Demons Souls ademas de ser un magnifico RPG para muchos uno de los mejores RPGS jamas creados, cuenta con un sistema muy compleo y enrevesado a la hora de moverte por los mundos de Boletaria. Esta guia que voy a realizar no pretende otra cosa que sea el comienzo de el viaje y puedas entender basicamente el concepto de el juego, ya que aviso que es complejo y sobre todo dificil acceder a ciertos eventos y momentos de el juego pero en lineas generales esto es Demons Souls.
Nada mas empezar el juego, nos daran a elegir entre 5 o 6 clases distintas para nuestro personaje (Guerrero, Mago, Aristocrata, Paladin, Cazador, Ladron etc..) ademas de poder moldear a nuestro antojo nuestra cara, como en casi todo RPG de el estilo. Segun la calse que hayas escogido para tu personaje empezaras con unos atributos mas altos que otros, por ejemplo un Mago empezara con el atributo MAGIA logicamente mas avanzado que un guerrero. Pero esto, en realiadad es meramente orientativo, ya que cualquier clase de personaje podra usar cualquier arma/magia que quiera siempre y cuando suba los atributos especificos. Por ejemplo, tu siendo un MAGO te puedes subir el atributo de la FUERZA, para poder empuñar una espada del copon, de igual forma el resto de personajes.
Esta versatibilidad a la hora de elegir el desarrollo de nuestro personaje es uno de los puntos fueres de este juego, ya que habra momentos en los que sera necesario el ataque cuerpo a cuerpo y otros en los que sin magia no vas a ningun lado solo. Es decision tuya si quieres centrarte en una especialidad o tocar todos los PALOS que el sistema de Demon's Souls te ofrece.
La forma de subir nivel es muy sencilla, cada vez que matas a un enemigo, este suelta X numero de souls, estas souls se pueden canjear en el NEXUS (El unico sitio donde estas a salvo y donde se conectan todos los mundos) para subir nivel o para comprar/reparar magia y equipo.
Una vez decidido con que vamos a luchar llega el momento de la verdad; enfrentarse a los demonios de el juego. El sistema de combates funciona como casi cualquier Action RPG pero yo personalmente lo veo muy parecido al sistema de batalla de ZELDA, marcar el objetivo y una vez marcado el personaje se mueve perfilando al enemigo es entonces cuando le golpeas, te cubres lanzas hechizos y lo que quieras, debemos cubrirnos con el escudo en vez de que podemos, ya que si no usamos adecuadamente el escudo y la capacidad de esquivar moriremos en practicamente todos los combates. (No exagero). Demons souls tiene la particularidad, de que cada enemigo esta ahi por algo y cualquiera hasta el primer enemigo que te aparezca en el suelo te puede matar con mucha facilidad, no requiere ser un BOSS ni nada por el estilo.
Demons Souls no es precisamente un juego facil, me atreveria a decir que es uno de los juegos mas dificiles, sino el que mas, que se han echo en esta ultima decada. pero no es la tipica dificuldad, de "SUBO 10 NIVELES Y TE MATO", sino que da igual el nivel en el que estes, da igual el enemigo contra el que te enfrentes, que si te despistas un segundo estas muerto.
El juego es de por si una enorme trampa que busca matarte en cada momento, ya sea por precipicios, trampas, enemigos que te sorprenden por detras, dragones salidos de la nada que te incineran en medio segundo... Realmente, y sobre todo en sus primeras horas, es un juego MUY dificil de dominar. Ni siquiera hay un boton de pausa señores, sino que siempre que estes fuera de el NEXUS correras peligro, por un enemigo no localizado, un jugador BLACK PHANTOM que os lo contare mas adelante o cualquier cosa que muerda.
Por suerte cuando llevas varias horas y te vas conociendo el terreno, la cosa se vuelve mas asequible. La satisfaccion que sientes al derrotar un BOSS en demons souls es algo indescriptible. Hay que vivirlo.
MODO ONLINE.
El juego acumula un monton de buenas ideas, el punto mas fuerte es su genial modo online. Va a resultar un poco dificil explicarlo, pero voy a intentarlo.
En todo momento que estes jugando, con la sesion iniciada en la PSNETWORK, estaras jugando en el modo online, pero no es un online en el que la gente se ve entre si, sino mas bien que podriamos decir que son como realidades alternativas. Nadie pisa el terreno de el otro a salvo de excepciones que luego citare, pero si veras durante el juego cientos de sobras blancas que son fantasmas de otros jugadores que dejan su reflejo en tu mundo, pero no puedes interactuar con ellos.
Entonces...¿Donde esta la gracia del modo online?. Pues estar jugando online te permite ver varias cosas interesantisimas; como poder ver charcos de sangre en el suelo que representan la muerte de un personaje real. Estos charcos si los visualizas podras ver los ultimos momentos de vida de ese personaje que ha muerto, y en algunos casos ayudarte de esta forma a prevenir dar pasos en falso o enemigos y trampas inesperadas.
Ademas de los charcos de sangre veremos en muchos sitios mensajes que los otros usuarios dejan en el suelo para ayudar y a veces para fastidiar y confundir al jugador, OJO estos mensajes TODOS son de jugadores, algunos son tirate por aqui que hay un tesoro... y te caes por un barranco... LO HE VIVIDO. La manera de darte cuenta si es util o no el mensaje es que puedes votarlo y cuando lo lees ves cuantos votos tienes, asi que es una manera de saber que el mensaje es orientativo a buenas o no.
Por si lo de las imagenes y los mensajes fuera poco, ahora llega el climax maximo de este modo online; la posibilidad de jugar cooperativo con otros usuarios y la de luchar contra ellos.
Antes de explicar ese paso deberia explicaros los dos estados en los que puede estar un personaje:
Vivo o muerto, asi como suena. Si estamos vivos los enemigos son mas dificiles y podremos disponer de toda la barra de vida. Si al contrario estamos muertos son mas faciles pero solo dispondremos del 50% de la barra de vida (Salvo que usemoa items que especifiquen lo contrario). Normalmente, y debido a la dificultad de el juego, estaremos siempre muertos, ya que cada vez que mueres contra un enemigo pierdes tu estado corporeo. Unicamente podremos estar vivos si matamos a un boss, ayudamos a otros usuarios a matarlo, o matamos a algun personaje (Jugador real) que esta vivo.
