¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Multi Battlefield 3 - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Multi Battlefield 3 - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Multi Battlefield 3 - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Multi Battlefield 3 - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Multi Battlefield 3 - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Multi Battlefield 3 - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Multi Battlefield 3 - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Multi Battlefield 3 - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Multi Battlefield 3 - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Multi Battlefield 3 - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Multi Battlefield 3 - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Multi Battlefield 3 - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Multi Battlefield 3 - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Multi Battlefield 3 - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Multi Battlefield 3 - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Multi Battlefield 3

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 3:05 am

    jeje, con el precio ke tiene en zavvi se ha convertido en mi juego mas esperado de ahora, faltan 2 mesees... tongue

    Bueno pero tengo muchas ganas de echarle mano al U3, R3, Dark souls, skyrim...pero durante este año tendre ke estudiar i no usare demasiado la ps3, aunke seguire jugando! Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 3:08 am

    Kiza battlefield 3 repercuta gravemente a call of duty, almenos eso esperemos, con una buena propaganda. Tu puedes EA! xdd
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 3:35 am

    tiduslh escribió:Kiza battlefield 3 repercuta gravemente a call of duty, almenos eso esperemos, con una buena propaganda. Tu puedes EA! xdd

    esta generacion a sido una gloria para EA , a vendido mas que en toda su historia junta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 7:28 am

    Pues lo cierto es que la versión PS3 se dejó ver hace tiempo e incluso creo que fue en estos foros donde puse un vídeo comparativo entre PC y PS3 y la verdad es que la diferencia era mínima. Incluso recuerdo haber dicho que la iluminación me resultaba más creíble en la versión PS3 que en la de PC. Pero algo debe haber.

    Lo del fuego de supresión lo desconocía. No lo había visto :)
    Lo de las clases sí, pero he de mencionar, que aunque han acertado eliminando la clase de médico y uniéndola a la de asalto. Porque una clase en sí como médico con un fusil es una chorrada de todos los demás juegos, aún así esperaba un paso más allá como MAG. En donde cada soldado tiene su pistola de adrenalina y se la inyecta para recuperar vida, y que además si avanzas en ese campo, pudieras curar a otros... Y así cada cual al menos se puede curar así solo. Pero bueno, al menos como digo, han eliminado la clase y unido al asalto.

    Por lo demás debéis saber que el DLC de Battlefield 3, es cierto que te viene al reservarlo, pero que más tarde EA ya ha confirmado que el contenido de ese dlc se pondrá gratis por la store para todo el mundo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 7:59 am

    yo se que vi un video por youtube, i no puedo confirmar nada con eso, que me parecio bastante bajo de calidad grafica respecto alo normal, i no supe que pensar, el de operacion metro online ke teoricamente es de consola, pues ya se ve la diferencia i no es tan grande, teniendo en cuenta ke todos los videos de propaganda estan retocados i van a 60 frames, que esa es otra. EL battlefield 3 en ps3 ira a 30 o 60 frames?? alguien sabe algo?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 10:24 am

    dijeron que 30
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 10:57 am

    no me kiero imaginar que burradas se podrian ver con un pc de ultima generacion i una buena bravia a 60 framessss O___o aun asi los mortales viciaremos incontables horas con una joya a 30 frames en hd algo mas bajito tecnicamente pero excelente Twisted Evil


    LE TENGO MUCHA GANAS

    quien se lo comprara de salida?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 12:36 pm

    yo no por que en diciembre tengo porfin ordenador nuevo y quizas con la suficiente potencia para jugar al maximo el B3 , es de apple , como todavia no se los requisitos no se si se podra a la maxima potencia PERO DE LO QUE ESTOY SEGURO ES DE QUE SI PODRE Y SERA MUNDIAL , ESE JUEGO NO ME LO PUEDO PERDER EN EL PC
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 1:46 am

    desde luego si lo ves en pc se vera de lujo, pero bueno, ami eske no me gsuta nada jugar a un shooter en ordenador, necesito un mando palpable. Pero si vas a tener un ordenador potente te merecera la pena posiblemente ademas de ke es mas barato el juego.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 2:29 am

    joder mas barato , me ahorrare 20 euros
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 5:02 am

    Pues yo tengo ordenador nuevo y podría jugar a cualquier juego ahora mismo de los que están saliendo y tal. Pero no quiero utilizar el ordenador para ello. Aunque me he jugado el Assasinssin La Hermandad en él, pero da mucha pena ver cómo queda en el olvido lo que has hecho, sin trofeos. Al menos a mí me la da.
    Además que prefiero mil veces la Play la verdad.
    Sí utilicé el ordenador para probar juegos en plan demo, como Mass Effect 2, que me costó la vida crear una configuración de pad para el juego... Pero que gracias a probarlo decidí comprarlo en PS3.

    Como mucho sí me gusta tener por ejemplo emuladores en su mayoría retro. Tengo todos los juegos de Neo Geo y Mega Drive por ejemplo. Y puede que me de un día por pillar el de Nintendo64 o incluso Wii para jugar a ese juego que pusiste de Mario de plataformas xD y/o los Sonic que haya.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 5:59 am

    opino igual ke tu. Para mi jugar sin un mando no tiene gracia, i aunke mi ordenador no mueve ni el pacman, aunke lo moviera creo ke preferiria el battlefield 3
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 8:08 am

    hay trofeos pero para eso te tienes que registrar en steam , hay tambien mandos pero para eso tienes que ir a tiendas de informatica a comprarte uno y no siempre val cualquiera

    yo tengo emuladores de nintendo 64 pero no sabia que hubiese de wii tambien
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 10:35 pm

    Pero en pc si te haces con un mando de ps3 por ejemplo para ordena, ke decir ek seguramente sea una mierda como uno ke tube yo kees tan malo ke simplemente no funciona i no se puede jugar con el. En fin pero ademas eske con el raton la gente es muuucho mas rapida en los shooters i juegos en general. Pero en el Battlefield 3 si no usas raton en el pc te van a zurrar xd
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 12:35 am

    haz lo que quieras
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 4:13 am

    Cierto Kris, hay trofeos pero me da coraje no tenerlos vinculados a mi usuario de PlayStation... Si tuviera x360 sí tendría los logros vinculados a mi usuario aunque jugara en Pc o consola, y eso es lo que envidio por ejemplo.

    Por otro lado, yo todo lo que pruebo o juego en pc lo hago con el DualShock 3 de PS. Conectado por USB, habiendo instalado su controlador correspondiente y utilizando el programa Xpadder. Por ello puedo jugar con el DualShock3 a la NeoGeo, a la MegaDrive, al Mame, etc. Y a los juegos de Microsoft para Windowss que sólo reconocerían el mando de X360 también los juego con el de PS3.

    P.D: Si alguna vez queréis el programa completo, decírme que os lo envíe por correo que lo encontré de milagro por la red. Y todos los demás que encontré, no funcionaban.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 6:45 am

    kristofer28 escribió:haz lo que quieras
    segun la experiencia ke tengo, si juegas a un shooter el raton en cuanto le pillas el truco se suele hacer mas facil el apuntar i la cosa canvia un poco. En fin, yo tamb te lo decia por eso, no te compres cualkier mando mierda compatible ke igual tiras el dinero como me paso ami xd. i bueno, aun asi ya lo sabemos todos, en pc se ve mejor.

    COn tu comentario e notado un corte algo brusco en la conversacion xdd. No kiero ke te lo tomes a mal, ke mis comentarios pesimistas no te kiten la ilusion, desde luego yo no kiero ke eso pase. I yo eske lo prefiero en ps3, porke en ordenador me supondria un problema porke va de pena xd pero son gustos, el pc es mas potente i, simplemente otra plataforma.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 8:11 am

    Yo estoy tan acostumbrado a jugar en consola, que me da una pereza usar el teclado en PC que te cagas, ademas a dia de hoy aunque graficamente son mejores en PC, los FPS estan siendo cada vez mejor adaptados en consola y yo el raton en un FPS ni muerto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 9:26 am

    Axv escribió:Cierto Kris, hay trofeos pero me da coraje no tenerlos vinculados a mi usuario de PlayStation... Si tuviera x360 sí tendría los logros vinculados a mi usuario aunque jugara en Pc o consola, y eso es lo que envidio por ejemplo.

    Por otro lado, yo todo lo que pruebo o juego en pc lo hago con el DualShock 3 de PS. Conectado por USB, habiendo instalado su controlador correspondiente y utilizando el programa Xpadder. Por ello puedo jugar con el DualShock3 a la NeoGeo, a la MegaDrive, al Mame, etc. Y a los juegos de Microsoft para Windowss que sólo reconocerían el mando de X360 también los juego con el de PS3.

    P.D: Si alguna vez queréis el programa completo, decírme que os lo envíe por correo que lo encontré de milagro por la red. Y todos los demás que encontré, no funcionaban.

    lo quiero tio , e intentado de muchisimas formas conectar el mando de ps3 al ordenador para jugar a juegos de esas consolas que no puede , porfavor y si puedes explicarme un poco azlo te lo ruego
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 9:29 am

    tiduslh escribió:
    kristofer28 escribió:haz lo que quieras
    segun la experiencia ke tengo, si juegas a un shooter el raton en cuanto le pillas el truco se suele hacer mas facil el apuntar i la cosa canvia un poco. En fin, yo tamb te lo decia por eso, no te compres cualkier mando mierda compatible ke igual tiras el dinero como me paso ami xd. i bueno, aun asi ya lo sabemos todos, en pc se ve mejor.

    COn tu comentario e notado un corte algo brusco en la conversacion xdd. No kiero ke te lo tomes a mal, ke mis comentarios pesimistas no te kiten la ilusion, desde luego yo no kiero ke eso pase. I yo eske lo prefiero en ps3, porke en ordenador me supondria un problema porke va de pena xd pero son gustos, el pc es mas potente i, simplemente otra plataforma.

    e vuelto a leer mi comentario pero de otra forma algo ams pesima y si que me aprece algo brusco , no te preocupes no era mi intencion , lo escribi un poco ( no se decirlo bien) pasota , tranquilo , luego la cosa es como lo leas , ahora te lo escribo mas claro

    usa el mando o el raton da igual , los 2 te sirven por igual la cosa es acostumbrarse

    yo en la ps2 cuando era pequeño pensaba que no podia jugar por que tenia muchos bototnes y que no me acordaria y mira hoy , con la ps3 mas contento que jesus
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 9:50 am

    kristofer28 escribió:
    Axv escribió:Cierto Kris, hay trofeos pero me da coraje no tenerlos vinculados a mi usuario de PlayStation... Si tuviera x360 sí tendría los logros vinculados a mi usuario aunque jugara en Pc o consola, y eso es lo que envidio por ejemplo.

    Por otro lado, yo todo lo que pruebo o juego en pc lo hago con el DualShock 3 de PS. Conectado por USB, habiendo instalado su controlador correspondiente y utilizando el programa Xpadder. Por ello puedo jugar con el DualShock3 a la NeoGeo, a la MegaDrive, al Mame, etc. Y a los juegos de Microsoft para Windowss que sólo reconocerían el mando de X360 también los juego con el de PS3.

    P.D: Si alguna vez queréis el programa completo, decírme que os lo envíe por correo que lo encontré de milagro por la red. Y todos los demás que encontré, no funcionaban.

    lo quiero tio , e intentado de muchisimas formas conectar el mando de ps3 al ordenador para jugar a juegos de esas consolas que no puede , porfavor y si puedes explicarme un poco azlo te lo ruego

    Claro, además es sensacional. Todo aquello que se utilice con teclado y ratón, con este programa lo puedes jugar con Pad, joystick e incluso cualquier cosa como una guitarra de PS3 con USB para el Guitar Hero, que también está en PC.

    Lo que sí te digo es que me digas un correo electrónico al que enviártelo. Ocupa poco más de 25mb y te lo enviaré comprimido en dos partes ya que no se pueden enviar correos de más de 25mb por gmail.

    Aquí una demostración en vídeo https://youtu.be/3j-KS-S9ADo ...Aunque aquí el programa sólo tiene la imagen del mando de Play, yo lo tengo con imágenes de 127 pad de diferentes consolas y versiones.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 3:54 am

    Estoy escribiéndote un tutorial. En 7min termino ;)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 7:15 am

    jaja yo creo ke los mandos van tiendiendo a ganar complejidad, i si, da igual. Es mas, como te decia, por lo ke me han dicho depende de la jugabilidad del juego con raton puedes ser mucho mas preciso como es el caso de call of duty, pero bueno. Suda una cosa o la otra xd aunke yo pienso como anubis, con la costumbre ke tengo al mando me costaria mucho empezar con un raton, pero si tengo un ordenador en condiciones kerre estrenar algun juego graficamente superior a la play xd, si lo tengo algun dia claro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 11:33 am

    Kris perdona que he tenido un problemilla y tuve que dejar lo que estaba haciendo. Mañana te envío todo sin falta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 12:03 pm

    Axv escribió:Kris perdona que he tenido un problemilla y tuve que dejar lo que estaba haciendo. Mañana te envío todo sin falta.

    ok sin prisas

    Contenido patrocinado


    Multi Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:05 am