¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

4 participantes

Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

Invitado
    Invitado

Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 7:41 am

Pasar a una tendencia PB es muy sencillo, simplemente mata a un personaje no jugable (NPC). Aquí tenéis un listado de los personajes y cuanto reduce tu tendencia a PB:

Defeat Blacksmith Ed -60%
    Defeat Graverobber Blige -40%
    Defeat Blacksmith Boldwin -60%
    Defeat Ostrava of Boletaria -40%
    Defeat Filthy Man (Merchant) -60%
    Defeat Blue Phantom Rydell -40%
    Defeat Former Royal's Wife -60%
    Defeat Saint Urbain -40%
    Defeat Stockpile Thomas -60%
    Defeat Scirvir the Wanderer -40%
    Defeat Worshipper of God -60%
    Defeat Selen Vinland -40%
    Defeat Acolyte of God -40%
    Defeat Sage Freke -30%
    Defeat Biorr of the Twin Fangs -40%
    Defeat Yuria, the Witch -30%
    Defeat Crestfallen Warrior -40%
    Defeat Filthy Woman (Merchant) -20%
    Defeat Dregling Merchant -40%
    Defeat Patches, the Hyena -20%
    Defeat Freke's Apprentice -40%

Pasar a una tendencia PW es un trabajo más laborioso en el caso de que tu tendencia sea PB:

Defeat Black Phantom Executioner Miralda +20%
    Defeat Black Phantom Scirvir +20%
    Defeat Black Phantom Satsuki +20%
    Defeat Black Phantom Rydell +20%
    Defeat Black Phantom Selen Vinland +20%

Defeat Black Phantom Player in Multiplayer Mode +40%
    Defeat the Host Player in Multiplayer Mode -40%
    Defeat Phantom Player in Multiplayer Mode -40%
    Revive Phantom Player in Multiplayer Mode +5%

Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 CT-color
    Invitado
    Invitado

Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 9:02 am

bueeno,e empezao el mundo 3,aguna advertencia o algo asii Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_smile Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_smile ?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 9:39 am

Boris perdona por decirte el mundo 4, me confundí con la piedra cuchilla, te dejo aquí donde encontrar las piedras afiladas:

Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Item_upg_2_1Splinter of Sharpstone1-x Mini Phalanx
    2-1 Mineros (con Pico)
    2-2 Mineros (con Pico)
    2-1, 2-2 Filthy Man (500 souls cada una)
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Item_upg_2_2L. Splinter of Sharpstone1-x Mini Phalanx
    2-2 Mineros (con Pico)
    2-2 Filthy Man (1500 souls cada una)
    2-2 C. Geckos
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Item_upg_2_3Chunk of Sharpstone1-3 Crystal Geckos
    1-4 Crystal Geckos
    2-2 Mineros (con Pico) (Raro)
    2-2 Tesoro. Nivel inferior, después de cruzar el pasillo largo. Continuar hasta ver el cadáver.
    2-2 C. Geckos
    2-3 C. Geckos
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Item_upg_2_4Pure Sharpstone1-4 Crystal Geckos
    2-2 Tesoro, cadáver encima del nido de Crystal Geckos
    2-x Crystal Geckos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 9:43 am

Muy buena lo de las tendencias... Yo estaba en pure withe, pero ahora estoy en withe xD A ver si me invaden o ayudo alguien...

Por cierto, también puedes comprarlas, no todas, pero la mayoría hay en cada lado; las menos importantes claro... De hecho suelo farmear almas para comprar 20 piedras de alguna de una sola vez o cosas asi, no sólo para levear. Y hablando de nivel, ayer se me antojó matar al Falso Rey y no dejarlo para el final, y nada; estar a nivel 106 en mi primera partida me ha demostrado que puedo pasarme el juego cuando quiera, porque lo maté al primer intento xD Lo que ocurre es que quiero hacerlo más lentito, y hacer de todo lo que pueda con las armas antes de ir a por el segundo juego.

La 3-1 lo cierto es que a mi no me gustó mucho al principio... (Es la que menos me gusta. Sobre todo si no tienes el antimagia aún) Yo hice algunas tonterías y me perdí en dos ocasiones, pero me gustó menos aún cuando me dí cuenta que no me perdía realmente, sino que ignoraba el camino que debía seguir por no mirar bien, o mejor dicho porque el juego en sí parece querer marear un poco la perdiz... Mi tontería fue que no miré nunca al pasar por las escaleras, que entre una y otra, en medio había más escaleras.... así que me sentí como un inútil al darme cuenta. Con el tiempo se ha convertido en un mundo más, pero es un poco coñazo por encontrarte por primera vez con los cara pulpos estos.
    Si quieres un consejo, te lo daré respecto al boss sin joderte la sorpresa. -->Haz caso especialmente aquí a los mensajes del suelo indicados por los demás<-- Te diré que los tengas muy encuenta. Supongo que ya lo comprenderás. Pero si tienes algún problema, no dudes en pedirnos en decirte qué hacer.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 9:54 am

Una cosilla, un arma se hace una de éstas de trofeo cuando la subes con las piedras vale, pero ha de ser en cualquiera de las que aparecen o en la máxima? Me explico, por ejemplo la daga secreta, al +3 tiene: Calidad, Mercurio, Fatal y al +6 tiene: la Media Luna Roja; y al +7 la aguja de agonía eterna. Cuál es la del trofeo? la +7 por ser la resultante? He de pasar por cada una de las piedras o puedo subir a +7 y hacer directamente la del trofeo?

Es la única duda que aún tengo con las putas armas xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 10:36 am

aver,me he encontrado a un pavo tiritando( o algo asi ) en el 3-1,en la segunda torre (detras de la maquina gigante lanzaflechas)lo mato?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 10:47 am

Es sin duda el que mantiene el hechizo por el cual el boss revivirá cada vez que la mates... Así pues, debieras ;)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 10:53 am

y a freke??ese de la celda y la luz?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 11:03 am

Para Axv: lo de los trofeos de las mejoras en las armas tienes que mejorar las armas que quieras o se requieran de cada piedra, por ejemplo si coges la que tu has dicho anteriormente y te dedicas a subirle para que sea mercurio pues al final conseguirás el trofeo de las piedras mercurio, luego ya con otras armas o la misma si la tienes repeitida el resto de piedras y así sucesivamente. Con que mejores una vez una con dicha piedra no hace falta repetirla con las demás, si ya tienes el trofeo olvídate ya de esa clase de piedras, las mas importante son las piedras duras y la afiladas creo que se llaman que sirven para levear hasta x nivel para que te deje luego pasarlas a otro tipo de piedras. Nose si me explicado bien xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 11:56 am

oh dios mio el boss de la 3-1....eso no se le puede llamar boss XD !!!!Que facilon!!

edit:me a aparecido el freke aki en el nexo....y me dice almas demoniacas por hechizos.....es legal?XD

y ahora ostrava no esta ni en el nexo,ni en la 1-3 ( ya e pasao el jefe ).Esta muerto y me he quedao sin llave Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_sad ?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 12:50 pm

Xoxejol gracias, lo comprendí. Utilizaré el calculador de la wiki y veré cuáles tienen mejor resultados para según qué armas y cuáles piedras ;)

Boris, Freke es nada más ni nada menos el que te va enseñar hechizos avanzados junto con la Bruja Yuria, y sí, todo en Demon's Souls seguirá cobrándose con almas hasta que te canses jeje
    Aquí está el dilema de quienes quieren ser Black Phantom desde el principio, pues si matan a quienes le enseñarán milagros y hechizos tan importantes como la antimagia por poner un ejemplo; no podrán aprenderlo hasta la partida siguiente (newgame+)
    Yo soy de la opinión de jugar la primera partida como Pure White para aprender todos los milagros y hechizos que calcules utilizarás para siempre o casi... Otros preferirán lo contrario; es cuestión de gustos creo yo.

Ostrava no lo llegaste a salvar en la 1-3? No le abriste la puerta? Yo la abrí sin querer pq la verdad es que no me di ni cuenta y lo pude salvar, pero desconozco lo de la llave. Ya que a mi me salió como BLack Phantom antes de matar a su padre. Supongo que ha de ocurrir así por ir con tendencia blanca.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 10:30 pm

si,si le abri y me dijo lo de que el rey le espera y no se que habra pasao, tuve que hacer la fase 4 o 5 veces por los black phantoms de la entrada...

al pasarmela,volvi a no se que y no estaba,y me fije en el nexo y tampoco Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_cry Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_redface Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_cry
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 11:31 pm

Pues entonces no te preocupes, porque te volverá a aparecer finalizando el mundo 1 en la última parte, sólo que menos amigable; después de hablar con él...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 11:51 pm

uuuhh entonces va a pasar tiiempo,porque la 1-4 la e dejado por que es dificilisima,por ahora...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 11:54 pm

Ah ! Por cierto,he conseguido la batamanta esa amarilla pal pelo usando la piedra azul en el 3-1 Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_razz Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_razz !! Es que cuando me vi ahi con el gorro,y que entro un pavo,y yo tenia una barra de vida del copon,me quede con esta cara: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Fresse Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Fresse Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Fresse y claro,me aproveche,le rompi la guardia 6 veces y lo mate XD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 12:00 am

y lo de freke?las almas demoniacas no sirven para las armas ( lo del trofeo ) ?? porque ahora mismo llevo la espada larga de calidad +4 y la cimitarra +5,ya le di el alma 2-2 a el herrero,ahora simplemente mejoro hasta +6 y ya la mejora demon soul no?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 12:42 am

oye estoi matando mineros con pico en el 2-1 y 2-2 y nada,ni 1 TT-TT estoy en bodu form...influye eso??
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 4:49 am

necesito a alguien que me ayude en la 3-2,ya tngo todo abierto es solo contra el boss.soy level 41
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 4:49 am

Por la 1-4 ya verás que con el tiempo te lo terminarás con buen pie.

Yo lo del 3-1 no me sale xDD Tal vez hace falta tener pure black? Aunque lo intenté una sola vez... Pero me invocaron como para ayudar no para joder xD

Según que alma, verás que te sirve para varias cosas. Es importante antes de gasta la demon soul, ver para qué otras cosas te serviría y decidir cuál quieres para tu juego y job. Te enviaré un privado ahora para ponerte el enlace a un cuadro de la wiki que te permite ir viendo, pero no lo pongo aquí porque no estoy seguro si se puede en los foros y así me curo en salud ;)

Lo de los mineros tampoco podría responderte :(

Última edición por Axv el Miér Ago 04, 2010 4:57 am, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 4:54 am

que los enemigos que suelten piedras influye mucho las tendencias de ese mundo, si lo tienes en pure black soltaran mejores piedras aunque no tan fácil, siempre en el juego según que piedras cuesta conseguirlas, ya sabemnos que en este juego nada te regalan xD

Para Axv: que nivel eres ya? lo digo por si ya podemos coincidir algún día para cooperativos y para entrarte como black xD, es coña
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 4:55 am

Como ves en el cuadro puedes ver con qué npc puedes conseguir diferentes cosas. Es importante por ello por el momento mantenerlos con vida si lo deseas.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 4:57 am

xoxejol escribió:que los enemigos que suelten piedras influye mucho las tendencias de ese mundo, si lo tienes en pure black soltaran mejores piedras aunque no tan fácil, siempre en el juego según que piedras cuesta conseguirlas, ya sabemnos que en este juego nada te regalan xD

Para Axv: que nivel eres ya? lo digo por si ya podemos coincidir algún día para cooperativos y para entrarte como black xD, es coña

Jaja Pues creo que ayer lo ultimo que vi era 106, pero subi unos cuantos más. Al llegar a casa te diré en cuánto me quedé ;D
    Pobre de mí si me entraras como black, yo que voy de tendencia blanquita y siendo buena persona jjajaj
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 5:13 am

xD, es que últimamente voy entrando en partidas como black para pasarme la tendencia a negro del personaje y ralentizando la partida sin subir de nivel muy rápido. Si algun dia entrara como black a tu partida no hace falta que nos matemos, es mas puedo ayudarte toda la fase ya que los enemigos a mi no me ven y cargármelos fácil y así tu ir pasando como si nada xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 5:46 am

yo invado cada 2 por 3 XD si veo que es larga....invadir XD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 6:01 am

no encuentro ni 1 piedrecita afilada Sad ...ni una Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 14 Icon_sad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 8:56 am