¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 4:11 am

    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Gamefest2010

    Lugar: Madrid (Recinto Ferial Juan Carlos 1 (Pabellón 6 de Ifema)

    Fecha: 8, 9 y 10 Octubre

    Horarios: 10:00 a 20:00

    Precio Entradas: 6€ (3€ Socios Game)

    Web: GameFest

    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Planogamefest

    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Sinttulo1mg

    Eventos:

    VIERNES 8
    11:00 - 12:00 Gamelab -25 aniversario de Super Mario Bros.
    12:00 - 13:00 Gamelab -Presentación de video homenaje, concierto de 1UP Duet y otras sorpresas
    13:00 - 14:00 Gamelab -Charla: Mario, del andamio a las 3D, quien te ha visto y quien te ve
    16:30 - 18:30 Gamelab -Cómo se hacen los mejores videojuegos "Made in Spain"
    18:30 - 20:00 Gamelab -A sólas con Enric Álvarez: Cómo se hizo Castlevania: Lords of Shadow
    10:00 - 10:30 RetroMadrid FEST -Inauguración del área RetroMadrid FEST
    11:00 - 12:00 RetroMadrid FEST -Charla en escenario GameLAB "Proyecto RetroMadrid"
    12:00 - 12:30 RetroMadrid FEST -Concierto Mario + charla "Mario, del andamio a las 3D…"
    12:30 - 13:00 RetroMadrid FEST -Charla, continuación, finalmente Rap de Mario
    19:00 - 20:00 RetroMadrid FEST -Finalización del taller organizado por G.I.P.I.
    11:00 - 11:00 Ubisoft -Presentación de Assassin´s Creed: La Hermandad
    13:00 - 13:00 Ubisoft -Presentación de Assassin´s Creed: La Hermandad
    16:00 - 16:00 Ubisoft -Presentación de Assassin´s Creed: La Hermandad
    18:00 - 18:00 Ubisoft -Presentación de Assassin´s Creed: La Hermandad

    SABADO 9
    11:00 - 12:00 Gamelab -La revolución de los juegos sociales ¿Es Facebook una plataforma ideal para el juego?
    12:00 - 13:00 Gamelab -A solas con Daniel Sánchez Crespo: Cómo se hizo Invizimals Shadow Zone
    13:00 - 14:00 Gamelab -Debate: Cuales son los nuevos mercados del Videojuego
    16:30 - 17:30 Gamelab -Videojuegos y series de televisión: el caso de Águila Roja
    17:30 - 18:30 Gamelab -BasketDudes Free2Play ¿Por qué no pagar por jugar?
    18:30 - 20:00 Gamelab -Quiero crear mi estudio de videojuegos. ¿Puedo?
    12:00 - 15:00 RetroMadrid FEST -Alfonso Azpiri, firma de libros "Spectrum" en stand AUIC
    17:30 - 18:00 RetroMadrid FEST -Alfonso Azpiri, firma de libros "Spectrum" en stand AUIC…
    18:00 - 20:00 RetroMadrid FEST -Presentación del volumen 3 de Mondopixel
    11:00 - 11:00 Ubisoft -Presentación de Assassin´s Creed: La Hermandad
    13:00 - 13:00 Ubisoft -Presentación de Assassin´s Creed: La Hermandad
    16:00 - 16:00 Ubisoft -Presentación de Assassin´s Creed: La Hermandad
    18:00 - 18:00 Ubisoft -Presentación de Assassin´s Creed: La Hermandad

    DOMINGO 10
    11:00 - 12:00 Gamelab -Cómo se crea un buen juego de estrategia
    12:00 - 13:00 Gamelab -Diseño de juegos para público infantil. Reinventando Pocoyo
    13:00 - 14:00 Gamelab -PlayEnglish y Patito Feo: Creando juegos para nuevos públicos
    16:30 - 17:30 Gamelab -Probadores de videojuegos, ¿una profesión de ensueño?
    17:30 - 18:30 Gamelab -Videojuegos y publicidad
    18:30 - 20:00 Gamelab -Ponencia por confirmar
    19:00 - 20:00 RetroMadrid FEST -Clausura del área RetroMadrid FEST
    11:00 - 11:00 Ubisoft -Presentación de Assassin´s Creed: La Hermandad
    13:00 - 13:00 Ubisoft -Presentación de Assassin´s Creed: La Hermandad
    16:00 - 16:00 Ubisoft -Presentación de Assassin´s Creed: La Hermandad
    18:00 - 18:00 Ubisoft -Presentación de Assassin´s Creed: La Hermandad

    Juegos confirmados que estarán de forma jugable en la Feria:

    PlayStation:

    PS3

    -Gran Turismo 5

    PlayStation Move

    - Sports Champions

    - Party: ¡Qué empiece la fiesta!

