¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 8 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 8 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 8 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 8 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 8 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 8 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 8 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 8 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 8 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 8 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 8 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 8 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 8 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 8 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 8 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

4 participantes

Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

Invitado
    Invitado

Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 8 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 11:18 pm

No me jodais q hay otra parte mas???
    Al = no me lo pillo, para mi este juego es el mejor q juge en ps3 asta el momento, es uno de los pocos por no decir el unico q no miro los trofeos y solo juego pq me gusta de verdad, normalmente juego y miro mucho los trofeos para sacar platino a todo, con este me lo tomo con calma, me lo paso y ya me los ire mirando mas adelante, solo quiero viciar y disfrutar, no dejare q los trofeos me jodan este gran juego xDDDD
    Yo al principio pense lo mismo q alguno de vosotros, no me convencia mucho el juego, pero lo probe en casa de un amigo, y al dia siguiente tenia el mio propio y viciando en la ps3 xDDD
    Porcierto, otra de mis mil dudas xDDD
    En la 3-1, hay un fantasma azul q queire recuperar de su cuerpo un recuerdo de su esposa fallecida o algo asi, como coño se libera? pq no encontre dicha llave en ninguna pantalla del mundo 3, y hay otra puerta mas q no me deja abrir, justo alado de la pelota esa de brazos xDDD
    Supongo q me deje alguna llave... alguien recuerda donde esta ubicada dicha llave? O.o

Un saludo gente!

Última edición por Kuthgar el Mar Jul 27, 2010 11:24 pm, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 8 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 11:23 pm

Allá por febrero se anunció el segundo, para que salga a la venta queda tela...Por eso no creiamos que iba a salir por Europa.

Al final salió y los que habíamos importado nos jodió un poquito....XD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 11:39 pm

Yo no estoy seguro de que hayan confirmado oficialmente una segunda parte pero seria una gran noticia. Con que mejoren lo mas mínimo me sobra, solo por el echo de jugar nuevas fases me motiva y mucho xD

Tienes que coger la llave en la 3-2 en tendencia pure white y luego ir y abrirle la celda en pure thite igual. La llave ya lo hemos comentado paginas atrás donde esta su ubicación mas o menos. Míralo y sino no lo encuentras te lo explicare otra vez sin problemas. Saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 11:50 pm

Oficial, oficial no hay nada pero si que dejaron caer que el juego estaba ya en desarrollo. Quiero acabarme el primero de una vez pero me queda tela.

Lo de las tendencias lo tengo chungo ya que no tengo internet y para volver la tendencia en pure White es bastante complicado si no elimino a black phantoms...:S
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 11:52 pm

Lo de la tendencia a pure white si que lo tienes chungo sin internet, en cambio para pure black lo tienes mas fácil., déjate matar y como no te conectas a la red nunca te cambiara a estado neutral una vez quites el juego.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 11:56 pm

Voy por la torre Latria, creo que voy a hacer lo de la tendencia negra ahora que no tengo internet y cuando tenga internet (antes de que cierren el servidor en marzo) intentaré hacermelo.

Tengo un mundo, el mundo 1, que está sin luz. Ese lo tengo negro no?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 11:59 pm

Gracias xoxejol, de momento no lo are pq soy neutral y aun no controlo nada lo de las tendencias...
    Queria hacerme pure black en esta primera partida pero siempre soy neutral, lei q tengo q matar ciertos npc's para ser pure black, pero me da miedo matarlos y liarla por error o algo xDDD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 12:29 am

También puedes entrar como black phamton con la piedra negra y matar al vivo de esa partida y te subira el personaje a tendencia negra. Los npc que puedes matar son por ejemplo: a la vendedora que hay sentada y te vende el anillo fragante en la 3.1 dentro de una celda, a la vendedora de la 2.2 o al de la 1.2 que hay debajo de los puentes. pero la mejor forma es entrando como black phamtom

Para preciosan: si esta negro esta en black pero necesitas que este negro como etoo para que sea pure black xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 12:53 am

Es xungo matar gente como black phantom?
    Lei q te mete contra un personaje aleatorio, y contando q soy lvl 60 o algo asi, no se yo si podre matar a ni dios xDDDD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 1:15 am

No es complicado realmente, lo que ocurre es que te puede tocar un puto viciado o un pequeño saltamontes jeje Lo malo es que te metas en un mundo ajeno, y el que esté allí invoque a otros jugadores... Entonces tendrías que enfrentarte a ambos, e incluso 1 vs 3 máximo. Como Black phantom no puedes invocar.
    Sin ir más lejos, ayer me invadieron y mataron respectivamente en dos ocasiones... Y pienso que fue por culpa del escudo. Pero ya me he cargado bien de almas y subido muchos niveles ayer noche para poder equipar un escudo mejor (ya que antes no tenía suficiente fuerza) y la próxima vez que vea el mensaje de que me han invadido se van a llevar una sorpresita... Estoy deseando, además que en el momento que veo dicho mensaje dejo mi camino y voy a por el Black Phantom.

