Ahora te cuento
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
4 participantes
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°226
Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Pues mira, ahora mismo como que te lo voy a buscar porque ahora mismo no hay ganas de seguir haciendo na de na xDD En cuanto lo encuentre te lo digo, eso sí, creo que hay que subir un poquito la fuerza para portarlo, pero vamos, un poco de nada y ya lo llevas.
Ahora te cuento
Ahora te cuento
Invitado- Invitado
- Mensaje n°227
Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Escudo Adjudicator pesa 3,5
Es en la 4-1, después de la segunda puerta con niebla (creo que es la segunda) continúa por la escalera y encontrarás dos esqueletos de plata (uno con arco y el otro con lo típico) y otro esqueleto negro dentro de una parte derruida (ten cuidado con estos que dan la sorpresa) ...Pues el escudo está detrás de esta canina negra en plan tesoro típico, creo recordar con el cuerpo de algún muerto.
En el +1 regenera 3PS por segundo.
En el +2 -> 4PS/s
En el +3 -> 5PS/s
En el +4 -> 6PS/s
En el +5 -> 8PS/s
;)
Ahí tienes:
En el minuto 04:26 donde se va enfrentar a una canina con espada y otra arquera. Exactamente donde están ellas es donde está la canina negra, pero este jugador simplement evita enfrentarse a la canina negra, que verás tras el umbral de una entrada sin puerta.
En resumen, donde ves las dos caninas de plata, ve hacia allí y te atacará la canina negra. Ahí mismo verás el tesoro. Recuerdo bien esta parte, lo que no recuerdo si exactamente ahí es donde está, pero según google es ahí xD
Es en la 4-1, después de la segunda puerta con niebla (creo que es la segunda) continúa por la escalera y encontrarás dos esqueletos de plata (uno con arco y el otro con lo típico) y otro esqueleto negro dentro de una parte derruida (ten cuidado con estos que dan la sorpresa) ...Pues el escudo está detrás de esta canina negra en plan tesoro típico, creo recordar con el cuerpo de algún muerto.
En el +1 regenera 3PS por segundo.
En el +2 -> 4PS/s
En el +3 -> 5PS/s
En el +4 -> 6PS/s
En el +5 -> 8PS/s
;)
Ahí tienes:
En el minuto 04:26 donde se va enfrentar a una canina con espada y otra arquera. Exactamente donde están ellas es donde está la canina negra, pero este jugador simplement evita enfrentarse a la canina negra, que verás tras el umbral de una entrada sin puerta.
En resumen, donde ves las dos caninas de plata, ve hacia allí y te atacará la canina negra. Ahí mismo verás el tesoro. Recuerdo bien esta parte, lo que no recuerdo si exactamente ahí es donde está, pero según google es ahí xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°228
oks gracias axv!!! otra cosa para poder ser el old monk como se ace¿ ns si sera siendo pure black o oke.. lo e buscado pero no e encontrao na de na.. si algien me lo pudiera decir se lo agradeceria pq la verdad mi pj (realeza) lo tengo bastante decantao a la magia i me iria de ptm
Invitado- Invitado
- Mensaje n°229
Alguien puede responderme a la pregunta q ize en la pagina anterior? sobre la espada esa q por logica te da el doble de items?
Pq no me da el doble de piedras
Invitado- Invitado
- Mensaje n°230
Kuthgar lo lamento no sé nada de esa espada, pero tranquilo, no sé mucho del juego jeje sólo sé lo que ya hice, lo demás simplemente aún me queda por descubrirlo. Seguramente otros te podrán responder a tu pregunta de pq esa espada no te da el doble de itmes.
Meko, de nada hombre para eso somos una comunidad. Con respecto a cómo podrías ser el old monk no estoy muy seguro a qué te refieres. Podrías referirte a que te encontraste un black phantom esperándote en vez de esperarte el old monk?? A mi me ocurrió eso una vez, sólo que me esperé en la puerta sin entrar hasta que se cansó, pq si entras ahí y en vez del old monk hay nu black phantom el primer ataque es 100% por la espalda...
Si por otro lado te refieres a obtener el atuendo de la cabeza lamento no poder ayudarte, porque aún no sé cómo se consigue.
