¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Debate-Final Fantasy - Página 5 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Debate-Final Fantasy - Página 5 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Debate-Final Fantasy - Página 5 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Debate-Final Fantasy - Página 5 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Debate-Final Fantasy - Página 5 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Debate-Final Fantasy - Página 5 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Debate-Final Fantasy - Página 5 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Debate-Final Fantasy - Página 5 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Debate-Final Fantasy - Página 5 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Debate-Final Fantasy - Página 5 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Debate-Final Fantasy - Página 5 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Debate-Final Fantasy - Página 5 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Debate-Final Fantasy - Página 5 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Debate-Final Fantasy - Página 5 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Debate-Final Fantasy - Página 5 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Debate-Final Fantasy

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 8:51 am

    tiduslh escribió:lo mismo de antes, punto por punto:



    -Respectoa lo ke piensas tu i yo sobre la linealidad de un juego...ami me gusta cuanto mas libre mejor. Pero eso no es un punto a favor o en contra. Un juego ke es mas pasillero no es peor. Muchos juegos son pasilleros o lineales porque son asi. Igual ke el x-2 es rollo japo. I lo digo otra vez, el XII no se gana la fama por no ser pasillero, sino porque esta petado de detalles i elementos i todo tipo de opciones que lo hacen todo un hito en este mundillo. I SI opinas ke un juego es mejor si es mas libre ( como yo), son TUS Gustos. En el analisis de famitsu tiene un 39/40 Famitsu es una delas mas prestigiosas revistas de videojuegos, seguro ke tu no le ponias ni de coña esa nota, POR TUS GUSTOOS, i el FFXII tiene 40/40 porque es una currada i es alucinante, i no porque sea libre i no sea pasillero... POr favor comprendelo i no volvamos a hablar de esto. Yo no estoi a favor de ke el XIII sea mejor si es lineal...pero lo ke te digo es verdad...no es discutible.
    no entiendes que yo no digo que ami me guste mas un juego libre eso no es verdad a mi me gusta un juego y punto tenga lo que tenga pero lo que no gusta es que te vendan un RPG cuando no lo es por que? sencillo un RPG es libre este NO , si lo ponen de RPG por el mundo de abajo pero no es suficiente para que sea pero no lo podemos cambiar ami me da igual pero eso no cambia que a mi me guste mas el modo de combate del x o el juego del 12 en si esosn son gustos pero yo no hablo de gustos yo hablo por lo que e leido y e visto en los videos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 8:52 am

    No pero esque en general ninguno destaca mucho...nose basch, la princesa i balthier tienen una personalidad con muchas posibilidades pero no se desarrollan, i con eso kiero decir ke no se emocionan, no interactuan suficiente entre ellos como para cogerles apego...no esta tan trabajado este aspecto del juego... i la historia lo msimo...no se le coge tanto apego....


    i, a esto exactamente, es a lo ke me refiero cuando digo ke el FFXII es peor en historia i/o personajes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 8:55 am

    kristofer28 escribió:
    tiduslh escribió:lo mismo de antes, punto por punto:



    -Respectoa lo ke piensas tu i yo sobre la linealidad de un juego...ami me gusta cuanto mas libre mejor. Pero eso no es un punto a favor o en contra. Un juego ke es mas pasillero no es peor. Muchos juegos son pasilleros o lineales porque son asi. Igual ke el x-2 es rollo japo. I lo digo otra vez, el XII no se gana la fama por no ser pasillero, sino porque esta petado de detalles i elementos i todo tipo de opciones que lo hacen todo un hito en este mundillo. I SI opinas ke un juego es mejor si es mas libre ( como yo), son TUS Gustos. En el analisis de famitsu tiene un 39/40 Famitsu es una delas mas prestigiosas revistas de videojuegos, seguro ke tu no le ponias ni de coña esa nota, POR TUS GUSTOOS, i el FFXII tiene 40/40 porque es una currada i es alucinante, i no porque sea libre i no sea pasillero... POr favor comprendelo i no volvamos a hablar de esto. Yo no estoi a favor de ke el XIII sea mejor si es lineal...pero lo ke te digo es verdad...no es discutible.
    no entiendes que yo no digo que ami me guste mas un juego libre eso no es verdad a mi me gusta un juego y punto tenga lo que tenga pero lo que no gusta es que te vendan un RPG cuando no lo es por que? sencillo un RPG es libre este NO , si lo ponen de RPG por el mundo de abajo pero no es suficiente para que sea pero no lo podemos cambiar ami me da igual pero eso no cambia que a mi me guste mas el modo de combate del x o el juego del 12 en si esosn son gustos pero yo no hablo de gustos yo hablo por lo que e leido y e visto en los videos

