¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
4 participantes
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°626
Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
mejor
Invitado- Invitado
- Mensaje n°627
Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
ok jajajajajajajajaja creo que esta solucionado era el reescalado de imagenes que nos esta dando una de problemas......
Invitado- Invitado
- Mensaje n°628
oye,que guapo a quedado el foro ! Enhorabuena jeje !
Invitado- Invitado
- Mensaje n°629
XD. Fragmentos grandes sólo hay de piedra dura y afilada,debido a que esos se pueden mejorar a +10.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°630
a claro y las demas son asta el 5 ok ya se otra cosa pero esto de las armas es un suplicio es dificil conseguir los trozos de medula
Invitado- Invitado
- Mensaje n°631
Si consigues alguno,pasamele y se los doy todos juntos a XoXe para que mejore el arma y nos la pase,yo ya tengo 2
edit:
yo lo de mejorar armas no lo empezé a hacer hasta el final de la 1 partida,y asi tenia un porron de piedras jejeje
A ver si alguien consigue la pura cuchilla y nos salva a todos !
edit:
yo lo de mejorar armas no lo empezé a hacer hasta el final de la 1 partida,y asi tenia un porron de piedras jejeje
A ver si alguien consigue la pura cuchilla y nos salva a todos !
Invitado- Invitado
- Mensaje n°632
yo dsolo cogo fragmentos esos mosquitos no me dan mas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°633
tranquilo ya te daran algun trozo,sigue dandole ahí lo tienes en pure black?a mi me los dan en pure black
Invitado- Invitado
- Mensaje n°634
no y tampoco se como conseguirlo por que e leydo que hay que suicidarse en un sitio concreto
Invitado- Invitado
- Mensaje n°635
no,simplemente dejar que te maten y resucitar y volver a dejarte matar(yo con 5 veces al meterme al juego me pasa a pure black) ya se pasa a pure black.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°636
Kristofer,estas dudas sobre pure black y demas ponlas en la guia,ya que este hilo es solo para los trueques,y sino vamos a llenarlo de mensajes poco necesarios en este apartado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°637
Hbaer si entre todos podemos conseguir trozos de médula, yo solo necesito 4 trozos y ya tendré al arma al máximo. Sobre la pura cuchilla va a ser jodida pero entre todos haber quien la consigue antes y avisa.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°638
yo me suicidare pero necesito ayuda para pasarme 5-1 ya es dificil puedo hacerlo solo pero tardaria mas y tambien con 5-2 para llegar a 5-3 y conseguir unas cuantas piedras efimeras para suicidarme
Invitado- Invitado
- Mensaje n°639
XoXe,cuando quieras te doy los 2 que tengo yo ahora me centraré en medula y subir level y luego a por la cuchilla
Por cierto XoXe,no te preocupes por la luz lunar,ya me la pasó Kuthgar esta tarde
Por cierto XoXe,no te preocupes por la luz lunar,ya me la pasó Kuthgar esta tarde
Invitado- Invitado
- Mensaje n°640
para conseguir el trozo de medula es ser pure black y matar a los que te dan la medula y estar asi asta que la ganes no? y repetirlo asta que salgan
Invitado- Invitado
- Mensaje n°641
siip,aunque te los darán de 1 en 1.Con que consigas 2 vale,con mis 2 ya tendremos suficiente para mejorarla
Invitado- Invitado
- Mensaje n°642
ok esta noche me pongo pero te pido ayuda por que en la 3 partida me cuesta un golpe mas matar a los de 5-1 y me sera dificil llegar asi despues voy a las piedras haber si mañana ya conseguimos el arma todos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°643
si m pongo te ayudo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°644
olvide deciros que hay un enemigo que te da las piedras de efimeros es en 5-3 los bebes despellejados que salen en el rio de peste cuando los matas te suelen soltar me carge a todo el grupito que hay y me dieron 2 y en otra vez consegui 4 es la mejor manera son infinitas pero quizas habeces no os de
Invitado- Invitado
- Mensaje n°645
si es cierto esos bebes dan piedras efimeras, pero no se hasta que punto las sueltan siempre
Invitado- Invitado
- Mensaje n°646
no se yo por ahora sigo haciendolo en 4-2 me parece mucho mas facil y me saco 30.000 almas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°647
si pero con los bebes te puedes sacar en un momento 2 o 4 y con ese 1 tambien esta bien lo de las almas
una cosilla el sain urbano pensaba que era un tonto que esta al lado de los milagros pero solo fue un sirviente
donde esta sain urbano? o porlomenos quien es?
una cosilla el sain urbano pensaba que era un tonto que esta al lado de los milagros pero solo fue un sirviente
donde esta sain urbano? o porlomenos quien es?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°648
aver,san aurbano es un mago que te encuentras en 4-2 en el agujero donde te empuja patches.Una vez dentro,te cargas al BP y hablas con san urbano.Dira no se que de umbasa y umbasoooón xD y despues de que hables con el,ya te aparecerá en el nexo con una manta en el suelo y velas,a la derecha de Bolwin el herrero.
Espero haberme explicado bien
Espero haberme explicado bien
Invitado- Invitado
- Mensaje n°649
a es ese ok odio a ese tio me a asco
Invitado- Invitado
- Mensaje n°650
AYUDA!!!!! SE ME HAN BORRADO LOS TROFEOS DEL DEMONS SOULS!!
Estaba en 1-4 matando a ostrava BP,cogo su espada del cadaver y me salta el trofeo del soldado,el cual ya tenia,y me digo:¿que pasa?Me meto en los trofeos y solo tengo ese!!!!!!
Estaba en 1-4 matando a ostrava BP,cogo su espada del cadaver y me salta el trofeo del soldado,el cual ya tenia,y me digo:¿que pasa?Me meto en los trofeos y solo tengo ese!!!!!!
Contenido patrocinado
- Mensaje n°651
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...