¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 7:29 am

    jaja si tio eso que as dicho lo han hecho muy rapido, yo nose si me lo pollare, porque e pensado el MoH y no me llegara jaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 7:35 am

    jorge_alke escribió:dejad a parte el puto online, que el online no es el juego la gente se piensa que un juego es bueno por el online, no es asi, el ac2 era un juegazo, una historia intereane muy buena, el sistema de combate aunque es muy facil esta muy guapo, ataque ssilenciosos, muchissimas misiones secundarias buaH es un juegazo, pero os digo que no comprareis solo el online de los juegos eso es lo de menos. Ya comentasteis algo de fallout 3 online... que coño seria eso, es como si ahora ponen un god of war online... pues como que no

    lo que as dicho en parte seria verdad pero no, el online es muy importante por que es el online el que te atrae mas , motivo sencillo terminas el juego te sacas el pl y adios pero con el online te quedas mas tiempo si es malo que le den , yo no e criticado la historia es muy diferente a lo que as dicho es buena pero a mi no me atrae y el online me dio una idea de comprarmelo pero no si tienen tan mala pinta , no ago caso de las criticas pero si el juego no me atrae de un princio si les ago caso, el fallout seria como el borderlans el modo historia con gente eso es online y con el god of war quisieron hacerlo y estubieron trabajandolo pero fue mas dificil de lo que pensaron y adios muy buenas espero que ahora lo entiendas mejor, tambien muchas veces un buen juego se jode por un online de mierda
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 7:38 am

    si tio te entiendo, tienes razon que te alarga mas "la vida" del juego, si te sacas el platino lo dejas apartado ( como hice con el heavy rain ), y si me jode que aveces lo que iva a ser un grna juego por un online patetico se jode de mala manera tio
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 7:41 am

    Bueno depende del juego...este AC no estara basado en el online ni mucho menos, al igual que el MW2 se basa unicamente en online, o que el FFXIII ni se plantea el online...hay de todo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 7:43 am

    a este ff le falta mas libertad desde un principio
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 7:46 am

    SI, i menos criticas i comparaciones al FFXII , es mas lineal, nadie puede afirmar que un juego de rol tenga que no ser lineal, aunke eso puede kitarle diverson por parte de algunos usuarios, me incluyo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 7:49 am

    tio un juego de rol lineal es un poco mucho demasiado raeo jaja yo en el ff13 me esperava una maravilla en cd , mas aun me motive al ver tan excelentes grafico sen mi pripa TV, pero mi gozo se fue en un pozo al ver la poc alibertad de exploracionq ue tenia los primeros 10 capitulos, me desilusione muchissimo tio =(
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 8:14 am

    http://dross.com.ar/dross_hace_un_review_ffxiii.htm

    voy a crear u post de este tio que sabe la ostia mirad el video de 30 minutos y sabreis por que el ff13 a sido una mierda, el dice que a esto no se le pude llamar RPG por quees lineal este juego es mas de accion y uno asi no es ff ya vereis como todo lo quedice os hace pensar en que no es bueno pero hombre no esta mal para pasar el rato como digo yo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 8:30 am

    Sí, a todos nos paso, i es el primer final fantasy que es lieal...sobrertodo tan lineal...Pero como el resto de la saga, sigue siendo una maravilla tecnicamente, con una arquitectura e HIstoria alucinantes, i en si es un juego de rol muy bueno...Pero la linealidad lo estropea bastante. Però sigue siendo un gran juego, Pero no te piensese que los otros finals son asi, todos son unos grandes juegos, de lo mejor...el X es la culminacion de el mundo del videojuego para muchos xDD( yo el primero) xDD i el 7 tambien i todos en general an atrapado a bastantes personas. Pero eso si, en lo que es el estilo i arquitectura que han creado en FFXIII, nuncca havia visto ningun juego ni ke se le acerque en este aspecto...no cuento AC ya que este lo inventa por completo i no es una recreacion del pasado Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 8:37 am

    si pero dicen que es un RPG pero un RPG no es como este eso es lo que sucede mira si te miras el enlace que e puesto en e mensaje anterior lo entenderas mejor, TAMBIEN VA POR TODOS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 8:40 am

    si encima dieron en las publicidades datos erroneos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 9:43 am

