¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
4 participantes
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°376
Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
una cosilla,que nivel me recomendais que esté para el mundo 4??estoy al 54 y veo que me hacen bastante daño -.-
Invitado- Invitado
- Mensaje n°377
Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
BORIS URGENTE: No te están desapareciendo, los está matando YURT! Te lo dije, si has decidido hacer black phantom de primera olvídate de aprender ciertas magias o hazlo antes de aparecer MEfistofeles.... Ahora ya será mejor que sigas como black y consigas el anillo que al final de las misiones de mefistófeles...
Pero una cosa te digo antes de que sigas creyéndote lo que no hay... Por si acaso te informo, que para conseguir todos los trofeos del juego creo que es necesario jugar 3 veces mínimo.
Kuthgar: Pues si te soy sincero no paso ya el juego por una única razón, que por cada partida jugada hay 10 almas incoloras (ni más ni menos), y por cada partida que juegue no pararé hasta conseguirlas y no esperar a tener las 10 siguientes... Porque esas 10 siguientes serán mi número 20 de incoloras conseguidas. Y para colmo, cada arma única que se puede levear con incolora, para el max son 5, por lo que por partida solo puedes gastar 5 para un arma, escudo o arco y otras 5 para otro si las quieres al max.
Por eso :P
Pero una cosa te digo antes de que sigas creyéndote lo que no hay... Por si acaso te informo, que para conseguir todos los trofeos del juego creo que es necesario jugar 3 veces mínimo.
Kuthgar: Pues si te soy sincero no paso ya el juego por una única razón, que por cada partida jugada hay 10 almas incoloras (ni más ni menos), y por cada partida que juegue no pararé hasta conseguirlas y no esperar a tener las 10 siguientes... Porque esas 10 siguientes serán mi número 20 de incoloras conseguidas. Y para colmo, cada arma única que se puede levear con incolora, para el max son 5, por lo que por partida solo puedes gastar 5 para un arma, escudo o arco y otras 5 para otro si las quieres al max.
Por eso :P
Última edición por Axv el Jue Ago 05, 2010 11:46 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°378
NO ME JODAS !!!!!Entonces hago lo de Mefis???!!!Pues ahí voy!Joe con lo bien que caía la bruja,pero como es bruja ya no se puede confiar XD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°379
No sé como ha pasado todo esto hablando todo lo que habéis y hemos hablado sin enterarte antes, lo lamento, pero míralo por el lado bueno, como hay que jugar más veces, en una de ellas sé bueno y conseguirás lo que como malo no obtuviste. ^^
Invitado- Invitado
- Mensaje n°380
joder nooo me dice que mate a frike.....luego que,parches y la dama de negro,ed y el tesorero ??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°381
un momento..como se le ha cargao yuria si el del mundo 1 si esta,el que no esta es el del mundo 2!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°382
Vaya follon q teneis con los npc's esos xDDD
Yo no tngo ni idea de pq no aparece, alomejor te lo cargaste sinquerer... ni idea
Axv: Yo la primera partida me la pase con solo 6 o 9 almas incoloras xDDDD
Piensa q creo q t lo tienes q pasar 4 veces ya q el alma del Old Monk te la piden en 4 sitios, 2 magias, 1 milagro y luego para mejorar el palo de lanzar echizos xD
No estoy seguro de q sea asi, pero eso creo recordad leer en otro foro xDDD
Nose, yo no tngo pensado pasarmelo un maximo de veces, ire jugando y como el juego no me desagrada para nada, si no lo consigo todo en 4 partidas, pos q sea en 5, mas tiempo q disfruto del game.
En muchos juegos me pasa q me saco el platino y los dejo de lado pq no tngo mucho mas q hacer, con este, me lo tomo con calma
Yo no tngo ni idea de pq no aparece, alomejor te lo cargaste sinquerer... ni idea
Axv: Yo la primera partida me la pase con solo 6 o 9 almas incoloras xDDDD
Piensa q creo q t lo tienes q pasar 4 veces ya q el alma del Old Monk te la piden en 4 sitios, 2 magias, 1 milagro y luego para mejorar el palo de lanzar echizos xD
No estoy seguro de q sea asi, pero eso creo recordad leer en otro foro xDDD
Nose, yo no tngo pensado pasarmelo un maximo de veces, ire jugando y como el juego no me desagrada para nada, si no lo consigo todo en 4 partidas, pos q sea en 5, mas tiempo q disfruto del game.
En muchos juegos me pasa q me saco el platino y los dejo de lado pq no tngo mucho mas q hacer, con este, me lo tomo con calma
Invitado- Invitado
- Mensaje n°383
Claro hombre :) Además me he dado cuenta que csi no soy black no podré pillar ciertas de ellas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°384
Axv: Para pillar 5 de ellas tiene q ser el mundo black o pure black...
