¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Multi Battlefield 3 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Multi Battlefield 3 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Multi Battlefield 3 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Multi Battlefield 3 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Multi Battlefield 3 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Multi Battlefield 3 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Multi Battlefield 3 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Multi Battlefield 3 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Multi Battlefield 3 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Multi Battlefield 3 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Multi Battlefield 3 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Multi Battlefield 3 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Multi Battlefield 3 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Multi Battlefield 3 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Multi Battlefield 3 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Multi Battlefield 3

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 5:09 am

    Simplemente Battlefield 3.
    'Simplemente' es un modo de hablar claro está. Y de hecho, este vídeo multijugador sólo nos muestra complejidad. Lo que precisamente siempre busco en un shooter. Y la verdad, es lo más parecido que he visto a MAG hasta la fecha, pero sobradamente mejor (aunque con 64 players tan sólo claro) ...Pero con la misma sensación de estar verdaderamente en una guerra, aquí se nos presenta la cosa, esa cosa que ningún juego consiguió hacerme sentir menos MAG. Sensación que veo portará este título.

    Con este vídeo multijugador, creo que no hay más qué decir. Incluso habiéndose anunciado el nuevo Counter Strike para las vídeo-consolas y PCs, ni si quiera me hace apartar la mirada al que posiblemente considere el mejor juego de toda la generación. Sin duda el que más espero.
    Like a Star @ heaven
    https://youtu.be/3tZmUZxhJ08 ...Verlo en máxima calidad porque no tiene desperdicio.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 7:54 am

    despues de ver esto e decidido cogerlo al 100 , es una pasada y no entiendo como puede tener de rival a COD , es una diferencia tremenda , lo es incluso con crysis 2 y K3 y aun asi esos se merecen mas aun estar a su altura , es vergonzosa esta sociedad , tambien veo normal que la mayoria de los consumidores de COD sean adolescente por que a nuestra generacion nos llaman la generacion perdida , de la cual pocos saldran a flote , es que asi lo veo normal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 11:10 am

    Jeje Bueno, después de todo para gustos los colores. Pero estoy de acuerdo contigo en que supera todo lo demás. Ya no sólo por como es, sino por todo lo que es. ¿Desde cuando en un shooter puedes jugar en multijugador FPS + pilotar un caza + helicópteros + tanques + comvoys? La ostia.


    Última edición por Axv el Miér Ago 17, 2011 11:13 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 11:13 am

    Axv escribió:Jeje Bueno, después de todo para gustos los colores. Pero estoy de acuerdo contigo en que supera todo lo demás. Ya no sólo por como es, sino por todo lo que es. ¿Desde cuando en un shooter puedes jugar en multijugador FPS + pilotar un caza? Qué gran idea joder.

    desde cuando una partida puede soportar algo asi? por eso me fascina tanto , cmo es posible juntar tantos vehiculos a tantos soldados con esa calidad tan alta y tantos destrozos ? es facil de responder

    siendo el mejor de la historia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 11:17 am

    Multijugador en París
    Like a Star @ heaven
    https://youtu.be/6gKHtbLiEvo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 12:56 pm

    JO-DER....otro que va a caer....pero por que todos salen por las mismas fechas??Me quieren dejar seco?Voy a tener que ir a donar sangre coño.... XDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 12:02 am

    Jaja ahi axv i kris os ekivocais. EL battlefield 2 ofrecia todo lo que ofrece el 3 a mayor escala sin ser una superproduccion dehollywoood tan cara. I lo de los cazas segun tengo entendido no son online, solo historia. Desde luego es una flipada esa parte, solo ver la explosion a la velozidad del sonido del otro caza ke parece super real...pfffff affraid affraid affraid

    Bueno, i este battlefield respecto al 2 parece ke ha saltado una generacion en casi todos los aspectos xDD desde luego esta ya alejandose de la actual, pero seguro ke igualmente se ve de coña en la ps3. Sera una pasada, las fisicas son alucinantes. en el BBC2 ya lo eran.

    I bueno, respecto a battlefield 3 solo puedo decir

    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 12:07 am

    Acabo de ver el trailer...