Y aqui entra lo que mencionamos antes de lucahr contra otras personas que esten jugando; si estamos en modo fantasma ( O SEA MUERTO) y queremos ganarnos nuestro propio cuerpo rapidamente sin tener que enfrentarnos al BOSS de turno podemos, a traves de una piedra que nos proporciona el juego, entrar en la partida de otro jugador (Que este vivo) para matarlo. Entonces pasas a ser un SLAYER OF DEMONS o basicamente BLACK PHANTOM para matarlo quiero decir; en cualquier jodido momento, si estamos vivos, cualquier persona (muerta) puede entrar en tu partida para matarnos. Ni que decir tiene, que estamos vivos, vamos con los cojones de garganta sobre todo si estas cargado de SOULS ya que si te mata TE LAS ROBA.
Otro matiz que influye OJO MUCHO OJO: Si entras como BLACK PHANTOM a la partida de otro jugador para matarlo... si pierdes el combate y es adversario el cual acaba contigo, seras penalizado bajandote un nivel, con la medida de que cuando te metes en una partida ajena.. nunca sabes el nivel de el personaje con quien te enfrentas, es decir que puede ser novato o directamente KING KONG y te toca salir corriendo como un acojonado mientras el jugador en cuestion se saca una espada mas larga que la picha de KUNTA KINTE.
Ademas de poder luchar contra otras personas, como ya dije antes, tambien podermos jugar ayudandonos unos a otros; si estamos muertos podemos dejar una marca con la BLUE STONE, el cual el otro jugador la vera en su mundo como una marca azul luminosa en el suelo, cuando este te invoque, seras directamente un SOUL un fantasma en su mundo, el objetivo de esto es matar al BOSS de el nivel de forma que el vivo consigue pasar fase, y tu recuperarias la condicion corporea. Este modo " Cooperativo" permite un maximo de 3 jugadores en la misma partida, sin contar con el posible personaje que entre a mataros. Cada jugador una vez acabada la mision sera puntuado por los demas, asi a la hora de invocar podremos ver si es alguien de fiar o no, vamos si va a ayudar o va a ser un lastre. Se puntua como maximo S luego A, B, C y como ultimo la clase D.
Muy a pesar de que a recibido muchas criticas referente a que no tienes un modo de comunicacion de voz durante el juego, el director ha defendido de que es imposible hablar con los muertos, y JAMAS durante el juego te cruzas con un personaje vivo JUGADOR REAL durante el juego son fantasmas, ETEREOS reflejos o INVOCACIONES, nunca humanos fisicos, hay un sistema de gestos, como OK, SIGUEME, ENFADO, ALEGRIA y cosas asi pero nunca comunicacion directa, y sinceramente es un gran acierto para meterte dentro de la SOLEDAD que el director quiere proponer.
Ademas es posible que puedas jugar con un amigo desde el PSN siempre que quedeis en un sitio concreto, EN ESTE ARBOL EN 5 MINUTOS, asi uno muerto y otro vivo coincidireis en la misma partida sin problemas, eso si siempre que el juego sea de la misma region, hay que recordar que DEMONS SOULS no comparte servidores ASIA con AMERICA son independientes.
LAS TENDENCIAS DE LOS PERSONAJES Y DE LOS MUNDOS.
Demons souls todavia depara mas sorpresas para el jugador, asi que aun queda para rato, al igual que nuestro personaje los mundos tambien tienen sus tendencias que son WHITE o BLACK o sus derivaciones PURE WHITE o PURE BLACK. Para hacer un simil, White seria que nuestro personaje es de LUZ osea bueno y BLACK lo contrario. Si estas en el NEXUS y te cargas a algun personaje vivo subirias la tendencia BLACK por ejemplo, y esto es aplicable a los mundos, si estamos en tendencia WHITE los enemigos seran mas faciles pero los items que suelten seran peores. Y en tendencia BLACK lo contrario enemigos mas complicados pero mejores ITEMS.Independientemente de nuestra tendencia, cada mundo tiene la suya propia. La cual puede ir cambiando segun nuestras acciones alli.
Ademas de para cambiar la dificultad de el juego, las tendencias de los personajes/mundos sirven para poder acceder a caminos/quest y enemigos ocultos que solo aparecen cuando estas en una determinada tendencia.
Estas son las posibles tendencias, donde queda reflejada la tendencia de tu personaje y los mundos.
EN ESTE JUEGO ES TODO VALIDO.
Y cuano se dice TODO significa TODO, en cualquier momento puedes cargarte a cualquier personaje, cosa que veas, vendedores de armas/magias y demas todo influye en QUEST y armas y demas, pero, eso si, si te cargas por ejemplo a la tia que sube los niveles no podras volver a subir un nivel hasta que te pases el juego, y empiezes una NEW GAME+. Y no vale voy a matarla haber que pasa, porque el juego pretende que cada decision sea en el momento con todas sus consecuencias grabada automaticamente ( SIN OPCION A DESACTVIVARLO) cada vez que hacemos algo por minimo que sea, consumir un ITEM, subir un nivel...matar a un NPC. Tener en cuenta de que estamos siempre conectados a un mundo en directo y online y todo queda registrado en el momento.
APARTADO TECNICO. 9
Sin ser graficamente un referente tiene cosas espectaculares, no se ve feo, sino que se ve diferente, un apartado de diseño soberbio un mundo sobrio oscuro pero de gran belleza creativa,tanto en sus niveles como en los enemigos, BOOSES y ambientacion, es un computo de pequeños detalles que hace de Demons souls sin ser OTRA VEZ un referente un juego muy a tener en cuenta.
APARTADO SONORO. 9
El sonido como la banda sonora, tiene temas muy chulos, muy acordes con el desarrollo de el juego hay momentos que la banda sonora son simple movimientos de hojas, pajaros chirriando, gritos o campanillas que no sobre sale pero que acompaña tan soberbiamente bien que da gusto escuchar el sonido de los diferentes mundos, los titulos de credito son una delicia y el tema principal es soberbio.
DURACION .10
Infinita, no podria decirlo de otra manera, el modo historia sin hacer absolutamente nada son 35 o 40 horas, pero la rejugabilidad y opciones de LEVEAR y de adquirir milagros, armas, magias o recorren los mundos de BOLETARIA como Black Phantoms para cazar jugadores es sensacional, hacen que MIENTRAS divierta no te cansaras de repetir y repetir los niveles, ademas de que la dificultad de el juego siempre se adapta a tu nivel de el personaje haciendo que siempre tu vida corra peligro.
