¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 7:20 pm


    Esque tiene muy buena pinta ! Yo quiero comprarmelo pues el 2 me encanto, y este promete con novedades y un ONLINE!

    Buah encima en Roma, y con ayudantes deve de ser un gran bombazo de este año
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 7:30 pm

    Pues la verdad es que no lo se. Quiero cojerme uno por que voy a vender otro pero no se cual cogerme, sinceramente...

    Me llama el Dead Rising 2, me apetece matar Zombies pero también quizá lo venda y me guarde el dinero para el Killzone 3
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 7:54 pm

    si tio el dead risign 2 me lo queria cojer yo pero para jugar cooperativo con alguien sino es algo aburrido xD

    y el killzone 3 nose que tal sera jaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 8:28 pm

    yo os recomiendo K3 que ya no queda nada para que salga
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 12:04 am

    yo el AC:La hermandad estoy ya tanteando reservarlo !! Preciosan,es un sueño hecho realidad!!AC con online!!(Icono homer simpson con baba) xDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 1:17 am

    esque boris tio tienes razon jaja un assassins con multijugador promete mucho tio xP
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 1:23 am

    jajja ya me lo imagino un montoncito de asesinos correteando por los tejados de roma
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 7:19 am

    kristofer28 escribió:jajja ya me lo imagino un montoncito de asesinos correteando por los tejados de roma

    Razz Razz Razz Razz Razz Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 7:31 am

    podemos hacer una cosa, como es un juego que es cooperativo, podemos dejarlo para pillarnoslo todos algo mas barato y dedicarnos luego a jugarlo todos juntos, creo que es la mejor forma de sacarle el mismo partido que se le saco en su momento al DEMONS SOULS.. porque?

    Muy facil GT5, si no pasa nada esta aqui, y cuando pase el mercado de navidades quitando KZ3 llega una epoca de sequia de juegos, hasta despues de verano, creo que sera el mejor momento de pillar juegos asi, y seguro que estara barato para poder pillarlo todos y reventarlo.

    ¿Que decis?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 7:44 am

    Yo me lo tengo que pensar tio...tengo colegas que ya lo tienen reservado y me darán en el morro.. xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 8:32 am

    bueno no pasa nada, tu si no lo consideras compratelo, yo me esperare un poco mas, a que preciosan y xoxejol se lo compren y lo jugaremos cooperativo, despues de quemar el 2 tenemos que saber que pasa¡¡¡¡
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 8:39 am

    a mi me parece bien tio, yo por mi esperar, que antes tengo que disfrutar el fallout, el blacks ops y ya veremos si el killzone 3 xP
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 9:30 am

    Yo lamento decir que no, y ya no sólo por el dinero que ando escaso ejej también es porque aunque me pasé el uno y el dos, y me gusta su historia, me dio coraje saber que lo que fuera a ser una trilogía se ha convertido en lo que ya les de la gana a ellos; lo cual me parece muy bien por ellos para sacar más juegos y ganar más, pero por el momento sólo me limitaré a la tercera parte después del salto que de ésta última historia, aunque me de pena perderme las cosas que deban ocurrir en esta último título.
    Aún así, espero enterarme por vosotros con cuidadosos spoilers jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 7:41 pm

    Yo voy a esperar que baje de precio. El segundo me lo dejo mi hermano y si no fueran por la plumas me lo hubiera ventilado en 6 días. Esta muy guapo pero tiene un dificultad bastante baja...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 9:56 am

    yo igual que axv...las compañias estan acostumbrandose a sacar mucha basura muy rapidamente para cobrar mas...sincermanete este AC tiene muy buena pinta...pero por mi ezio se va a ir a tomar por culo, cuando Vayamos con desmond con la cuchilla de asesino laser i el skate flotante hablamos xDDD pero esta entrega sacada rapidamente no me merece...aunke no kiero desilusionarios como juego tiene muy buena pinta la verdad. I black ops igual...ya esta dando asko el comportamiento de activision...parece ke solo juegos como Final fantasy o metal gear solid estan dando la talla...i las dos sagas estan algo desorientadas ultimamente...

