¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 5:05 am

    I para que ivan a reciclar los mapas¿? i el contexto? squaresoft/-enix no actua asi...yo creo ke necesitaban pasta para algo...ademas pos esas fechas hubo un proyecto fallido en el que perdieron pasta i podria ser debido a eso en parte....yo dudo que fuese por provar porque la historia es un cachondeo...i kiero decir ke no tiene seriedad apenas i los personajes no estan nada conseguidos...Tio tiene toda la pinta de ke estuviesen necesitados de pasta...i sacaron un juego reciclando mapas i poneindole ademas X-2 porque tendria mas salida...todo lo demas es como si fuera un final fantasy nuevo i yasta...i no creo que se parezca el sistema de batalla de FFX-2 i el del XII...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 5:10 am

    los 2 eran libres a eso me refiero claro que no se parecen lo mejoraron, y si no hay seriedad pero contestame a esta pregunta es algo que te ara pensar,Y?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 5:13 am

    Pues nose...tu dijiste que el FFX-2 era un buen final fantasy...i yo no estava de acuerdo i empezamos a discturilo...ahi tienes tu respuesta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 5:26 am

    si lo dije pero por que a mi con que un juego me entretenga un poco ya me vale , no te tomes a mal la pregunta del y? pero admite uqe no as sabido contestarla jajjajaja,yo lo que ago es defender a los juegos que se merecen una cosa y la gente no se lo da y a los que se merecen otra y la gente les da demas los destrozo a comentarios pero por que es injusto que la gente por que quiera una cosa por cojones no la deje en el suelo descontentos o lo combiertan en dios( una forma de esplicarlo)me parece injusto muchas veces por que los creadores an trabajado para que nosotros lo disfrutemos es como si eres pobre y tu hijo no le puedes dar un caramelo , llega el dia que si puedes por que te as jodido el espinazo y el te lo a estado pidiendo durate mucho tiempo, se lo compras y se lo das con toda la felicidad que puedes tener y derrepente te lo escupe al suelo , como te quedarias?despues del esfuerzo que as hecho no lo quiere,eso si algunos juegos se lo merecen por que los creadores an sido unos cerdos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 5:51 am

    Si si, en eso estoi completamente de acuerdo...square-enix se merece nuestro respeto...i yo era el primero defendiendo el X-2...ke como juego era excelente...alomejor lo critican tanto por que se llama x-2...pero aunke no me guste mucho...siempre e pensado ke el sistema de batalla i desarrollo, junto con FFXII, X i XIII es lo mejor en RPGs que he jugado...i tecnicamente para cuando salio era excelente...como siempre en un final fantasy...a este juego le pasa como al Bayonetta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 5:55 am

    si un estilo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 6:53 am

    vale kris el juego era muy distinto al 10 pero la historia no era como todos los final fantasy era como plan misiones si no recuerdo mal y tu dices que no tenia nada que ver con el 10 pero si te lo as pasado yo no jeje pero e visto el video final para ver como acababa y vuelve tidus nose si lo abras visto asique tiene que ver con el 10 por que sino que pinta el tidus volviendo que en el 10 volvio a su tiempo y despues vuelve otra vez con yuna no estamos diciendo que sea una mierda estamos diciendo que no nos a llegado a gustar tanto como otros y lo que si me gusto a mi que estuve leyendo que tenia mas de un final depende el porcentaje en qe te lo pasaras el juego fue buen juego pero no tuvo tanta fama como el 10 o anteriores
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 7:06 am

    Farrukillo escribió:vale kris el juego era muy distinto al 10 pero la historia no era como todos los final fantasy era como plan misiones si no recuerdo mal y tu dices que no tenia nada que ver con el 10 pero si te lo as pasado yo no jeje pero e visto el video final para ver como acababa y vuelve tidus nose si lo abras visto asique tiene que ver con el 10 por que sino que pinta el tidus volviendo que en el 10 volvio a su tiempo y despues vuelve otra vez con yuna no estamos diciendo que sea una mierda estamos diciendo que no nos a llegado a gustar tanto como otros y lo que si me gusto a mi que estuve leyendo que tenia mas de un final depende el porcentaje en qe te lo pasaras el juego fue buen juego pero no tuvo tanta fama como el 10 o anteriores

    no yo e dicho que tenia poco que ver
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 7:26 am

    que habeis dicho que es una mierda no lo e dicho y lo defiendo por que lo dejais en bastante mal lugar mirad ahora como habeis cambiado de opinion , todavia no os gusta pero hablais como si no estubiera mal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 9:32 pm

    yo no lo dejo en mal lugar yo lo unico que digo que para la saga final fantasy es el juego mas flojo y el k a menos gente les ha gustado y ay que reconocerlo si as jugado a mas final fantasy ha habido y hay mejores final fantasy que ese pero que vaya que pa gustos colores ami el k mas me gusto que no lo cambio por ninguno fue el 10 y a muchas gente les gusto mucho el ff12 y ami no me gusto por la forma de los combates en tiempo real y sin embargo el 13 me a encantado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 10:28 pm

    Si...i lo que pasa es que para muchos de nosotros ke nos gusto tanto el X..el X-2 en su momento fue una decepcion de las grandes. I el 12 no te gusto farukkillo?¿? a MI la historia me parecia flojisima...i kiero decir que no se centran nada ni hablan los personajes apensa ni son muy carsimaticos escepto bash i balthier....pero creo que a nivel de extras, complejidad del combate, lo de los gambits, mapas en general i todo es el mas currado...kien tenga la guia como yo sabra la cantidad de cosas que han echo ...impresionante vamos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 12:00 am

    el 13 tiene otro modo de lucha no es libre por qe en el 12 te podias saltar a los enemigos y en el 13 si tocas a uno no puedes y luego tambien es como un pequeño estilo a turnos , no son turnos pero estan un rato quiertos asta que el enemigo ataca y tu eso lo hace parecido,y en el ff12 tienen una historia muy trabajada que es muy dificil poner tantos lugares ,personajes y enemigos que sean parte de la historia y partes importantes una variedad de boss muy trabajada y lo de la guia si es la mas grande yo por ejemplo no le e sacado el 100% es muy complicado y muy largo solo me falto el hijo puta del boss secundario despues de pasarte el juego que tiene mas de 1.000.000 de puntos de vida y casi de un solo ataque te mata a 3 , lo bueno es que si sales el tio sigue teniendo la vida que le ejaste pero hay que estar mucho tiempo para matarlo y cansa, por so lo mande a la mierda y no lo termine me quedo del juego el 6%
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 12:33 am

    kristofer28 escribió:el 13 tiene otro modo de lucha no es libre por qe en el 12 te podias saltar a los enemigos y en el 13 si tocas a uno no puedes

    Eso se llama ROL,el género padre de los Final Fantasy,y por mucho que digáis que no mola o que el estilo FF XII es el mejor,para mi fue una gran decepción.Donde se ponga un FINAL FANTASY de verdad como el X y el XIII aunque no lo creais,que se quiten los FF "light " como el XII,sin historia y sin turnos para gustar a mas jugadores Suspect Antes molabas,Squaresoft......
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 12:44 am

    boris13 escribió:
    kristofer28 escribió:el 13 tiene otro modo de lucha no es libre por qe en el 12 te podias saltar a los enemigos y en el 13 si tocas a uno no puedes

    Eso se llama ROL,el género padre de los Final Fantasy,y por mucho que digáis que no mola o que el estilo FF XII es el mejor,para mi fue una gran decepción.Donde se ponga un FINAL FANTASY de verdad como el X y el XIII aunque no lo creais,que se quiten los FF "light " como el XII,sin historia y sin turnos para gustar a mas jugadores Suspect Antes molabas,Squaresoft......

    ya tu dime cuando e dicho que ese modo de lucha es el mejor, a mi el que mas me gusta desde siempre es el de turnos por mi que quiten todos menos ese , pero cuando hay que admitir cosas se admiten y el modo de lucha del 12 es muy bueno y esta muy trabajado , yo alprincipio no lo coji por que la lucha era asi si no por que dijeron que seria uno de los mejores y mas largos(que yo sepa es el mas largo de todos) ademas de dificil(es muy complicado si no subes a todos los personjes de nivel , es imposible si no estan todos equilibrados) de todos los ff.por eso ami me gusta mas dragon quest yo tengo todos los que se pueden comprar en españa todos piratas pero bueno al fin y al cavo son juegos da igual que sean gratis
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 12:47 am

    y otra cosa yo e dicho que mi juego favorito de ff es el 12 no por su modo de lucha si no por que es estupendo, por eso el segundo es el x para mi por el modo de lucha bueno y la musica ect
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 1:12 am

    kristofer28 escribió:
    boris13 escribió:
    kristofer28 escribió:el 13 tiene otro modo de lucha no es libre por qe en el 12 te podias saltar a los enemigos y en el 13 si tocas a uno no puedes

    Eso se llama ROL,el género padre de los Final Fantasy,y por mucho que digáis que no mola o que el estilo FF XII es el mejor,para mi fue una gran decepción.Donde se ponga un FINAL FANTASY de verdad como el X y el XIII aunque no lo creais,que se quiten los FF "light " como el XII,sin historia y sin turnos para gustar a mas jugadores Suspect Antes molabas,Squaresoft......
    (es muy complicado si no subes a todos los personjes de nivel , es imposible si no estan todos equilibrados)

    Lo siento pero ahi creo que te equivocas,los ataques esos especiales me hicieron llegar a MUY bajo nivel a una zona avanzada del juego,los enemigos me mataban de 1 misero golpe,mire la guia a ver y que pasaba?QUE ME FALTABAN 20 NIVELES ! XD

    Me parecio un juego curioso,pero lo de los niveles no te puedo dar la razon ya que gracias a esos ataques especiales yo y otra mucha gente nos atascamos en una zona por eso mismo.

