Haber...


    -I que sepas ke me encanto la libertad del FFXII.
    TAMBIEN ke el FFVII es muy libre i estas en el argumento en todo momento, porque esta mas conseguido en ese aspecto.
    Al igual que el FFX es mas lineal i te mantiene todo momento dentro de la historia i eso esta tmb mas conseguido.
    Si el FFXII no tuviera tantos detalles ni tantas opciones i fuera mucho mas cutre pero mas libre habria sido abucheadisimo seguro. EL XII se gana el nombre por las opciones i detalles i extras ke tiene i no por ser liberal. I lo pierde en parte porque la historia i personajes dejan ke desear, i ya saves a ke me refiero con esto.





    eso no habria pasado por la sencilla razon de que cada ff nuevo tiene mejores graficos al anterior menos el x-2 que tiene los mismos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 5:39 am

    tiduslh escribió:Haber...




    - HAs de admitirlo, vaan no pinta una mierda, i se hacen amigos de golpe todos i nadie pinta nada escepto la princesa, basch i balthier porque su padre es el cid ese. Ni la playboy ni vaan ni penelope son necesarios, si no estuvieran el argumento no variaria nada. La banda sonora del FFXIII es mejor...la del XII ya es excelente pero todo eso de la banda sonora i la historia i eso le dan el nombre de FF a un juego, no solo lo hace la compañia.
    lo de la compañia y el nombre no se de donde te lo sacas no e dicho nada parecido que yo recuerde

    Y NO ENTENDISTE NADA DE LA HISTORIA LA MUJER ESTA HAY POR QUE ES LA AMIGA PIRATA DEL TIO DE LAS ESCOPETAS LOSIENTO PERO NO ME ACUERDO DE COMO SE ESCRIBIAN LA PENELOPE VA EN EL GRUPO POR QUE QUIERE AYUDAR A VAAN Y SI ESTUBIRAS ATENTO A LA HISTORIAS HABRIAS VISTO QUE EN CIERTAS PARTES SI NO FUERA POR ELLA EL GRUPO MORIRIA Y EL VAAN ESTA CON ELLOS POR QUE LA PRINCESA SE LO PIDE QUE LE NECESITA PARA GUARDA ESPALDAS LO QUE PASA QUE ME HACES PENSAR ES QUE ESOS PERSONAJES NO TE GUSTAN Y SOLO POR ESO NO HACES CASO DE LO QUE HCEN Y GRACIAS A LA PIRATA AMIGA DEL PISTOLERO LOGRAN ALGO QUE NECESITAN PARA CONTIENUAR UN CAMINO O ALGO ASI PERO NO TE ACORDARAS VERDAD
    ( SI ESTOY GRITANDO POR QUE ME E CANSADO DE QUE POR NO ENTERARTE DE LA HISTORIA NO PERFECTAMENTE SI NO BIEN NO DIRIAS LO QUE AS DICHO)
    POSDATA:otro motivo por el que vaan esta hay es por que al principio de la historia creo que controlamos al hermano de vaan y lo dejan muy marcado y alfinal muere y quiere luchar contra los malos que le hicieron eso( te a quedado mas claro?)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 5:40 am

    e tenido una contestacion para todo lo que asdicho en mi opinion aceptable espero que esto ayude en tu entendimiento y este debate pueda pasar a otro nivel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 5:49 am

    Cada punto que haga es una respuesta a tus respuestas de mi incial coment ke e echo tan largo:

    -Tu mismo lo dices, si tuviera un par de ciudades i un bosque el FFXIII seria mucho mejor...SON TUS GUSTOS i no los de todos

    -Estoi de acuerdo, el doblaje de K2 da asko...los subtitulos no, las voeces i su entonacion

    -Que SI que vaan salva a la princes. i si no estuviera en peligro en ese momento vaan no pintaria una mierda. I si en vez de vaan hubiera sido balthier pues daria igual. KE VAAN NO PINTA UNA MEIRDA lo siento pero es la verdad. No tiene nada ke ver en la historia, me parece genial ke te gusten todos los pgs pero estan metidos con calzador algunos. COmo tmb lo esta el prota del K2. en el FFXIII todos tienen mucho ke ver en la trama del juego

    -Has jugado los extras del FFXIII? porque largos son i para rato. No hables sin haberlos echo. Si el XII es un ejemplo a seguir en extras. I lo que dices de ke los creadores ya lo dijeron ke el FFXIII era peor ke sus anteriores...lo siento pero no voi a creerte, cuelga un video i te creere.

