¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


4 participantes

    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 12:33 pm

    ok!! Muchas Gracias por todo. Ya tengo limpios los mundo 1-1/2 2-1/2 4-1 ahora voy a intentar el 3-1 pero no hago mas que perderme.. jaja bueno mas mnos ya me habeis aclarado las dudas de las piedras que andaba bastante liado jeje
    Si me pierdo en algun boss ya os pedire consejo =P
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 2:02 am

    Como te dice el compañero, tienes que escoger muy bien el hechizo que tienes que comprar, ya que las almas de los jefes finales solo se pueden usar una vez por partida, eso entonces se da por echo de que entiendes de que tienes que acabarte el juego varias veces, asi que escoge muy bien tus movimientos a la hora de consumir o intercambiar esas almas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 2:31 am

    Buenas gente de nuevo tengo una duda... Con mi personaje tengo los brazales de plata que incrementa el numero de almas que sueltan los bicho sin embargo quiero pillarme ademas el anillo que tambien incrementa las almas que sueltan pero nose si se podran usar las dos a la vez... es decir que se acumulen los dos porcentajes... o solo se acumula una vez... Gracias por las respuestas =)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 2:49 am

    basek123 escribió:Buenas gente de nuevo tengo una duda... Con mi personaje tengo los brazales de plata que incrementa el numero de almas que sueltan los bicho sin embargo quiero pillarme ademas el anillo que tambien incrementa las almas que sueltan pero nose si se podran usar las dos a la vez... es decir que se acumulen los dos porcentajes... o solo se acumula una vez... Gracias por las respuestas =)

    no se si con el brazalete de plata funcionara , pero el anillo si se puede combinar con la magia que hay para lograr mas almas de lo normal , prueba , seguro que si el anillo se puede combinar con la magia de la que te e hablado tambien se podra unir al brazalete
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 6:41 am

    Sii si funciona!! =) mejor asi farmeo mas rapido por cierto la magia esa que has mencionado... que es para q te den mas almas¿? como se obtiene¿?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 8:29 am

    no me e leido los coments anteriores xD pero me parece ke ningun echizo haze ke te den mas almas. Si no me ekivoco solo sirve para dañar/curar estados alterados positivos/negativos etc. Pero la verdad puede ser muy efectiva, tendras un soldado mas debil, pero la magia te salvara de muchas, MUCHAS XDDD las almas de lso jefes son cada una para echizos unicos, las mas importantes son una dificil eleccion ya que hay milagros i echizos, defensivos o ofensivos generalmente. Bueno espero haberte sido de ayuda.

    Me gusta tu frase sobre intentar mejorar! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 8:33 am

    kristofer28 escribió:
    basek123 escribió:Buenas gente de nuevo tengo una duda... Con mi personaje tengo los brazales de plata que incrementa el numero de almas que sueltan los bicho sin embargo quiero pillarme ademas el anillo que tambien incrementa las almas que sueltan pero nose si se podran usar las dos a la vez... es decir que se acumulen los dos porcentajes... o solo se acumula una vez... Gracias por las respuestas =)

    no se si con el brazalete de plata funcionara , pero el anillo si se puede combinar con la magia que hay para lograr mas almas de lo normal , prueba , seguro que si el anillo se puede combinar con la magia de la que te e hablado tambien se podra unir al brazalete

    Veo que me confundia study la verdad hace tiempo que no veo el juego i solo lo jugué una vez pero eske ultimamente no le estoy dando tanto ala play...(mentira la ultima semana e estado viciando todo el dia al mass effect2 jejeje). i eese milagro es efectivo kris?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 8:40 am

    si exsiste esa magia que te multiplica las almas creo que era un 50 % mas , te lo da el hechicero de magias especiales , creo que era con el alma del boss de 3-3 , pero asta que no encuentres al mago de 3-1 no podras conseguirlo , para conseguirlo tienes que ir por la aprte de arriba de la iglesia en la que esta el boss de 3-1 en el lado derecho , hay unas llaves luego solo es ir al calabozo en el que esta de los del principio y listo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 8:43 am