    DIOOOOOSSSS...desde el principio ya havia asumido ek este juega era una superproduccion pensada para ser el mejor shooter del momento. Aun asi cada vez me sorprende mas i mas, no se le acaban los detalles, esta echo realmente a conciencia, i ademas en HD con los mejores graficos del momento i mas. O____O lo pillare por zavvi justo confirmen el idioma. I sino en ingles! xD

    Es mi preferencia este juego, refiriendome a los meses venidreos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 12:12 am

    desde luego, lo de los cazas es la polla, o avione o lo ke sean. Pero creo ke los cazas modernos del trailer noo son multijugador. Los mapas mas elaborados ke e vsito, para su tamaño. Un nivel artistico muy bueno ala vez ke realista.
    Asta la ventanita del capo del todoterreno se mueve con los saltos, deverdad me sorprende ke la ps3 vaya a mover esto i no vaya a 2frame spor segundo
    habran echo magia.

    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 12:55 am

    Os dejo el enlacevde un video en HD. Es un documental sobre guerra, asi os vais preparando para battlefield3, ke sera mas o menos lo mismo.

    Twisted Evil Twisted Evil


    jeje para kien no lohaya visto, pongo el enlace esta en HD.

    http://www.battlefield.com/es/battlefield3/videos/tanques-e3
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 2:43 am

    tiduslh escribió:Os dejo el enlacevde un video en HD. Es un documental sobre guerra, asi os vais preparando para battlefield3, ke sera mas o menos lo mismo.

    Twisted Evil Twisted Evil


    jeje para kien no lohaya visto, pongo el enlace esta en HD.

    http://www.battlefield.com/es/battlefield3/videos/tanques-e3

    ese video es una puta brutalidad , no puedo dejar de pensar que si hoy en dia podemos tener algo asi que diablos vamos a tener dentro de 10 años con la maxima potencia de la proxima generacion o la proxima de la proxima quien sabe , esto es increible
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 2:53 am

    tiduslh escribió:desde luego, lo de los cazas es la polla, o avione o lo ke sean. Pero creo ke los cazas modernos del trailer noo son multijugador. Los mapas mas elaborados ke e vsito, para su tamaño. Un nivel artistico muy bueno ala vez ke realista.
    Asta la ventanita del capo del todoterreno se mueve con los saltos, deverdad me sorprende ke la ps3 vaya a mover esto i no vaya a 2frame spor segundo
    habran echo magia.

    :twisted: :twisted: :twisted:

    Según el vídeo y la presentación en la GamesCom, el primer vídeo, donde sale -> convoy + tankes + cazas + fps en el mismo mapa, es un multijugador. No sé quién habrá dicho que no, pero cuando la misma compañía presenta dicho vídeo y lo menciona creo que es suficientemente creíble. Además de mostrarlo en imágenes como se puede apreciar. No creo que sirva de mucho mentir sobre esto...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 5:46 am

    pero una cosa son los cazas esos ke sobrevuelan el mapa , i otra cosa son los cazas a reaccion que se ven en el trailer, de las imagenes i demas ke me estas hablando tu, no tengo constancia. Yo no he visto en nningun trailer online la escena de el caza moderno ese, solo en videos de la campaña.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 5:49 am

    tiduslh escribió:pero una cosa son los cazas esos ke sobrevuelan el mapa , i otra cosa son los cazas a reaccion que se ven en el trailer, de las imagenes i demas ke me estas hablando tu, no tengo constancia. Yo no he visto en nningun trailer online la escena de el caza moderno ese, solo en videos de la campaña.
    pero eso da igual que salga uno u otro , lo que importa es que la partida puede soportarlo , tambien que en los mapas no salen todos los vehiculos , cada mapa tiene los suyos propios quizas ese caza este en otro mas grande
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 3:40 pm

    tiduslh escribió:pero una cosa son los cazas esos ke sobrevuelan el mapa , i otra cosa son los cazas a reaccion que se ven en el trailer, de las imagenes i demas ke me estas hablando tu, no tengo constancia. Yo no he visto en nningun trailer online la escena de el caza moderno ese, solo en videos de la campaña.

    Lo cierto es que no sé a cual te refieres ahora mismo. Yo a los que me refiero son estos: https://youtu.be/3tZmUZxhJ08
    Como puedes ver, tienen el icono con el nick del player encima de cada unidad de compañeros, como el helicóptero; tanques y los camiones, pues también los tienen los cazas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 12:34 am

    Ok. SI cuando he dicho avionetas antes me referia a estos cazas. Pero los cazas ke yo digo dudo ke salgan online ( no lo descarto, pero nose como lo meterian porque haria falta un mapa como oblivion xD). Aqui te cuelgo un video, i si no lo havias visto disfrutalo, es como ver una peli. La explosion del caza enemigo impresionante.