JUGABILIDAD. 10
Es un Action RPG, y esta dotado de decenas de aspectos jugables de otros titulos, sin ser nada novedoso, es totamente adaptable desde el primer momento y divertido y facil, tanto en los menus como en las batallas sin duda una delicia.
Vitalidad: Al aumentar la vitalidad tendras mas vida y mas capacidad para cargar los objetos.
Memoria Magica: Aumenta el MP y el numero de ranuras para memoriza mas hechizos.
Resistencia: Aumenta la stamina, puedes cargar con mas cosas y eres mas resistente al fuego, veneno y desangramiento.
Fuerza: Haces mas daño, es necesario para algunas armas y escudos que te piden un minimo de fuerza bruta.
Destreza: Haces mas daño, reduce el daño por caida, requerido tambien para algunas armas.
Magia: Mas poder magico logicamente, es necesario para el numero de milagros que puedes llevar y para algunas armas magicas.
Fe: Incrementa el poder de los milagros y el numero de milagros que puedes llevar, aumenta el daño magico, y tambien en algunas armas.
Suerte: Los objetos que dejan caer los enemigos son mejores con mayor frecuencia.
1Tipo de daño: Depende del arma atacaras de una forma u otra, por ejemplo con unos puños no haras el mismo tipo de daño que con una espada, de izquierda a derecha son : ataque puramente mas daño fisico, ataque con maza, cortante y punzante. Tambien depende del enemigo le hara mas daño un tipo de ataque u otro. Por supuesto hay armas que tienen mas de 1 tipo de ataque.
2Tipo de objeto: ( Una daga en la foto )
3Ataque Fisico: El primer numero es la base de ataque que tiene el arma, el segundo es u Bonus que depende de otras estadisticas que tienes.
46Ataque con Fuego: Si ese arma tiene fuego, igual que los dos anteriores.
5Parametros añadidos: Estos son los bonus de los que antes hablabamos. En ellos, de izquierda a derecha, son fuerza, destreza, magia y fe. Tdoas las armas pueden tener un ranking de S, A, B, C, D y E en algunos, todos o ninguno de ellos, siendo S lo mejor y E lo peor. Por supuesto, las ramas que son mejores en fuerza y destrezan aumentaran el bonu de ataque fisico, mientras que si son mas del tipo Faith y magic aumentaran el ataque magico.
8 Propiedades especiales de ataque: De izquierda a derecha son bledding, poison, plague y golpe critico. no hay mucha historia, afectara con dichas propiedades a los enemigos aumentando el daño producido.
9 Resistencia: de impaco de una arma o escudo mientras bloquea. Mientras mas alto sea menos desequilibra un golpe.
MAPAS SACADOS DE LA VERSION ASIATICA DE LAS ZONAS DE EL JUEGO.
MUNDO 1
MUNDO 2
MUNDO 3
MUNDO4
MUNDO 5
Bueno aqui teneis una lista de LAS MAGIAS Y LOS MILAGROS DISPONIBLES EN EL JUEGO.
Soul Arrow (Flecha de Alma)
Precio de compra: 1000 souls
Coste de maná: 5 MP
Requiere 1 ranura de magia
Hechizo de ataque básico que dispara un pequeño proyectil de luz al objetivo.
Hechizo por defecto de los Royal.
Moving Soul Arrow (Fecha de Alma en movimiento)
Precio de compra: Yellow Demon's Soul (Old Monk, boss de 3-3) (Freke)
Coste de maná: 40 MP
Requiere 2 ranuras de magia
El número de proyectiles escala con el atributo Magic. 10/15/19/25/31 de Magic crea 1/2/3/4/5 arrows, respectivamente.
Los proyectiles permanecen con el personaje hasta que un posible objetivo entre en rango o sea objetivo del personaje (bloqueado con R3). Los proyectiles arrojados así a un objetivo bloqueado en el límite de rango probablemente desaparezcan antes de alcanzarle. Si no hay objetivo bloqueado, los proyectiles buscarán automáticamente uno. Si se hace así, los proyectiles se dispararán con un ligero retraso desde la localización del objetivo para evitar que se pierdan antes de impactar.
Los proyectiles se dispersarán si entran en contacto con pareces u otros objetos, aun estando en estado de espera, pegados al personaje. Ten cuidado en los espacios reducidos.
Soul Light (Luz de Alma)
Precio de compra: Doll's Demon Soul (Fool's Idol, boss de 3-1) (Freke)
Coste de maná: 15 MP
Requiere 1 ranura de magia
Ataque penetrante. Puede golpear a múltiples objetivos en linea recta.
Hechizo potente; bueno como apoyo para personajes con poca base mágica.
Flame Thrower (Lanza Llamas)
Precio de compra: 1000 souls
Coste de maná: 9 MP
Requiere 1 ranura de magia
Dispara una pequeña bola de fuego.
Hechizo por defecto de los Magician.
Fire Spray (Rociada de Fuego)
Precio de compra: Hard Demon's Soul (Armor Spider, boss de 2-1) (Freke)
Coste de maná: 2 MP
Requiere 1 ranura de magia
Débil proyectil de fuego, rango medio.
Permite moverse mientras se usa.
Extremadamente efectivo para perseguir enemigos.
Fireball (Bola de Fuego)
Precio de compra: Dragon Demon's Soul (Dragon God, boss de 2-3) (Freke)
Coste de maná: 20 MP
Requiere 2 ranuras de magia
Lanza una gran bola de llamas (similar a la bola de fuego lanzada por el boss Armor Spider).
Aproximadamente el doble de potente que la magia Flame Thrower, añadiendo una pequeña zona de impacto al golpear.
Hechizo bastante poderoso. Muy útil contra enemigos muy juntos.
Firestorm (Tormenta de fuego)
Precio de compra: Dragon Demon's Soul (Dragon God, boss de 2-3) (Yuria)
Coste de maná: 100 MP
Requiere 3 ranuras de magia
Un hechizo de área, afecta a todo alrededor del objetivo, levantando grandes pilares de fuego. Muy bueno para el nido de Crystal Geckos en 2-2.
Es el hechizo más poderoso del juego; los enemigos que sean golpeados por múltiples columnas de fuego morirán rápido, incluídos los bosses.
Ignite (Incendiar)
Precio de compra: Hard Demon's Soul (Armor Spider, boss de 2-1) (Yuria)
Coste de maná: 18 MP
Requiere 2 ranuras de magia
Hechizo muy rápido, de daño de fuego, con zona de impacto.