Para Xoxejol: Gracias por lo anteriormente dicho, pero no creas que es merito mío, es más bien culpa del juego jejeje

Oye una cosita, sabéis cual es el mejor arco del juego? Hasta ahora el Arco Blanco me ha parecido brutal, pero no se puede mejorar claro... O eso creo recodar.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 1:58 am

Dios, entre como black phantom y me salio un tio tochisimo xDDDDD
    Me quede con el consuelo q casi me lo cargo, s las vio putas xDDDD
    Ire a matar esos npcs q me dijistes y a ver q tal, a ver si me pongo como black o algo XDDD

Cual es la mejor pantalla para hacer de black phantom?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 2:24 am

El arco largo compuesto mejorandolo con las piedras arañas es el mejor o por lo menos es el que en la partida asiatica lo tenia al maximo y es el que mas quitaba.

La mejor y donde te dejara entrar la mayoria de veces como black phamton es la 4.1, el problema es que también es una fase donde muchos jugadores esperan al principio de la fase a black phamtons para ganar almas. Suerte

Última edición por xoxejol el Miér Jul 28, 2010 2:26 am, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 2:26 am

Al final creo que voy a hacer los eventos de Pure Black por el rollo del on-line. A pesar de tener nivel 100 me está costando la partida horrores...No se si tendré el personaje descompensado o que...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 2:27 am

para preciosan: eres nivel 100 y siendo la primera partida y te esta costando horrores? dime si puedes los parámetros y equipamiento que lleves o los que te acuerdes.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 2:33 am

Estoy en la segunda partida.

De espada llevo:

Rune sword

Rune Shield

Silver catalyst

"la concha de los milagros"

Luego creo que llevo esto:

Brushwood Helmet

Brushwood Armor

Brushwood Manifer

Brushwood Leggings

Creo que llevo exactamente eso...

Los parametros no me acuerdo pero si quieres luego cuando llegue a casa te los pongo...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 2:55 am

Cuando se q soy pure black?
    Tngo el monigote bastante oscuro, mate a 3 npc's...
    Sera suficiente?
    Pasa algo si me cargo el npc azul del nexo? xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 3:04 am

te suelta un alma ahora mismo no me acuerdo cual pero ese npc no sirve para nada si te apetece matarlo adelante.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 3:12 am

cárgate al npc azul del nexo, no pasa nada y seguramente ya pases a pure black

Para preciosan: tienes mejorada la espada a + algo? para ser nivel 100 creo que la rune se te queda pequeña, yo optaria por otras armas y escudo, cógete el escudo de llama purpura y el arma intenta conseguir la north regalia que es la mas contundente o el cuchillo de carnicero que tiene sangre, es lenta pero también muy efectiva, es que depende también mucho el personaje que te hayas creado y según tus parámetros te viene mejor una u otra, ves probando armas pero ya te digo que la rune sword se hace pequeña a tu nivel si no la mejoras a +5 y aun así ni eso. el equipamiento es lo de menos si quieres que se note tu potencial aunque el que ya llevas equipado es mas que suficiente si no te hace el personaje muy lento claro.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 3:23 am

yo llevo un arma penosa y me ba fenomenal xD pero es porque aun no tengo la morion xDDD
    llevo la claymore +7 xDD y el purple + 1 que se queda pequeño el pobre
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 3:32 am

La que si que utilizo a veces es la

Demonbrand

Soulbrand

Lo que pasa que pesan mucho para mi personaje y en algunas fases me dan de ostias XD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 4:15 am

La demonbrand y la soulbrand para equiparlas tienes que tener puro a tu personaje en black o white para que quite el máximo de esa arma. miratelo bien si no lo sabes. son armas pesadas pero si sabes utilizarlas bien son super efectivas, luego esta la blueblood sword que es bastante ligera y muy buena para perforar carnes y la morion blade es muy buena pero para que sea mas contundente necesitas que el personaje tenga un 30% de vida
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 5:56 am

La que mejor me va es la Crecion Falchion +1 pero no se como se levea.

Mis parametros son:
    V 26
    Int 26
    Endur 26
    Streng 21
    Dex 20
    Magic 27
    Fa 15
    Luck 19

Lvl 100
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 7:50 am

yo tengo solo tres parametros subidos creo qeu tenia 39 de fuerza 35 de vida y 25 o mas de destreza lueg la int suficiente para 2 slots xD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 7:57 am

Para preciosan: tienes unos parámetros bastante equilibrados, yo me dedicaría a subir a partir de ahora de nivel uno o 2 parámetros que veas que tu personaje se le da bien, el problema que tienes es ese que tu personaje no destaca en nada, empieza a subirle todas las almas que consigas a uno o dos parametros solamente y notaras las diferencias.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 8:08 am

para Preciosan: la crecent falchion que creo q se obtiene en el mundo 4-1 detras de 1 esqueleto negro, se sube cn piedras sombraluna (crecent) q la tiran algunos bixos del mundo 4. esa piedra en si solo se beneficia del daño magico q agas, con lo cual cuanto mas daño magico tengas mas daño ara esa espada.
    yo es la q uso cn mi pj (royalti o realeza) pq no e encontrao ninguna otra q sea = de rapida i efectiva

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 9:01 am