¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


4 participantes

    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 8:31 am

    Una noticia asquerosa LOS SERVIDORES USA de DEMON´S SOUL los cierra en marzo....asi que los que tenemos la versión USA tamos apañaos...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 11:21 am

    Saludos familia!
    Vaya tela con lo de cerrar los servidores, está feo eso...
    Por mi parte estoy bastante atrasado, finalmente no tengo tiempo ni para jugar con el curro, pero de vez en cuando antes de acostarme me hago un poco de farmeo, para pillar almas, y como me quedé en la escena de matar al old monk, suelo matar los 2 black phantom de las escaleras y vuelvo a repetir y repetir, que con el anillo me dan algo más de 5000 almas, que así en poco tiempo es algo, ya que el monk me mata aún... Pero es que no tengo tiempo para dedicarle al juego; una putada vamos... Espero que os esté yendo al menos mejor a vosotros ;)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 7:47 pm

    el mejor sitio para farmear si no te pasaste el juego 1 vez y eres pure white es el primer reaper en 4-3 o 4-2 lo matas das la vuelta y te tiras lo matas das la vuelta y te tiras... con el anillo te dan 5500 por vez en unos 10 min te sacas unas 100.000 xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 10:06 pm

    ayuda porfabor tengo una gran duda. tengo barias piedras puras pero no tengo ni idea de como usarlas alguien me dice porfabor, ya que hablo con el tipejo ese y me pide o colorless o me pide las normales T_T como ago??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 5:02 am

    wenas!!! hace ya un tiempo q sigo este foro y hoy e decidido registrarme dado que la guia y preguntas de otros users me an ayudado muxisimo a comprender 1 poco mas este juego.

    Tengo la version española black phantom que viene cn 1 guia del juego ( en ingles) y estoi apunto de pasarme el juego por 1 vez, solo me queda el boss del 1-4 y soy nivel 69 y la verdad esk nose que acer pq e leido que si matas todos los boses el monumental no te da el friends ring, ademas no se exactamente que es loq se obtiene cuando inicias 1 NG+ ni que hay q acer exactamente cuando te pasas el juego completamente para obtener estos beneficios.

    si algien quiere agregarme mi ID es hekno88

    thx all!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 10:46 am

    otra pregunta xD (aer si me la resolveis porfis.) las piedras puras como las uso??

    El modo online si salgo se me borra la tendecia?? (T_T por eso el monumental no me dio el anillo que me falta T_T)

    la segunda partida pasarme en pure white pero offline no??

    lueg no me costara mucho pasarlo en pure black?? sorry por el bombardeo de preguntas pero me extro porque aun no tengo todo T_T me faltan 4 o 5 armas en todo el juego una lanza y algunas dagas. y los echizos y milagros. a pesar de tener casi todas las armas unicas no me dan los trofeos de mjor arma de luna etc... porque??

    GRAXXX Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Icon_biggrin
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 2:21 pm

    Bienvenido meko y me alegro que al fin te hayas registrado a esta gran comunidad en crecimiento jeje, bueno te respondo a tu duda, el friends ring lo puedes conseguir en la siguiente partida fácilmente no te preocupes por ello, hablas con el monumental con tu personaje en pure white y te lo da, al pasarte el juego pasaras a una segunda partida que se volverá mas dificil, sera todo lo mismo y conservaras todo lo que tienes(nivel, armas, piedras, objetos y etc)la dificultad sube en los enemigos un 8% respecto a la primera partida. Ahora seran mas duros y tendras que ir con mas cuidado. Yo te recomiendo que aun sigas en tu primera partida y subiendo nivel hasta un poco mas alto antes de pasar a la segunda, ten en cuenta que cuanto mas nivel seas después te sera menos complicado. Ayuda en fases a demas jugadores para conseguir almas o en la 4.3 levea con las mantas, es un sitio bueno para conseguir muchas almas. Si tienes alguna duda mas házmelo saber. Saludos

    Para ivanpp: Las piedras puras solo las usaras una vez cuando el nivel del arma que estés mejorando llegue a su punto final a +5 o +10. con una te sobrara de cada piedra distinta.

