¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Final Fantasy XIII Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Final Fantasy XIII Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Final Fantasy XIII Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Final Fantasy XIII Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Final Fantasy XIII Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Final Fantasy XIII Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Final Fantasy XIII Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Final Fantasy XIII Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Final Fantasy XIII Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Final Fantasy XIII Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Final Fantasy XIII Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Final Fantasy XIII Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Final Fantasy XIII Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Final Fantasy XIII Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Final Fantasy XIII Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Final Fantasy XIII

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy XIII Empty Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 2:42 am

    bueno, estoy jodido , e llegado asta el capitlo 11 y estoy contra el fal cie de los huevos que tiene mas de 2.000.000 de vida , solo de pensar que a estas alturas un boss tiene tanta vida no puedo imaginarme los siguientes , e mejorado las armas de hope fang y lightning a los niveles 16 17 y 19 ( las mejores que puedo tener en ese momento creo yo) los accesorios de vidas todos los tienen al maximo en el cristalium cada uno tiene un rol al maximo (nivel 4) cada uno tiene 3000 de vida menos fang 2800 y un poder de ataque que superan todos los 400 y lightning 610(creo) el poder magico tambion supera los 400 de todos

    Y NO LO MATO!!!!!

    siempre esto cerca de hacerlo le quito unos 1.500.000 pero entonces me hace la mierda de ataque que me quita toda la proteccion como escudo y coraza y me da todos los estados negativos que me permite tener la barra y muero , seguramete tendra una estrategia pido ayuda al que se la sepa

    porfavor ese bicho de mierda me esta jodiendo y e logrado pasarme todo asta ese punto sin guia pero ya no puedo mas esta fuera de mis posibilidades no me acuerdo bien del nombre pero creo que era duhaka o dahuku

    Final Fantasy XIII Images?q=tbn:ANd9GcTcbwRaSF_0BcDjoKV-grMTGX0ZXSQqDbYAtpxnY4tHDznaHYKS
    es este cerdo

    gracias por leerlo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 8:12 am

    kristofer28 escribió:bueno, estoy jodido , e llegado asta el capitlo 11 y estoy contra el fal cie de los huevos que tiene mas de 2.000.000 de vida , solo de pensar que a estas alturas un boss tiene tanta vida no puedo imaginarme los siguientes , e mejorado las armas de hope fang y lightning a los niveles 16 17 y 19 ( las mejores que puedo tener en ese momento creo yo) los accesorios de vidas todos los tienen al maximo en el cristalium cada uno tiene un rol al maximo (nivel 4) cada uno tiene 3000 de vida menos fang 2800 y un poder de ataque que superan todos los 400 y lightning 610(creo) el poder magico tambion supera los 400 de todos

    Y NO LO MATO!!!!!

    siempre esto cerca de hacerlo le quito unos 1.500.000 pero entonces me hace la mierda de ataque que me quita toda la proteccion como escudo y coraza y me da todos los estados negativos que me permite tener la barra y muero , seguramete tendra una estrategia pido ayuda al que se la sepa

    porfavor ese bicho de mierda me esta jodiendo y e logrado pasarme todo asta ese punto sin guia pero ya no puedo mas esta fuera de mis posibilidades no me acuerdo bien del nombre pero creo que era duhaka o dahuku

    Final Fantasy XIII Images?q=tbn:ANd9GcTcbwRaSF_0BcDjoKV-grMTGX0ZXSQqDbYAtpxnY4tHDznaHYKS
    es este cerdo

    gracias por leerlo

    11 ya??joder me has pasado por bastante xD yo me llego en el 9 xDD Joder tienes casi 3000 de vida?yo tengo 1.000.....voy mal :SSSS ?y las armas al nivel 8 o asi xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 8:29 am

    jojo xDD pensava ke decias otro ke a mi me jodio bastante...entrena porque hay un jefe chuuuuuunguuuuuuiiiiisssiiiimmmooooo dentro de no mucho Wink creo ke vas bien de nivel, la verdad no me acuerdo de komo iva por alli. Pero alomejor es por tu formacion. Para la historia principal has de llevar a fang, lighitng i hope o a los otros tres...i si ni aun asi puedes....alomejor tienes ke mejorar tu modo de jeugo...es decir las diferentes formaciones i canvios entre estras...acerte una estrategia i tdo eso.Yo me lo pase a la primera me parecio bastante facil...i no entrene demasiado...i tampoco creo ke sea un crack xD asi ke prueba con lo de las formaciones si puedes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 11:59 pm

    tidus ya lo siento no me e conectado como te dije por que fui al hospital y me diagnosticaron apendicitis , ya me an operado estoy en casita recuperandome

    Contenido patrocinado


    Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Abr 30, 2024 12:00 am