Alto daño, pero uso limitado; por 2 ranuras de magia los hay mejores.
Protection (Protección)
Precio de compra: 5000 souls
Coste de maná: 20 MP
Duración: 40 segundos
Requiere 1 ranura de magia
Reduce ligeramente el daño recibido.
Útil, pero muy inferior a Total Protection.
Total Protection (Protección Total)
Precio de compra: Iron Demon's Soul (Tower Knight, boss de 1-2) (Freke)
Coste de maná: 50 MP
Duración: 40 segundos
Requiere 2 ranuras de magia
Reduce considerablemente el daño recibido.
Puede marcar enormemente el resultado en un combate, el único problema es su duración. Ser capaz de relanzarlo rápidamente es primordial.
Death Cloud (Nube Mortal)
Precio de compra: Pureblood Demon's Soul (Maiden Astraea, boss de 5-3) (Freke)
Coste de maná: 30 MP
Duración: Aproximadamente 10 minutos o 3600 de daño (lo que suceda antes).
Requiere 2 ranuras de magia
Causa un estado 'plaga' a todo el que entre en el area de efecto, situada delante del lanzador.
Efectiva contra (puede llevar más de un lanzamiento causar el estado 'plaga'):
Tower knight (boss de 1-2)
Flamelurker (boss de 2-2)
Penetrator (boss de 1-3)
Old King Doran (NPC de 1-1, está dentro del mausoleo)
False King Allant (boss de 1-4)
Dragón Rojo (mini-boss de 1-2)
Todos los NPC Black Phantoms.
Poison Cloud (Nube Venenosa)
Precio de compra: Wriggling Demon's Soul (Leechmonger, boss de 5-1) (Freke)
Coste de maná: 15 MP
Duración: 5 minutos aproximadamente.
Requiere 1 ranura de magia
Crea una nube venenosa en el area frente al lanzador
Creates a cloud of poison mist in an area in front of the caster; dura unos 5 segundos. Cualquiera que pase a través de ella será afectado por el estado 'envenenado'.
Efectiva inicialmente, pero menos poderosa que la Death Cloud. Aun así es buena sustituta si queremos usar la Demon's Soul necesaria para aprender Death Cloud para otra cosa (por ejemplo para crear la Blueblood Sword).
Acid Cloud (Nube Ácida)
Precio de compra: Eroded Demon's Soul (Dirty Colossus, boss de 5-2) (Freke)
Coste de maná: 30 MP
Requiere 1 ranura de magia
Destruye el equipo de los afectados, similar al efecto de la Scraping Spear. Medianamente útil en PvP.
Magic Weapon (Arma Mágica)
Precio de compra: 5000 souls
Coste de maná: 20 MP
Duración: 60 segundos
Requiere 1 ranura de magia
Encanta el arma con daño mágico menor.
Light Weapon (Arma de Luz)
Precio de compra: Silver Demon's Soul (Penetrator, boss de 1-3) (Freke)
Coste de maná: 50 MP
Duración: 60 segundos
Requiere 2 ranuras de magia
Su efectividad escala con el atributo Magic.
No funciona en armas que tienes efectos extra, generalmente. Hay algunas excepciones (por ejemplo la Blueblood Sword)
Cursed Weapon (Arma Maldita)
Precio de compra: Silver Demon's Soul (Penetrator, boss de 1-3) (Yuria)
Coste de maná: 100 MP
Duración : 60 segundos
Requiere 3 ranuras de magia
Aumenta el daño alrededor de un 50%, a un coste de 8 puntos de vida por segundo durante el efecto.
Similar al Light Weapon en las armas en las que funciona; quizá un poco más limitado (funciona en la Blueblood Sword).
Thirst (Sed)
Precio de compra: Yellow Demon's Soul (Old Monk, boss de 3-3) (Yuria)
Coste de maná: 200 MP
Requiere 3 ranuras de magia
Duración: 30 segundos
Incrementa la cantidad de souls ganadas en un 200%. Se apila con Ring of Avarice y Silver Bracelet.
Muy efectivo en 4-2 o 4-3, donde muchos enemigos que dan muchas souls pueden matarse en un corto espacio de tiempo.
Relief (Alivio)
Precio de compra: Pureblood Demon's Soul (Maiden Astraea, boss de 5-3) (Yuria)
Coste de maná: 10 MP
Requiere 1 ranura de magia
Rellena toda la vida y maná del aliado tocado.
Funciona exactamente como el Soulsucker, excepto en el efecto.
Demon's Prank (Travesura de Demonio)
Precio de compra: 500 souls
Coste de maná: 4 MP
Requiere 1 ranura de magia
Provoca un ruido en la distancia; los demonios en rango se girarán hacia ese sitio.
Water Veil (Velo de Agua)
Precio de compra: 500 souls
Coste de maná: 20 MP
Requiere 1 ranura de magia
Reduce el daño de fuego.
Hechizo por defecto de los Magician.
Puede ser una gran diferencia contra dragones, Ministers, Flamelurker, daño de fuego en Stonefang, etc.
Hide (Esconderse)
Precio de compra: 500 souls
Coste de maná: 10 MP
Requiere 1 ranura de magia
Reduce el radio en el que los demonios te detectan (reduce el area de aggro)
Escala con Thief's Ring, Graverobber's Ring, y Subdue Soul
Efecto pasivo de la Blueblood Sword (hechizo y efecto de la espada no se suman)
Soulsucker (Absorbealma)
Precio de compra: Maiden In Black Demon's Soul (entregada al acabar el juego sellando al Old One) (Yuria)
Coste de maná: 100 MP
Requiere 3 ranuras de magia
Mata instantáneamente a cualquier Demonio/NPC (no a los bosses), y recompensa con el doble de souls.
Si se usa contra otros jugadores, reduce el Soul Level por 1 (pero no mata) y se recompensa con las souls que le costó subir ese nivel.
Rango muy corto, debes estar muy cerca para alcanzar al enemigo con la mano cuando lo uses (el enemigo deberá estar donde está tu mano en el momento en el que termine la animación).
Muy efectivo contra el Black Phantom que esgrime dos armas, que aparece en 4-2 con la tendencia del mundo en Pure Black (empieza en 4-3 y ve hacia atrás, usando items/equipo/hechizos que aumenten tu sigilo y ANDANDO, no corriendo, hasta llegar a su espalda)
Puede ser usado repetidamente en el Blue Phantom Rydell (3-1) por unas 3000 souls cada vez. No acaba con él, simplemente le extrae las souls.
