¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
4 participantes
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°151
Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
si,lo de la ventana suelo hacerlo XDDDDDD,y bueno,con el online se hace mas fácil noo ?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°152
Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
y oye,otra cosa,cuantas horas dura ??Esque me suelo pegar viciadas monumentales...por ejemplo el dragon age le tengo,en mi opinion,casi petado,y llevo 10 diias con el... XD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°153
Puede durarte bastantes horas. Es un juego largo pero la duración es por la dificultad básicamente. Luego para conseguir todos los trofeos dicen por ahí que tienes que pasarlo unas 4 veces (según Xoxejol)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°154
Una dudilla q tengo, soy lvl 59 y no se donde ir, me queda todo el "mundo" 4 y 5 y luego la 1-4 suelta...
Q me recomendais?
No se si ir a la 1-4 para no dejarla colgada pero lei algun post a se la dejaban para el final pq era complicado :S
Gracias por la ayuda!
Un saludo.
PD: Soy yo o Old Monk es sumamente facil? :S
Q me recomendais?
No se si ir a la 1-4 para no dejarla colgada pero lei algun post a se la dejaban para el final pq era complicado :S
Gracias por la ayuda!
Un saludo.
PD: Soy yo o Old Monk es sumamente facil? :S
Invitado- Invitado
- Mensaje n°155
La 1-4 y la 5-2 son las mas complicadas del juego. Te recomiendo que hagas las 5-1 y luego 5-2 y déjate para el final la 1-4
Invitado- Invitado
- Mensaje n°156
la 5-2 esta tirada. si eres guerrero usate los botes estes de daño de fuego y te cargas al boss en un momento. si eres mago usa ataques de fuego dura poquisimos. en mi opinion los bosses del mundo 5 son los mas faciles del juego.
solo tienes que saber por donde ir y tener muchas plantas anti veneno de esas por el resto es facilisimo. escribe demons souls 5-2 en youtube y ya ves por donde ir. guiate a traves de las antorchas.
una cosa que aun no entiendo es que mis pjs no tienen tendencia xq?? sus mundos son pure white pere yo no tengo tendencia y el maldito monumental no me da su anillo T_T. ahora me hice un mago y tiene el mundo 2 y 3 en pure white pero el no tiene tendencia que les pasa?
solo tienes que saber por donde ir y tener muchas plantas anti veneno de esas por el resto es facilisimo. escribe demons souls 5-2 en youtube y ya ves por donde ir. guiate a traves de las antorchas.
una cosa que aun no entiendo es que mis pjs no tienen tendencia xq?? sus mundos son pure white pere yo no tengo tendencia y el maldito monumental no me da su anillo T_T. ahora me hice un mago y tiene el mundo 2 y 3 en pure white pero el no tiene tendencia que les pasa?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°157
Ahora tengo una dudilla yo. Que hago con Sage, lo mato o lo dejo vivo?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°158
Gracias gente, pues are eso, me ire a por el mundo 4, luego el 5 y el 1-4 me lo dejare para el final...
Lo que cuando mate el boss de 1-4 se acaba el juego?
Si es asi, con q nivel me aconsejais acabar el juego como minimo?
Y cuando vuelves a mpezar la partida de 0, sigues con el mismo personaje? o te haces uno nuevo y te dan las almas gastadas en la partida anterior para q te lo agas a tu antojo de nuevo?
Mil dudas tengo pordios xDDDD
Me encanta este juego!
Lo que cuando mate el boss de 1-4 se acaba el juego?
Si es asi, con q nivel me aconsejais acabar el juego como minimo?
Y cuando vuelves a mpezar la partida de 0, sigues con el mismo personaje? o te haces uno nuevo y te dan las almas gastadas en la partida anterior para q te lo agas a tu antojo de nuevo?