    - SingStar Dance

    - EyePet Move Edition

    - Kung Fu Rider

    - Heavy Rain Move Edition

    Zona 3D

    - Killzone 3

    - MotorStorm Pacific Rift

    - WipEout HD

    - Super Stardust HD

    PSP

    - ModNationRacers

    - Patito Feo: El juego más bonito

    - EyePet

    - PlayEnglish

    Nintendo:

    Wii

    - New Super Mario Bros. Wii

    - Super Mario Galaxy 2

    - WiiFit Plus

    - WiiSports Resort

    - Disney Epic Mickey

    - Donkey Kong Returns

    - Goldeneye 007

    - WiiParty

    - The Legend of Zelda: Skyward Swords

    DS

    - Golden Sun: Dark Dawn

    - El Profesor Layton y el Futuro Perdido

    - Pokémon Ranger: Guardian Signs

    - Last Window

    - New Super Mario Bros.

    - Mario Kart DS

    - Art Academy

    - Dragon Quest IX

    Xbox 360:

    - Kinect

    - Fable III

    - Halo Reach

    Ubisoft:

    - Assassin´s Creed la Hermandad

    - Just Dance 2

    - Your Shape fiteness EVOLVE (Kinect)

    - Raving Rabbids Regreso al Pasado

    - Michael Jackson: The Experience

    EA:

    - FIFA 11

    - NBA Elite 11

    - EA SPORTS Active 2

    - Need for Speed Hot Pursuit

    - Dead Space 2

    - Medal of Honor

    - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1

    - Los Sims 3 consola

    - Los Sims 3 Al Caer la Noche

    SEGA:

    - Sonic Colours

    - Sonic the Hedgehog 4 -Episodio 1

    Konami:

    - PES 2011

    - Castlevania: Lords of Shadow

    THQ:

    - Wii Udraw gametablet y Pictionary

    - HomeFront

    - Red Faction Armageddon

    KOCH MEDIA:

    - Dead Rising 2

    - Kane & Lynch 2

    - Nail’ed

    - Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

    Digital Bros.:

    - Arcania: Gothic 4

    - Grease

    - Naughty Bear

    - Pro Cycling

    Warner Bros. GAMES:

    - Formula 1 2010

    - El Señor de los Anillos, Las Aventuras de Aragorn

    - LEGO Harry Potter Años 1-4

    - Super Scribblenauts

    - Batman: El Intrépido Batman

    - Scooby-Doo! Y el Pantano Tenebroso

    BANDAI NAMCO:

    - Enslaved: Oddysey to the West

    - Fallout: New Vegas

    - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

    - Dragon Ball Raging Blast 2

    - Disney Sing it!

    - Gru mi Villano favorito

    IMPRESIONES DE ANUBISWIIIIIIII

    Desde hace ya tiempo eramos muchos los que soñabamos con un festival propio de similares caracteristicas de los grandes del medio como son TOKIO GAME SHOW y E3 teniendo este ultimo un bajo considerable que se encargo de solucionar en la pasada edicion que volvio a su formato original, era de esperar a que europa viera la necesidad de tener un gran festival europeo de videojuegos y alemania se sumo al carro la GAMESCOM con un festival que cada año suma mas importancia tanto para los desarrolladores como el publico. España gracias a la franquicia GAME ha creado nuestras tierras la GAMEFEST un festival nacional en la que han puesto mucho interes los desarrolladores en crear algo serio y importante.
    Muchos entre ellos yo pensabamos que iba a ser lo de siempre, un festival chorra lleno de tonterias y 4 demos insulsas de juegos ya existentes en el mercado poco mas, luego, se fue soltando informacion de las compañias que se iban sumando al carro y la cosa iba pintando cada vez mejor, hasta que se empezaron a confirmar algunas de las demos mas esperadas por los jugones de unos y otros sistemas.