    En general el genero RPG esta generalizaddo como un juego que tiene ocpion de magias, de planear cierta estrategia, de puzzles, con una historia mas elaborada ke la de un genero como por ejemplo seria el de plataformas. Yo no se como va vendiedo square sus entregas...pero si el ffXIII no entra en el genero de RPG en cual entra?¿nose...creo ke hoy en dia el genero de RPG es algo mas formal ke en antaño....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 8:57 am

    FF 13
    hay lo tienes , el que habla es DROSS alguien que entiende de juegos mas que todo este foro juntos por 10 aunque digas que si , el vive alrededor del mundo de los juegos el encuentra todo tipo de cosas mientras que nosotros no sabemos , a trabajado en revistas de consolas ect... todo lo que dice es verdad te guste o no ,de el e aprendido mucho de los ff no puedes discutirme nada de lo que salga por que esta escrito todo lo que dice y todo lo que dice intentado decirtelo, y veras como dice que el juego no es malo pero no es un buen ff el juego es aceptable pero no es un ff y aunque digas que es lo que la gente se espera por el 12 no es asi por que dieron a entender de que seria como el 12 o mejor pero luego hubo problemas ect... y alfinal acabo asi, no pienses ni que yo ni DROSS hemos dicho que el juego es malo , no lo es pero no es un gran ff que merezca tanto como muchos anteriores y veras como los japos que lo hicieron se portaron como capullos con nostros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 9:00 am

    kristofer28 escribió:
    tiduslh escribió:lo mismo de antes, punto por punto:


    -Lo del link lo mirare, i seguro ke lo ke dicen eske no han cumplido sus espectativas i no lo ke decias antes de ke pensavan ke este FF era peor ke los demas...eso no lo pueden decir i menos en una rueda de prensa. I respecto a lo que me has dicho...K sepas ke ami el FFXIII no me a conmovido demasiado sinceramente...i me dececpiono un poco, pero lo defiendo de todo el mndo ke dice " como es lineal es una mierda" i ke sepas ke me he pasado el 12 de cabo a rabo i lo se porque tengo la guia oficial.

    si dicen lo de las espectativas despues de ver lo que pasa , yo me referia a que ellos ya sabian que no iva a gustar como los demas y por eso no iva a ser mejor que los demas por que el que sea mejor no es que te guste a ti y a 2.000.000 de personas por que si no les gusta a 6.000.000 (ejemplo)no sirve de nada y es lo que le a pasado al ff13
    Y POR FAVOR DEJA DE DECIR QUE POR QUE SEA LINEAL ES UNA MIERDA YO NUNCA E DICHO ESO E DICHO QUE ES UN POCO TRISTE POR QUE SOLO TIENE ESO Y NADA MAS Y ES PASARSE EL JUEGO Y LUEGO SOLO TE QUEDA UN MUNDO DE ABAJO QUE NO ES MUY GRANDE Y YA ESTA JODER YO NO DIGO QUE ES UN MIERDA NUNCA LO E DICHO NI LO DIRE A MI ME ENCANTA PERO ESTA ESCRITO POR ESPERTOS QUE ES PERO QUE EL 12 POR ESE MOTIVO NO A GUSTADO A LA MAYORIA DE GENTE POR ESO ( A MI NO ME CUENTES YO TE DIGO LO QUE HAY)Y POR ESO TE TIENES QUE JODER ES ASI A MI TAMBIEN ME JODE UN MONTON QUE UN BUEN JUEGO SEA ABUCHEADO PERO EL MOTIVO NO SUPERA AL 12 POR QUE POR QUE NO ES ABIERTO EN NINGUN SENTIDO , POR QUE EL SER ABIERTO NO SIGNIFICA QUE CUANDO TE PASES LA HISTORIA AGAS LO QUE QUIERAS !NO !SIGNIFICA QUE SIN HACER HISTORIA JUEGUES Y QUE LO QUE VES TE GUSTE(ups le di sin querer a las mayusculas)