    Spot 60seg de fault trailer 12min

    por cierto battlefield 3...eske me esta enamorando ahora ke se acerca. El battlefield 2 era igual de bueno en lo que se refiere a vehiculos, i tecnicamente tmb. Es un sucesor digno, pero desde luego a pegado un salto tecnicamente, i eske va a ser el mejor shooter en primera persona, i eso sin sumarle todo lo que ofrecera online de vehiculos id emas...es IMPRESCINDIBLE
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 7:29 am

    Supongo que el caza que aparece es otro modelo más currado, puede ser. Aunque te seré sincero, eso no cambiaría nada si lo metieran en el multi. Sólo tienes que ver el mod ése que salió para GTA y siendo tan sólo un mod con parches encima de las texturas, simplemente es un avance visual espeluznante. Supongo que si quisieran podrían meterlo.

    Sin duda hay ganas de coger esto xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 12:09 am

    mm apesar de ke parece una pelicula, si kien sabe lo ke pueden llegar a programar. Pero en mi opinion un kaza ke va tran rapido necesita mas mapa, de alguna manera si, pero no en plan los otros cazas, mas bien como secuencia de bombardeo en la que controlas el caza o algo asi, me imagino yo. Aunke bueno, los mapas del BBC2 ya habia alguno ke era mas de 10 veces uno del killzone, i ara con el triple de jugadores.... affraid affraid affraid
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 11:13 pm

    Hoy me he encontrado con esto...

    Lista de armas, vehículos, accesorios, clases y ejemplos de cómo personalizar tu arma en Battlefiled 3.

    Armas
    Clases

    Assault
    Recon
    Support
    Engineer

    Armas
    Assault Rifles
    M16A4
    AK74M
    M416
    AN94
    KH2002
    AEK971
    F2000
    G3
    ASVAL
    Carbines
    M4A1
    AKS74u
    SCAR H CQB
    G36C
    A-91
    SG553LB
    Machineguns
    M249
    RPK-74M
    M27 IAR
    Pecheneg
    M60
    M240
    Type88
    Sniper Rifles
    Mk11
    SVD
    SV98
    M98B
    M40A5
    M82A3
    Battle Rifles
    M39
    SKS
    Submachineguns
    P90
    MP7
    PDR
    UMP-45
    P90TR
    PP2000
    Shotguns
    870MCS
    M1014
    USAS-12
    DAO-12
    Saiga 20k
    Rocket and Grenade Launchers
    SMAW
    RPG-7
    Javelin
    FIM-92 Stinger
    SA-18 IGLA
    M136 AT4
    Pistols
    M9
    PYa MP443
    G17
    M1911
    T44
    MP412
    G18
    M93R

    ACCESORIOS DE ARMAS
    Optics

    M145
    RDS Reflex
    Kobra
    Holographic
    PKA-S
    ACOG
    PSO-1
    PK-A
    IRNV
    PKS-07
    8x Rifle Scope
    12x Ballistic
    Ergonomics
    Foregrip
    Bipod
    Performance
    Heavy barrel
    Suppressor
    Tactical light
    Laser sight
    Flash suppressor
    Straight pull bolt
    Underslung weaponry
    M320
    40mm grenades
    Bucksot
    Smoke grenade
    M26 MASS
    12 guage
    Flechettes
    Frag round
    Solid slugs

    EQUIPAMIENTO
    Knife
    M67 hand grenades
    M18 smoke grenades
    Medkit
    Defibrillators
    M15 Anti-Tank mine
    Welding tool
    EOD Bot
    60mm Mortar
    Ammunition box
    C4 explosives
    M18 Claymore mines
    UG sensors
    Radio Beacon
    SOFLAM
    MAV Micro UAV

    CLASES DE SOLDADOS
    Sprint boost
    Squad Sprint boost
    Flak vest
    Squad Flak vests
    EOD EXPL vest
    Squad EOD EXPL vest
    Suppression reduction
    Squad Suppression reduction
    Marksman training
    Squad Marksman training
    Extra grenades
    Squad extra grenades
    Extra ammo
    Squad Extra ammo