    BUENO , Puede que tengas razon, pero nadie define como tiene que ser un juego, si como es un genero de juegos, pero en rasgos generales, no define como a de ser un juego, es algo muy libre lo de crear un juego...i en eso se basa la constante renovacion del mercado. Como juegos cmo LBP, tiene sus bases, pero es algo muy original i nuevo. Bueno nose, cierto ke FFXIII seria mejor visto por la mayoria de la gente si fuera mas dinamico el avance de la historia en vez de ser tan lineal...pero asi son las cosas. Segurament lo mejorarar para el proximo Final fantasy Sin contar el Esperado FFIV Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 5:27 pm

    que no tio ninguno de este foro a entendido el por que de que sea abucheado, los ff tienen que ser un RPG todos este no lo fue tiene que ser una aventura en la que no sea larga por que tienes que matar si no por que es tan grande ese mundo que quieres hacer todo y te pasas horas jugando,a mi el 12 me encanto era gigantesco un mubndo casi sin fin necesitabas horas para hacer las misiones secundarias las de caza y demas aqui quitando el mundo de abajo es todo hacia delante y tardas mas horas en hacerlo que en los demas, es lineal y no a sido abucheado por eso asi por que un ff no tiene que ser asi pero con unos graficos que dan ipo,y luego que tiene mas fondo que otra cosa ,por que me an dicho que hay una ciudad preciosa a la que no puedes acceder y asi en muchas cosas, que se a quedado un poco bacio
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 4:02 am

    Lo sietno pero no estoi de acuerdo con tigo...quien dice que los final fantasys an de ser RPG?¿? lo ha declarado Square enix en algun momento?¿....i justamente creo que es abucheado por que la historia es pasillo + present+pasillo+present+jefe asi repetidamente...no es esactamente asi pero realmente se reduce a eso en muchas partes del juego i no te dan nada de libertad...solo puedes avançar i por un camino en la historia...cosa que no tiene porque ser mala pero junto con la linealidad de la historia es bastante pesado el juego...per sigue siendo un gran juego
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 4:33 am

    tidus , es pesada para la gente que a jugado a los demas ff...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 5:07 am

    El problema eske muchos desde su FFVII o su final fantasy "con el que descubrio el mundo" no esperan mas cosa ke otro mejor...nunca encontraran otro ke les guste mas o igual...a mi me pasa con FFX pero no espero ver un FFX cada vez que giro la esquina....aunke muchos analistas como el de basuraestation si ke lo esperan i hacen su analisis respecto a esa referencia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 7:57 am

    no es que tenga que ser RPG es que esta publicitado y vendido como tal cuando no lo a sido , ves unos paisajes y fondos increibles y no puedes ir a ellos como en los anteriores ff todos, ese es el problema por eso a sido abucheado eso si que este bien no digo que no yo me lo `pillare por su nueva forma de jugar que esta muy currada
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 8:02 am

    eso si , las encuestas las valorizaciones y el por que de tanto asco no me creo ninguna , es un juego currado y la gente lo que quiere si es otro ff como los anteriores pero por que?por que lo anunciaron asi , un mundo nuevo increible con los mejores graficos derrepente ves una ciudad totalmente fantastica y tu te mueres de ganas por ir ,no vas , el estar en un pueblo y hablar con la gente no puedes solo salen en videos ect...ese es el problema es vendido como RPG pero no demuestra que sea un RPG mira el fallout como si tienen un mapa libre con sus habitantes con los que puedes divertirte matando o haciendo muchas cosas , como puedes ir a las ciudades no verlas en videos eso es lo que mas jodio que los ff son muy famosos tambien por hacer unas ciudades estupendas y en esta entrega 0.pero a mi me gusta pero no puedo ahora pagar 69 por el muy caro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 9:50 am

    tiduslh escribió:El problema eske muchos desde su FFVII o su final fantasy "con el que descubrio el mundo" no esperan mas cosa ke otro mejor...nunca encontraran otro ke les guste mas o igual...a mi me pasa con FFX pero no espero ver un FFX cada vez que giro la esquina....aunke muchos analistas como el de basuraestation si ke lo esperan i hacen su analisis respecto a esa referencia