Milagros
* Todos los milagros que requieren una Demon's Soul son enseñados por Saint Urbain.
Heal (Curación)
Precio de compra: 5000 souls
Coste de maná: 30 MP
Requiere 1 ranura de milagro
Los HP curados escalan con el atributo Faith.
Hechizo por defecto de los Temple Knight.
Muy buen hechizo si tienes algo de regeneración de maná. Recupera sobre un 75% de la vida en niveles bajos. Reduce mucho el gasto en plantas durante el principio del juego. Pierde efectividad a medida que aumentas tu total de HP y las plantas se hacen más disponibles.
Slow Recovery (Recuperación Lenta)
Precio de compra: Swollen Demon's Soul (Adjudicator, boss de 4-1)
Coste de maná: 40 MP
Requiere 1 ranura de milagro
Recupera HP poco a poco.
La regeneración no se suma con el Regenerator's Ring
Recovery (Recuperación)
Precio de compra: 3 Colorless Demon's Souls
Sólo aparece después de haber acabado con un Primeval Demon y que éste haya dejado caer una Colorless Demon's Soul. Sólo se activa en la partida actual, de modo que si acabaste con un Primeval Demon en partidas anteriores, deberás acabar con otro Primeval y hacerte con su Colorless Demon's Soul para que vuelva a aparecer.
Coste de maná: 60 MP
Requiere 2 ranuras de milagro
Una mejora del milagro Heal, recupera una gran cantidad de HP.
One Time Revival (Resurreción Única)
Precio de compra: Hero Demon's Soul (Old Hero, boss de 4-2)
Coste de maná: 100 MP
Requiere 2 ranuras de milagro
Resucitas si te matan bajo el efecto del hechizo.
Duración infinita.
Este hechizo no funciona si mueres por una larga caída.
El efecto se cancela si sales del juego, si cargas una partida (Load Game), o si entras/sales del nexo. Todo lo que implique una pantalla de carga, eliminará el efecto del hechizo y tendrás que volver a lanzarlo.
El efecto de este hechizo no permite el uso de otros hechizos que reducen el daño (como el Total Protection).
Este hechizo funciona como si tu vida aumentara un 50%. Una vez que mueras (0 HP) ganas el 50% del total de tu HP de nuevo, pero cualquier daño restante del golpe te haya matado se aplicará sobre ese 50%. Siendo así, si ese mismo golpe te hace perder ese 50% añadido, morirás instantáneamente.
Resurrection (Resurrección)
Precio de compra: Pureblood Demon's Soul (Maiden Astraea, boos de 5-3)
Coste de maná: 50 MP
Requiere 1 ranura de milagro
Los Blue Phantoms cercanos son resucitados, saliendo del mundo del propietario y volviendo al suyo propio en forma corpórea.
Antidote (Antídoto)
Precio de compra: 3000 souls
Coste de maná: 20 MP
Requiere 1 ranura de milagro
Cura el envenenamiento.
Cure (Cura)
Precio de compra : Wriggling Demon's Soul (Leechmonger, boss de 5-1)
Coste de maná: 30 MP
Requiere 1 ranura de milagro
Cura cualquier estado alterado (envenenamiento, plaga, sangrado)
Evacuation (Evacuación)
Precio de compra: 20,000 souls
Coste de maná: 40 MP
Requiere 1 ranura de milagro
Te devuelve inmediatamente al Nexo, con todas tus souls intactas.
No funciona si estás en Multiplayer (por ejemplo como Blue Phantom, o siendo atacado por un Black Phantom que haya entrado en tu mundo)
Muy útil, sobre todo al inicio del juego.
Subdue Soul (Someter Alma)
Precio de compra: 3000 souls
Coste de maná: 30 MP
Requiere 1 ranura de milagro
Hace que seas más difícil de detectar por Black Phantoms.
Banish (Desterrar)
Precio de compra: Yellow Demon's Soul (Old Monk, boss de 3-3)
Coste de maná: 50 MP
Requiere 2 ranuras de milagro
Envía a los Black Phantom que entren en tu mundo de vuelta al suyo. Los Black Phantoms deben estar dentro del área de efecto para verse afectados (el área es similar al del milagro Rage Of God).
Anti-Magic Field (Campo de Anti-Magia)
Precio de compra: Storm Demon's Soul (Storm King, boss de 4-3)
Coste de maná: 10 MP
Duración : 60 seconds
Requiere 2 ranuras de milagro
No puede usarse si estás bajo los efectos de One Time Revival, Total Protection, etc.
El jugador y los enemigos afectados por el área de efecto no pueden usar magias. El área se mueve con el lanzador del hechizo. Los jugadores/enemigos afectados tendrán un efecto como de electricidad recorriendo su cuerpo. Los enemigos lejanos pueden seguir lanzando magia.
Los jugadores aliados no se verán afectados.
Rage of God (Ira de Dios)
Precio de compra: Dragon Demon's Soul (Dragon God, boss de 2-3)
Coste de maná: 100 MP
Requiere 2 ranuras de milagro
Potente hechizo (no tan bueno como Firestorm, pero no se queda muy lejos) que crea una explosión con centro en el lanzador, capaz de atravesar muros. Muy bueno en el nido de Crystal Geckos de 2-2.
Funciona bien con el Ring of Sincere Prayer para aumentar el daño.
Los jefes finales son los que sueltan LAS DEMONS SOULS con estas almas se compran MILAGROS y MAGIAS especiales, ademas de que se farmean armas mucho mas poderosas, es necesario pasarse el juego varias veces creo que 3 minimo para poder acceder a todas las posibles mejoras con estas almas...
Las Demon's Souls (Almas de Demonio) son las almas que los enemigos únicos (bosses) te dan cuando acabas con ellos. Estas almas únicas son la única manera de obtener algunos hechizos o armas.
Nota: No deberías usar (normalmente) estas almas a cambio de souls si estás interesado en alguno de los hechizos/armas listados abajo. Úsalas únicamente cuando no las necesites para nada más.
Para usar las Demon's Souls, necesitas:
Si quieres forjar un arma:
Mata a Flamelurker en 2-2 y dale la Red Hot Demon's Souls al herrero Ed en 2-1 para desbloquear las mejoras avanzadas (háblale varias veces para que la acepte)
Mejora el arma normalmente, hasta que veas que la Demon's Soul aparece como parte de los materiales de la mejora.