    -no habria pasado el k? ke el FFXII no habria sido abucheado?¿ despues del X-2 la gente estava sedienta de una gran historia con unos grandes personajes que les atraparan i les conmovieran...i fracaso en ese aspecto. Se salvo porque como juego en si es una autentica currada i es muy completo. I el x-2 tiene mejores graficos ke el X pero poca diferencia porque es un reciclaje del X basicamente. En movimientos faciales sobretodo se nota la diferencia del x al x-2


    i eso de ke solo lo decimos boris i yo...de verdad tio no digas tonterias, a la gran mayoria les gusta juegos mas libres i menos lineales pero hay juegos ke su estilo es lineal, i en un analisis eso no se puede criticar, otra cosa eske se haga reptetitivo...i otra cosa eske mezcles eso con que el final del XIII no esta conseguido porque deberia ser mitico como el de ltodos los FF i lo unico mitico es la CG i el desenlaçe de la historia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 5:49 am

    Si xDD eske e tardado en elaborar una respuesta xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 7:00 am

    tiduslh escribió:Cada punto que haga es una respuesta a tus respuestas de mi incial coment ke e echo tan largo:

    -Tu mismo lo dices, si tuviera un par de ciudades i un bosque el FFXIII seria mucho mejor...SON TUS GUSTOS i no los de todos

    y dale con mis gustos es por cambiar, un poco de variedad mira esto ya no es por gustos esto es una verdad como 1+1=2 es una verdad no dicha por mi o medio mundo si no por los creadores ya esta luego te explico mejor las cosas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 7:02 am

    tiduslh escribió:Cada punto que haga es una respuesta a tus respuestas de mi incial coment ke e echo tan largo:



    -Que SI que vaan salva a la princes. i si no estuviera en peligro en ese momento vaan no pintaria una mierda. I si en vez de vaan hubiera sido balthier pues daria igual. KE VAAN NO PINTA UNA MEIRDA lo siento pero es la verdad. No tiene nada ke ver en la historia, me parece genial ke te gusten todos los pgs pero estan metidos con calzador algunos. COmo tmb lo esta el prota del K2. en el FFXIII todos tienen mucho ke ver en la trama del juego

    que coño dices deja de decir coas que no sabes por que eso no lo sabes ya te dije que el principio empiezas con vaan por el rollo de su hermano y deja de decir eso por que ya no sabes lo que dices no tienes ni idea o que te crees que los japos son idiotas y no saben lo que hacen?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 7:07 am

    cuando tenga tiempo te pongo un link donde te saldra un video de 30 minutos en el que quiero que te tragues todo y que despues de un rato cuando te despejes y puedas pensar bien y con claridad me dices haber que te a parecido y si lo que digo es verdad , ya hablas sin saber no tienes ni idea sobre el 12 y eres como los fans de MW2 a los que as abucheado tu y todos diciendo que el juego es malo ect... estas cegado como ellos solo por que te encanta un juego no tienes que decir que todo el juego es bueno por que al 13 le falta mucho y no lo queires admitir por que te ciega el ser un fan , quiero que despues de que meta el link te lo tragues todo por que si no no voy a hacer ni caso a los siguientes mensajes que escribas y asi se termina todo esto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 7:09 am

    tiduslh escribió:


    i eso de ke solo lo decimos boris i yo...de verdad tio no digas tonterias, a la gran mayoria les gusta juegos mas libres i menos lineales pero hay juegos ke su estilo es lineal, i en un analisis eso no se puede criticar, otra cosa eske se haga reptetitivo...i otra cosa eske mezcles eso con que el final del XIII no esta conseguido porque deberia ser mitico como el de ltodos los FF i lo unico mitico es la CG i el desenlaçe de la historia.
    te voy a contestar de una forma muy facil yo tengo a mi espalda millones de personas que dicen que es asi junto con los creadores del juego que incluso ellos no les a gustado como a quedado el juego esta vacio,y los que piensan como tu los tienes a tu espalda si pero no son ni la mitad de los mios y la mayoria se callan la mayoria gana
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 7:33 am

    lo mismo de antes, punto por punto:

    - Dices que es por tener un poco de variedad. Haver en general los escenarios del FFXIII son super variados...Pero esta claro ke se echan de menos las ciudades en el FF, i como digo i repito, eso vienen a ser TUS gustos ( i los mios tambien).

    -Tio...VAAN encaja en la historia. Si quieren pueden meter ademas a akien les plazca, pero VAAN, entre otros, es un personaje un poco metido con calzador. Si salva a la princesa ( ke ese momento no tiene demasiada importancia en realidad) i tmb tiene a su ermano. SU ermano es el motivo de porque esta a favor de la princesa, i la princesa sirve para meter a VAAN en el grupo con calzador,i de paso ya se cuela penelope. Tu te crees que en una guerra en la que mueren miles de personas, un pirata ke solo piensa en el i en su compañera se puede dedciar a ir de aventura con un niño ke no tiene puta idea de pelear¿? Por favor...ke hagan lo ke kieran pero no es un prota esencial, como seria por ejemplo tidus o cloud.

    -Lo del link lo mirare, i seguro ke lo ke dicen eske no han cumplido sus espectativas i no lo ke decias antes de ke pensavan ke este FF era peor ke los demas...eso no lo pueden decir i menos en una rueda de prensa. I respecto a lo que me has dicho...K sepas ke ami el FFXIII no me a conmovido demasiado sinceramente...i me dececpiono un poco, pero lo defiendo de todo el mndo ke dice " como es lineal es una mierda" i ke sepas ke me he pasado el 12 de cabo a rabo i lo se porque tengo la guia oficial.

    -Respectoa lo ke piensas tu i yo sobre la linealidad de un juego...ami me gusta cuanto mas libre mejor. Pero eso no es un punto a favor o en contra. Un juego ke es mas pasillero no es peor. Muchos juegos son pasilleros o lineales porque son asi. Igual ke el x-2 es rollo japo. I lo digo otra vez, el XII no se gana la fama por no ser pasillero, sino porque esta petado de detalles i elementos i todo tipo de opciones que lo hacen todo un hito en este mundillo. I SI opinas ke un juego es mejor si es mas libre ( como yo), son TUS Gustos. En el analisis de famitsu tiene un 39/40 Famitsu es una delas mas prestigiosas revistas de videojuegos, seguro ke tu no le ponias ni de coña esa nota, POR TUS GUSTOOS, i el FFXII tiene 40/40 porque es una currada i es alucinante, i no porque sea libre i no sea pasillero... POr favor comprendelo i no volvamos a hablar de esto. Yo no estoi a favor de ke el XIII sea mejor si es lineal...pero lo ke te digo es verdad...no es discutible.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 8:16 am

    tiduslh escribió:lo mismo de antes, punto por punto:

    - Dices que es por tener un poco de variedad. Haver en general los escenarios del FFXIII son super variados...Pero esta claro ke se echan de menos las ciudades en el FF, i como digo i repito, eso vienen a ser TUS gustos ( i los mios tambien).

    y ahora metes eso ala mas rollo solo sabes que meter cositas asi en ved de darme la razon por que lo que digo no es mi opinion es lo que esta escrito, la variedad no la digo en escenario lo digo cuando estoy controlando al personaje y me puedo alejar de la historia para hacer algo divertido en otro lugar que no sea el camino de la historio o es que no lo puedes ver?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 8:19 am