    Amén,ningún FF le llegará a los talones a mi amado VII xDDDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 9:47 pm

    El ACII me lo compré cuando salió a 70€, y es un juegazo, una obra de arte. Disfruté muchísimo el juego, muy dinámico y mejorando la primera parte con creces.

    Para esta seguna parte de ACII sinceramente no me pienso volver a dejar otro pastón, ya que teniendo en cuenta que es una continuación (y si, tendrá alguna mejora y modo online) no me vale la pena dejarme tanto dinero. En todo caso me haré con él cuando baje de precio o si pillo alguna oferta buena.

    El que si me compraré de cabeza será el III.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 5:06 am

    boris13 escribió:
    tiduslh escribió:El problema eske muchos desde su FFVII o su final fantasy "con el que descubrio el mundo" no esperan mas cosa ke otro mejor...nunca encontraran otro ke les guste mas o igual...a mi me pasa con FFX pero no espero ver un FFX cada vez que giro la esquina....aunke muchos analistas como el de basuraestation si ke lo esperan i hacen su analisis respecto a esa referencia

    Amén,ningún FF le llegará a los talones a mi amado VII xDDDDD

    Esque si, e Boris...a cada uno le flipo su FF predilecto i eso sera insuperable por nada en el mundo xPP yo ya doi por sentado ke ningun juego me flipara tanto como EL FFX...pero eso si algunos no se kedan lejos...La saga MGS creo ke para mi es la ke mas cerca se keda...el MGS3 i 4 son i seran un recuerdo para mi toda la vida...pero bueno es lo ke pasa...kuando crees ke los juegos son asltar esto i disparar eso i superar niveles i de pronto pruebas un jeugo diferente tan currado con una historia de pelicula o mas...

    lo unico por lo que compadezco a otras personas es porque no todo el mundo se lo ha flipado tanto con un juego..,a mi el FFX me abrio los ojos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 5:12 am

    para mi el mejor de todos es el 12 , es muy largo incluiendo las misiones secundarias es un mundo enorme y puedes acceder a todas partes los controles son sencillos y buenos los enemigos geniales las tacticas de puta madre , es el juego con mayor cantidad de enemigos lugares y armas ect... y tiene la guia mas grande de todas por ahora, me fascino fue el primero que jugue ,antes los ff no les veia nada pero despues de jugar a este me descargue los anteriores y en casa de un amigo que se descargo el ff7 para la ps3 me lo pase y que buenos ratos pase, ahora solo me falta el 13, lo mas gracioso de todo es que en este verano termine de jugarlos despues de tanto tiempo ajjajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 5:24 am

    la mejor saga es la de crash Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 5:27 am

    jeje yo estoy con tidus como el ffx ninguno me lo e pasado muchisimas veces y no me canso de jugarlo es el mejor que e visto por ahora es verdad que el vii esta muy wapo tambien pero el x para mi no lo supera ninguno por aora es el juego que mas me a gustado de lo que llevo jugando jeje y un final impresionante te quedas tocado. y mira si fue bueno que sacaron hasta 2 para que para mi fue un fracaso por que solo de tias xD pero fue un titulazo y para mi lo seguira siendo jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 5:31 am

    jajaja el x era tremendo loko Wink

    Contenido patrocinado


    Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ? - Página 2 Empty Re: Os vais a comprar el Assassins Creed 2 La Hermandad ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:21 pm