    tiduslh escribió:
    kristofer28 escribió:
    basek123 escribió:Buenas gente de nuevo tengo una duda... Con mi personaje tengo los brazales de plata que incrementa el numero de almas que sueltan los bicho sin embargo quiero pillarme ademas el anillo que tambien incrementa las almas que sueltan pero nose si se podran usar las dos a la vez... es decir que se acumulen los dos porcentajes... o solo se acumula una vez... Gracias por las respuestas =)

    no se si con el brazalete de plata funcionara , pero el anillo si se puede combinar con la magia que hay para lograr mas almas de lo normal , prueba , seguro que si el anillo se puede combinar con la magia de la que te e hablado tambien se podra unir al brazalete

    Veo que me confundia study la verdad hace tiempo que no veo el juego i solo lo jugué una vez pero eske ultimamente no le estoy dando tanto ala play...(mentira la ultima semana e estado viciando todo el dia al mass effect2 jejeje). i eese milagro es efectivo kris?

    es magia no milagro , te lo da el hechicero de 3-1

    yo me sacaba muchisimas almas haciendo lo en 4-2 o 1-4 hacia atras
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 10:50 am

    Voy por partes:
    Tiduslh, gracias creo que siempre es bueno intentar superarse Smile y mas menos estas como yo tenia la play muy aparcada pero esto de irse a veranear en un playa sin internet... pues ha servido para quitarle el polvo y este juego solo habia matado 2 boses y ahora llevo mas de la mitad con la tonteria. =)
    kristofer28 Oks thanks por explicarlo que ando un poquillo perdido luego buscare para salvarlo porque antes iba a la torre de latria pero intentaba rescatar a un blue phanthom de esos y hoy me he enterado de que ese no es el que te enseña magias asique buscaré mejor donde esta.

    Un saludo!.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 8:32 pm

    mmm, la verdad esque el echizo este de el aumento de almas, si sube tanto el porcentage...si ke peude ser bastante util. Ya no me acuerdo si era en 4-3 pero creo ke si donde con la espada podias subir de nivel rapidamente, pero ahi esa magia vendria de perlas, igual en mi partida antigua la puedo conseguir si no me he gastado la alma del boss requerida.e
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 1:32 am

    creo que era el de 3-3
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 11:40 pm

    me refiero a la ultima fase, el ultimo boss de el 4to mundo. Ke luego kedan demonios voladores de esos i con la espada indicada los matas de 1 golpe.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 3:15 am

    tiduslh escribió:me refiero a la ultima fase, el ultimo boss de el 4to mundo. Ke luego kedan demonios voladores de esos i con la espada indicada los matas de 1 golpe.

    digo que el alma del boss que necesitas creo que es la del 3-3

    es mejor en 4-2 matando a la muerte a flechazos te sacas una barbaridad , en 1 hoa te sacavas mucisimas almas , yo tengo el nivel 182 y haciendo eso podia subir en 1 hora bien hecho claro , 2 niveles y me costaban 200.000 cada una creo , otro sitio bueno para el truco es en 1-4 ir hacia atras te lo pones y con magia poderosa de larga distancia los matas de 1 golpe y son 3 , te sacas una bestialidad creo que eran por cada uno 16.000 0 20.000 almas , pero esa magia dura poco y gasta mucho por lo que en 4-3 no te sirve ya que no tendrias magia suficiente , en los otros 2 sitios que te e dicho es mas rapido y si tienes lo que encesitas de magia solo con usarlo 1 vez por intento ya te vale para sacarte mucho
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty Novato

    Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 2:13 am

    Hola soy nuevo en el Foro, y mi personaje es Luxfero Noctis, soy nivel 462 y me faltan solo dos piedras para conseguir el platino.

    Son:
    1 Pure bladestone
    1 Pure Moonlight

    Las cangeo por cualquier otra, o item si fuera necesario.

    Saludos a tod@s
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 2:15 am

    no podemos jugar con tigo , solo llegamos al rededor del nivel 200 nadie tiene un personaje a mas de 400

    como as logrado tener tanto nivel con trucos de almas o jugando?

    las piedras ponlas en castellano no ingles que no se cuales son
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 6:26 am

    llegar a 400 es fácil duplicando el alma demoníaca bestia. Desde ayer subí unos 200 niveles con Thomas.

