¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
4 participantes
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°776
Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
te puedo dejar la del phantom,la fosforescente y la espada grande de luz,que porcierto,como va la espada grande de luz de luna (large sword of moonlight)? esque no hace daño :S
Invitado- Invitado
- Mensaje n°777
Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
por que tienes que mejorarla al maximo para que si aga daño
Invitado- Invitado
- Mensaje n°778
mejorarla?con almas incoloras?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°779
no se e estado buscando las armas unicas que hay y e visto que ponia espada de luz grande +1 asta +5 y que es un arma feroz
Invitado- Invitado
- Mensaje n°780
Buenas gente!!!
Sorry la ausencia pero e tado liado estos dias y apenas toque la ps3...
Como andais de las piedras y tal?
Xoxe aun tngo las 3 medulas para pasarte tio xDD a ver si pillamos esos trofeos ya xDDD
Un saludo!!!
Sorry la ausencia pero e tado liado estos dias y apenas toque la ps3...
Como andais de las piedras y tal?
Xoxe aun tngo las 3 medulas para pasarte tio xDD a ver si pillamos esos trofeos ya xDDD
Un saludo!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°781
Pues alguno ya ha conseguido el platino a mi me quedan varios trofeos de las armas y demas, pero que vamos este post ha sido un exito, un equipo sensacional
Invitado- Invitado
- Mensaje n°782
Yo ya tengo el platino xDD ahora me dedicare a conseguir todas las arma unicas para mi y a duelosss xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°783
tio recuerda que le tienes que pasar el arma cuchilla a xoxe para que me la pueda pasar a mi y los demas asi tenerla todos los del foro. cuando puedas si no lo has echo haber si nos haces el favor
Invitado- Invitado
- Mensaje n°784
yo la que mas necesito es la medula las otras me las puedo sacar yo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°785
donde consigo la piedra pura de
debil
gris
(luz lunar mas los fragmentos)
debil
gris
(luz lunar mas los fragmentos)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°786
claro anubis no problem,cuando os vea a ti o a XoXe Conectados os la paso
Invitado- Invitado
- Mensaje n°787
JDR!!!
ME despisto y tos con platino...
A mi me queda la piedra cuchilla, la medula y la gris, a ver si me pasais la cuchilla y la medula almenos
Quien las tiene ahora las armas?
Y de los otros trofeos solo me queda matar al Old Monk y ya tendre el de los echizos
ME despisto y tos con platino...
A mi me queda la piedra cuchilla, la medula y la gris, a ver si me pasais la cuchilla y la medula almenos
Quien las tiene ahora las armas?
Y de los otros trofeos solo me queda matar al Old Monk y ya tendre el de los echizos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°788
xoxe esta noche te puedes conectar para dejarme las armas que me quedan ?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°789
Pues Kuthgar,yo te paso la cuchilla,pidele a XoXela medula,y kristofer,la cuchilla ya te la pase verdad?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°790
sip no te preocupes
enrealidad la que mas me preocupa es la medula es jodida de lograr
enrealidad la que mas me preocupa es la medula es jodida de lograr
Invitado- Invitado
- Mensaje n°791
Na Kuthgar yo también he estado algo ausente y tampoco toy con platino jejeje Pero bueno, a ver qué cosas se pueden ir haciendo ;)
Pues yo creo que hoy sí podré jugar, pero voy a intentar matar a todos los bp de los eventos pure black que me quedan aún. Si alguno se anima ando por los 160 creo que lo dejé ;)
Pues yo creo que hoy sí podré jugar, pero voy a intentar matar a todos los bp de los eventos pure black que me quedan aún. Si alguno se anima ando por los 160 creo que lo dejé ;)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°792
axv,kurhgar,mirad a ver si quieres participar en el torneo de demons souls que estamos organizando aqui en el foro,que esta interesante
Invitado- Invitado
- Mensaje n°793
Donde esta eso del torneo q no lo veo xDDDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°794
yo estoy en 153 podemos quedar tambien para ir acabando las pantallas que me quedan, total a falta que me paseis las armas que me quedan solo me falta 1 magia y dos milagros para el platino
Invitado- Invitado
- Mensaje n°795
Kuthgar,aqui:https://forojuegosonline.forosactivos.net/general-f36/torneo-pvp-demons-souls-t812-30.htm#4214
israchu-asclepio- Recluta
- Cantidad de envíos : 51
Meritos : 52
- Mensaje n°796
hola todos queria daros las gracias a todos primero por leyendo os aprendi mucho de este juego y segundo por lo bien recibido cuando llegue sois muy buena gente ya casi tengo el platino gracias.
sobre todo a boris por dejarme algunas armas y en especial a xoxejol por tu paciencia e inestimable ayuda sabes que eres una maquina jeje gracias a todos y haber si le damos caña a ese torneo....
un saludo a todos....
sobre todo a boris por dejarme algunas armas y en especial a xoxejol por tu paciencia e inestimable ayuda sabes que eres una maquina jeje gracias a todos y haber si le damos caña a ese torneo....
un saludo a todos....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°797
De nada israchu,si es como mejor nos lo pasamos en el foro,ayudandonos .
A ver si alguien quiere echar unos co-op antes del torneo para calentar xD !
A ver si alguien quiere echar unos co-op antes del torneo para calentar xD !
Invitado- Invitado
- Mensaje n°798
hola, una duda donde pillo el talisman pa hacer milagros? soy caballero, y e aprendido milagro de curacion y 3 echizos aun k solo puedo usar 1 de cada, pero que veis mejor caballero con milagros y echizos o caballero solo? contestarme plis , gracias
Invitado- Invitado
- Mensaje n°799
lo mejor es hacelo un poco global tenerlo compensado con magia y fuerza si as hecho bien creo que era en 5-1 en un cadaver que e da ropa y el tañlisman
Invitado- Invitado
- Mensaje n°800
sip,lo mejor es tener un poco de cada,aunque yo por ejemplo uso poca magia,solo para efectos como defensa y cosas asi,o para un nivel en concreto,pero normalmente,espadaka xDDD pero lo mejor como bien a dicho kristofer es compensar
Contenido patrocinado
- Mensaje n°801
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...