    VEHÍCULOS
    Fast transport
    Growler ITV
    VDV Buggy
    Armored transport
    HMMWV
    G3937 Vodnik
    Infantry Fighting Vehicles
    LAV-25
    BMP-2M
    Mobile Anti-Air
    LAV-AD
    9K22 Tunguska-M
    Main Battle Tanks
    M1 Abrams
    T-90
    Scout helicopters
    AH-6J Littlebird
    Z-11 W
    Transport helicopters
    UH-1Y Venom
    KA-60 Kasatka
    Attack helicopters
    AH-1Z Super Cobra
    MI-28 Havoc
    Fighter jets
    F/A-18E Super Hornet
    SU-35BM Flanker-E
    Attack jets
    A-10 Thunderbolt
    SU-39
    Naval transport
    RHIB
    Amphibious assault
    AAV-7A1

    ESPECIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS
    Coaxial MG
    Coaxial HMG
    Canister shells
    Guided Shells
    Zoom optics
    Thermal optics
    IR Smoke
    Reactive armor
    Maintenance
    Belt speed
    Thermal Camo
    Auto Loader
    Proximity scan
    CITV station
    ATGM launcher
    APFSDS-T shells
    Guided rockets
    Air Radar
    Heatseekers
    Laser painter
    TV missile
    IR Flares
    Extinguisher
    ECM jammer
    Rocket guidance system
    Below radar
    Guided missile
    Beam scanning

    MAPAS MULTIJUGADOR
    9 total including:
    Caspian Border
    Operation Métro

    MODOS DE JUEGO
    Conquest
    Conquest 64 (PC only)
    Rush
    Team Deathmatch
    Squad Deathmatch
    Squad Rush
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 11:57 pm

    Vaya burrada, lo que me a sorprendido mas es el numero de mirillas, mucho mas escaso en su predecesor, pero sino lo habeis jugado, lo que almenos a mi me sorprenderia mas es la burrada de vehiculos pilotables, aunque en BBC2 ya havia un buen numero, claro ke no en tan alta calidadxd
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 2:30 am

    Hay que ver e leido unas cuantas cosas del battlefield ke me estan dejando bastante sorprendido...sabeis ke el juego se desarrolla en base a las armas?? xdd i de ahi hacen proporcionalmente alos vehiculos mapas i demas xd. I dicen que con eso i intentando imitara la realidad ess como se alcanza el mejor equilibrio en el juego ( respecto a lo menzionado antes; vehiculos , armas etc). i hay muchos detalles, el frostbite es el mejor motor grafico actualmente en muchos campos xdd es una pasada. Aun asi e visto algunos videos para ps3, i nose, yo creo ke se vera la calidad reduzida a algo como Killzone 3 o asi kiza poco menos...aun asi se vera de lujo i sera flipante...kien sabe con lo ke se lo estan currando se podria ver mejor i todo, desde leugo la iluminacion i las animaciones faciales (la del calbo es bestial) fisicas son brutales, i son cosas ke no se ven afectadas por el cambio a ps3. El conteido seguira siendo excelenete....


    La conclusion a la que queria llegar es, Compradlo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! zavvi.es 46 euros edicion limitada con dlc gratis.

    HAbra FDH en Battlefield 3

    TIENE COPERATIVOOOOOOOOOOO DE CAMPAÑAAAA I ESTA MUY CURRADOOOOOOOO affraid affraid affraid


    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 2:48 am

    MIraos esto, cada battleblog es una explicacion sobre la coomo se planteo i sera battlefield 3...va a ser una pasada bounce
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 2:56 am

    este en mi armario tardara en llegar , tengo por delante a dark soul y a resistance 3 , luego segund e precio sera el sigiente


    me e comprado el de donkin kong y es divertidisimo , que vien estan hechas las texturas y los movimientos del mono y enemigos , parece que tiene mucha fuerza por que cuando corre aparenta tener peso y lo hace espectacular con el sonido de las manos golpeando el suelo cuando corres , o cuando te agarras a la hierva , como usa los pies para agarrarse , es como un mono de verdad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 3:00 am

    Battleblog Num 2. LAS CLASES

    RESUMEN:

    - La clase de Asalto todavía es la clase de la primera línea y teniendo en cuenta a los compañeros heridos en el frente de batalla, la clase de Asalto ahora tiene habilidades médicas. En efecto, todas las habilidades como kits médicos y desfibriladores que se encontraban habitualmente en la clase de Médico, ahora se han incorporado al Asalto. Tiene sentido que la clase de la primera línea sea capaz de revivir a los compañeros caídos, verdad? Recuerda, puedes jugarlo a tu modo, por lo que si quieres personalizar tu soldado de Asalto más hacia las habilidades médicas o tener mayor potencia de fuego, está totalmente a tu elección.