    Una vez alli, teniamos el miedo de que la organizacion no estuviera preparada para el gran recibimiento que habia tenido a nivel de ventas de entradas, agotandose para los dias de fin de semana, y sinceramente no fue asi, nada mas entrar nos encontrabamos con una tienda GAME, con ofertas y juegos de todos los sistemas, a la izquierda ya empezaba el paraiso, se podia ver el stand de sony que aunque muy pequeño tenia las demos del modo campaña y onlinde de KILLZONE3 en 3D, un Motorstorm3 tambien en 3D que a todos nos dejo flipados con la fluidez y sobre todo la calidad de las 3 dimensiones siendo un Pre alfa ni siquiera una demo avanzada. Seguimos encontrando demos de juegos interesantes algunos ya en el mercado como es el caso de GOOD OF WAR3 aunque en PSP se mostro la demo del nuevo GOOD OF WAR.
    Se pudo ver la demo con MOVE de TIME CRISIS que tiene una pintaza considerable.

    En la parte lateral del stand central se encontraban 5 6 pantallas con juegos de MOVE, o juegos con MOVE como aplicacion en su control, vease el caso de VIRTUA TENIS en 3D que fue tambien lo mas llamativo de la feria por lo menos en la parte de sony.
    Pero detras fue el puro espectaculo, en la parte posterior se habia colocado el stand de GT5, un enorme NISSAN GTR si no recuerdo mal se alzaba entre 20 pantallas y cabinas mas o menos con la demo de GT5, en la cual se pudo probar a pesar de las colas, los daños, la noche y una simulacion complejisima y completisima.

    A modo espectacular se presento ASSASSINS CREDD la hermandad a modo de pantalla de cine, donde un tio ademas de hacer una presentacion y explicacion del titulo se jugo la demo en tal pantalla ademas de albergar en la parte inferior de la tarima mas pantallas pequeñas con el juego.

    FALLOUT3 las vegas tuvo una muy modesta presentacion al igual que ENSALVED que tan solo tuvieron una pantalla donde probar los juegos, FALLOUT3 hay que añadir que no se pudo probar porque habia bastante cola, pero lo que pude observar ademas de un mapa ya confirmado mas grande que FALLOUT3 una mejoria considerable en las texturas del juego, todo lo demas mas o menos la misma tonica que el juego de BETHESDA.

    ELECTRONIC ARTS Mostro juegos para KINECT, mostro DEAD SPACE2 a modo de video, no se pudo probar, y mucho FIFA con un stand dedicado unicamente al juego, y un tio haciendo movidas con el balon mientras la gente jugaba.

    MUCHO SONIC, que xoxejol y preciosan colgaran las imagenes y videos para que veais el stand que os hubiera gustado, justamente detras estaba la demo de THE VANQUISH donde sufrimos una cutre presentacion de un juego de PC con un animador com menos gracia que yo cantando coplas, pero que a Xoxe le cayeron unas gafas de plastico de VANQUISH.

    KINECT para mi la decepcion de la feria, todo enfocado a juegos para KINECT de baile y tan solo un par de pantallas dedicadas a HALO REACH.

    NINTENDO, no mostro tampoco mucho, y lo mas importante se hizo casi a regañadientes y escondiendo la demo de ZELDA casi tanto que tardamos mas de medio dia en poder encontrarla,pensando que al final no habia venido, de chiripa en uno de los paseos algo aburrido encontre un panel semi escondido y alli un grupo de gente probando el juego, habia en ese sitio suficiente gente con suficientes babas para entender que no tenia sentido hacer cola pues no nos iban a dejar probar.
    EPIC MICKEY, DONKEY KONG, GOLDEN EYE, y luego en DS golden sun, el nuevo profesor Layton, Dragon Quest y el Art Academy fue lo que nintendo trajo de sus consolas, hizo una cosa muy curiosa que fue hacer anuncios, me explico el tipico anuncio de nintendo de una familia jugando a mario sobre fondo blanco?. Pues eso, teoricamente te grababan para usarlo luego en un anuncio, o asi lo entendimos.