    Si, aunke vaya por gustos, el FFXII es claramente mejor a nivel jugable...es mas es uno de los mejores RPGs anivel jugable...pero eske yo creo ke kuando se habla de final fantasy tmb hay ke tener en cuenta el argumetno i contexto i personajes. pero bueno A nivel jugable no lo supera ningun otro final, i menos el XIII que es muy cerrado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 9:02 am

    tiduslh escribió:
    kristofer28 escribió:
    tiduslh escribió:lo mismo de antes, punto por punto:



    -Respectoa lo ke piensas tu i yo sobre la linealidad de un juego...ami me gusta cuanto mas libre mejor. Pero eso no es un punto a favor o en contra. Un juego ke es mas pasillero no es peor. Muchos juegos son pasilleros o lineales porque son asi. Igual ke el x-2 es rollo japo. I lo digo otra vez, el XII no se gana la fama por no ser pasillero, sino porque esta petado de detalles i elementos i todo tipo de opciones que lo hacen todo un hito en este mundillo. I SI opinas ke un juego es mejor si es mas libre ( como yo), son TUS Gustos. En el analisis de famitsu tiene un 39/40 Famitsu es una delas mas prestigiosas revistas de videojuegos, seguro ke tu no le ponias ni de coña esa nota, POR TUS GUSTOOS, i el FFXII tiene 40/40 porque es una currada i es alucinante, i no porque sea libre i no sea pasillero... POr favor comprendelo i no volvamos a hablar de esto. Yo no estoi a favor de ke el XIII sea mejor si es lineal...pero lo ke te digo es verdad...no es discutible.
    no entiendes que yo no digo que ami me guste mas un juego libre eso no es verdad a mi me gusta un juego y punto tenga lo que tenga pero lo que no gusta es que te vendan un RPG cuando no lo es por que? sencillo un RPG es libre este NO , si lo ponen de RPG por el mundo de abajo pero no es suficiente para que sea pero no lo podemos cambiar ami me da igual pero eso no cambia que a mi me guste mas el modo de combate del x o el juego del 12 en si esosn son gustos pero yo no hablo de gustos yo hablo por lo que e leido y e visto en los videos

    En general el genero RPG esta generalizaddo como un juego que tiene ocpion de magias, de planear cierta estrategia, de puzzles, con una historia mas elaborada ke la de un genero como por ejemplo seria el de plataformas. Yo no se como va vendiedo square sus entregas...pero si el ffXIII no entra en el genero de RPG en cual entra?¿nose...creo ke hoy en dia el genero de RPG es algo mas formal ke en antaño....
    para que lo entiendas mejor una saga si empieza como shooter no se cambia a plataformas si no seria una cagada mortal por que ese juego a vendido por ser un shooter no un plataformas y si quizas este genial pero en la mayoria de los casos es una mierda si de claro el 90% de probabilidades de que sea un desastre, y el ff empezo como RPG y asta el 12 a seguido siendolo lo que no pueden hacer es sacar el 13 sin serlo por que lo que hace es joder la saga si el primero empieza con RPG la saga tiene que terminar como RPG si no para que coño lo hacen asi , imaginate el K3 en vez de ser shooter lo hacen plataformas quizas este bien pero en mi opinion no seria bueno y en la opinion de mcuchisima gente millones que superarian a los otros
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 9:04 am

    tiduslh escribió:
    kristofer28 escribió:
    tiduslh escribió:lo mismo de antes, punto por punto:


    -Lo del link lo mirare, i seguro ke lo ke dicen eske no han cumplido sus espectativas i no lo ke decias antes de ke pensavan ke este FF era peor ke los demas...eso no lo pueden decir i menos en una rueda de prensa. I respecto a lo que me has dicho...K sepas ke ami el FFXIII no me a conmovido demasiado sinceramente...i me dececpiono un poco, pero lo defiendo de todo el mndo ke dice " como es lineal es una mierda" i ke sepas ke me he pasado el 12 de cabo a rabo i lo se porque tengo la guia oficial.