    -Los Ingenieros están de vuelta en Battlefield 3, trayendo la clase que se encarga de hacer reparaciones a los diferentes vehículos del campo de batalla. Por otro lado, los ingenieros también son aficionados a destruir vehículos – esta clase incluye RPGs que pueden destruir objetivos blindados que no pueden ser destruidos únicamente con balas, o incluso fachadas de edificios que los enemigos estén usando como cobertura. Añade el hecho de que el arsenal de un Ingeniero incluye Carabinas y obtendrás una clase multijugador extremadamente versátil que puede moverse como una mariposa y picar como una abeja. (tirar un RPG en BBC2 a un kilometro con la mira telescopica original antitanque calculando bien el peso i la distancia i darle al tanque i explotarlo era una pasada...en este juego sera 10 veces mejorrrr...... drunken )

    -La clase de Apoyo regresa a Battlefield 3, haciendo uso de ametralladoras ligeras y pudiendo establecer fuego pesado, permitiéndole convertirse en serias plataformas de armas móviles. “El Apoyo siempre ha sido la infantería de fuego pesado gracias a su LMG”, dice Alan Kertz, Diseñador Senior del Multijugador en DICE. “Es un papel que quisimos que fuese diferente del correr y disparar del Asalto”.



    Esto nos trae dos nuevas características a Battlefield 3: Los bípodes y el Fuego de supresión. Los bípodes, son muy prácticos, especialmente para las LMGs, ya que proporcionan un notable incremento de la estabilidad mientras que disparas una consistente potencia de fuego. Los bípodes pueden ser desplegados en cualquier lugar utilizando el zoom de tu LMG mientras estás tumbado, o mientras estás de pie/arrodillado en frente de una superficie adecuada, como el marco de una ventana. La estabilidad creada gracias al despliegue del Bípode le da al jugador un gran aumento de la precisión y de la reducción del retroceso. Serás capaz de disparar un cargador de 200 balas desde tu LMG con gran precisión sin ni siquiera tener que soltar el gatillo, todo gracias al Bípode.

    -Tanto si lo amas como si lo odias, el Recon es la clase francotiradora de larga distancia para Battlefield 3 la cual sobresale en recolectar información en el campo de batalla. Su mira de francotirador le da a esta clase un punto de vista distinto del campo de batalla, haciendo al Recon estar particularmente preparado para señalar enemigos de la misma forma que hemos visto en Battlefield: Bad Company 2, asegurándose de que tu equipo pueda ver las localizaciones de los miembros del equipo contrario localizados. “El Recon tradicionalmente ha sido visto simplemente como un francotirador,” dice Kertz. “Queríamos cambiar esa percepción, así que hemos creado gran cantidad de nuevos gadgets orientados al juego en equipo para la clase Recon de modo que puede ser un jugador de equipo, incluso si está sentado en la cima de una Montaña de Wookies. “Hablaremos más sobre estos juguetes y sobre cómo funcionan en otro blog un poco más adelante.



    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 3:02 am

    OJO a esto que era del battleblog num 2


    -El fuego de supresión es una nueva mecánica del juego que cambia la forma en la que juegas. Cuando disparas en las cercanías de un enemigo, esa barrera se mostrará como un efecto gráfico de distorsión en su pantalla para estresarlo y mostrarle que no es seguro salir de detrás de la cobertura. De igual importancia es que esta mecánica también afecta a su puntería, haciéndole menos peligroso utilizando tácticas del mundo real. Mejor aún, haciéndolo también puedes obtener puntos de experiencia por juego en equipo!!



    “Disparar ayudado por un Bípode y el fuego de supresión, nos permiten finalmente conseguir diferencias obvias entre el asalto y el apoyo ya que las LMG pesadas no son enormemente móviles”, explica Kertz. “Cuando despliegas un Bípode, te vuelves una fuerza increíblemente potente. El fuego de supresión fuerza al enemigo a mantener su cabeza agachada y permite al Apoyo mantener a sus enemigos en su sitio para que los compañeros de equipo puedan flanquear.


    Twisted Evil Razz Shocked cheers affraid silent Cool

    Contenido patrocinado


    Multi Battlefield 3 Empty Re: Multi Battlefield 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:05 pm