Mil dudas tengo pordios xDDDD
Me encanta este juego!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°159
sage te refieres a sage freak, no? es por la quest de mephistopeles? compra todo lo que puedas de el y cargatelo eso hice yo xD total a la siguiente partida acabas de comprar el resto y ya esta. la que mejor me cae es yuria me encantan sus echizos :p
--> el pj empiezas con el que tenias pero es como si volvieras a empezar ya que los bichos cuesta lo mismo que al principio cargartelos. no pierdes niveles ni nada. acaba el juego sobre el lvl 90 o + para empezar con buena base yo lo acabe al lvl 92 y algo me cuesta xD. pero son guerrero y no le meti magias, ahora me arrepiento el tower knight si eres mago cae en seguida xD
--> el pj empiezas con el que tenias pero es como si volvieras a empezar ya que los bichos cuesta lo mismo que al principio cargartelos. no pierdes niveles ni nada. acaba el juego sobre el lvl 90 o + para empezar con buena base yo lo acabe al lvl 92 y algo me cuesta xD. pero son guerrero y no le meti magias, ahora me arrepiento el tower knight si eres mago cae en seguida xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°160
pero ahora mi duda ¬¬ porqué ninguno de mis pjs tiene tendencia? todos son neutrales y quiero mi trofeo de los anillos T_T
Invitado- Invitado
- Mensaje n°161
Yo he comprado todo lo que me daba. Me dice que no hay mas hechizos para leer pero el trofeo no me lo ha dado :S
Invitado- Invitado
- Mensaje n°162
Yo lo de la tendencia no te puedo responder por desgracia xDDD
Lei mas o menos como cambiarte las tendencias y tal, pero aun no me puse a ello, en esta primera partida voy a pasarme el juego y tal y las tendencias las deje para mas adelante...
Recuerdo un poco como hacerte pure black pero pure withe nu me acuerdo ahora, t pego un link donde te da informacion de todo el juego y entre ello lo de las tendencias:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-personaje
Un saludo!
Lei mas o menos como cambiarte las tendencias y tal, pero aun no me puse a ello, en esta primera partida voy a pasarme el juego y tal y las tendencias las deje para mas adelante...
Recuerdo un poco como hacerte pure black pero pure withe nu me acuerdo ahora, t pego un link donde te da informacion de todo el juego y entre ello lo de las tendencias:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-personaje
Un saludo!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°163
te faltan los de yuria supongo, creo que ban todos en el mismo saco
Invitado- Invitado
- Mensaje n°164
si puedes sacarte las cosas pure white enn la primera esta tirado el fallo es mi pj T_T, tu solo matate en el nexo y ya esta no tiene mas secreto ya que en tu forma de soul no te bajan a pure black xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°165
Esque yo estoy neutral todo el rato xDDDD
Y de moento no me puse a ayudar a nadie con ningun boss ni nada... supongo q me tendre q poner a ello pq soy lvl 58 y ya me queda poquillas pantallas...
Y de moento no me puse a ayudar a nadie con ningun boss ni nada... supongo q me tendre q poner a ello pq soy lvl 58 y ya me queda poquillas pantallas...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°166
yo no ayude tampoco a nadie y se consigue el white igual. lo unico para conseguir souls...
pero hai mapas muy buenos para farmear. 4-2, 4-3. el 1-1 al principio cuando erees muy debil. el 4-1 cuando eres muy debil. en definitiba eses xD luego el 4-3 es el mejor si vas hacia el 4-2 si eres pure black te quitas 200.000 almas o mas cada 5 min
pero hai mapas muy buenos para farmear. 4-2, 4-3. el 1-1 al principio cuando erees muy debil. el 4-1 cuando eres muy debil. en definitiba eses xD luego el 4-3 es el mejor si vas hacia el 4-2 si eres pure black te quitas 200.000 almas o mas cada 5 min
Invitado- Invitado
- Mensaje n°167
Os dejo unas ilustraciones por si alguien quiere ponérselas de fondo en el Pc o la Ps3:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°168
Ante todo gracias por la información a quienes me aconsejaron, y no digo nombres porque no recuerdo como se escriben exactamente :P (Quien se fuera a comprar el juego que siga leyendo).
Por otra parte, ahora que estoy acostumbrándome al horario creo poder jugar cada noche un rato, y bueno, vaya si estoy disfrutando ahora el juego... Si antes lo disfrutaba por resultar todo un reto, ahora lo estoy disfrutando porque comienzo a notar resultados en mi player... Y mira que comencé con ladrón.
Quien estuviera pensando comprarse el juego le diré con toda sinceridad, que este es un RPG "reto" como he dicho anteriormente. Es tremendo y de una calidad brutal. Y tan sólo me estoy refiriendo únicamente al planteamiento que se le hace al usuario que adquiere dicho título; -planteamiento- digamos, que obliga a superar tus propias metas o pasos alcanzados (y cuando digo pasos son pasos de pies), y no como muchos otros RPG que tan sólo con subir dos niveles más puedes continuar la historia... En este RPG morirás en el propio tutorial, y no lo podrás evitar, porque quiere hacerte saber que es uno de los juegos más desafiantes que hayas visto nunca, por no decir el que más. Y a todo eso le sumas su historia simple y directa, aunque contrariamente muy compleja por estar jugando más muerto que vivo; una banda sonora brutal y ambiente sobresaliente; un enfoque y perspectiva acojonantes con ideas tan destacadas como que cualquier otro jugador te invada en tu existencia para macharcarte o pedir ayuda a otros más, los mensajes marcados en el suelo por otros jugadores o los charcos de sangre de aquellos que han caído momentos antes de llegar hasta ahí, y un etc. que jugando podrás descubrir, que hacen del juego un auténtico bombón bicho raro de RPG que a su vez resulta deliciosamente cabroncete...