    Las tendencias de los mundos cambian cuando vuelves a jugar estando conectado y se vuelven al estado normal. Lo que no cambia es la tendencia de los personajes, ademas se mantienen y cambian durante una partida no como la de los mundos que tienes que volver al nexo para que cambien. Yo jugaria con las tendencias en la misma partida, cambiandolas segun tu preferencia para conseguir cada evento de los mundos, por ejemplo si quieres cambiarla a pure black, te matas en algun mundo unas 5 u 8 veces(no recuerdo)y siempre en estado vivo y al final te cambiara a pure black, para pure white tendrás que ayudar a otro jugador y pasarte el boss o tu mismo si no lo has echo y te ira cambiando a pure white y todo ello sin quitar el juego, o entrando en modo offline para que no te reseten las tendencias de mundos.

    Pasarte el juego con el personaje en pure balck se vuelve el juego mas complicado ya que tu vida se reduce al 90% y los enemigos se hacen ligeramente mas fuertes. Sobre las armas pues seguramente te faltan algunas ya que son bastantes las especiales y hay algunas que son complicadas de conseguir, necesitas cambiar las tendencias de mundos o ir al herrero de la 2.1. Espero que tus dudas estén mas aclaradas. Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 11:04 pm

    yo no me cansare de decirlo, a aquellos que nunca habian jugado con anterioridad vamos que no probaron la version USA y demas si es vuestra primera partida, dedicaos a pasaros el juego que ya teneis bastante faena, farmear, las tendencias y demas no es complicado pero es duro de llevar ademas de lo ya de por si la dificultad de el juego, primeramente conoceos los niveles, donde se encuentra todo y demas, mas adelante las tendencias y levear os sera mas llevadero y ameno.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 12:39 am

    Wenas de nuevo.
    Amos a ver... Soy lvl 45 ya mas o menos, me da la sensacion q subo demasiado el lvl, pero esque tmp tengo muxo equipo q me interese mejorar, solo me pase las pantallas 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 2-3 y de momento solo voy con una espada q hace daño de fiuego y uso tmb una cimitarra, sabeis donde puedo pillar algo de equipo?
    Ara no se si hacer la 1-4 o irme a la 3-1...
    Y una gran duda, en cuanto a los escudos (soy caballero) ara voy con uno toxisimo, q no puedo ni repeler ataques con el L2, tonces, mi duda es... q es mejor, un escudo tocho como ese o uno mas pequeño y versatil?
    Esque claro los grandes tienen mejor defensa pero no s yo si sale a cuenta xDDDD

    Muchas gracias por la ayuda!
    Un saludo!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 1:25 am

    yo no me preocuparia por el equipo, segun avances por los niveles encontraras nuevos uniformes, respecto al escudo es depende de la clase de personaje que tengas, logicamente sacrificas agilidad y destreza, a favor de defensa y seguridad, asi que todo depende de hacia donde quieras desarrollar tu personaje.

    Mi personaje es un mago, asi que mi equipacion esta totalmente adaptada a los stats de mago, uso espadas con daño magico, o armas que ayuden a los hechizos, al igual que los escudos, siempre busco no su fuera o su defensa sino que sea idoneo para la clase que uso.

    Mi opinion es que sea un termino medio, un escudo que te proteja mas menos bien pero que te deje moverte con cierta facilidad, buscaria un escudo que tenga defensa magica por ejemplo.
    Una buena equipacion es la
    ESPADA RUNICA
    ESCUDO RUNICO

    tienen buena defensa magica, no pesan en exceso, y se encuentra en la 3.2 o matando a Ostava de Boletaria, que es el caballero que te pide ayuda en varias ocasiones en la pantalla 1.1 1.2 Y 1.3.

    Espero haberte ayudado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 1:39 am

    Muchas gracias, la verdad es q si q me ayudaste.
    Pero en cunato a Ostrava, ya la palmo en la 1-3 y solo me solto la llave del mausoleo, y como es obvio, no puedo con el tio de dentro del mausoleo ahora mismo xDDDD
    Tonces ahora me aconsejas ir a la 3-1 no? y seguir en 3 no?
    Pq lei algun post de q la 1-4 es complicada...
    Y una ultima preguntilla... para ser caballero, q me aconsejas subirme, fuerza, vitalidad, resistencia y algo de destreza por si pillo alguin arco?
    La suerte la tngo un poco de lado, no se si subirla para pillar mas items o sino vale la pena :S
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:58 am

    tengo casi todas las armas no solo las unicas porque tengo la guia official ^^ pero no me explica todo -.-.

    gracias por responder Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Icon_biggrin

    el anillo de scivir que se consigue al matarlo donde esta? me refiero sin matarlo creo que el mapa era el 3 pero solo me pone el mapa y no la localizacion.
    grax de antemano
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 4:30 am

    Vaya si he adelantado el juego en las horas que le he podido meter desde ayer noche a hoy. De momento el anillo de regeneración me está haciendo ahorrar bastante en hiervas, lo cual siempre supone un problema. El anillo fragante lo tengo hace tiempo y estaba deseando pillarme el de regeneración.