    Las piedras son la cuchilla pura y la luz lunar pura.

    Con una de cada las duplicaría en un plis plas, que es lo que me faltan para tener el platin y las devolvería en cuanto acabara o cambiadas por otras. Tendré que seguir farmeando, pero llevo desde ayer con la cuchilla pura y nada, que no sale.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty ¡Ayuda!

    Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 8:03 am

    Buenas, me compre el demon's souls hace poquito, y me eh quedado estancado en el 1-2 no puedo pasarmelo, y no encuentro items ni nada, porfavor, ayudadme Crying or Very sad
    avatar
    altairtoro
    Recluta
    Recluta


    Cantidad de envíos : 2
    Meritos : 2
    Reputación : 10

    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por altairtoro Vie Dic 23, 2011 9:09 am

    es un poco viejo el post,perdon por revivirlo pero es nesesario,pues este juego es tan largo y dificil que pueden pasar varios años y aun asi seguir despertando pasiones,tengo unas cuantas dudas,soy nivel 71 y solo me faltan 6 jefes finalespara terminar mi primer partida,el coloso obseno,maiden in black,penetrator,dragon azul,falso rey imagino que algun jefe final,pues para no dañar la experiencia utilizo muy poco you tube,mis dudas son:

    1-para las tendencias es mejor hacer nivel por nivel en una sola o puedo combinarlas?
    2-pure white antes o pure black?
    3-es obligatorio el online para el platino?
    4-las salamandras se acaban?
    5-mi version es la roja,nts americana y no me permite hacer el truco de duplicacion,o almenos eso creo,pues para ello debo desaparecer el milagro de regresar al nexo con star y no me lo permite,hay otra forma?
    avatar
    altairtoro
    Recluta
    Recluta


    Cantidad de envíos : 2
    Meritos : 2
    Reputación : 10

    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por altairtoro Vie Dic 23, 2011 9:11 am

    es un poco viejo el post,perdon por revivirlo pero es nesesario,pues este juego es tan largo y dificil que pueden pasar varios años y aun asi seguir despertando pasiones,tengo unas cuantas dudas,soy nivel 71 y solo me faltan 6 jefes finalespara terminar mi primer partida,el coloso obseno,maiden in black,penetrator,dragon azul,falso rey imagino que algun jefe final,pues para no dañar la experiencia utilizo muy poco you tube,mis dudas son:

    1-para las tendencias es mejor hacer nivel por nivel en una sola o puedo combinarlas?
    2-pure white antes o pure black?
    3-es obligatorio el online para el platino?
    4-las salamandras se acaban?
    5-mi version es la roja,nts americana y no me permite hacer el truco de duplicacion,o almenos eso creo,pues para ello debo desaparecer el milagro de regresar al nexo con star y no me lo permite,hay otra forma?
    novo24
    novo24
    Recluta
    Recluta


    Cantidad de envíos : 64
    Meritos : 83
    Reputación : 10

    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por novo24 Lun Ene 16, 2012 1:13 pm

    Buenas gente despues de tanto leeros k demon´s souls es un juegazo me decidi a comprarlo y bueno la verdad es que me sorprende acada momento aunque aun no me entero de muchas cosas. Estoy dispuesto a sacarle el platino aunque me cueste la vida osea que agradeceria algunos consejillos de los que ya lo abeis jugado. No se si el online sigue funcionando o si an cerrado los servidores en caso de que esten en activo aber si os animais y lo probamos que me gustaria probarlo enfin aber quien me aconseja sobre el tema trofeos y otras cosillas.
    israchu-asclepio
    israchu-asclepio
    Recluta
    Recluta


    Cantidad de envíos : 51
    Meritos : 52
    Reputación : 10

    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por israchu-asclepio Vie Jun 14, 2013 8:13 am

    hay alguien jugando al demons souls de este foro busco alguien tenga la piedra cuchilla pura si alguien puede ayudar

    Contenido patrocinado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 41 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:32 am