¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
4 participantes
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°601
Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
yo te puedo ayudar,soy level 134 agregame y me dices
Invitado- Invitado
- Mensaje n°602
Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
ok esta tarde te agrego
Invitado- Invitado
- Mensaje n°603
Yo tengo lv 155 pero si quieres me agregas, aunque también he de decir que voy a subir hoy 6 niveles más para poder utilizar el talismán de bestias xD
Pero bueno, ya nos igualaremos con el tiempo ;D
P.D: Por qué hoy los foros se han ensanchado tanto?? Mira que mi pantalla es de 22 pulgadas, pues aún así no la pillo entera xD
Pero bueno, ya nos igualaremos con el tiempo ;D
P.D: Por qué hoy los foros se han ensanchado tanto?? Mira que mi pantalla es de 22 pulgadas, pues aún así no la pillo entera xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°604
axv e conseguido las armas!! las 2 xDD!Metete ahora en un rato y te las paso !!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°605
Gracias de nuevo tio. Y que bien que hayamos machacado el npc pb para tu talismán de bestias... Lo cierto es que me ha sorprendido, no me ha matado de un toque como hiciera en mi partida, y a veces el antimagia dejó de funcionar; concretamente dos veces, aunque culpo a mi talismán ya que tengo penalizaciones y pudiera haber sido por ello. Ahora voy a por los 300k que me quedan para subir esos 6 niveles que guardo como oro en paño xDD
Luego iré a por varios PB npcs... Habrá que exprimir la segunda partida antes de terminarla no? jeje
Luego iré a por varios PB npcs... Habrá que exprimir la segunda partida antes de terminarla no? jeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°606
sigues viendo los foros mal?.
Estamos haciendo cambios sustanciales para en breve dar un cambio en la estrutura del foro, ahora que lo has mencionado nos viene muy bien que vayais poniendo este tipo de cosas para ver como va funcionando.
Estamos haciendo cambios sustanciales para en breve dar un cambio en la estrutura del foro, ahora que lo has mencionado nos viene muy bien que vayais poniendo este tipo de cosas para ver como va funcionando.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°607
Ya tengo el trofeo de las armas!Axv,pidele el gramd y el istarelle a XoXe y te saltara tambien a ti
y gracias por ayudarme tanto tio,has sido muy amable
y gracias por ayudarme tanto tio,has sido muy amable
Invitado- Invitado
- Mensaje n°608
te agrego esta tarde ya tengo el nivel 136 y estoy en mi 3 partida ya en 2-2 el flamerlurquer es odioso
si alguno me puede ayudar con las armas se lo agradeceria por que todavia me falta mucha magia y 2 milagros por lo que tendria que necesitar una 4 partida entera para lograr los 3 e oro
si alguno me puede ayudar con las armas se lo agradeceria por que todavia me falta mucha magia y 2 milagros por lo que tendria que necesitar una 4 partida entera para lograr los 3 e oro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°609
Como vais con el farmeo de las armas gente?
A mi la cuchilla pura no me salta... a ver si loa go bien:
Juego offline, en el mundo 4 en pure black, despues de adjudicator, entro mato el reaper y me cargo el esqueleto negro de 2 sables en el pasillo secreto, subo, me suicido y repito...
Tenia entendido q lo soltaba ese esqueleto... es asi o tendria q farmearlo en otro lado?
Un saludo!
A mi la cuchilla pura no me salta... a ver si loa go bien:
Juego offline, en el mundo 4 en pure black, despues de adjudicator, entro mato el reaper y me cargo el esqueleto negro de 2 sables en el pasillo secreto, subo, me suicido y repito...
Tenia entendido q lo soltaba ese esqueleto... es asi o tendria q farmearlo en otro lado?
Un saludo!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°610
tambien la sueltan los esqueletos black phamtoms
y oye kuthgar tio aceptame en el psn xDD !
y oye kuthgar tio aceptame en el psn xDD !
Invitado- Invitado
- Mensaje n°611
Para conseguir la piedra pura cuchilla en pure black lo mejor es matar a los esqueletos de dos sables black phantoms, meteros en 4-3 y avanzar hacia atrás por la 4-2 y así hasta llegar al reaper que este subiendo las escaleras os lo cargáis y mas adelante habrá justo afuera donde hay mantas(en la misma puerta de salida)un esqueleto de dos sables black phamton(pure black)ESE es el que tiene mas posibilidades de que suelte la pura cuchilla. Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°612
como consigues puro black o como sea en el demon soul no entiendo eso
Invitado- Invitado
- Mensaje n°613
solo me queda 1 cuchilla pura para el trofeo ! A ver si la consigo ya! Si alguien la consigue que me mande un privado por aqui o psn,la mejoro y se la dejo a +5 para que le salte el trofeo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°614
y por que no en vez de ir separados los que tengan niveles parecidos que puedan unir partidas se juntan para conseguir las piedras y se la dan al que este mas avanzado y despues se pasan el arma? asi todos las tendriamos y seria mas facil y rapido por ejemplo a mi me la pasa alguno de nivel 150 o 160 despues se la paso a uno de 120 como casi es jehut
Invitado- Invitado
- Mensaje n°615
Para conseguir la tendencia de un mundo en pure black necesitas que te maten o suicidarte en dicho mundo unas x veces(depende de la tendencia que ya tengas en dicho mundo)hasta convertirla en pure black. Mírate paginas atrás o en la misma principal del post que tiene que haber una mejor explicación de las tendencias tanto de mundos como personajes y ver para que te sirven y como cambiarlas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°616
es mejor ir separados,ya que si van 6 en sus mundos buscando la piedra,tendremos 6 veces mas posibilidades de conseguirla
Última edición por boris13 el Vie Ago 27, 2010 8:00 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°617
no me refiero a que cada uno por su cuenta que busque la piedra cuchilla por ejemplo y despues todos las reunimos se las damos al que tenga el arma mas mejorada y cuando la tenga nosla vamos pasando
cada uno por su lado en ved de intercambiar piedras
pero solo seria con la cuchilla por su dificultad
cada uno por su lado en ved de intercambiar piedras
pero solo seria con la cuchilla por su dificultad
Invitado- Invitado
- Mensaje n°618
es lo que hacemos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°619
a mi me parece mas que estais intercambiando las piedras que os faltan no mas. si fuera asi todos dariais las piedras de medula a uno para hacer el arma por arriba alguno pide gris y yo pensaba que ya teniais todos ese arma dejadsela y asi no tiene que pedir piedras
Invitado- Invitado
- Mensaje n°620
pero una vez que nos dan las piedras,les dejamos el arma mejorada como recompensa xD ! y Creo que kuthgar ya tendrá ese arma
Invitado- Invitado
- Mensaje n°621
aaaaok ya me quedo claro donde se consiguen las piedras de medula y cuchilla merefiero a todos los tipos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°622
medula en los gusanos rojos del mundo 5 y cuchilla en el mundo 4 en general,los esqueletos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°623
tambien te salen los trozos de medula las puras u fragmentos grandes?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°624
Anubis veo del carajo los foros jejej
Invitado- Invitado
- Mensaje n°625
no hay fragmentos grandes de medula
Contenido patrocinado
- Mensaje n°626
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...