Me voy a duchar, cenar y poner al lío ;)
Meko, de nada hombre para eso somos una comunidad. Con respecto a cómo podrías ser el old monk no estoy muy seguro a qué te refieres. Podrías referirte a que te encontraste un black phantom esperándote en vez de esperarte el old monk?? A mi me ocurrió eso una vez, sólo que me esperé en la puerta sin entrar hasta que se cansó, pq si entras ahí y en vez del old monk hay nu black phantom el primer ataque es 100% por la espalda...
Si por otro lado te refieres a obtener el atuendo de la cabeza lamento no poder ayudarte, porque aún no sé cómo se consigue.
Me voy a duchar, cenar y poner al lío ;)
Jehut- Administrador
- Cantidad de envíos : 354
Meritos : 691
- Mensaje n°231
Kuthgar escribió:Alguien puede responderme a la pregunta q ize en la pagina anterior? sobre la espada esa q por logica te da el doble de items?
Hola y muy buenas seguramente no te de el doble de items por que no tienes los stats para poder usarla aunque la puedas usar a dos manos, todas las mejoras de esas armas se desactivan la espada en cuestión es Espada grande de búsqueda y los stats que te hacen falta para que te de el doble de items son 24 de fuerza y 16 de destreza si no los tienes no se activara esa característica y no te dara el doble de items vamos que seguro que no tienes esos parámetros en tu personaje levealo y se activara, espero haberte ayudado un saludo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°232
lo de la espada de busqueda es como dice Jehut
Ahora os explico lo del gorro de old monk, ese que parece que lleves una toalla enrollada en la cabeza:
Si no queréis estropear la sorpresa no lo leáis, simplemente dejar una señal con la piedra azul en la 3.1 y suerte, quien este mas interesado que siga leyendo:
Para Axv: la comunidad empieza a crecer en parte gracias al Demon y no podemos responder a todo lo que nos quisiera los que ya sabemos bastante del juego, gracias por tu comprensión y ayuda jeje. Saludos crack
Ahora os explico lo del gorro de old monk, ese que parece que lleves una toalla enrollada en la cabeza:
Si no queréis estropear la sorpresa no lo leáis, simplemente dejar una señal con la piedra azul en la 3.1 y suerte, quien este mas interesado que siga leyendo:
- Spoiler:
- tenéis que poner una señal para que os invoquen en la 3.1 siendo forma muerta claramente(si no no os dejara poner la piedra azul jeje)y la maquina os invocara para luchar como boss de la 3.3 contra otro jugador vivo que este jugando esa fase,en la batalla el monk os dará el gorro y tendréis mucha mas vida para la batalla, si perdéis volveréis donde dejasteis la piedra y sin el gorro, si ganáis la batalla os dara el gorro de la cabeza y resucitareis, su habilidad es que te da mas poder mágico y menos defensa mágica si lo equipas
Para Axv: la comunidad empieza a crecer en parte gracias al Demon y no podemos responder a todo lo que nos quisiera los que ya sabemos bastante del juego, gracias por tu comprensión y ayuda jeje. Saludos crack
Invitado- Invitado
- Mensaje n°233
Es un placer estar entre vostros ;)
P.D: No me sale mi firma de PSN :( ya veré mañnana por qué ;)
P.D: No me sale mi firma de PSN :( ya veré mañnana por qué ;)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°234
Wenas de nuevo, muchas gfracias por responder, pero no es por eso pq tngo 24 de fuerza y 24 de destreza xDDD
De parametros voy bien, la uso con l escudo purpura y no em penaliza nada, solo se q no me dobla las piedras
Gracias =mente a todos, tngo ganas de poder ir contestando yo a alguna pregunta pordios xDDD
De parametros voy bien, la uso con l escudo purpura y no em penaliza nada, solo se q no me dobla las piedras
Gracias =mente a todos, tngo ganas de poder ir contestando yo a alguna pregunta pordios xDDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°235
Pues la única respuesta que se me pasa por la cabeza es que si por ejemplo el bicho en teoría no te iba a dar ningún objeto obtienes 1 y así, digamos que según el promedio de opciones que te de algún objeto un enemigo te dara una cosa u otra y el arma lo unico que hace es subirte las posibilidades.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°236
Madre mia, lo tengo super chungo para continuar con el juego. He bajado el primer nivel a pure black para poder sacar a Biorr y a Yuria.
Resulta que como juego offline y me han jodido mucho se me ha puesto tambíen el 3-1 en pure Black y está lleno de Black Phamtons por todos lados y no puedo matarlos...XD
Alguna recomendación?