Si quieres una magia o milagro:
Lleva el alma necesaria contigo.
Habla con el personaje apropiado en el Nexo una vez que lo rescates.
Yuria en 1-3
Sage Freke en 3-1
Saint Urbain en 4-2
El siguiente listado muestra los posibles usos de cada Demon's Soul:
Mundo 1 - Boletarian Palace
Lead Demon's Soul
Boss 1-1: Phalanx
Arma
2-1 Blacksmith Ed - Scraping Spear
Puede fabricarse a partir de:
Short Spear +7
Winged Spear +7
Si se consume otorga 1520 souls
Iron Demon's Soul
Boss 1-2: Tower Knight
Magia
Freke - Total Protection
Si se consume otorga 4,400 souls
Silver Demon's Soul
Boss 1-3: Penetrator
Magia
Freke - Light Weapon
Yuria - Cursed Weapon
Si se consume otorga 36,000 souls
False King's Demon's Soul
Boss 1-4: False King
Arma
2-1 Blacksmith Ed - North Regalia
Mejora de Demonbrand + Soulbrand
Si se consume otorga 60,000 souls
Small Flame Scale Demon's Soul (Opcional)
Boss opcional 1-2: Red Flying Dragon (Dragón Rojo)
Sin uso (únicamente sirve para consumirse)
Si se consume otorga 10,000 souls
Large Flame Scale Demon's Soul (Opcional)
Boss opcional 1-4: Blue Flying Dragon (Dragón Azul)
Sin uso (únicamente sirve para consumirse)
Si se consume otorga 30,000 souls
Mundo 2 - Stonefang Tunnel
Hard Demon's Soul
Boss 2-1: Armor Spider
Arma
2-1 Blacksmith Ed - Lava Bow
Se fabrica a partir de:
Short Bow +7
Long Bow +7
Compound Short Bow +7
Compound Long Bow +7
Magia
Freke - Firespray
Yuria - Ignite
Si se consume otorga 3,200 souls
Red Hot Demon's Soul
Boss 2-2: Flamelurker
Dásela al Herrero Ed en 2-1 para desbloquear las mejoras a armas únicas (debe hacerse cada vez que recomiences el juego)
Si se consume otorga 18,000 souls
Dragon Demon's Soul
Boss 2-3: Dragon God
Magia
Freke - Fireball
Yuria - Firestorm
Milagro
Urbain - Rage of God
Si se consume otorga 26,400 souls
Mundo 3 - Tower of Latria
Doll Demon's Soul
Boss 3-1: Fool's Idol
Magia
Freke - Soul Light
Si se consume otorga 7,600 souls
Mixed Demon's Soul
Boss 3-2: Maneater
Arma
2-1 Blacksmith Ed - Needle of Eternal Agony
Se fabrica a partir de:
Dagger +7
Paring Dagger +7
Secret Dagger +7
Mail Breaker +7
Rapier +7 (sin confirmar)
Estoc +7
Curved Rapier +7 (sin confirmar)
Si se consume otorga 19,600 souls
Yellow Demon's Soul
Boss 3-3: Old Monk
Arma
2-1 Blacksmith Ed - Insanity Catalyst
Se fabrica a partir de:
Wooden Catalyst
Silver Catalyst
Magia
Freke - Moving Soul Arrow
Yuria - Thirst
Milagro
Urbain - Banish
Si se consume otorga 26,400 souls
Mundo 4 - Shrine of Storms
Swollen Demon's Soul
Boss 4-1: Adjudicator
Arma
2-1 Blacksmith Ed - Meat Cleaver
Se fabrica a partir de:
Club +0
Great Club +0
War Pick +6
Mace +6
Pickaxe +6
Morning Star +6
Iron Knuckles +6
Mirdan Hammer +6
Milagro
Urbain - Slow Recovery
Si se consume otorga 13,200 souls
Hero Demon's Soul
Boss 4-2: Old Hero
Arma
2-1 Blacksmith Ed - Large Sword of Searching
Se fabrica a partir de:
Claws +8
Broad Sword +8
Flamberge +8
Shotel +8
Scimitar +8
Falchion +8
Kilij +8
Uchigatana +8
Sais +8
Milagro
Urbain - One-Time Revival
Si se consume otorga 36,000 souls
Storm Demon's Soul
Boss 4-3: Storm King
Arma
2-1 Blacksmith Ed - Morion Blade
Se fabrica a partir de:
Short Sword +8
Long Sword +8
Knight Sword +8
Bastard Sword +8
Claymore +8
Great Sword +8
Milagro
Urbain - Anti-Magic Field
Si se consume otorga 48,000 souls
Grey Demon's Soul (Opcional)
Boss opcional 4-1: Vanguard
Arma
2-1 Blacksmith Ed - Dozer Axe
Se fabrica a partir de:
Battle Axe +6
Guillotine Axe +6
Crescent Axe +6
Great Axe +6
Halberd +6
Si se consume otorga 1,500 souls
Wriggling Demon's Soul
Boss 5-1: Leechmonger
Magia
Freke - Poison Cloud
Milagro
Urbain - Cure
Si se consume otorga 6,400 souls
Eroded Demon's Soul
Boss 5-2: Dirty Colossus
Magia
Freke - Acid Cloud
Si se consume otorga 40,000 souls
Pureblood Demon's Soul
Boss 5-3: Maiden Astraea
Arma
2-1 Blacksmith Ed - Blueblood Sword
Se fabrica a partir de
Broken Sword +0
Magia
Freke - Death Cloud
Yuria - Relief
Milagro
Urbain - Resurrection
Si se consume otorga 48,000 souls
Otras
Colorless Demon's Soul
Obtenida de:
Primeval Demon (requiere tener el mundo en Pure Black para que aparezca) (1 por mundo)
1-1 Requiere Pure White/Black. Está en un cuerpo muerto suspendido en las vigas de madera, en la parte de abajo de donde aparece Miralda.
