¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Battlefield 3 Declaraciones Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Battlefield 3 Declaraciones Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Battlefield 3 Declaraciones Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Battlefield 3 Declaraciones Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Battlefield 3 Declaraciones Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Battlefield 3 Declaraciones Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Battlefield 3 Declaraciones Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Battlefield 3 Declaraciones Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Battlefield 3 Declaraciones Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Battlefield 3 Declaraciones Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Battlefield 3 Declaraciones Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Battlefield 3 Declaraciones Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Battlefield 3 Declaraciones Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Battlefield 3 Declaraciones Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Battlefield 3 Declaraciones Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Battlefield 3 Declaraciones

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Battlefield 3 Declaraciones Empty Battlefield 3 Declaraciones

    Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 7:55 am

    Me ha encantado como ha sonado una respuesta preciosa de John Riccitiello de los de Battlefiled 3, respondiendo a Bobby Kotick de los de CoD, y por ello la comparto por si alguno no la hubiera leído por ahí.

    Bobby Kotick dijo la semana pasada que dudaba mucho de la calidad gráfica de la versión de Battlefield 3 en consolas... -A lo que ha respondido
    John Riccitiello: "...que estén intentando crear dudas respecto a nuestro juego es un perfecto ejemplo de que nos tienen miedo. Creemos que nuestro juego de PS3 es mejor que su juego de Xbox y que nuestro juego de PC es mejor que su juego de PC. Si eso es todo lo que tiene que decir, obviamente se evaporará cuando publiquemos las tres versiones".

    Se me ponen los pelos como escarpias! xDDDDD Bravo! Braaavo!! xDDD

    Además no hay nada que temer caballerinas, otro diseñador de DICE dijo esta muy acertada frase: “si estuviste en nuestra rueda de prensa viste el juego [Battlefield 3] en PS3 y Xbox
    Por lo que todo esta visto ya. Si realmente no se viera de putísima madre, ya se hubieran colgado más de un vídeo comparativo para desprestigiar el grandioso Battlefiled 3.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Battlefield 3 Declaraciones Empty Re: Battlefield 3 Declaraciones

    Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 8:05 am

    me a llegado al corazon las palabras de ese hombre , cuantas veces habre visto en los foros a gente decir que en la ps3 y Xbox cambiara y sera peor que no nos fiemos , la gente les replica y ellos erre que erre asta que llego yo y les escribo , como el mejor juego de la historia en apartado tecnologico va a empeorar asta compararse con COD en consolas de mesa cuando necesita toda la potencia de las consolas para funcionar bien? en ese momento se callan como cerdos jajajajja me encanta hacer lo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Battlefield 3 Declaraciones Empty Re: Battlefield 3 Declaraciones

    Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 11:09 pm

    alguien ha visto el far cry 3? hay un video i todo es in game, claro que en pc seguramente. Estara en la ps3 i sale a la vez en todas las plataformas. Echarle un vistazo sino lo haveis visto porke te deja los pelos de punta, esta lejos incluso del battlefield3, almenos en mi opinion. (tecnicamente quiero decir).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Battlefield 3 Declaraciones Empty Re: Battlefield 3 Declaraciones

    Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 11:17 pm

    si , lo e visto , es alucinante
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Battlefield 3 Declaraciones Empty Re: Battlefield 3 Declaraciones

    Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 5:51 am

    Sí, uno de mis favoritos también jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Battlefield 3 Declaraciones Empty Re: Battlefield 3 Declaraciones

    Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 3:16 pm

    Me encanta Dice y sus palabras son muy sabias y rotundas pero no penséis ni por asomo que los vídeos e imágenes vistas del juego en consola se van a ver así. El juego en consola se vera espectacular pero en pc estará muy pero que muy por encima, la única consola que lo podrá mover a tope sera la Wii U seguramente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Battlefield 3 Declaraciones Empty Re: Battlefield 3 Declaraciones

    Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 8:25 pm

    El amigo Karmack en una noticia dice que las consolas de siguiente generacion, posiblemente seran 10 veces la potencia de la actual, con lo que me deja muy contrariado, si este tio sabe algo sobre la Next Gen... Wiiu que sera una super nintendo de aqui a varios años?.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Battlefield 3 Declaraciones Empty Re: Battlefield 3 Declaraciones

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 11:20 am

    Bueno, yo pienso que cuando hablan de Next Gen sólo se refieren a la siguiente PS y Xbox... Y no por malmeter, sino que saben que los límites los llevarán ellas dos y no Nintendo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Battlefield 3 Declaraciones Empty Re: Battlefield 3 Declaraciones

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 11:30 am

    Axv escribió:Bueno, yo pienso que cuando hablan de Next Gen sólo se refieren a la siguiente PS y Xbox... Y no por malmeter, sino que saben que los límites los llevarán ellas dos y no Nintendo.

    cierto al 100% las consolas lideres en las generaciones y las que demuestran el salto de generacion son PS y Xbox , los de nintendo estan siempre por medio de la anterior y nueva
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Battlefield 3 Declaraciones Empty Re: Battlefield 3 Declaraciones

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 11:35 am

    Una cosa digo eh, que casi seguro Nintendo será de todos modos la que más venda en total aunque no sea la que más se venda ni en Europa ni en EEUU.

    Por otro lado, he aquí la demostración PS3 vs PC: https://youtu.be/ElPP5BFi9Wc
    Simplemente a mi parecer matrícula de honor, porque sobresaliente se queda corto. E incluso diría que al compañero abatido, cuando lo arrastra y lo mete hacia adentro; se ve mejor en PS3 que en PC, ya que se ve muy iluminado en PC una vez dentro, y creo que PS3 cuida esos detalles un poco más.
    Aún así estoy sorprendido que se vea tan idéntico.


    Última edición por Axv el Sáb Jun 18, 2011 11:43 am, editado 3 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Battlefield 3 Declaraciones Empty Re: Battlefield 3 Declaraciones

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 11:37 am

    vende por que muchos por no decir todos nos criamos con juegos de nintendo y al final se hecha de menos no jugarlos , siempre estan las escepciones , pero claro como jugarlos? comprando la wii como YO!!! que contento estoy con ella , es como en mi infancia pero multiplicado por 1000

    Contenido patrocinado


    Battlefield 3 Declaraciones Empty Re: Battlefield 3 Declaraciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 4:08 am