edit:y oye,la tendencia personal y del mundo influye en ver las señales azules de fantasmas??es que soy pure black de mundo y personal y no veo ni 1!
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
4 participantes
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°351
Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
no se puede romper una grande pa conseguir fragmentos o algo asi?? esque grandes tengo 22 XD
edit:y oye,la tendencia personal y del mundo influye en ver las señales azules de fantasmas??es que soy pure black de mundo y personal y no veo ni 1!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°352
Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
creo que no influye, lo que pasa es que justamente nadie habrá dejado ninguna con un nivel cercano al tuyo, suele pasar.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°353
jo,me han invadido XD pos si que molesta...pero ahora por venganza lo volvere a hacer
Invitado- Invitado
- Mensaje n°354
Jaja Si es que la cosa está que arde en realidad xDD
Ahora mismo ando en el nivel 110 y me está costando más que nunca subir...
P.D: Ahora el mundo que más odio es la 5-2 ¬¬
Ahora mismo ando en el nivel 110 y me está costando más que nunca subir...
P.D: Ahora el mundo que más odio es la 5-2 ¬¬
Invitado- Invitado
- Mensaje n°355
Jajajaja
Yo el mundo 5 lo odio a muerte... me lo pase casi corriendo del asco q me daba, apenas busque items ni nada xDDD
Yo soy 113
Si quereis q os exe un cable o algo avisar
ID: Kuthgar
PD: Cual es el maximo de diferencia de lvl para ayudar?
Yo el mundo 5 lo odio a muerte... me lo pase casi corriendo del asco q me daba, apenas busque items ni nada xDDD
Yo soy 113
Si quereis q os exe un cable o algo avisar
ID: Kuthgar
PD: Cual es el maximo de diferencia de lvl para ayudar?
Última edición por Kuthgar el Miér Ago 04, 2010 12:38 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°356
y a ver como se hace eso de conseuir muchas almas en poco tiiempo??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°357
Pues digamos que la diferencia esta asi mas o menos:
de 1 a 100 niveles hay una diferencia de 10 niveles abajo y arriba para poder jugar coop y que os entren black phamtons a vuestro mundo, pasado el nivel 100 y poco la cosa se pone a 20-25 niveles de diferencia ademas de comprobado.
Sobre el mundo 5 y los demas odiados, la verdad es que el juego pretende eso, agobiarnos una vez dentro, sentir la soledad y el agobio constantemente, la desesperación y odio de estar ahí, a mi es una de las cosas que hacen grande a este juego y su ambientación. comprendo los comentarios respecto a ellos xD
de 1 a 100 niveles hay una diferencia de 10 niveles abajo y arriba para poder jugar coop y que os entren black phamtons a vuestro mundo, pasado el nivel 100 y poco la cosa se pone a 20-25 niveles de diferencia ademas de comprobado.
Sobre el mundo 5 y los demas odiados, la verdad es que el juego pretende eso, agobiarnos una vez dentro, sentir la soledad y el agobio constantemente, la desesperación y odio de estar ahí, a mi es una de las cosas que hacen grande a este juego y su ambientación. comprendo los comentarios respecto a ellos xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°358
Pues a mi ayer me invadio un black phantom q era mucho menos lvl q yo... estaba en la torre de latria y me viene un tio con el escudo de pinchos y la espada de fuego, esa del dragon....
Me pego un hit y no me chupo casi nada de vida :S
Para mi q ese era la primera vez q jugaba en el mundo 3 y no le echaria mas de lvl 40 creo yo xD
Alomejor son paranoias mias :S
Porcierto, usais la daga esa de bebe para meter la peste a los black phantom? Esque yo la use un par de veces, pero no s si merece la pena pq solo quita 7hp/sec y no le entra la peste al primer hit... Casi q es mejor usar una espada con veneno y eso almenos no le deja curarse bien...
Q creeis?
PD: Yo lei por internet q el q hacia de black phantom se la jugaba pq te podria tocar contra cualqueir lvl...
Me pego un hit y no me chupo casi nada de vida :S
Para mi q ese era la primera vez q jugaba en el mundo 3 y no le echaria mas de lvl 40 creo yo xD
Alomejor son paranoias mias :S
Porcierto, usais la daga esa de bebe para meter la peste a los black phantom? Esque yo la use un par de veces, pero no s si merece la pena pq solo quita 7hp/sec y no le entra la peste al primer hit... Casi q es mejor usar una espada con veneno y eso almenos no le deja curarse bien...
Q creeis?
PD: Yo lei por internet q el q hacia de black phantom se la jugaba pq te podria tocar contra cualqueir lvl...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°359
oye,que nivel me recomiendas para que en la fase 3-2 haya alguien de fantasma azul??soy level 44 creo..y no hay ni dioss! XD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°360
Kuthgar: Pues yo tengo la daga ésta y la tengo subida dos o tres veces, pero no creo que valga la pena hasta tenerla al máximo de almas incoloras la verdad. Y aún así pienso, no será muy útil, pues creo que una vez hayas podido infectar al phantom, lo más inteligente es volver a tu arma buena.