    Pero eso son tus gustoos!! a otros les gustara mas seguir la historia mas facilmente...osea...eso ke dices no estaria mal...pero no puedes criticarlo, no puedes achacarle al FFXIII ke no tiene eso...son cosas ke a ti te gustarian...entiendelo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 8:21 am

    tiduslh escribió:lo mismo de antes, punto por punto:



    -Tio...VAAN encaja en la historia. Si quieren pueden meter ademas a akien les plazca, pero VAAN, entre otros, es un personaje un poco metido con calzador. Si salva a la princesa ( ke ese momento no tiene demasiada importancia en realidad) i tmb tiene a su ermano. SU ermano es el motivo de porque esta a favor de la princesa, i la princesa sirve para meter a VAAN en el grupo con calzador,i de paso ya se cuela penelope. Tu te crees que en una guerra en la que mueren miles de personas, un pirata ke solo piensa en el i en su compañera se puede dedciar a ir de aventura con un niño ke no tiene puta idea de pelear¿? Por favor...ke hagan lo ke kieran pero no es un prota esencial, como seria por ejemplo tidus o cloud.

    si parece raro te doy la razon en eso pero no lo es para ti , yo no lo digo por que es lo que yo creo si no lo que esta escrito no por foreros si no por el argumento de los creadores por las revistas por los qe viven de eso , por eso es algo de lo que no puedes hablar a si por que no es asi es como decir que 1+1=3 no no es asi auqnue tu lo digas por que esta escrito(forma simbolica) que 1+1=2 y no lo puedes cambiar solo aceptarlo y pasar de tema, un ejemplo es cuando preciosan dijo el el bioshock 2 el online no le gusto a mi no me gusto que dijese eso por que me parece que estan muy bien los controles que es lo que a el no le gusto pues muy bien me molesto en ese momento ahora paso del tema y listo estoy muy bien asi , y eso no esta escrito ene so si se puede dar la opinion de cada uno, yo solo e dicho lo que esta escrito pero tu muchas me metes en cosas personales y hay no te puedo decir mas que cosas personales no me dejas otra opcion
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 8:23 am

    tiduslh escribió:Pero eso son tus gustoos!! a otros les gustara mas seguir la historia mas facilmente...osea...eso ke dices no estaria mal...pero no puedes criticarlo, no puedes achacarle al FFXIII ke no tiene eso...son cosas ke a ti te gustarian...entiendelo
    que no ago lo que dices que no son mis gustos que es lo que esta escrito por alguien mas listo que tu y que entiende mas que tu y que todos , no por un grupo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 8:25 am

    tiduslh escribió:lo mismo de antes, punto por punto:


    -Lo del link lo mirare, i seguro ke lo ke dicen eske no han cumplido sus espectativas i no lo ke decias antes de ke pensavan ke este FF era peor ke los demas...eso no lo pueden decir i menos en una rueda de prensa. I respecto a lo que me has dicho...K sepas ke ami el FFXIII no me a conmovido demasiado sinceramente...i me dececpiono un poco, pero lo defiendo de todo el mndo ke dice " como es lineal es una mierda" i ke sepas ke me he pasado el 12 de cabo a rabo i lo se porque tengo la guia oficial.

