¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 24 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 24 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 24 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 24 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 24 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 24 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 24 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 24 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 24 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 24 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 24 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 24 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 24 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 24 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 24 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

4 participantes

Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

Invitado
    Invitado

Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 24 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 4:47 am

Tngo 20 de fe pero no me la da... no s si tendre q esperrar a la proxima partida... ya q por logica t la da sino compras ningun milagro a San Urbain
    Invitado
    Invitado

Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 24 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 7:38 am

...Re.
    Buenas familia, he estado un poco ocupado y ni si quiera me sentaba al ordenador; sólo en la play xD ...Pero ya estamos aquí de nuevo.

Veo que Boris resultó con el nuevo apartado de trueque... No está nada mal Boris ;) A ver si me pongo a mirar, porque aún no me he puesto a hacer lo de las piedras, sólo hice el de piedra dura y ahora estoy liado con las de nube para re-subir el escudo púrpura con ellas. Así que de momento necesito todas las demás, pero cuando las vea os diré.

Ahora mismo voy enterito como Yurt, utilizando el anillo para poder seguir saltando rápido claro, y por otra parte terminé con las misiones de Mefis, ya que hice al 99% los eventos de pure white, y ahora iré a por los eventos pure black con mi anillo de mamonazo para invadir xD
    Me queda solear un poco para cuando me de la gana ir a la tercera partida y farmear como bien dice Kuthgar; las nubes. Ahora entraré pero creo recordar que soy 140 y pico, pero si necesitáis ayuda me dáis un toke ;)

P.D: Saludos a los nuevos!! xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 8:50 am

hola AXV bienvenido de nuevo, hay una manera de levear las armas mucho mas facil que es como bien has comentado el intercambio de piedras. pero no se si lo sabes hay una especia de forma de conseguir el trofeo de algunas armas en concreto QUE NO LAS ESPECIALES, si alguno te pasa una arma ya leveada a lo que toca, cuando cojas el arma te saltara en trofeo es una manera de cada uno hacer una de las armas y centrarse en unas en concreto asi ahorramos muchas horas de juego.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 9:19 am

hola tio, a nosotros tambien nos falta la PURA DE CUCHILLA, vamos a hacer una cosa, tienes un level practicamente igual que el nuestro, el que la consiga que farmee el arma, luego es quedar coop y pasar el arma farmeada y le saltara el trofeo a todo aquel que la haya tenido en su inventario. Es una forma de ser 4 o 5 los que intentemos conseguir la piedra y el abanico de posibilidades se abre bastante.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 9:46 am

a mi me quedan 2 trofeos contaditos xDDD si necesitais algun arma decirmelo y os la paso!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 9:49 am

si,si eso axv yo te puedo pasar lsa que tenga de antes,creo que dura,sombra lunar,afilada,mercurio,dragon,y clara y no se si alguna mas.Cuando quieras te las dejo y asi te saltan los trofeos Wink

Y gracias por lo del tema tio xD ! es que ya era necesario jejeje

edit:me acabo de dar cuenta de que me va a costar muchisimo conseguir el trofeo de los hechizos,ya que me jale varias souls de jefes al principio para salir a flote elephant
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 12:40 pm

Ey! Entonces... por qué no encargamos para cada uno un arma y vamos quedando poco a poco todos hasta haberlas tocado todas??? :affraid:
    Me refiero, por ejemplo, a que hagamos una lista en la que cada cual se encargue de hacer un arma... A mí por ejemplo me decís... Axya pues te toca hacer la mejora de "x piedra" y lo hago mientras otro hace otra... ¿O eso es lo mismo que me decís? xD Perdonar que ando algo amamonado xDD

¿Os comento? Pues mirar, no hace mucho os comenté con toda la alegría del mundo que había conseguido trabajo cierto? Pues trabajaba como informático para mantener cierta base de datos y digamos tener actualizada una supuesta gran lista de coches y clientes, para un "compra-venta" de vehículos... Pues mirar el final de mi trabajo, o mejor dicho del hijo de **** de mi ex-jefe que ha resultado ser un puto estafador... Aquí tenéis la noticia: http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/766609/vendedor/coches/se/da/la/fuga/tras/estafar/mas/veinte/personas.html
    (Si creéis necesario borrar la dirección de la noticia lo comprenderé)

...Y claro, ha estafado a muchos clientes, han desaparecido varios vehículos supuestamente exportados a Marruecos, no nos ha pagado a ninguno de los que trabajamos para él y un largo etc. de putadas en diferentes casos. Y claro, ni he cobrado ni na después de hacerme trabajar 10horas de lunes a sábado el muy mamón.

Por eso he estado algo liado y sigo algo en el limbo. Estos días no tenía demasiado ánimo aunque he intentado estar con mi novia y mis amigos y tal, más que nada por lo mal que está la cosa con la crisis y para colmo llega un payaso y te hace la gracia.

Pero bueno, a lo que iba, que por mí de arte; como os comento mañana os colocaré las piedras que tengo y ya me pedís cuál hago que haga falta ;)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 12:50 pm

ok tio,gracias por colaborar Smile y siento lo del curre,debe de ser una autentica putada que te hagan eso,y encima en la situación económica del país.Ya lo siento tío No No
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 1:09 pm

Lo siento por el percal Axv...
    Asi de desgraciados son los empresarios....

Weno, os pongo las armas q ya tengo exas:
    Piedra Dura
    Piedra Afilada
    Piedra Clara
    Piedra Araña
    Piedra Mercurio
    Piedra Dragon
    Piedra Sanguijuela
    Piedra Luz lunar
    Piedra Sombra luna

Me faltan:
    Piedra Gris
    Piedra Cuchilla
    Piedra Nube
    Piedra Medula
    Piedra Debil

Si quereis repartimos el trabajo como bien dijisteis, decirme si alguien tiene alguna de las q no tngo yo y le hace falta alguna de las mioas o si estamos mas o menos = y ya nos repartimos la faena Very Happy

Un saludo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 1:22 pm

yo necesito la de luz lunar,aver si quedamos y eso.De nube creo que tiene XoXe
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 1:45 pm

yo tengo la de nube, y me faltan solo las de médula una pura luz de luna y una pura cuchilla que son jodidamente chungas de que la suelten

Para Axv: joder vaya putada tio, siento que te haya pasado eso, tendrían que colgarlo al muy hijo de puta. Espero que te recuperes de animo y sigas adelante y suerte.

Última edición por xoxejol el Lun Ago 23, 2010 1:52 pm, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 1:49 pm

Gracias. Ya está superado ;) Ahora le toca a la seguridad social y a los temas judiciales... Aunque este tipo no aparecerá. Así que a mirar nuevos horizontes toca jeje
    Os pongo las piedras que tengo en el otro post... Como digo no hice ninguna menos la dura, pero si os ayuda más la cosa y sabéis que no me harán falta alguna o no me serán necesarias me lo decís y llegamos por el otro post a los acuerdos aportunos ;)

Xoxejol ahora te miro y te digo si las tengo

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 2:23 pm

Xoxe la luz lunar la tngo yo, y eres de mi lvl sino recuerdo mal no? 150 + o -
    Agregame a la ps3 q a ti aun no t tengo y si eso hacemos el cambio de las q nos faltan... algo recortaremos...
    Yo tmb ando detras de la pura cuchilla pero es xunga de cojones... solo me sueltan trozos xDDD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 4:01 am

Bueno, después de ayer, como que estamos en las mismas xD Creo que andamos todos iguales o casi iguales.
    Pienso que es más fácil en vez de pedir piedras, pedir que os dejen dichas armas 1 segundo y luego devolverlas, y así nos ayudemos mutuamente si uno tiene las armas que el otro necesita (como anteriormente comentó Anubis). Las piedras ya las conseguirá la peña jugando... E importante, tener en cuenta quienes necesiten el trofeo cuando alguien lo consiga, simplemente.
    Yo por ejemplo ahora tengo varios de los trofeos que antes no tenía, pero ahora me pondré a buscar piedras de todo tipo porque en realidad no tengo armas propias aunque sí los trofeos...

Eso sí, si es para cambiar piedras que ya no hagan falta, por el momento no podré soltar ni una piedra pq no hice las armas yo mismo :(
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 5:04 am

Ya te e agregado, la piedra pura cuchilla nos faltara a todos xD, yo la conseguí en el juego japones hace un tiempo y puedo asegurar que me costo una semana solo dedicándome a ella. Es cuestión de suerte pero las posibilidades son muuuy bajas. Haber si alguien la consigue y avisa. Saludos

Pd: Por cierto la de luz lunar pura ya la tengo, gracias de todas formas, si te falta alguna piedra jodidilla házmelo saber y te lo miro, aunque ahora no tengo muchas ya que ya e farmeado bastantes y me e quedado con muy pocas.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 5:40 am

Yo estoy intentando sacar la piedra cuchilla pura... a ver si hay suerte..
    Si la saco aviso y ya nos vamos rulando armas.
    Q alguien busque la del trofeo de medula ya q xoxe tiene casi todas las demas...
    Por lo q vi las q mas faltan son la medula y la cuchilla.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 5:48 am

Kuthgar te puedo dar gris creo eh. Ahora me voy a conectar y te lo miro y te escribo en mensaje ;)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 12:42 pm

Caballeros gran duda, que no he solucionado buscando por ahí porque no me aclaro con mi inglés... Referente al Talismán de Bestias; ¿Requisitos para que funcione sin penalización? Sabéis cuanto nivel y en cual atributo?
    Gracias por adelantado
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 12:53 pm

Pues exactamente no lo se, te lo tendria q mirar pero el mismo arama te lo pondra no?

Ya te lo mire y segun esto es 4 de fuerza, 18 de magia y 18 de FE.
    Y lo mejor de todo es q ahora mismo me entere q sirve tanto para magias ocmo milagros xDDDDD
    Y yo con la barita y el talisman de los cojones... xDDD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 1:07 pm

Pues sí tío, por eso me lo he pillado, y lo hice por medio del black phantom npc que me ha costado 4 intentos ¬¬ Si necesitas ayuda me presto gustosamente, aunque también se puede conseguir con el caballero de boletaria éste.
    Ostia pues tengo una mierda de 12 de magia xDDDDDDD Evidentemente es lo que más bajo tengo pero a nivel 155 no pensé en subirla aún jajaj
    Pues ala, me hacen falta 6 niveles y de primera para subir un lv necesito 160.000 largos para un nivel así que cuando llegue a 6 niveles mmmm creo que con 1.000.000 lo consigo seguro... Y mira que esta tarde tenía 700.000 almas ¬¬ me cago en |@~\#
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 12:27 am

busco a gente para jugar al demon`s souls soy nivel 126
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 12:58 am

Que versión tienes?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 3:12 am

española
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 4:45 am

Para kristofer28: Si ves que no hay nadie de tu nivel aun por aquí, pásate unos días leveando haber si alcanzas alguno. la diferencia es de 20 niveles como te dije. Haber si hay suerte y consigues jugar con alguien para que te ayude. Por cierto bienvenido a la comunidad
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 7:39 am

no te preocupes por eso ya tengo el 130 me falta poco

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:55 am