¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
4 participantes
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°201
Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
si quieres hacerte de forma facil y rapida con esas piedras cargate a los reaper las dejan casi siempre bueno con tu luck siempre
Invitado- Invitado
- Mensaje n°202
Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
si es cierto los reapers siempre la tiran, que yo aun no e consegido ninguna piedra sombraluna 0 crecent pura.. ns de dnde pillarla :S
Invitado- Invitado
- Mensaje n°203
mata lagartos o son los lagartos o los esqueletos negros no me acuerdo muy bien si es la que echan los esqueltos negros tienes para mucho rato pero aceleras las cosas equipandote la researching en la mato izquierda y matandolos con ehizos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°204
se me olvidaba si tienes tendecia pure black y te cargas a los black phantom a parte de ser unas granjas fabulosas la sueltan antes pero aun asi...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°205
ostia aora estaba probando de mejorar otras arms cn esas piedras pero el ed no me da la opcion de mejorarlas cn los fragmentos sombraluna :S solo me deja el +1 normal i el +1 cuchilla...i eso q enteoria se puede segun la guia q tengo, dice q se pueden mejorar cn esas piedras las armas que e probado...son la kiliji i la uchigatana si algien save cual es la razon se lo agradeceria si me dijiese el pq
Invitado- Invitado
- Mensaje n°206
el nivel base de el arma para poder hacerla con esa piedra tiene que ser +6 xD ahi esta el problema
una pregunta que no tiene nada que ver con esto. estoi haciendo una guia pero me queda enorme alguien sabe como hacer los cartelitos de spoiler?
una pregunta que no tiene nada que ver con esto. estoi haciendo una guia pero me queda enorme alguien sabe como hacer los cartelitos de spoiler?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°207
Esto se lo dijiste por algo en concreto? Es muy bueno ese escudo? Porque ahora mismo estoy precisamente buscando cuál escudo ponerme, y aunque soy ladrón, he subido lo suficiente la fuerza y la destreza como para llevar cualquier escudo sin penalización. Ahora mismo llevo el escudo de hierro, y no me hace ir más lento ni nada, lo que ocurre es que en la descripción del escudo de de llama púrpura, como ya sabes, dice lo del poder oculto o misterioso y me tiene con la cosa...xoxejol escribió: ...cógete el escudo de llama purpura
Por cierto gracias por la información del arco largo compuesto ^^
Invitado- Invitado
- Mensaje n°208
bueno,entonces me lo recomendaiis,no?se que soy un poquillo plasta pero me podriais poner algun video en el que aparezca el juego en todo su esplendor por asi llamarlo??
y una ultima cosa...es rollo oscuridad el juego no?quiero decir,escenarios macabros y eso,es que estoy un poquillo harto de bosquecitos con flores XD
y una ultima cosa...es rollo oscuridad el juego no?quiero decir,escenarios macabros y eso,es que estoy un poquillo harto de bosquecitos con flores XD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°209
Si, el juego es mas oscuro y macabro y poco de florecitas xD, te pongo el ultimo trailer donde podras hacerte una idea supongo:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°210
Para Axv: Lo del escudo que pone misterioso no es nada importante lo unico que es muy bueno contra el fuego, yo informandome durante un buen tiempo y probando yo mismo en la version asiatica el mejor escudo y mejores resultados me a dado es el que expuesto arriba. Luego ya cada cual que elija el que mejor le convenga a su personaje pero advierto que el que yo digo es muy bueno si lo untas con las piedras nube, eso si cuando lo mejoras con las piedras nube el ratio vuelve a cero mas o menos, así que vuelta a empezar pero con esa piedra y hasta +5 os saltara el trofeo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°211
yo lo subiria a +10 por lo de que te protege en un 80% la barra verde es el escudo que mas te protege la barra de todo el juego.
otro escudo muy bueno es el darck silver shield (defiende muchisimo contra las magias)
otro escudo muy bueno es el darck silver shield (defiende muchisimo contra las magias)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°212
OMG dioss me encanta !!!!
Me recuerda a un juego de PSone,el Medievil,me vicie muchisiimo a ese juego...
Bueno,pues estoy decidido,me lo compro !
Haber si me lo compro o el sabado o antes jeje
Haber si nos vemos en el juego !(Y por favor que no sea en forma de Black Phantom )
Me recuerda a un juego de PSone,el Medievil,me vicie muchisiimo a ese juego...
Bueno,pues estoy decidido,me lo compro !
Haber si me lo compro o el sabado o antes jeje
Haber si nos vemos en el juego !(Y por favor que no sea en forma de Black Phantom )
Invitado- Invitado
- Mensaje n°213
Yo soy caballero nivel 64, y tengo de parametros:
Vit 21
Int 15
Res 21
Fuer 22
Des 24
Mag 18
Fe 11
Suer 12
Estoy por subirme ahora solo la vitalidad, resistencia y fuerza, como lo veis?
Y si 3 son demasiados, q cojeriais, vit y resistencia o vit y fuerza? O.o
Un saludo
PD: me estoy muriendo de asco intentando conseguir piedras araña en la 2-1 :'(
Vit 21
Int 15
Res 21
Fuer 22
Des 24
Mag 18
Fe 11
Suer 12
Estoy por subirme ahora solo la vitalidad, resistencia y fuerza, como lo veis?
Y si 3 son demasiados, q cojeriais, vit y resistencia o vit y fuerza? O.o
Un saludo
PD: me estoy muriendo de asco intentando conseguir piedras araña en la 2-1 :'(
Invitado- Invitado
- Mensaje n°214
Intenta llegar a nivel 20 en todo o 25 y luego empieza a subirle solo fuerza y vitalidad por ejemplo. la suerte en un principio dejala como la tienes de momento
Invitado- Invitado
- Mensaje n°215
Subir fe al 20 lo veo un poco desperdicio, no uso milagros :S
La inteligencia y magia aun... pero el otro nu se yo...
A ver tu tienes mas experiencia q yo, soy caballero, voy casi siempre a espada y de vez n cunado con l arco, q estoy intentando mejorar pero no ncuentro piedras araña...
La inteligencia y magia aun... pero el otro nu se yo...
A ver tu tienes mas experiencia q yo, soy caballero, voy casi siempre a espada y de vez n cunado con l arco, q estoy intentando mejorar pero no ncuentro piedras araña...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°216
subiendo fe por ejemplo no solo subes milagros, también creo que entra la resistencia u otra parámetro, las piedras araña las sueltan los mineros de la 2.2 que van sin el pico, pegan solo con las manos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°217
xoxejol escribió:el mejor escudo y mejores resultados me a dado es el que expuesto arriba.
Me vas a perdonar tío, pero releyendo los mensajes no soy capaz de encontrar otro que nombraras, sólo me encuentro tu post con el púrpura, o te estás refiriendo al púrpura?
Bueno, toca ir de nuevo al trabajo ¬¬ ...Con las ganas que tengo de jugar ahora, y el sueño que llevo encima xD A ver si tengo tiempo y os escribo desde allí.
Saludos a todos ;)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°218
si, me refería al purpura y mejorado con las piedras nube, hay que dormir mas que luego se pasa mal en el curro xD. Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°219
Joer, es que en Ingles no me entero mucho....Todo sea que acabe comprando la edición PAL y empezando de nuevo....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°220
a mi el adjudicador me va de la leche eso de que rellene paulatinamente vida me gusta bastante.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°221
el adjudicador es muy buena opcion, la de plantas que te ahorras y para una buena estrategia contra black phamtons puede servirte mucho de ayuda
Invitado- Invitado
- Mensaje n°222
Gente me acavo de hacer la espada de la busqueda y no se exactamente como rula, osea por logica pillas el doble de items tengo ntendido no?
Pq estoy farmeando piedras araña y me dan de una en una -.- y eso q los mato con la espada esa
Alguien sabe pq?
Pq estoy farmeando piedras araña y me dan de una en una -.- y eso q los mato con la espada esa
Alguien sabe pq?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°223
cn lo del adjudicator a q os referis? a un escudo? o al cuchillo del boss 4-1
Invitado- Invitado
- Mensaje n°224
Saludos desde mi propio Demo's Souls.
Con lo de adjudicador se refieren al escudo, que al portarlo te regenera los PS como el anillo regenerador, aunque no sé si más rápido incluso.
Gracias por cierto por los consejos.
Vamos a tener que ir dejándolos descansar que os estamos asesinando a preguntas jaja
Con lo de adjudicador se refieren al escudo, que al portarlo te regenera los PS como el anillo regenerador, aunque no sé si más rápido incluso.
Gracias por cierto por los consejos.
Vamos a tener que ir dejándolos descansar que os estamos asesinando a preguntas jaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°225
ostia axv i dnde se consige ese escudo??
Contenido patrocinado
- Mensaje n°226
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...