    si dicen lo de las espectativas despues de ver lo que pasa , yo me referia a que ellos ya sabian que no iva a gustar como los demas y por eso no iva a ser mejor que los demas por que el que sea mejor no es que te guste a ti y a 2.000.000 de personas por que si no les gusta a 6.000.000 (ejemplo)no sirve de nada y es lo que le a pasado al ff13
    Y POR FAVOR DEJA DE DECIR QUE POR QUE SEA LINEAL ES UNA MIERDA YO NUNCA E DICHO ESO E DICHO QUE ES UN POCO TRISTE POR QUE SOLO TIENE ESO Y NADA MAS Y ES PASARSE EL JUEGO Y LUEGO SOLO TE QUEDA UN MUNDO DE ABAJO QUE NO ES MUY GRANDE Y YA ESTA JODER YO NO DIGO QUE ES UN MIERDA NUNCA LO E DICHO NI LO DIRE A MI ME ENCANTA PERO ESTA ESCRITO POR ESPERTOS QUE ES PERO QUE EL 12 POR ESE MOTIVO NO A GUSTADO A LA MAYORIA DE GENTE POR ESO ( A MI NO ME CUENTES YO TE DIGO LO QUE HAY)Y POR ESO TE TIENES QUE JODER ES ASI A MI TAMBIEN ME JODE UN MONTON QUE UN BUEN JUEGO SEA ABUCHEADO PERO EL MOTIVO NO SUPERA AL 12 POR QUE POR QUE NO ES ABIERTO EN NINGUN SENTIDO , POR QUE EL SER ABIERTO NO SIGNIFICA QUE CUANDO TE PASES LA HISTORIA AGAS LO QUE QUIERAS !NO !SIGNIFICA QUE SIN HACER HISTORIA JUEGUES Y QUE LO QUE VES TE GUSTE(ups le di sin querer a las mayusculas)


    Última edición por kristofer28 el Mar Nov 09, 2010 8:29 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 8:26 am

    Haber la historia del FFXII es buena, no digo ke no. I los personajes tmb. Pero dentro del liston ke pone el final fantasy creo,i muchos mas foreros i analistas ke yo e leido sus articulos opinan lo mismo. K no esta a la altura, ni ese ni el X-2. I lo de vaan te lo exagero para ke lo veas, para ke veas mi punto de vsita. Claro ke es un buen personaje, pero nose...como tu decias ke un final fantasy a de superar a su predecesor creo ke en esto el FXII se keda detras de muchos otros de la saga. I lo digo objetivamente, luego puede ke a muchos la historia les haya conmovido como ninguna otra, es mas el final esta muy bien.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 8:28 am

    kristofer28 escribió:
    tiduslh escribió:lo mismo de antes, punto por punto:


    -Lo del link lo mirare, i seguro ke lo ke dicen eske no han cumplido sus espectativas i no lo ke decias antes de ke pensavan ke este FF era peor ke los demas...eso no lo pueden decir i menos en una rueda de prensa. I respecto a lo que me has dicho...K sepas ke ami el FFXIII no me a conmovido demasiado sinceramente...i me dececpiono un poco, pero lo defiendo de todo el mndo ke dice " como es lineal es una mierda" i ke sepas ke me he pasado el 12 de cabo a rabo i lo se porque tengo la guia oficial.

    si dicen lo de las espectativas despues de ver lo que pasa , yo me referia a que ellos ya sabian que no iva a gustar como los demas y por eso no iva a ser mejor que los demas por que el que sea mejor no es que te guste a ti y a 2.000.000 de personas por que si no les gusta a 6.000.000 (ejemplo)no sirve de nada y es lo que le a pasado al ff13


    Eso es otra cosa. No me extrañaria, es mas seguro ke han acertado, i ke sepas ke estoi en el grupo de 6 000 000 i no en el de 2 000 000. No te vayas a pensar ke soyun super fan de XIII pero defiendo lo ke kreo ke he de defender, ocmo tu bien iciste con el FFX-2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 8:30 am

    tiduslh escribió:Haber la historia del FFXII es buena, no digo ke no. I los personajes tmb. Pero dentro del liston ke pone el final fantasy creo,i muchos mas foreros i analistas ke yo e leido sus articulos opinan lo mismo. K no esta a la altura, ni ese ni el X-2. I lo de vaan te lo exagero para ke lo veas, para ke veas mi punto de vsita. Claro ke es un buen personaje, pero nose...como tu decias ke un final fantasy a de superar a su predecesor creo ke en esto el FXII se keda detras de muchos otros de la saga. I lo digo objetivamente, luego puede ke a muchos la historia les haya conmovido como ninguna otra, es mas el final esta muy bien.
    en eso no digo que no pero que solo un personaje no destaque no significa nada

    Contenido patrocinado


    Debate-Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:36 pm