¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
battlefield 3 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
battlefield 3 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
battlefield 3 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
battlefield 3 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
battlefield 3 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
battlefield 3 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
battlefield 3 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
battlefield 3 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
battlefield 3 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
battlefield 3 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
battlefield 3 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
battlefield 3 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
battlefield 3 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
battlefield 3 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
battlefield 3 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    battlefield 3

    avatar
    Invitado
    Invitado


    battlefield 3 Empty battlefield 3

    Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 4:17 am

    Que opinais de la informacion que va saliendo? si es como los videos... unos graficos ( para mi mejores k kz3) y una destruccion.. si es asi cae fijo, quien mas esta interesado?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    battlefield 3 Empty Re: battlefield 3

    Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 5:16 am

    pinta en tecnologia mejor que el K3 sin duda , sera una compra segura pero no cuando salga ni despues si no muy despues que vaje de precio que primero van LBP2 , crysis 2 , rachet y clank, resistance3 y alguno mas , despues ese
    avatar
    Invitado
    Invitado


    battlefield 3 Empty Re: battlefield 3

    Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 3:36 am

    Sinceramente sobre todo en la iluminacion si que tiene pinta de ser puntero, pero no os creais todo lo que se ve en los trailers, mas que nada es que son sacadas de la version PC, sin ir mas lejos la ultima prueba de ello, son los gameplay de CRYSIS que todo ha sido mostrado de la version de PC, y la version de consola, se ha quedado bastante por debajo de KZ3, no nos olvidemos de que el motor de guerrilla es un motor creado 100% para el hardware de sony, y esto hace que saque mucho mejor partido que un motor grafico dedicado y creado para el uso multiplataforma.

    Battefield3 sera superior logicamente en PC por su potencia superior, pero en consola, no so fieis ni un pelo, KZ3 es un techo tecnologico que de lo que queda de generacion, van a sudar sangre en superar, y si lo logran, de echo hasta la salida de KZ3, su predecesor era lo mas potente graficamente del mercado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    battlefield 3 Empty Re: battlefield 3

    Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 6:40 am

    pues yo no se si el battlefield es mejor ni sikiera en pc...si esa iluminacion le da un aspecto a la ambientacion ciudad "de irak" muy creible i las animaciones son de mucha calidad i muy fluidas...pero tiene muchas texturas o practicamente todas de una calidad estandar...killzone 2 i 3 cuentan con algunas texturas que simplemente son alucinantes i con una iluminacion alucinante. El resultado sera mas limpio en battlefield...pero mejor que killzone 3 graficamente ya lo veremos, ke un video de youtube engaña muucho.
    I a uncharted 3 habra ke ver kien lo supera porque se ve alucinante. Totalmente perfecto. Supongo ke uncharted 3 sera mejor graficamente ke killzone 3 (al igual ke U2 i K2), i ahi se estancara la cosa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    battlefield 3 Empty Re: battlefield 3

    Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 7:47 am

    eso ya se vera , el juego nisiquiera va por la mitad del desarrollo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    battlefield 3 Empty Re: battlefield 3

    Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 12:48 pm

    tiduslh escribió:pues yo no se si el battlefield es mejor ni sikiera en pc...si esa iluminacion le da un aspecto a la ambientacion ciudad "de irak" muy creible i las animaciones son de mucha calidad i muy fluidas...pero tiene muchas texturas o practicamente todas de una calidad estandar...killzone 2 i 3 cuentan con algunas texturas que simplemente son alucinantes i con una iluminacion alucinante. El resultado sera mas limpio en battlefield...pero mejor que killzone 3 graficamente ya lo veremos, ke un video de youtube engaña muucho.
    I a uncharted 3 habra ke ver kien lo supera porque se ve alucinante. Totalmente perfecto. Supongo ke uncharted 3 sera mejor graficamente ke killzone 3 (al igual ke U2 i K2), i ahi se estancara la cosa.

    Los uncharted no se pueden comparar con el KZ, o un FPS porque el desarrollo es muy diferente y un concepto tambien diferente. Pero si en Battelfield tiene texturas mas standar, en contra de lo que se muestra en KZ, pero tambien hay que ver el tamaño de escenarios, sonido, las animaciones si que parecen muy buenas, bastante mejores que KZ, pero lo de siempre son videos e imagenes que ruedan en PC, y en PC, PS3 hoy dia no puedo competir en numeros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    battlefield 3 Empty Re: battlefield 3

    Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 4:19 am

    i aun asi se las apaña...eso es lo que me gusta mas d esony
    avatar
    Invitado
    Invitado


    battlefield 3 Empty Re: battlefield 3

    Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 11:30 am

    Yo realmente me quedé muy sorprendido con el B3. Pero como bien decís la versión PC siempre será mejor que las consolas, al menos al cabo de los 4 ó 6 meses desde que saliera cualquier videoconsola y se quedara atrás con respecto la evolución del hardware de los PC. Pero sin duda, si llega así a las consolas, será lo mejor que he visto nunca. Aunque me encantará ver el online, porque eso es lo que más me importa jeje Hasta entonces no me sorprenderé demasiado de nada.

    Contenido patrocinado


    battlefield 3 Empty Re: battlefield 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:05 am