    Sera la caida del mundo del videojuego?¿?¿


    TEndremos que aparcar nuestra ps3 en el garaje para que coja polvo?¿






















    NI soñarloOooOo!!! xPPP
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 11:26 pm

    jajajjaajaja NUNCA que saquen la mierda que quieran que yo solo compro lo bueno , asi aprenderan que la espera lo es todo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 1:08 am

    El problema de Assasins Creed 2 es que no cabía (o no querían que cupiera) la ciudad de Roma en la segunda parte y aprovecharon para sacar la continuación de la historia y con un modo online, algo que me parece rastrero por que creo que en un bluray si que hubiera cabido todo el juego.

    Ahora nos meten on-line para contentarnos pero bueno, es lo que toca. Cuando este a 20 euros lo pillamos y jugamos todos juntos XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 3:18 am

    yo lo cogere de segunda mano cuando cueste 20 mas barato
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 3:21 am

    Pues no lo he probado pero creo que no cuajara el online de AC...kizas en el AC3 lo incluyan i lo perfeccionen mas...pero para hacer modos interesantes i ke tenga una buena duracion el online...creo que habria que haberlo trabajado muchissimo...algo asi como MGO...k para quien lo sepa podra afirmar como yo que es el online mas trabajado de ps3 hablando de shooters en primera o tercera persona...almenos de lo que yo he provado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 3:25 am

    estais diciendo ue el online no es muy bueno pero lo habeis probado?, yo personalmente no me interesa ningun AC no e jugado a ninguno y dudo de que me pille este pero pienso que lo estais dejando por los suelos sin ni siquiera jugarlo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 3:30 am

    no si no digo ke no mole. Es mas digo ke oir AC online suena fantastico, pero por eso mismo parece que no sera tanto como uno se plantea...ademas lo digo no solo por la dificultad de la jugabilidad i de los modos...sino porque me contaron de la beta online que la gente va muy a sako ...i eso mismo...el modo se ha de trabajar mas creo yo si eso ocurre...pero nose es la primera vez ke se intenta hacer eso...seguo ke el juego esta muy wapo...pero yo digo ke no lo explotaran al 100% las posibilidades del online ni de coña...yaveras ke sakaran otro online e iran mejorando con la experiencia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 6:55 am

    dejad a parte el puto online, que el online no es el juego la gente se piensa que un juego es bueno por el online, no es asi, el ac2 era un juegazo, una historia intereane muy buena, el sistema de combate aunque es muy facil esta muy guapo, ataque ssilenciosos, muchissimas misiones secundarias buaH es un juegazo, pero os digo que no comprareis solo el online de los juegos eso es lo de menos. Ya comentasteis algo de fallout 3 online... que coño seria eso, es como si ahora ponen un god of war online... pues como que no
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 7:11 am

    Tio...yo no lo asegurare porque no he jugado...pero no creo ke el AC2 la hermandad supere al AC2 original...nose ezio i eso ta muy bien...pero creo ke es un juego mas centrado en el online i menos en la saga...a nivel de jugabilidad i graficos i todo seguro ke mejora...pero es imposible igualar el final del AC2 ke te deja con ganas de Assassins star wars creed ke no veas XDDD yo kiero usar ya a desmond...con sus ataques epilepticos...pero igualmente seguro ke AC la hermandad sera un juegazo...Seguro ke el mas completo de la saga con el online i eso...pero yo paso...yo me comprare lo ke prometieron desde un principio
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 7:20 am

    es una continucacion del 2 tio pinta bien, mejoraran las misiones y la historia tio si se lo an currado por eso que as dicho antes el online no sera muy bueno porque era pa innovar un poc se centraron mas en la historia y eso, yo quiero el assassins creed 3!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 7:26 am

    SI si estara muwapo...pero lo han echo muy rapido...en parte porque han aprovechado algunos escenarios i epoca i arquitectura i eso...pero no creo ke la historia sea tan buena...no te desilusiones...igual me ekivoco...i me lo compraria pero paso...para 1 o 2 juegos ke me pille paso de este, si fuera AC3 si...i por eso mismo no lo pillo,porue no es AC3. Pero tiene una pintaza si lo esperas con ilusion no lo dudes

    Contenido patrocinado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:14 am