    Finalmente estoy pillando alma en la 4-2 como decíais por el motivo de tardar menos y gastar menos armadura y arma. Después de todo el arco es una cosa, y la armadura son varias, y es que en el otro lado tenía a veces importunios. Lo que no entiendo es por qué decís lo de matar y suicidarse, en vez de matar y volver al nexo desde donde entras... Después de todo no se gana tanto tiempo, o es por otro motivo?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:21 am

    AXV a lo de suicidarse en el NEXUS te refieres? no entiendo tu pregunta.

    Si alguna vez estas muerto y quieres o necesitas morir como por ejemplo entrar como Black Phantom lo que hacemos es suicidarnos en el NEXUS por que alli no cambia la tendencia de el mundo en el que estas, supongo que esa es tu duda.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 10:36 am

    No estoy seguro si es esa mi propia pregunta Anubis xDD
    A ver si m enteré bien, si farmeo almas con el raper ese q matas a base de flechas y no me suicido, cambio la tendecia??? Ostias pues vaya putada jaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 10:57 am

    Solo cambias tendencia de mundo matándote hacia black o resucitando(matando un boss, no vale la piedra que te resucita) hacia white. Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 11:36 am

    Ya e conseguido el Platino de la versión Asiatica, buff que gustazo por dios, a costado sangre y sudor pero ahora a por el Pal xD. Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 8:19 pm

    enhorabuena xoxe, menudo logro, y yo que lastima que me petara la consola y no pudiera recuperar mi partida de la version asiatica, enhorabuena haber si logras el platino de la version PAL
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 8:33 pm

    Joer Xoxe que crack. Yo no voy a poder por que van a cerar los servidores de la versión USA en marzo de 2011. A ver si me hago con una versión UK y lo tendré que volver a empezar...:X
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 9:05 pm

    wenas gente!!! hace ya unos dias que estoi farmeando souls en el mundo 4 y ayudando a otros players a matar boses, pero por alguna razon q desconozco hoy la tendencia del mundo 4 se me a welto neutral y nose q hacer para subirla a pure white, si alguien pudiera decirme alguna manera de subir la tendencia a white se lo agradeceria.

    Gracias xoxe me as resuelto 1 gran duda, aunque sigo teniendo otra xDDDDD, tengo q dejar todos los objetos en el baul imagino para q mi nuevo pj pueda acceder a ellos no?

    PD: si algien tiene la version esp del juego i qiere exar unas coop o pvp q me mande 1 pm cn su ID i le damos duro ^^

    thx all!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 9:37 pm

    si juegas online creo que pasa eso pero no afecta la tendencia a tu pj.
    mi problema es que mi pj siempre es neutral y no se como hacer para que sea pure white. en mi anterior partida tenia los 5 mundos en pure white y aun asi mi pj seguia siendo gris y el maldito m onumental no me daba el anillo frustrando asi mis pequeñas esperanzas en tener el trofeo de los anillos T_T
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 11:31 pm

    a me olvidaba lo de suicidarse es porque ahorras unos minutos xDD total si estas en soul form no te bajan la WT
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty 1

    Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 2:09 am

    Hola chicos!Estaba pensando en comprarme este juego este sabado,pero me salen dudas....es tan dificil como dicen??esque si es imposible de pasar y lo dejo aparcado a la semana,pues como que pagar 50 euros pa jugar 1 semana como que no XD

    asi que,me lo recomendais Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Icon_razz Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Icon_razz Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Icon_razz ???
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 2:22 am

    una vez le pillas el truquillo no es tan dificil. el juego, si te gustan los juegos de rol te va a encantar. no tiene una historia muy muy buena pero el juego en si y sus posibilidades online son buenisima a mi me encanta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 2:23 am

    Haber, el juego es muy dificil sí, pero no imposible. Es un juego que tienes que tener mucha pacienca, dedicarle horas (incluso a veces dejarlo durante un tiempo para no agobiarte) pero claro que es recomendable.

    Para mí es el mejor juego de la generación.

    Eso si, ten las ventanas de casa cerradas no sea que del cabreo salga el mando volando....XDD

    Contenido patrocinado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 6 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:18 am