    Y bueno segun vayamos subiendo imagenes y videos se vera mucho mas claro, preguntad lo que querais sobre juego, los stands o cualquier cosa o duda.


    Última edición por xoxejol el Jue Oct 07, 2010 3:11 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 4:41 am

    Buen post Xoxe. Por cierto para comer que nos llevamos, bocata de casa o McDonals de alli? Hay telepizza y McDonals..XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 4:44 am

    vivis en madrid?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 4:46 am

    No, en Valencia....Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 4:48 am

    pero esta cerca no como bilbao que esta en la otra punta, bilbao es una mierda para las ferias de juegos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 5:00 am

    Yo me llevare bocatas y agua, luego una vez allí ya veremos como esta el panorama para café y demás.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 5:33 am

    hacer fotos vuestras !! i luego las colgais i de las cosas interesantes ke haya. Sereis nuestros informadores de la gamefest! lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 6:09 am

    Bueno esperamos hacer mas fotos de lo acontecido alli xD, pero si quereis fotos nuestras ahora os paso algunas jajajaja. Es coña, bueno esperemos que todo salga bien y podamos sacar y probar lo mas posible mejor.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 7:16 am

    si nos llevaremos comida porque alli dicen que es horrible tanto aparcar como seguramente comer, el aforo son 15.000 personas y solo hay un macdonalds y varios restaurantes caros, por las afueras no se que puede haber pero realmente pienso que poco porque esta en la zona del aereopuerto vamos tiene pinta rollo de zona industrial y no parece que vaya a ver mucho movimiento de bares ademas una vez dentro no se si se puede salir, asi que lo mas sensato es llevarse algo de comer una vez alli pues se evaluara, lo que jamas debe faltar son las camaras de fotos y videos para capturar y cargar lo maximo posible.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 7:26 am

    Yo la mia la tengo lista y preparada para la ocasión. Además, como mi portatil es pequeño me lo llevaré por si se llenan las tarjetas descargarlas!XDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 7:28 am

    que suerte teneis
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 8:22 am

    ya te digo,ya me gustaria a mi ir a esooo cheers cheers bueno,pero hacer fotos eeh!! Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 8:42 am

    y videos eso tambien es importante
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 8:53 am

    Yo con mi movil y sus fotos de 2 megapixeles poco voy a poder hacer xD. Aunque le tengo mucho respeto a mi preciado móvil, contiene victorias antologicas.

    El tema de fotos y vídeo os encargareis vosotros ya que tenéis mejores medios que yo, yo puedo memorizar o apuntar sensaciones xDDDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 8:57 am

    xoxejol escribió: yo puedo memorizar o apuntar sensaciones xDDDDD

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    lol! lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 9:47 am

    tenemos equipo como para sacar buenas imagenes y buenos videos no os preocupeis que sera como si hubierais estado alli.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 8:03 am

    LOS JUEGOS DEL GAMEFEST

    PlayStation:

    PS3

    -Gran Turismo 5

    PlayStation Move

    - Sports Champions

    - Party: ¡Qué empiece la fiesta!

    - SingStar Dance

    - EyePet Move Edition

    - Kung Fu Rider

    - Heavy Rain Move Edition

    Zona 3D

    - Killzone 3

    - MotorStorm Pacific Rift

    - WipEout HD

    - Super Stardust HD

    PSP

    - ModNationRacers

    - Patito Feo: El juego más bonito

    - EyePet

    - PlayEnglish

    Nintendo:

    Wii

    - New Super Mario Bros. Wii

    - Super Mario Galaxy 2

    - WiiFit Plus

    - WiiSports Resort

    - Disney Epic Mickey

    - Donkey Kong Returns

    - Goldeneye 007

    - WiiParty

    - The Legend of Zelda: Skyward Swords

    DS

    - Golden Sun: Dark Dawn

    - El Profesor Layton y el Futuro Perdido

    - Pokémon Ranger: Guardian Signs

    - Last Window

    - New Super Mario Bros.