Estoy intentando levear pero me resulta super chungo ya que de una ostia me joden toda la vida :S
Resulta que como juego offline y me han jodido mucho se me ha puesto tambíen el 3-1 en pure Black y está lleno de Black Phamtons por todos lados y no puedo matarlos...XD
Alguna recomendación?
Estoy intentando levear pero me resulta super chungo ya que de una ostia me joden toda la vida :S
Invitado- Invitado
- Mensaje n°237
preciosan para conseguir a Biorr y a Yuria no hace falta hacerlo con el mundo en pure black. en la 3-1 ponte el milagro anti-magia y así los pulpos esos cuando te acerques y les haga efecto no podrán hacerte nada, podrás hasta mirar lo guapos que son xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°238
xDDDDD
Si si, son preciosos, se parecen al tio ese de la peli de Los piratas del caribe (el malo del holandes errante) xDDD
Una pregunta para los Pros:
Pq es mejor el escudo de llama purpura q el escudo de plata oscura?
Pq lo consegui ara mismo y veoq le da mil patadas y el de llama purpura lo tengo mejoradoa +2 de oscuro.
Si si, son preciosos, se parecen al tio ese de la peli de Los piratas del caribe (el malo del holandes errante) xDDD
Una pregunta para los Pros:
Pq es mejor el escudo de llama purpura q el escudo de plata oscura?
Pq lo consegui ara mismo y veoq le da mil patadas y el de llama purpura lo tengo mejoradoa +2 de oscuro.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°239
en que un escudo es mejor que otro dependen muchas cosas(los stats que tengas subidos, la clase que seas etc), pero bajo mi experiencia el de purpura me a resultado el mejor, eso si mejorandolo con las piedras arañas que primero necesitas mejorar el escudo creo que hasta + 4 o mas(no recuerdo) y luego pasarlo a las piedras araña y hasta +5, luego es muy bueno contra el fuego y la mayoría de enemigos del juego hacen daño con fuego como algunos mineros, lagartijas quemass xD, LOS DRAGONES, el gordo del sombrero y etc. Yo que quede claro que no digo que sea el mejor sino que para mi lo a sido y estoy convencido que si no es el mejor es de los mejores(para mi es el mejor coño xD)es una mezcla muy buena de escudo, no es muuuuy pesado comparado con otros grandes del juego, tiene ventajas contra el fuego y tiene una gran protección, si tienes un buen nivel se hace hasta ligero. Bueno espero haberte resuelto alguna duda sobre el escudo y siempre bajo mi punto de vista
Invitado- Invitado
- Mensaje n°240
Lo malo es que solo tengo una ranura para milagro, creo que al siguiente nivel que suba de milagro ya me dan otra ranura....:S
Invitado- Invitado
- Mensaje n°241
preciosan, con nivel 16 de fe te dan una ranura nueva
Con lo del escudo, lei a alguien, no recuerdo quien, q el purpura lo mejor con piedras nuve, para subirle lo de reduccion de daños...
Asta el momento el de llama purpura me fue bien, pero ahroa cojo y me encuentro con el escudo de plata oscura y veo q tiene 100.0/100.0 de reduccion de daños y el purpura mejorado con piedras nuve a +2 tenia 100.0/46.0 y me quede a cuadros ya q las piedras nuve loq t sube es ese parametro xDDD
Y comparandolos, el escudo de plata oscura tiene 50 de reducir romper guardia y el llama purpura tiene 60, pero claro si piensas q el de plata oscura, mejorandolos le subes dicho parametro, a la larga es mejor no?
No se, o mi logica es erronea por algun lado o yo lo veo asi xDDDDD
Eso si, el de plata tiene menos ataque fisico q eso no acavo de pillar para q es en un escudo... no se cual es l fin de q un escudo aga daño :S
Y una cosa mas, el de plata oscura te da +18 de defensa magica O.O
Nu se, q opinais?
Y q se sube metiendole las piedras araña al escudo de llama purpura?
Un saludo!
ID: Kuthgar Por si alguien quiere q le exe un cable online ^^ (soy lvl 77, caballero)
Con lo del escudo, lei a alguien, no recuerdo quien, q el purpura lo mejor con piedras nuve, para subirle lo de reduccion de daños...
Asta el momento el de llama purpura me fue bien, pero ahroa cojo y me encuentro con el escudo de plata oscura y veo q tiene 100.0/100.0 de reduccion de daños y el purpura mejorado con piedras nuve a +2 tenia 100.0/46.0 y me quede a cuadros ya q las piedras nuve loq t sube es ese parametro xDDD
Y comparandolos, el escudo de plata oscura tiene 50 de reducir romper guardia y el llama purpura tiene 60, pero claro si piensas q el de plata oscura, mejorandolos le subes dicho parametro, a la larga es mejor no?
No se, o mi logica es erronea por algun lado o yo lo veo asi xDDDDD
Eso si, el de plata tiene menos ataque fisico q eso no acavo de pillar para q es en un escudo... no se cual es l fin de q un escudo aga daño :S
Y una cosa mas, el de plata oscura te da +18 de defensa magica O.O
Nu se, q opinais?
Y q se sube metiendole las piedras araña al escudo de llama purpura?
Un saludo!
ID: Kuthgar Por si alguien quiere q le exe un cable online ^^ (soy lvl 77, caballero)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°242
Perdona tío pero me equivoque todo el tiempo con las piedras araña, me referia a las piedra nube, es que tengo un cacao de piedras ya bastante significativo, porque entre la versión asiática que estaban en ingles y aquí en español me hice un lio que pa que, las piedras araña son para los arcos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°243
Ya eso pense, pero como aun soy un poco noob en este game pos no se xDDDD
Aun asi, crees q es mejor el llama purpura? pq el otro t preteje 100/100... y 18 de defensa magica... no se, yo diria qes mejor no?
Ara mismo me di cuenta de q para subir el daño del arco tienes q subir la destreza... q mierda... cada vez ago menos daño con el arco xDDDD
Y repito la pregunta, para q sirve el daño fisico del esudo? o.O
Aun asi, crees q es mejor el llama purpura? pq el otro t preteje 100/100... y 18 de defensa magica... no se, yo diria qes mejor no?
Ara mismo me di cuenta de q para subir el daño del arco tienes q subir la destreza... q mierda... cada vez ago menos daño con el arco xDDDD
Y repito la pregunta, para q sirve el daño fisico del esudo? o.O
Invitado- Invitado
- Mensaje n°244
Personalmente si y ya expuesto mis razones, el arco que también funciona muy bien es el largo compuesto con piedras araña
Invitado- Invitado
- Mensaje n°245
Si, es el q estoy intentando mejorar pero es una mierda conseguir esas susodichas piedras...
Estoy amargado, casi q no me dan ni una en la 2-2, putos mineros
Estoy amargado, casi q no me dan ni una en la 2-2, putos mineros
Invitado- Invitado
- Mensaje n°246
en la fase 2.1 donde estan los mineros que te tiran piedras ves por detrás de ellos y veras a lo lejos una lagartija azul que te dara piedras si la matas, pues esa te da piedras araña
Invitado- Invitado
- Mensaje n°247
ya no me sale esa lagartija
ire a por mineros, no me qeuda otra... lo q no s q hacer, soy lvl 81 y solo m queda la 1-4...
Creo q are los mundos en pure black antes de pasarme el juego, de momento solo ice el mundo 1 en pure black
ire a por mineros, no me qeuda otra... lo q no s q hacer, soy lvl 81 y solo m queda la 1-4...
Creo q are los mundos en pure black antes de pasarme el juego, de momento solo ice el mundo 1 en pure black
Invitado- Invitado
- Mensaje n°248
Ya, con nivel 16 me dan otra ranura de milagros. Tendré que subirla aunque no me haga mucho hacerlo ya que quiero tirar hacia magia....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°249
Te ira de coña para el exizo de antimagia, yo solo lo ize por eso xDDDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°250
El problema es que de una ostia me matan los pulpos y los Black Phamtons también....
Por cierto Xoxe dice que para liberar a Bior no hace falta tener el mundo en PB pero he leido por ahí que si ya que necesitas una llave que te la dan unos Black Phamtons que están en el 1-3 para abrir la puerta de 1-2...
Por cierto Xoxe dice que para liberar a Bior no hace falta tener el mundo en PB pero he leido por ahí que si ya que necesitas una llave que te la dan unos Black Phamtons que están en el 1-3 para abrir la puerta de 1-2...
Contenido patrocinado
- Mensaje n°251
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...