Osea q o en una partida te haces white y lugo siempre black, o tendras q ir palmando en todas las partidas para poner siempre en pure black todos los mundos... es un follon xDDD
Ademas q dudo q queiras mejorar todas las armas posibles con esas almas, hay algunas q no merece ni la pena.
Osea q o en una partida te haces white y lugo siempre black, o tendras q ir palmando en todas las partidas para poner siempre en pure black todos los mundos... es un follon xDDD
Ademas q dudo q queiras mejorar todas las armas posibles con esas almas, hay algunas q no merece ni la pena.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°385
Alguien se apunta a matar black phantoms en la 4-2?
Soy lvl 117
Soy lvl 117
Invitado- Invitado
- Mensaje n°386
hacer los mundos en pure black es relativamente muy facil, es dejarse morir y resucitar hasta cambiar la tendencia, y como cuando te conectas los mundos son neutros es mas sencillo, eso si pasarlos a White ya es otro cantar.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°387
A mi solo me queda el mundo 5 en pure white y ya los abre exo todos tanto en blaack como en white y creo q solo me queda matar un black phantom para ser pure white y q me den el ultimo anillo q em falta xDDD
Pero apenas me ataca nadie y los pocos q atacan, son bastante pros xDDD
No es facil q digamos
PD: En el mundo 5 te suelen atacar?
Esque es el unico q me queda por completar y la 1-4, como no, y es para no subir mucho mas lvl antes de matar mi ultimo BP, por si luego no me aparecen en la otra partida :S
Pero apenas me ataca nadie y los pocos q atacan, son bastante pros xDDD
No es facil q digamos
PD: En el mundo 5 te suelen atacar?
Esque es el unico q me queda por completar y la 1-4, como no, y es para no subir mucho mas lvl antes de matar mi ultimo BP, por si luego no me aparecen en la otra partida :S
Invitado- Invitado
- Mensaje n°388
a mi en los mundos en los que black phantoms me suelen entrar es en la 1.5 en la 4.1 y en la 3.1 y alguna vez en la 2.1 en el resto creo que jamas se me ha aparecido ninguno
Invitado- Invitado
- Mensaje n°389
1-5? no sera la 1-4?
PD: estoy ta las pelotas de buscar trozos de piedras nuve... tngo como 50 fragmentos y 2 trozos solo :S
PD: estoy ta las pelotas de buscar trozos de piedras nuve... tngo como 50 fragmentos y 2 trozos solo :S
Invitado- Invitado
- Mensaje n°390
oye para cnseguir el trofeo de arma totalmente mejorada con piedra afilada,tengo qe mejorarla asta +10 o ya cn +8 y la demon soul vale??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°391
Aun no ize ese trofeo pero creo q es asta +10
O si son otras piedras, asta +5
Siempre es asta el maximo
O si son otras piedras, asta +5
Siempre es asta el maximo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°392
Las piedras dura y afilada son hasta +10 el resto todas hasta +5 y como dicen mas arriba para el trofeo de cada una es subirlas al maximo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°393
mierda la e subido asta 8 y e usao la demon -.-
Invitado- Invitado
- Mensaje n°394
Q armas aconsejais subir con cada piedra para q llegen a ser algo utiles dichas armas mejoradas?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°395
la cimitarra,luego cuando la subas cn la demon soul vas a flipar XD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°396
Ya tngo la espada curva mejorada con la demon soul, te sale la espada esa de la busqueda o algo asi, la q te da mas loot..
Yo digo las mejoras de sangrado, veneno y tal
Yo digo las mejoras de sangrado, veneno y tal
Invitado- Invitado
- Mensaje n°397
que yo sepa de sangrado mazas,pero ahi no se ya.....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°398
Con respecto lo anteriormente hablado... Efectivamente ésta mi primera partida la estoy haciendo siempre entre withe y pure withe (ya que a veces se me baja) Con vistas a conseguir el friends ring y terminar el primer juego, digamos de un modo bueno. A partir del segundo seré oscuridad y mala leche jajaj Y cada partida será más hija de puta que la anterior xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°399
jojojojojo XD la miia es priimero maldad > y luego ya buenillo pa conseguir cosas XDDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°400
Alguien se deja sacrificar un lvl para q pille pure white? xDDD
Esque no me ataca ni dios... no me salen black phantoms y si sigo adelante pillare demasiado lvl para q me vayan atacando creo yo
Esque no me ataca ni dios... no me salen black phantoms y si sigo adelante pillare demasiado lvl para q me vayan atacando creo yo
Contenido patrocinado
- Mensaje n°401
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...