¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Final Fantasy VII Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Final Fantasy VII Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Final Fantasy VII Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Final Fantasy VII Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Final Fantasy VII Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Final Fantasy VII Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Final Fantasy VII Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Final Fantasy VII Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Final Fantasy VII Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Final Fantasy VII Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Final Fantasy VII Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Final Fantasy VII Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Final Fantasy VII Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Final Fantasy VII Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Final Fantasy VII Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Final Fantasy VII

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy VII Empty Final Fantasy VII

    Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 11:38 am

    Si hay un juego de rol de FF que realmente fue épico,es éste.
    Como reflotó la empresa,cómo emocionó a los usuarios...increíble.
    Y si contamos la cantidad de leyendas que hay alrededor suyo....que si resucitar a Aeris(ojo con esta,que es de las más gordas en el mundo de los videojuegos)usar a sephiroth.....

    Y bueno,desde el IX,FF,en mi opinión,murió,ya que Square se dejó llevar demasiado por ese malicioso papel verde....

    A mi simplemente me encantó,y ahora que mi PS3 está fuera de juego(espero que no mucho) me lo estoy pasando otra vez,y realmente se merece el nombre de OBRA MAESTRA.

    Y vosotros,qué pensais de él?
    Y,qué pensáis de increíble bajón que ha pegado Squaresoft en la calidad de sus productos?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

    Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 11:57 am

    para mi fue una preciosa obra de arte que pego el salto a la siguiente generacion de juegos , uno de mis favoritos y con mi villano preferido del cual tengo su cancion completa tocada por una orquesta ( no se cual ) en el movil sephirot !si!


    para mi el mejor es el 12 sin duda , aunque mi forma de jugar favorita de siempre sean los turnos el 12 para mi fue fantastico , mantienia una pequeña union con el modo de combate de turnos con lo que mas me gusta sobre todo , la exploracion mas grande que existe en los videojuegos

    aunque el dragon quest 8 sea mi juego favorito por encima de todos con creces en la ps2 el 12 fue fantastico tenia todo lo que yo deseaba un mundo enorme para explorar , jefes que no te dejaban huella pero si que eran una pasada , una historia cojonuda y un sin fin de todo tipo de enemigos

    en definitiva lo que mas me gustan son mundos abiertos , me da igual que sean infinitos o de 1000 horas quiero que sean abiertos y si son con turnos me corro alguno sabe a lo que me refiero WKC 2 UUUUUUUUUU.

    pero si a pegado un bajon de cagarse , si alguno me preguntase que me parece la cagada de FF 13 le diria preguntase lo a mi culo es al unico que le importa una mierda , jajajaja , es coña , pero no diria muchas cosas buenas a escepcion del modo de combate y algunas cosas mas


    en definitiva con el 13 cayo asta el fondo fondo , pero con el 12 no , fue uno de los mas esperados de toda la saga y uno de los mas vendidos y queridos por el publico , eso dice mucho de un juego
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

    Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 12:33 pm

    A mi el 12 no me gustó demasiado,pero bueno reconozco que era bueno.
    Pero el 13...en serio,se han cargado algo dentro de mí con ese juego.Me siento más libre en el House Of The Dead casi...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

    Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 1:13 am

    boris13 escribió:A mi el 12 no me gustó demasiado,pero bueno reconozco que era bueno.
    Pero el 13...en serio,se han cargado algo dentro de mí con ese juego.Me siento más libre en el House Of The Dead casi...

    FFXIII puede romper un poco con las tendencias de esta generacion de hacer mundos extensos y abiertos en el rol, pero FFXIII sale la pasada generacion y nadie opinaria como se opina hoy, FF es asi, y es lo que hay.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

    Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 2:43 am

    A mi FF XIII me gustó bastante. Tiene una historia chula, unos diseños de la ostia y el sistema de combates es la ostia pero le sobra linealidad, y eso es una mierda en un juego de ROL.

    El FF VII, no lo pude jugar pues no tuve PlayStation (aunque si juegue a casi todos sus juegazos menos este) pero bueno, lo tengo pendiente a ver si me lo bajo de la cuenta de AnubisWiiiiiii que si que lo tiene y le doy en la PSP...XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

    Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 6:39 am

    Es que me parece un pequeño insulto,ya no en lo de la libertad,ya no notas ese espíritu que notas en los anteriores...jugué 40 horas y no me enganchó,pero al 7 le pude dar 100 sin enterarme...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

    Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 9:09 am

    ami uno de lo que mas me gusto fue aparte del X que es mi juego favorito sin duda el IX aparte de que tiene una pedazo de historia tiene algunos puntos muy buenos como el de jugar a las cartas o el de saltar a la comba que si te hacias tanto saltos te daban cosas jajjajja estaba muy wapo con vivi, yitan y de los malos kuja o kuja trance que recuerdos me encanto o cuando tienes que hacer la obra de teatro esta muy wapo Very Happy

    Contenido patrocinado


    Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:40 pm