Cambios con el Cuervo
Gold Mask
Talisman of God
Misión de asesinatos de Mephistopheles (aparece con tendencia personal Pure Black)
Biorr of the Twin Fangs
Patches, the Hyena
Usos
Mejora objetos únicos no forjados con Demon's Souls:
Baby's Nail
Kris Knife
Rune Sword
Penetrating Sword
Large Sword of Moonlight
Keel Smasher
Blind
Gripless
Magic Sword "Makoto"
Geri's Stiletto
Epee Rapier
Brand
Hands of God
Istarelle
Phosphorescent Pole
White Bow
Rune Shield
Dark Silver Shield
Tower Shield
Large Brushwood Shield
Adjudicator's Shield
Milagro
Urbain - Recovery
Requiere 3 Colorless Demon's Souls. Debes acabar con un Primeval Demon para que el milagro aparezca.
Si se consume otorga 5,000 souls
Puede obtenerse al matar Primeval Demons (mundo en Pure Black) (No está garantizado que los Primeval Demon suelten Colorless cada vez que mueran)
1-3: Desde la Archstone, sube todo el camino, atraviesa la puerta de la fortaleza que abriste con la palanca (donde estaba el Minister) y sube por las escaleras de la derecha. Cuando llegues arriba del todo deberías ver el Primeval Demon. Está en la zona donde están los 2 arqueros.
2-1: Según empieza el nivel, pasa por debajo de los 2 lanzadores de rocas y busca el interrumpor del ascensor exterior. Baja por el ascensor hasta abajo del todo; ahí se encuentra el Primeval Demon.
3-2: En el pantano, protegido por enemigos en una de las rampas.
4-2: Después de matar el primer Reaper, cae abajo y gira a la izquierda. Hay un pasaje que sube (al final hay una trampa y un cuerpo con una Stone of Ephemeral Eyes); a mitad de camino, hay un pasaje secreto que puede destruirse (la pared se ve como borrosa). Dentro hay un Black Knight con dos katanas, Black Phantom (¡mucho cuidado! puede matarte de 1 golpe). Una vez acabes con él, sigue por ese camino hasta que encuentres el Primeval Demon.
5-2: Antes de la segunda niebla, cerca de la rampa que sube hasta el nido de babosas que al caer descubre la Large Sword Of Moonlight.
Maiden In Black Demon's Soul
La consigues si permites que la Maiden In Black duerma al Old One al final del juego
Si se consume otorga 60,000 souls
Magia
Yuria - Soulsucker
Beast's Demon's Soul
Se consigue si matas a la Maiden In Black al final del juego en vez de permitir que duerma al Old One
Uso desconocido
Si se consume otorga 200,000 souls
los nombres estan sacados de la version americana, pero queda bien reflejado el mundo donde se consigue como, y que se puede hacer con cada una, si no dominas el ingles es facil identificar que alma es por el numero de nivel.
Piedras y mejoras de armas:
- [b]Boldwin
- Se encuentra en el Nexo, al lado de Thomas.
- Proporciona las mejoras básicas.
- Ed
- Se encuentra en Stonefang Tunnel (2-1)
- Necesitas activar las plataformas rotatorias que dan acceso a él.
- Mejoras avanzadas usando Demon's Souls. Disponibles después de
acabar con Flamelurker (2-2) y darle su alma (Red Hot Demon's Soul).
Para que la acepte, debes hablar con él varias veces. Si aún así no la
acepta, sal de la conversación y habla de nuevo con él. Nota: Es obligatorio acabar con Flamelurker
para que acepte el alma. Así, si tienes el alma de un juego anterior,
no te permitirá dársela hasta que Flamelurker muera, activando así esa
opción de diálogo.
Imagen Nombre Localización
|
- Hardstone (sin prefijo)
- Escudos básicos (excepto Spiked Shield)
- Short Sword
- Long Sword
- Knight Sword
- Bastard Sword
- Claymore
- Great Sword
- Battle Axe
- Guillotine Axe
- Crescent Axe
- Great Axe
- Mace
- Morning Star
- Iron Knuckles
- Halberd +10
- Mirdan Hammer
- Short Bow
- Long Bow
- Compound Short Bow
- Compound Long Bow
Imagen Nombre Localización
|
- Sharpstone (sin prefijo)
- Spiked Shield
- Dagger
- Paring Dagger
- Secret Dagger
- Broad Sword
- Flamberge
- Shotel
- Scimitar
- Falcion
- Kilij
- Uchigatana
- Mail Breaker
- Rapier
- Estoc
- Curved Rapier
- War Pick
- Pickaxe
- Short Spear
- Winged Spear
- Sais
Imagen Nombre Localización
|
- Clearstone ("Quality")
- Iguala los bonus de Strength (Fuerza) y Dexterity (Destreza) en las armas.
- +1 : D/D/-/-
- +2 : D/D/-/-
- +3 : C/C/-/-
- +4 : C/C/-/-
- +5 : C/C/-/-
- Los arcos pueden transformarse en "Quality" siendo +3 en cualquiera de ambos herreros.
- Armas confirmadas:
- Bastard Sword
- Battle Axe
- Claymore
- Compound Long Bow
- Estoc
- Great Sword
- Kilij
- Knight Sword
- Long Sword
- Mailbreaker
- Mirdan Hammer
- Morning Star
- Sais
- Scimitar
- Winged Spear
Imagen Nombre Localización
|
- Greystone ("Crushing")
- Incremente el bonus por Strength (Fuerza), pero elimina el bonus de Dexterity (Destreza).
- La rama se abre en Blacksmith Ed por defecto en ciertas armas, mientras que otras necesitan un bonus de +3.
- +1 : C/-/-/-
- +2 : C/-/-/-
- +3 : B/-/-/-
- +4 : B/-/-/-
- +5 : S/-/-/-
- Armas confirmadas:
- Bastard Sword
- Battle Axe
- Claymore
- Guillotine Axe
- Knight Sword
- Mace
- Mirdan Hammer
- Morning Star
Imagen Nombre Localización
|
- Bladestone ("Sharp")
- Incrementa enormemente el bonus de Dexterity (Destreza) pero reduce el bonus de Strength (Fuerza).
- +1 : E/C/-/-
- +2 : E/C/-/-
- +3 : E/A/-/-
- +4 : E/A/-/-
- +5 : E/S/-/-
- La rama se abre en Blacksmith Ed por defecto en algunas armas, mientras que otras necesitan un bonus de +3.
- Armas confirmadas:
- Shotel
- Kilij
- Mailbreaker
- Sais
- Scimitar
- Uchigatana
- Winged Spear
- Pickaxe
Imagen Nombre Localización
|
- Dragon Stone ("Dragon")
- Añade daño de fuego a lar armas. Sin embargo, anula los AddedParams
de dicha arma, evitando que escale a medida que aumentamos los
atributos. - La rama se abre en Blacksmith Ed una vez que ciertas armas han sido mejoradas hasta +3.