    Eso sí,te doy la razón en lo de Dragon Quest,el VIII de PS2 es mi juego favorito de hace añosn xD.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 1:31 am

    boris13 escribió:
    kristofer28 escribió:
    boris13 escribió:
    kristofer28 escribió:el 13 tiene otro modo de lucha no es libre por qe en el 12 te podias saltar a los enemigos y en el 13 si tocas a uno no puedes

    Eso se llama ROL,el género padre de los Final Fantasy,y por mucho que digáis que no mola o que el estilo FF XII es el mejor,para mi fue una gran decepción.Donde se ponga un FINAL FANTASY de verdad como el X y el XIII aunque no lo creais,que se quiten los FF "light " como el XII,sin historia y sin turnos para gustar a mas jugadores Suspect Antes molabas,Squaresoft......
    (es muy complicado si no subes a todos los personjes de nivel , es imposible si no estan todos equilibrados)

    Lo siento pero ahi creo que te equivocas,los ataques esos especiales me hicieron llegar a MUY bajo nivel a una zona avanzada del juego,los enemigos me mataban de 1 misero golpe,mire la guia a ver y que pasaba?QUE ME FALTABAN 20 NIVELES ! XD

    Me parecio un juego curioso,pero lo de los niveles no te puedo dar la razon ya que gracias a esos ataques especiales yo y otra mucha gente nos atascamos en una zona por eso mismo.

    Eso sí,te doy la razón en lo de Dragon Quest,el VIII de PS2 es mi juego favorito de hace añosn xD.


    pero tio si tu mismo te as contradecido , ME QUEDE ATASCADO,eso as dicho y por que por no subirlos de nivel, ademas no podias estar durante todo el juego usando los ataques especiales por que te salian por el camino muchos enemigos y esos ataques se terminaban con la migia a 0, el problema que yo tube fue que a los 3 personajes mas fuertes segun mi parecer el personaje principal el que te encuentras en la mina y a la chica que era la princesa, los usaba siempre a los otros que les den, por eso la cage y cuando llegue a cierto punto me hacian falta los otros 3 tube que subirlos a los 3 del 15 o 16 asta el 40 , una agonia pero lo hice haciendo lo de caza y cosas asi, no te puedes ni pensar en pasar el juego con los ataques especiaes te equivocas da igual a donde llegues luego veras como no te deja abanzar tengas lo qu tengas, te as equivocado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 1:50 am

    Contradecirme no,al principio se podia pasar sin problemas,pero luego ya no,solo e dicho que llegue a la zona dificil a poco nivel.pues lo hice,pero por ejemplo en otros juegos no se te permite hacer eso.(En la mina de las arañas las pasé canutas,eso de coger generadores o cristales de no se que,no m acuerdo uq era,y habia como unas arañas.)Ahora por favor,dejamos la discursion y nos ponemos en el assassins que para eso se hizo el tema?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 2:03 am

    jajaja lo se, pero esto lo tengo que dejar lo mas claro que pueda es muy dificil si otros juegos no te dejan avanzar tanto pero es que este es mas largo y si puedes llegar asta un punto donde tienes que subir 20 niveles es por que no as pasado ni la mitad y un juego tan largo no te lo pueden hacer tan dificil si no te cansarias de el por eso segun llegas a cierto punto es donde empieza el reto pasando la mitad aunque de lante de eso ya te las hace pasar mal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 2:11 am

    pido perdon por desbiar a este port del tema principal si quereis elimino todos los comentarios Very Happy Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 2:41 am

    nah no los borres xD a molado y to xDDDD vamos a hablar de AC...ah si,yo al final no reservo :3 xDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 3:23 am

    si a molado , bueno e visto videos de este juego y no se como a sido el 2 si mejor o peor pero me a gustado mucho lo que e visto y a mi este juego no me atrae para nada pero este si , el modo historia va a estar muy bien os lo aseguro , pero no me lo voy a comprar por que para hacerlo tendria que jugar los anteriores y paso

    Contenido patrocinado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 4 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 1:12 am