Xoxejol: Lo cierto es que es una de las cosas que más me gustan del juego, y aunque me fusilé el mundo 5 ayer, sigue siendo el que menos me gusta. Pero es por que no podía correr rápido en el 5-2 nada más xD
Boris: No te puedo ayudar porque me estoy enterando ahora mismo que un fantasma azul sale por el nivel >< al menos estés confundido...
- Por otra parte, hoy creo que me daré varias vueltas por ahí que no quiero terminar aún mi primera partida xD Pq matarme no me mata ni dios como no sea un pedazo de black. Sabéis dónde encontrar black phantom con normalidad? Que esta noche me voy a tener que cargar unos cuantos xD
Xoxejol: Lo cierto es que es una de las cosas que más me gustan del juego, y aunque me fusilé el mundo 5 ayer, sigue siendo el que menos me gusta. Pero es por que no podía correr rápido en el 5-2 nada más xD
Boris: No te puedo ayudar porque me estoy enterando ahora mismo que un fantasma azul sale por el nivel >< al menos estés confundido...
- Por otra parte, hoy creo que me daré varias vueltas por ahí que no quiero terminar aún mi primera partida xD Pq matarme no me mata ni dios como no sea un pedazo de black. Sabéis dónde encontrar black phantom con normalidad? Que esta noche me voy a tener que cargar unos cuantos xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°361
Axv: En la 4-1 y 4-2 sobretodo...
Pero cuidado pq es donde frecuantan los pros del pvp, osea la peña q le mola matar gente y q controlan xDDDD
Yo de ti pasaria ya a una nueva partida tio xDDD tienes muxo lvl para seguir en la primera cero yo
Porcierto, el echizo de antimagia, es una mierda!!!!
Se buggea aveces y te matan = con la magia... perdi 100.000 almas por el puto bug :S
Pero cuidado pq es donde frecuantan los pros del pvp, osea la peña q le mola matar gente y q controlan xDDDD
Yo de ti pasaria ya a una nueva partida tio xDDD tienes muxo lvl para seguir en la primera cero yo
Porcierto, el echizo de antimagia, es una mierda!!!!
Se buggea aveces y te matan = con la magia... perdi 100.000 almas por el puto bug :S
Última edición por Kuthgar el Jue Ago 05, 2010 1:43 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°362
eeem....me a aparecido mefistofeles en el nexo y me dice que mate a san urbain....mejor mato a mefis no?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°363
pues no deberias porque el objetivo de mefistoles es llegar hasta la mision de yuria que te da un anillo bastante importante y necesario para obtener el trofeo de los anillos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°364
Gran duda, me ataco un black phantom y tenia la misma arma q yo, pero a él se le veia azul y no roja como es normal al ser black phantom... sabeis pq?
El arma es la Rompehuesos de dragon
El arma es la Rompehuesos de dragon
Invitado- Invitado
- Mensaje n°365
me pide que mate a urbain como lo voy a matar si es el necesario para otro trofeo??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°366
y por cierto...Me estan desapareciendo los mercaderes !!!El del mundo 1 no esta y el del 2 tampoco!!Por queeeee .. xd
Invitado- Invitado
- Mensaje n°367
Como se dan los items al cuervo en la 4-1?
Yo los dejo en l suelo, me dice q siq le mola pero no m da nada
Yo los dejo en l suelo, me dice q siq le mola pero no m da nada
Invitado- Invitado
- Mensaje n°368
Para lo del cuervo,tienes que dejar el objeto en el juego,dar a pause,configuracion,y cargar perfil.Cuando lo carges,tu objeto habra desaparecido y en su lugar aparecera otro en el lado derecho del arbol .O tambien,despues de dejar el objeto y que te diga que le gusta,salir de la fase y volver a entrar.Ah,por cierto,si te dice que no le gusta,cógelo,o lo perderás.Espero haberme explicado biien
Última edición por boris13 el Jue Ago 05, 2010 4:14 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°369
Thx, boris, porcierto, creo q lo de los mercaderes, o es pq los mataste o es pq se movieron de pantalla, por ejemplo, el del mundo 1, te sale en 1-1 despues en 1-2 y finalmente en 1-3.
Si ya lo viste en 1-3 siempre estara en dicha posicion ^^
Si ya lo viste en 1-3 siempre estara en dicha posicion ^^
Invitado- Invitado
- Mensaje n°370
Graciias,el del mundo 1 si me lo acabo de encontrar XD pero el del mundo 2 sé que no lo maté y no está ni en 2-1 ni en 2-2...tiene que estar en 2-3 ?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°371
Nop, el del mundo 2 o esta al principio del todo o esta en 2-2 donde las larbas, q sale de una basija o algo asi xD
A mi siempre me salio en 2-1
No se te abra escapado la espada? xDDDD
A mi siempre me salio en 2-1
No se te abra escapado la espada? xDDDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°372
noo XD la tengo atada desde el dia que le pege un hachazo a la dama de negro XDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°373
Por cierto Kuthgar,lo de el arma azul podría ser por que la encantó o la dió mantequilla de esa blanca pegajosa xDDDDDDDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°374
Ostias, es verdad, no cai con q s podria encantar xDDDDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°375
Jajajjajajaja XDDDD
Contenido patrocinado
- Mensaje n°376
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...