¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Empty Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga

    Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 1:27 pm

    En dicho sistema sólo se ganará experiencia durante una serie de horas a la semana.
    Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga 78748_final_fantasy_xiv_online_0_full

    Tras la vuelta de la Gamescom, el director de Final Fantasy XIV Nobuaki Komoto, ha querido explicar el rumoreado sistema de fatiga que es posible que incluya el título una vez que sea lanzado.

    Los primeros rumores sobre este sistema mencionaban la posibilidad de adquirir experiencia sólo durante 1 hora al día de juego. Tras esto, toda adquisición de experiencia se reduciría a cero. Al parecer el sistema ha sufrido una serie de modificaciones permitiendo una ganancia total de experiencia durante 8 horas a la semana.

    Algunos MMO como World of Warcraft pueden recompensar con subidas de nivel más asequibles o rápidas a jugadores con poco tiempo, sin embargo las medidas para aquellos que juegan una gran cantidad de horas son casi inexistentes. Esta estrategia de equilibrio es la que parece que podría seguir Final Fantasy XIV en su próxima publicación. El mensaje del director Komoto durante la Beta que está teniendo lugar en Japón se acerca aún más a esta idea.

    "Lo primero de todo, la principal idea detrás de FFXIV es permitir a aquellos jugadores con poco tiempo jugar de una manera efectiva, y el balance del juego está basado en eso. El juego está siendo diseñado para no dar aquellos que tienen más tiempo una injusta ventaja. Por ello, sistemas como el Guardian's Favor (un bonus para las guild) ha sido implementado para hacer la subida de nivel a corto plazo más fácil que a largo plazo" escribió Komoto.


    El director japonés alude a que nadie en el mundo real puede estar entrenando tanto tiempo sin sentirse enfermo. Al parecer el sistema funcionaría de la siguiente manera. Una vez que escoges una clase puedes jugar ganando el total de experiencia durante 8 horas. Cuando esas horas hayan llegado a su final, la cantidad de experiencia ganada durante las 7 horas siguientes se irá reduciendo hasta llegar a cero. Este sistema de fatiga funciona por semanas, reiniciándose este ciclo pasado dicho tiempo.

    Sin embargo este sistema de equilibrio sólo afecta al personaje, pudiendo cambiar a otro personaje distinto sin verse afectado de la fatiga. Al igual que el "loot" que tampoco se verá afectado en ningún caso.

    Komoto además explico que todo esto está en pruebas al igual que están recalculando la cantidad de experiencia ganada, por lo que aún no podemos confirmar que sea oficial. Os mantendremos informados.


    Última edición por xoxejol el Vie Ago 27, 2010 9:58 am, editado 4 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Empty Re: Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga

    Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 1:34 pm

    pues me parece cojonudo que quereis que diga, es una manera de que cualquier persona sin vivir dentro de el juego pueda ser ALGO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Empty Re: Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga

    Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 1:49 pm

    A mi me parece una de las mejores ideas y necesarias que a parido el mundo del videojuego en años. Quiero el juego para ayer...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Empty Re: Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga

    Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 11:26 pm

    A mi tmb me parece fantastico porque si haciamos un grupo del FFXIV o algo todos los del foro...no queria ser inutil con un personaje muy poco avanzadoi eso me preocupaba pork tmb habria miles de personas las 24 h al dia que serian " los jefes de FFXIV" i eso tmb es una mierda mola poder ser , como bien a dicho anubis, AlGO en el juego sin tener ke estar dia i noche jugando...claro ke para los mas fanaticos que viven de rentas o con sus padres o lo ke sea i estan 24 horas diarias...pagando 13 euros mensuales por jugar i que solo les cuentes cierto tiempo i luego no sirva para casi nada jugar...pero bueno no es mi caso i ademas se juega para divertirse no para tener un buen nivel.

    Desde mi punto de vista una muy buena noticia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Empty Re: Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga

    Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 4:58 am

    A mi lo que me parece cojonudo es que tachéis un párrafo con la herramienta de tachar en vez de subyarlo....XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Empty Re: Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga

    Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 5:00 am

    Para preciosan: como? no entendí tu ultima replica xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Empty Re: Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga

    Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 9:11 am

    que hay un parrafo xoxe que HAS TACHADO EL TEXTO, en vez de subrayarlo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Empty Re: Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga

    Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 9:25 am

    Eso, has tachado un parrafo en vez de subrayarlo. Es que me ha hecho gracia cuando lo he leido....XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Empty Re: Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga

    Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 10:01 am

    Perdonar si había algo mal en el texto pero me a extrañado porque a mi me salia perfecto sin el fallo que comentáis, por eso no llegaba a comprender el error y mira que lo editado varias veces para intentar hacerlo de varias formas para probar cosas pero en ningún momento me salia el texto tachado. Ahora e borrado lo que podía hacer que estuviera mal, decirme si ya se ve bien o que
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Empty Re: Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga

    Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 10:49 am

    Señores, cada día estoy más cómodo entre vosotros... Estoy con vosotros al 100% y veo que buscáis lo mismo que yo, tener a los colegas siempre a mano y estar a mano para los colegas.
    ¿Por qué digo esto? Porque gracias a esta nueva noticia lo he visto claro, lo primero que he pensado es que gracias a esto, podremos rondar siempre los mismos niveles, y eso es lo que hace grande precisamente a este FFOnline.
    Estoy totalmente a favor de este movimiento en la entrega, es perfecto para que no nos desmarquemos ya tengamos que trabajar mil horas, estudiar mil horas o ausentarnos por lo que sea. Además así no habrá excusa para disfrutar de más juegos, y sobre todo... Para no engancharnos.

    Yo en FFXI Online tuve un gran problema, me enganché. Mi novia cortó conmigo, me puse tan blanco como las tetas de una monja, y gran parte del día pensaba que a esas horas estaría apareciendo un bicho en no sé dónde que estarían campeando cien personas por tan sólo conseguir el cinturón que a veces dropearía... Y sinceramente hoy, me doy cuenta de lo enganchado que estaba.
    Mi novia volvió conmigo al dejar el juego, y para este le he prometido que no jugaré ni todos los días ni como antes, y esta noticia me ayudará aún más :D

    Sinceramente lo veo cojonudo para que vayamos siempre de cerca juntos ;)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Empty Re: Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga

    Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 10:52 am

    os pido una cosa a todos yo como soy menor no puedo pagarlo y mis padres nunca lo haran siempre dicen que es una tonteria que pagas para luego no volver a jugar vueno alla ellos pero como se que vosotros jugareis y FF es otra de mis sagas favoritas tengo todos menos el online para ps2 y el ultimo por falta de dinero ,quiero pediros que si podeis crear otro post cuando lo compreis para poner videos del juego y cosas interesantes que veais para que pueda conocerlo mejor que metiendome en youtube porfavor
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Empty Re: Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga

    Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 10:56 am

    Claro tío! Nuestros pedazos de moderadores piensan hacer un foro concreto para éste y puedes estar seguro que sabrás todo o más para cuando puedas unirte ;)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Empty Re: Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga

    Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 11:07 am

    Para Axv: 100% de acuerdo contigo en cada una de tus palabras. Me alegro de que salieras y comprendieras que dedicar prácticamente tu vida a jugar te pasa factura, a mi este mundo es el que mas me gusta pero nunca hay que olvidar nuestra vida real y dedicarle unas horas al día a lo que mas te gusta es bueno y comprensible, ir mas allá no lo comparto. es como todas las cosas en este mundo el que abusa de algo nunca es bueno. Me alegro de que pienses así y que al final recuperaras a tu novias y que comprendieras que no era bueno tantas horas. Por todo lo demás ya sabes que aquí puedes contar con gente maja y que pensamos como tu, así que da por echo que puedes contar con nosotros para la salida del juego y jugar todos juntos y con moderación jejeje. Saludos

    Para kristofer28: Sobre los vídeos del juego no te preocupes que para antes de la salida del juego tenemos preparada una sorpresa en el foro, te hincharas a vídeos jajajaja. Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Empty Re: Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga

    Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 11:10 am

    gracias pero axv cuando tenga trabajo este juego ya no tendra servidor por eso no jugare ademas saldran nuevos y mejores dentro de 4 o 5 años
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Empty Re: Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga

    Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 11:23 am

    Gracias Xoxejol, yo también me alegro de que ocurriera jejej Pero sobretodo gracias por lo demás ;)

    Kristofer, pues no te preocupes, tiempo al tiempo ;) Y por supuesto, ya verás como esta familia es realmente cojonuda ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Empty Re: Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga

    Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 11:37 am

    gracias tio y enorabuena por lo de tu novia me alegro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Empty Re: Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga

    Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 1:56 pm

    haber el tema es que para cuando salga la version PS3 abra un foro exclusivo con ABSOLUTAMENTE TODA LA INFORMACION de el juego, ademas se hara soporte para clan o clanes y tendra apartado de noticias exclusivas y demas.
    Solo que es un curro considerable y estamos en proceso de cambios radicales para mejora del foro, lo siguiente es el soporte para FFXIV.

    AXV

    Me alegro de que todo en lo personal por lo pronto lo tengas arreglado, asi que dentro de la logica FFXIV con este sistema te va a dar la misma diversion invirtiendo mucho menos tiempo, yo como padre que he sido hace 3 meses me alegro horrores, hace un tiempo temia que no pudiera disfrutarlo por la cantidad de horas de atencion de la niña, casa, trabajo.
    Al final pensaba que seria de los pocos conocidos que me hiciera con una copia de FFXIV pero veo que cada vez somos mas gente y eso me alegra, a mi sinceramente no me gusta jugar con gente desconocida es uno de los motivos por lo que fundamos este foro para crear una comunidad de conocidos para jugar a lo que haga falta y lo que surja.

    Kristofer28

    no te preocupes jugaras, todo llega.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Empty Re: Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga

    Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 10:03 pm

    si ya lo veo

    Contenido patrocinado


    Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga Empty Re: Final Fantasy XIV podría publicarse con un sistema de fatiga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:42 am