    - Mario Kart DS

    - Art Academy

    - Dragon Quest IX

    Xbox 360:

    - Kinect

    - Fable III

    - Halo Reach

    Ubisoft:

    - Assassin´s Creed la Hermandad

    - Just Dance 2

    - Your Shape fiteness EVOLVE (Kinect)

    - Raving Rabbids Regreso al Pasado

    - Michael Jackson: The Experience

    EA:

    - FIFA 11

    - NBA Elite 11

    - EA SPORTS Active 2

    - Need for Speed Hot Pursuit

    - Dead Space 2

    - Medal of Honor

    - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1

    - Los Sims 3 consola

    - Los Sims 3 Al Caer la Noche

    SEGA:

    - Sonic Colours

    - Sonic the Hedgehog 4 -Episodio 1

    Konami:

    - PES 2011

    - Castlevania: Lords of Shadow

    THQ:

    - Wii Udraw gametablet y Pictionary

    - HomeFront

    - Red Faction Armageddon

    KOCH MEDIA:

    - Dead Rising 2

    - Kane & Lynch 2

    - Nail’ed

    - Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

    Digital Bros.:

    - Arcania: Gothic 4

    - Grease

    - Naughty Bear

    - Pro Cycling

    Warner Bros. GAMES:

    - Formula 1 2010

    - El Señor de los Anillos, Las Aventuras de Aragorn

    - LEGO Harry Potter Años 1-4

    - Super Scribblenauts

    - Batman: El Intrépido Batman

    - Scooby-Doo! Y el Pantano Tenebroso

    BANDAI NAMCO:

    - Enslaved: Oddysey to the West

    - Fallout: New Vegas

    - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

    - Dragon Ball Raging Blast 2

    - Disney Sing it!

    - Gru mi Villano favorito
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 8:29 am

    Ya esta puesta esa lista en la pagina principal. La verdad es que hay bastantes juegos por probar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 8:52 am

    alguno va a probar el fallout new vegas que ese me encanto la primera parte y me gustaria saber como sera
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 9:13 am

    Yo no lo verdad... Mi historia con Fallout3 es la de muchos otros; me lo compré cuando salió (chimpón) Entonces cuando salió fue un poco decepcionante ver cómo era "maltratado". No tenía trofeos, y para colmo una vez que terminabas el juego se acababa, sin más. Después las expansiones llegarían tarde a PS3 y entre una cosa y otra yo me lo pasé. Pero claro, pasó el tiempo lo vendí y ahí lo llevas, ni me contaron los trofeos ni nada... Así que ya psé olímpicamente de esta id xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 9:41 am

    A mi el fallout no me gusta, a anubis le encanta así que si esta el new vegas no te preocupes que lo probaremos. Saludos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 3:26 pm

    hombre ten por descontado que si esta new vegas el Anupis lo prueba.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 3:33 pm

    El New Vegas tiene mas pinta de expansión(aunque no lo sea)que de juego nuevo, a juzgar por las imágenes y lo visto. Pero bueno mi opinión no creo que valga mucho con este juego.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 5:30 pm

    enrealidad con el new vegas usaremos otro personaje por que en el 3 podias morir o vivir en el final . y tiene mejor pinta que el 3 y e leido que puedes usar veiculos es cierto?a mi algo que no me gusto nada es que en alguna mision te obligaba a ir de una punta asta otra andando eso es un coñazo y una mierda
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 11:12 pm

    pude ver muy poco del nuevo fallout, simplemente porque el stand era minusculo, de echo solo habia una television y una cola considerable, teniamos tantas cosas por ver y probar, que me contente con mirar, no es un juego al que se le note una mejora muy grande, pero no estoy con xoxejol en que es como una expansion, es un mapa totalmente nuevo y mucho mas grande que el Fallout3, ademas de que en texturas ha ganado muchisimo tan solo co verlo se nota mucho.

    La dinamica, la jugabilidad, los entornos y todo lo demas si que es un 1.5 pero logico es la continuacion directa a Fallout3 con su mismo motor mejorado en fisicas y texturas, a quien le gusto fallout3 le seguira gustando las VEGAS eso no cabe duda.

    Contenido patrocinado


    GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera. Empty Re: GameFest 2010 Post Oficial Impresiones de la feria en el post de cabecera.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:03 pm