    si dicen lo de las espectativas despues de ver lo que pasa , yo me referia a que ellos ya sabian que no iva a gustar como los demas y por eso no iva a ser mejor que los demas por que el que sea mejor no es que te guste a ti y a 2.000.000 de personas por que si no les gusta a 6.000.000 (ejemplo)no sirve de nada y es lo que le a pasado al ff13
    Y POR FAVOR DEJA DE DECIR QUE POR QUE SEA LINEAL ES UNA MIERDA YO NUNCA E DICHO ESO E DICHO QUE ES UN POCO TRISTE POR QUE SOLO TIENE ESO Y NADA MAS Y ES PASARSE EL JUEGO Y LUEGO SOLO TE QUEDA UN MUNDO DE ABAJO QUE NO ES MUY GRANDE Y YA ESTA JODER YO NO DIGO QUE ES UN MIERDA NUNCA LO E DICHO NI LO DIRE A MI ME ENCANTA PERO ESTA ESCRITO POR ESPERTOS QUE ES PERO QUE EL 12 POR ESE MOTIVO NO A GUSTADO A LA MAYORIA DE GENTE POR ESO ( A MI NO ME CUENTES YO TE DIGO LO QUE HAY)Y POR ESO TE TIENES QUE JODER ES ASI A MI TAMBIEN ME JODE UN MONTON QUE UN BUEN JUEGO SEA ABUCHEADO PERO EL MOTIVO NO SUPERA AL 12 POR QUE POR QUE NO ES ABIERTO EN NINGUN SENTIDO , POR QUE EL SER ABIERTO NO SIGNIFICA QUE CUANDO TE PASES LA HISTORIA AGAS LO QUE QUIERAS !NO !SIGNIFICA QUE SIN HACER HISTORIA JUEGUES Y QUE LO QUE VES TE GUSTE(ups le di sin querer a las mayusculas)

    Si, aunke vaya por gustos, el FFXII es claramente mejor a nivel jugable...es mas es uno de los mejores RPGs anivel jugable...pero eske yo creo ke kuando se habla de final fantasy tmb hay ke tener en cuenta el argumetno i contexto i personajes. pero bueno A nivel jugable no lo supera ningun otro final, i menos el XIII que es muy cerrado
    si todo eso tambien habria que contarlo pero es que eso solo lo es si no te saltas los videos , el juego en si no te lo puedes saltar la jugabilidad es lo que mas importa por que los videos le das a la x y adios se salta pero un boss no y por eso a la historia ect... no se le da tanto valor
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 9:06 am

    Bueno...si tuviera exito podrian hacer un singstar del killzone si kisieran xDD pero en general no. Aunke esto de kitarle el nombre de RPG al XIII...no se si cumple los requisitos...pero entonces me supongo ke el X tampoco...o kizas si nose... Esque lo he puesto antes...yo diria ke a dia de hoy el termino RPG es considerado algo mas generalizado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debate-Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 9:13 am

    tiduslh escribió:Bueno...si tuviera exito podrian hacer un singstar del killzone si kisieran xDD pero en general no. Aunke esto de kitarle el nombre de RPG al XIII...no se si cumple los requisitos...pero entonces me supongo ke el X tampoco...o kizas si nose... Esque lo he puesto antes...yo diria ke a dia de hoy el termino RPG es considerado algo mas generalizado
    bueno mientras la historia se desarrolle en un mapa grande como fallout como ejemplo eso dice que es un RPG de hoy en dia. antes este juego el ff13 si habria sido un RPG pero hoy en dia hay cosas mas trabajadas por eso no lo es y por eso no a sido muy bueno para el publico, otro ejemplo es jast cause joder son mas de 1000k de mapas reales son reales tardas de ir de una punta a otra del mar con un barco o de una punta a otra de la isla en avion 30 hora reales y no esagero no lo tengo pero un amigo mio si y en su casa quise probarlo haber que tal estaba y el capullo tenia una mision puesta de un avion surcando de una punta a otra para atacar desde el aire eso si que es un RPG curradisimo tan currado que aburre alfinal pusimos la tele por que el avion no lo manejavas solo veis como se acercaba al objetivo

    Contenido patrocinado


    Debate-Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Debate-Final Fantasy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:24 pm