- Armas confirmadas:
- Bastard Sword
- Battle Axe
- Claymore
- Long Sword
- Knight Sword
- Mirdan Hammer
- Morning Star
Imagen Nombre Localización
|
- Pistas para conseguir Suckerstones:
- Hay un nido de babosas en 5-2.
- Necesitas subir y atacar el nido, haciendo que caiga, y revelando la Moonlight Sword
- Equipa la Great Sword of Searching en tu mano izquierda, y lleva el Ring of Sincere Prayer.
- Lanza Rage of God hasta que las babosas mueran.
- Busca en los cuerpos. Pueden tener Splinter, Chunk y Pure Suckerstones.
- Suckerstone ("Tearing")
- Aumenta el daño de sangrado. Incrementa el bonus por Dexterity (Destreza) pero disminuye el bonus por Strength (Fuerza).
- +1 : E/B/-/-
- +2 : E/B/-/-
- +3 : E/S/-/-
- +4 : E/S/-/-
- +5 : E/S/-/-
- La rama se abre en Blacksmith Ed por defecto en ciertas armas, mientras que otras necesitan un bonus de +3.
- Armas confirmadas:
- Kilij
- Sais
- Scimitar
Imagen Nombre Localización
|
- Mercurystone ("Mercury")
- Da a las armas la oportunidad de envenenar al objetivo. El veneno
daña periódicamente al objetivo, y reduce a la mitad los efectos de las
curaciones. - La rama se abre en Blacksmith Ed una vez que ciertas armas han sido mejoradas hasta +3.
- Armas confirmadas:
- Estoc
- Kilij
- Mailbreaker
- Sais
- Scimitar
- Winged Spear
- Secret Dagger
Imagen Nombre Localización
|
- Pulp ("Fatal")
- Añade daño/oportunidad de crítico a las armas, pero reduce el daño base.
- La rama se abre en Blacksmith Ed una vez que ciertas armas han sido mejoradas hasta +3.
- Armas confirmadas:
- Estoc
- Mailbreaker
- Winged Spear
- Secret Dagger
Imagen Nombre Localización
|
- Moonlight Stone ("Moon")
- Añade daño mágico a las armas. El daño mágico escala con el atributo
Magic. Los bonus dados por Strength (Fuerza) y Dexterity (Destreza) se
reducen. - +1 : E/E/C/-
- +2 : E/E/C/-
- +3 : E/E/C/-
- +4 : E/E/C/-
- +5 : E/E/C/-
- La rama se abre en Blacksmith Ed una vez que ciertas armas han sido mejoradas hasta +6.
- Armas confirmadas:
- Short Sword
- Long Sword
- Knight Sword
- Broad Sword
- Bastard Sword
- Claymore
- Flamberge
- Great Sword
- Battle Axe
- Guillotine Axe
- Crescent Axe
- Great Axe
- Mace
- Morning Star
- Iron Knuckles
- Claws
- Shotel
- Scimitar
- Falcion
- Kilij
- Uchigatana
- Short Spear
- Winged Spear
- Sais
- Halberd
- Mirdan Hammer
Imagen Nombre Localización
|
- Para conseguir Chucks de Darkmoon Stone:
- Cuando tengas el mundo 4 en Pure Black, el Black Phantom que estaba
con Urbain aparecerá cada vez que entres en el mundo podrás matarle y
obtener 3 Chunk of Darkmoonstone más (Nota: Puede ser que ocurra
sólamente con tendencia de PERSONAJE Pure Black. Falta confirmación.)
- Darkmoon stone ("Crescent")
- Añade daño mágico y regeneración de MP a las armas. El daño mágico
escala con el atributo Magic. Los bonus dados por Strength (Fuerza) y
Dexterity (Destreza) se eliminan. - +1 : -/-/A/-
- +2 : -/-/A/-
- +3 : -/-/A/-
- +4 : -/-/A/-
- +5 : -/-/A/-
- La rama se abre en Blacksmith Ed una vez que ciertas armas han sido mejoradas hasta +6.
- Armas confirmadas:
- Falchion
- Kilij
- Mailbreaker
- Scimitar
- Uchigatana
- Secret Dagger
- Flamberge
Imagen Nombre Localización
|
- Faint stone ("Blessed")
- Añade daño mágico y regeneración de HP a las armas. El daño mágico
escala con el atributo Faith. Los bonus dados por Strength (Fuerza) y
Dexterity (Destreza) disminuyen. - +1 : E/E/-/B, regen. 2 HP/seg
- +2 : E/E/-/B, regen. 2 HP/seg
- +3 : E/E/-/B, regen. 4 HP/seg
- +4 : E/E/-/B, regen. 4 HP/seg
- +5 : E/E/-/A, regen. 6 HP/seg
- La rama se abre en Blacksmith Ed una vez que ciertas armas han sido mejoradas hasta +6.
- Armas confirmadas:
- Bastard Sword
- Battle Axe
- Claymore
- Mace
- Mirdan Hammer
- Morning Star
- Knight Sword
- Long Sword
Imagen Nombre Localización
|
- Spider Stone ("Viscous")
- Usadas exclusivamente en mejorar arcos. Aumenta el bonus por Dexterity (Destreza) pero disminuye el bonus por Strength (Fuerza)
- Incrementa también el alcance de los arcos.
- +1 : E/C/-/-
- +2 : E/C/-/-
- +3 : E/A/-/-
- +4 : E/A/-/-
- +5 : E/S/-/-
- La rama se abre en Blacksmith Ed una vez que un arco ha sido mejorado hasta +3.
- Armas confirmadas:
- Compound Long Bow
- Long Bow
Imagen Nombre Localización
|
Cloud stone (Dark- )
- Usadas exclusivamente para mejorar escudos. Se abre en Blacksmith Ed una vez que el escudo se ha mejorado hasta +6.
- Mejorar escudos con Cloud Stones incrementará la absorción de daño mágico, pero reseteará el HitRes a su valor inicial
- Escudos confirmados:
- Heater Shield
- Purple Flame Shield
- Knight's Shield
- Soldier's Shield
Última edición por Anubiswiiiiiiii el Vie Jul 09, 2010 10:03 am, editado 7 veces
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
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Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
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Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
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Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut
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Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel
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Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel
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Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel
» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel
» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel