¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Nvidia Project Shield, La Bestia... Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Nvidia Project Shield, La Bestia... Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Nvidia Project Shield, La Bestia... Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Nvidia Project Shield, La Bestia... Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Nvidia Project Shield, La Bestia... Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Nvidia Project Shield, La Bestia... Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Nvidia Project Shield, La Bestia... Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Nvidia Project Shield, La Bestia... Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Nvidia Project Shield, La Bestia... Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Nvidia Project Shield, La Bestia... Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Nvidia Project Shield, La Bestia... Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Nvidia Project Shield, La Bestia... Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Nvidia Project Shield, La Bestia... Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Nvidia Project Shield, La Bestia... Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Nvidia Project Shield, La Bestia... Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Nvidia Project Shield, La Bestia...

    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Nvidia Project Shield, La Bestia... Empty Nvidia Project Shield, La Bestia...

    Mensaje por Jehut Vie Ene 11, 2013 2:01 pm

    Nvidia Project Shield, La Bestia...


    Nvidia Project Shield, La Bestia... Projec11
    Voy a hablaros de mis impresiones e intentare dar datos de lo que es y va a ser Project Shield y espero que me entendais cundo digo que se me pone tan y tan dura con esta brutal maquina. Si, la llamo maquina por que es una evolución de lo que conocemos hoy día como consola.
    Entiendo que las comparaciones son odiosas pero como es un debate de opinión la voy a comparar con la PSVITA no por que le tenga ninguna inquina si no por que creo que es la consola de referencia y a batir, para mi Project Shield es lo que tendría que haber sido Vita, pero Sony o no supo hacerla, o no quiso.
    Project Shield es un todo en uno sirve como mini tablet, como consola y como centro multimedia. Es un todo en uno que bebe de tres grandes compañías en una simbiosis perfecta. Para empezar Nvidia es incuestionable que hablamos de una de las mejores fabricantes de hardware del mercado por no decir la mejor que se encarga deponer el cuerpo a la bestia. Seguimos con Google su android el cerebro de la bestia, aunque les pese a muchos ya a adelantado a IOS y sus servicios son de los mas usados y útiles. Para acabar este trio, Steam le añade el corazón, una plataforma de juegos que cada año aumenta su comunidad en un 100% en la actualidad tiene mas de 50 millones de usuarios y sigue creciendo exponencialmente día a día con juegos impresionantes a precios imbatibles...


    DESGRANANDO A LA BESTIA

    Especificaciones técnicas:

    -Su procesamiento gráficos es seis veces mas potente que su competencia mas directa con sus 72 núcleos de procesamiento gráfico frente a los 4 de PSvita o Tegra3.
    -Utiliza 2 gigas de memoria ram cuatro veces mas que PSvita.
    -Arquitectura ARM 15, PSvita utiliza ARM 9 esto en la practica es que la información se optimiza mejor y a igual potencia de procesamiento el ARM15 saca un 30% mas de rendimiento.
    -tecnología de construcion de 28 Nanometros frente a los 40 Nm de PSvita en la practica es una evolución muy importante pues es menor consumo para la shield mas duración de batería...
    -El otro aspecto en que NVIDIA Shield me ha dejado alucinados es su conectividad a nuestras televisiones de forma inalámbrica. Tan sólo con un adaptador wi-fi si nuestra TV no lo es ya (muchas SmartTV actuales ya lo son), podremos enviar la señal a nuestro televisor del salón y usar NVIDIA Shield como lo que también es: un mando tradicional con sus botones, sus gatillos y dos sticks..
    -En su interior, hasta tres baterías que ofrecerán al producto entre 5-10 horas de duración antes de volver a cargar.
    -Un sistema de audio de alto rendimiento
    -una pantalla táctil de 5 pulgadas de alta definición (720p a 294dpi).
    -En la parte superior de Project Shield nos encontramos con una ranura MicroSD, Nada de tarjetas propietarias, una Micro USB y una salida HDMI. Además, según ha explicado la compañía, la parte posterior de la pantalla se puede extraer y customizar por el propio usuario.

    Mi conclusión en este apartado es... Un baño, pero no huy que me has mojado, no un soberano baño... que no deja ninguna duda que cuando esta Brutalidad de prestaciones salga a la venta sera la mas potente Maquina de entretenimiento, ocio y multimedia que haya creado nadie hasta la fecha, y para excepticos a los datos me remito...


    Como consola:

    Este apartado habría que separarlos en cinco formas distintas de poder jugar.

    -Android, pues eso todos los juegos de esta plataforma por poner algun ejemplo, Angry Birds Star Wars, N.O.V.A 3, Wild Blood, Paper Monsters, Virtua Tennis, Need for Speed Most Wanted, GTA Vice City, Osmos HD, Dead Trigger y Anomaly Warzone Earth HD como se puede ver para todos los gustos.

    -Tegra Zone, son juegos exclusivos y programados para los chip Tegra , por poner algún ejemplo, Rochard, Rochard, Real Boxing, Dead Trigger 2, Blood Sword igual que antes para todos los gustos desde lo mas casual a lo mas hardcore.

    -Emuladores, eres un amante de lo retro, pues aquí tienes posiblidad de emular, la Super nes, Neo geo y muchas mas como juegos pondré Final fantasi VII, Street Fighther II y muchos pero muchísimos mas juegos...

    -Steam, pues que decir de Steam juegos de ultima generación a precios de risa, aquí me voy a detener un poco mas los juegos de steam se podrán jugar en stream, esto quiere decir que se usa el Pc como servidor usándose los recursos de este y mostrando la imagen en la pantalla.
    Bien mucha gente dice que no se podrá jugar en la calle a estos juegos, yo digo que Nvidia no lo a dicho todo, que saldrá una consola con soporte 4G pues el Tegra 4 tiene capacidad para incorporarlo, esta conexión llega a 100 megas por segundo, ya se esta implantando en algunas capitales lo que permitiría hacer Stream en cualquier parte con red móvil, incluso con 3G es posible hacerlo con una latencia muy reducida, por lo que seguiríamos usando el PC como servidor desde la calle. De los juegos de Steam podría decir mil...pero por poner alguno, Dishonored, The witcher 2, Demon Souls, Dark siders, Skyrim, Batman Arkam City... juegos de grandisimo nivel como veis

    -Nvidia Grid, este es el nuevo formato de juego en la nube que esta a punto de sacar Nvidia y se trata de jugar vía streaming pero no con nuestro ordenadores si no con Los rack de servidores gráficos NVIDIA Grid, cada uno de ellos con cuatro GPUs NVIDIA y que permite 24 usuarios simultáneos.El rack que expusieron en el CES había 20 GRID con 24 GPUs, 200 Teraflops y, para que os hagáis una idea, una potencia final de unas 700 Xbox 360. ¡Uau!no hará falta ni almacenamiento ni parches ni nada pues todo el trabajo lo desarrollaran los servidores de nvidia mandándonos la imagen por decir algún juego que se haya visto esta el, Battlefield 3.
    Lo que estabais esperando, está aquí: NVIDIA ha cerrado acuerdos con varias empresas para llevar estos racks a servicios online en USA, China, Japón, Corea y, esperamos que pronto a Europa. Estamos hablando de que ciertos SmartTV recibirán en su App correspondiente este servicio y podremos cargar nuestros juegos de Steam directamente en la TV y jugarlos con un mando.
    ¿Cuál es el papel de NVIDIA Shield en todo esto? Pues evidente: Shield hace eso también por nosotros; se conecta a GRID y lo muestra tanto en su pantalla como en la TV si queremos.

    Mi conclusión en este apartado es que esta consola tiene todos los juegos del mercado a su disposición a excepción de ciertas exclusividades, tiene el apoyo de prácticamente todas las compañías desarrolladoras pues el tegra 4 se montara no solo en esta maquina de entretenimiento, ocio y multimedia, si no en muchos smartphone y tablets. De todos es sabido que donde están los clientes, allí van las desarrolladoras.
    ¿Os imagináis dos amigos, cada uno con su NVIDIA Shield en Need for Speed Most Wanted y en la TV del salón la vista de espectador para todos los amigos? ¿Y todo sin cables? en uno de los nuevos monitores 4K de ultra alta definicion...

    Igualmente podrá ser utilizada como tablet android en su ultima version con sus aplicaciones o como un servidor multimedia a 4K leyendo todos los formatos de vídeo entre ellos el MKV. Como veis es una barbaridad que solo un ciego no podría ver...


    Conclusión final: Dicho esto yo pienso que el perfil del comprador de este Maquinon es el usuario de Pc que posea cuenta Steam pues nada mas comprarla tendra a su disposicion toda su biblioteca de juegos, recuerdo que hoy día mas de 50.000.000 de usuarios, Un saludo y carpe diem...

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:29 am