En resumen; 100% aconsejado y obligatoriamente rejugable.
P.D: Mi id es Axya.
Por otra parte, ahora que estoy acostumbrándome al horario creo poder jugar cada noche un rato, y bueno, vaya si estoy disfrutando ahora el juego... Si antes lo disfrutaba por resultar todo un reto, ahora lo estoy disfrutando porque comienzo a notar resultados en mi player... Y mira que comencé con ladrón.
Quien estuviera pensando comprarse el juego le diré con toda sinceridad, que este es un RPG "reto" como he dicho anteriormente. Es tremendo y de una calidad brutal. Y tan sólo me estoy refiriendo únicamente al planteamiento que se le hace al usuario que adquiere dicho título; -planteamiento- digamos, que obliga a superar tus propias metas o pasos alcanzados (y cuando digo pasos son pasos de pies), y no como muchos otros RPG que tan sólo con subir dos niveles más puedes continuar la historia... En este RPG morirás en el propio tutorial, y no lo podrás evitar, porque quiere hacerte saber que es uno de los juegos más desafiantes que hayas visto nunca, por no decir el que más. Y a todo eso le sumas su historia simple y directa, aunque contrariamente muy compleja por estar jugando más muerto que vivo; una banda sonora brutal y ambiente sobresaliente; un enfoque y perspectiva acojonantes con ideas tan destacadas como que cualquier otro jugador te invada en tu existencia para macharcarte o pedir ayuda a otros más, los mensajes marcados en el suelo por otros jugadores o los charcos de sangre de aquellos que han caído momentos antes de llegar hasta ahí, y un etc. que jugando podrás descubrir, que hacen del juego un auténtico bombón bicho raro de RPG que a su vez resulta deliciosamente cabroncete...
En resumen; 100% aconsejado y obligatoriamente rejugable.
P.D: Mi id es Axya.
Última edición por Axv el Mar Jul 27, 2010 9:53 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°169
hablando del tutorial casi me cargo al bicho con mi mago pero cuando le quedaba poca vida me calleron 2 achazos y me mato -.-! alguien sabe si da algo si lo matas poque me esti planteando seramente hacerme oto mago para intentar matarlo jajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°170
A mí sólo me dio un golpe... xDDDD Pero reconocí que no podría con él xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°171
mirar un tipo que lo mato se fue a otro mapa https://www.youtube.com/watch?v=mnT6XmX9A5I O.o yo quiero ir solo para ver a ese dragon
Invitado- Invitado
- Mensaje n°172
Impresionante, parece incluso fácil...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°173
alguno probo el bagabundo?? lei en la guia que es buenisimo pero muy dificil de manejar.
alguno sabe?
alguno sabe?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°174
Impresionante el vídeo puesto del tipo que se carga al boss del
tutorial, yo estuve apunto de matarlo y me dio un golpe y ala a tomar
por...xD, No sabia de la existencia de lo que pasa después de cargártelo, muy curioso la verdad, cuando ponga el demon souls otra vez
lo primero que are es ver eso xD.
Para Axv: Muy buenas impresiones del juego y una gran recomendación para quien no lo haya jugado aun o tenga dudas de pillarlo, a mi este juego mira que al principio me echaba algo para atrás pero fue probarlo y al instante ver la grandeza que es, Una joya de los videojuegos. Lo juego y rejuego y nunca me cansa su mecánica, es eterno!. Si llegasen a anunciar una segunda parte creo que seria para celebrarlo xD
por...xD, No sabia de la existencia de lo que pasa después de cargártelo, muy curioso la verdad, cuando ponga el demon souls otra vez
Para Axv: Muy buenas impresiones del juego y una gran recomendación para quien no lo haya jugado aun o tenga dudas de pillarlo, a mi este juego mira que al principio me echaba algo para atrás pero fue probarlo y al instante ver la grandeza que es, Una joya de los videojuegos. Lo juego y rejuego y nunca me cansa su mecánica, es eterno!. Si llegasen a anunciar una segunda parte creo que seria para celebrarlo xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°175
xoxejol escribió:Impresionante el vídeo puesto del tipo que se carga al boss del
La segunda parte está anunciada desde hace cacho
Contenido patrocinado
- Mensaje n°176
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...