¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


2 participantes

    Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!!

    Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 7:40 am

    pues entonces por que me dices que ellos no tienen el pl por que estan en las recreativas?¿ tambien hay japoneses jugando en la ps3 , y de esos ninguno tiene el pl por que se aficionan a 1 personaje

    y si tienen mucha suerte de tener las recreativas , asi yo tambien jugaria con los amigos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!!

    Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 8:21 am

    kristofer28 escribió:pues entonces por que me dices que ellos no tienen el pl por que estan en las recreativas?¿ tambien hay japoneses jugando en la ps3 , y de esos ninguno tiene el pl por que se aficionan a 1 personaje

    y si tienen mucha suerte de tener las recreativas , asi yo tambien jugaria con los amigos
    Ellos claro que juegan en consolas pero solo para practicar nada mas y para jugar a otros juegos res5,boderlands etc...

    A los japonese no les interesa ningun platino, no me preguntes pq que pero no les interesa para nada... ellos juegan por diversion no por platinos.

    Los japos tengan otra manera de pensar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!!

    Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 11:25 am

    yo tambien juego por diversion el pl lo meto en el saco de la diversion , por eso los mas dificiles o muy largos los dejo estar por que me arruinaria el juego , por ejemplo el de R5 , me parece pesado y aburrido lo de sacar las armas mejoradas muchas muchos niveles mucho oro necesario y poco oro que ganas por cada partida , muy pesado y aburrido a mi parecer y no me interesa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!!

    Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 7:56 pm

    los platinos es lo que le alarga la vida al juego hoy los juegos de ps3 no son como los de ps2 que tenias que estar 1 semana viciado para poder pasartelo aora son mas cortos y por eso creo yo que lo an puesto te ponen retos que hacer para que asi no lo juegues te lo pases en 2 dias y lo dejes ai tirado que tengas que jugarlo mas y ami me parece muy bien porque aparte te diviertes asiedolo y ensima te picas aver quien tiene mas y todo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!!

    Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 10:45 pm

    Bueno, ultimamente no soy mucho de sacar trofeos pero bueno, alguno que otro me dedico a sacar y poco a poco me saco algún platino que otro. Os dejo mi ID card con mis trofeos.

    Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 ?imageUrlToken=Z0J04yn6l2&locationType=file
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!!

    Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 11:38 pm

    para alargar el juego esta el online por eso siempre tengo 1 o2 con online largo y despues todo lo demas solo con historia , ejemplo dead space 2 y k3 con onñline y despues seguramente el de batman ,y luego me compro el two world 2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!!

    Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 3:22 am

    pues por eso mismo lo digo a los que no tienen online le alarga la vida por que no es pasarselo y a la estanteria es pasarselo y hacer varias cosas y pasartelo otras mas veces ejemplo de uncharted 1 que como minimo te lo tienes que pasar 2 veces para el platino o muchos mas dead space 1, stars wars ai muchos juegos que no tienen online y la gente juega bastante por que van a por los trofeos por que sino nadie se gastaria 70 euros en un juego pa jugar 2 dias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!!

    Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 3:29 am

    o otro ejemplo dime tu si no ubiera trofeo si alguien iba a aserse el final fantasy 13 lo de todas las armas y objetos jajaja porque yo por lo menos no, me lo ubiera pasado y listo y ala estanteria pero al aver trofeo la gente se lo hace todos al 100% por lo menos los que son algo facilitos por eso te digo que le alarga la vida a juegos que no tienen online les hace que lo jueguen mas y vean todo el juego 100%
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!!

    Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 3:55 am

    con el FF 13 te confundes hay gente que solo juega a esos juegos por que son muy grandes , un ejemplo es AXV que se a paso uno 5 veces sacandose partidas perfectas , tu no lo arias por que se ve que te gusta sacar trofeos entonces para que jugar cuando no hay trofeos(que lo asocias al entretenimiento) pero eso eres tu yo por ejemplo no y se que me sacare el pl por que es algo que e hecho en todos los juegosde FF , pasarme todo todo todo lo unico que are por priemra vez en este es sacarme lo de las armas que nunca me saque las mejores , pero hay millones de personas que solo juegan a FF al igual que dragon quest que es el juego mas grande y variado , en el que sacarse el 100% se necesitan meses
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!!

    Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 8:17 am

    no es por nada pero ami me gusta el final fantasy por su larga duracion y por su historia entretenida no por los trofeos por que yo no cambio un final fantasy por ninguno y si saliera un final fantasy sin trofeos seguro que lo jugaria y para amplio mapa los online que por ejemplo este es todo lineal y aun asi me a encantado y si k juego a juegos sin trofeos comop metal gear 4 o jericho o devil may cry e jugado a un monton y el devil may cry me lo e pasado 3 o 4 veces y al 14 tambien lo pienso jugar y no por los trofeos ese lo voy a disfrutar mucho sea en el idioma que sea aaa y tambien e jugado al dragon quest y esta muy wapo y ese si que tiene buena dificultad ami mi genero favorito son lo rpg
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!!

    Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 9:06 am

    tu eres el que a dicho que jugarias al FF te lo pasas y ya terminas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!!

    Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 9:27 am

    evidentemente los extras de FFXIII no son mas lineales porque no se lo han propuesto, pero el echo de trofeos es un empujon a completarlo, no es lo unico ke empuja, i desde luego el trofeo de las 5 estrellas en todas las escorias si ke si no hubiera trofeos casi nadie lo tendria
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!!

    Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 9:44 pm

    yo e dicho que me lo pasaria pero dime tu y dime enserio cuanta gente iria a por todas las armas y objetos del juego si no ubiera trofeo con lo pesado que es matar al adamantamai que ese nombre no se me va a olvidar en la vida de veces que lo e matado ai gente que incluso con el trofeo pasa de hacerlo imaginate si no fuera un trofeo la gente estan contadas las que lo aria sin trofeo no es lo mismo lo que tienes que hacer aqui en el 13 qe es super pesado comparado con el 10 que son cosas muy distintas no es matar al mismo bicho para que te suelte un puto objeto que de 150.000 guiles que con eso tienes para poca cosa yo el 10 me lo e hecho entero perfecto con armas y todos los eones con todo lo unico que me falto fue matar a los eones oscuros que lo veia muy complicado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!!

    Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 11:59 pm

    yo te digo quien , 4 españoles que solo viven de esto , 10 europeos que viven de lo mismo 4 americanos y 1.000.000 de japoneses , yo sinceramente eso de sacarme partidas perfectas lo veo una estupided por que ya as terminado el juego cuando se puede lograr ya no sirve para nada solo para 1 trofeo que es de oro o habeces de plata , pero sinceramente si que jugaria minimo 130 oras a ese juego si no aparecen otros por delantes en cuyo caso esas 130 oras de juego se alargarian asta el verano o semana santa ya vere


    pero el error de FF13 por el cual es pesado es por que es un pasillo y todo es lo mismo , cuando terminas el juego en los otros FF tienes mas mundo y totalmente diferente a lo que te as enfrentado haciendo que el juego se renueve en el caso de esta ultima entrega no pasa eso por ese motivo tienes razon farrukillon , pero cuando preguntas quien lo aria arriba tienes la respuesta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!!

    Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 8:38 am

    weno eso si los japos puede que si y mas lo que no tengan dinero para otro que solo juegue a ese pero que es un coñazo ae yo nose si tu abras jugado al 10 pero taba mucho mejor que eran cojer 3 componentes creo y el de la lulu era en la parte de los rayo esquivar 100 rayos y cosas asi y eso si taba wapo no siempre matar al mismo bicho
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!!

    Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 9:00 am

    sisi ya lo e jugado y pasado , todos ya lo e dicho menos el 5 es el unico que me queda , y tienes toda la razon para mi el 13 es el mas monotomo y aburrido de todos , pero que le vamos a hacer solo podemos esperar al 13-2 haber que sale
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!!

    Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 9:02 am

    yave yo estoy deseando que salga Very Happy
    israchu-asclepio
    israchu-asclepio
    Recluta
    Recluta


    Cantidad de envíos : 51
    Meritos : 52
    Reputación : 10

    Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!!

    Mensaje por israchu-asclepio Jue Mar 31, 2011 3:31 am

    aqui os dejo mi ficha de trofeos un poco pobre comparandola con los vuestros aunque no suelo prestarle especial atencion al trofeo si no es un juego que realmente me enganche aunque si de unos trofeos estoy orgulloso son de los del demons souls mi primer platino en gran parte gracias a la mayoria de vosotros que me ayudasteis a conseguirlos y a disfrutar mas si cabe ese pedazo de juego mi id online es lamisma que la del foro un saludo a todos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!!

    Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 7:27 pm

    ta bien tio yo tengo gente k no tiene ningun platino jeje asike puedes estar orgulloso de tener esos 3 pork no son faciles de sacar jejeje

    Contenido patrocinado


    Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!! - Página 2 Empty Re: Post Oficial. Ranking de trofeos! Desmuentra que eres un verdadero cazador de trofeos!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:44 pm