¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am.

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    FIFA 10. Post Oficial

    Comparte

    Sondeo

    Que puntuación merece este juego?

    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 1 ]
    100% [100%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

    Votos Totales: 1

    Invitado
    Invitado

    FIFA 10. Post Oficial

    Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2009 10:20 pm



    Ficha técnica:
    Género: Futbol
    Precio: 62.95
    Fecha de salida: 1/10/2009
    EA sport

    Imagenes

    El juego ha mejorado levemente en este aspecto. El FiFA 10 ha incluido nuevo "guiños" graficos para hace que la experiencia de jugar sea lo más real posible.






    Analisis de la demo: leves mejoras para el mejor simulador de Futbol de hoy en dia.

    Saldra al mercado dentro de unos dias el mejor juego de simulación sobre el deporte rey. Alguno no hemos tardado una temporada en darnos cuenta que EA se ha puesto las pilas con el FIFA viendo que año tras año el llamado PRO de Konami barria en ventas en las antiguas Ps2.

    Esta generación las tornas han cambiado y debo decir que personalmente tenia mucho escepticismo a la hora de reconocer que (ahora si) FIFA es mucho mejor simulador que PRO.

    Opiniones personales a parte, el juego ofrece una experiencia jugables sin igual. Gracias a las connsolas de nueva generación los graficos nos ofrecen año tras años leves mejoras a los ya espectaculares juegos anteriores y que hacen mas real jugar con Villa,Silva, Xavi o Iniesta.

    Las Texturas han sido mejorada hasta el punto que en el juego final podremos observar como la camiseta del jugador se pega a la "piel" de este. Las caras tienen un mayor parecido e incluso los movimientos de los personajes en el juego son similares a la realidad.

    Por otra parte vamos a hablar de el aspecto jugable que en definitiva es lo que realmente nos importa. Entre las "pequeñas", siempre entre comillado por que son pequeños pero grandes, se puede notar que el control 360º que se impuso en el titulo anterior ha sido mejorado cualitativamente ofreciendonos un mejor y mas real manejo del jugador.

    Por otro lado el juego también ha sido mejorado en los pases (reacción del personaje al pulsar el botón de pase, tiro, etc) y este es mas sensible y preciso. (parece que EA ha escuchado a los fans que la pasada entrega se decantaron por este titulo).

    Las faltas también han sido mejoradas (fuera el platano-falta) y ahora ofrecen una experiencia mas real al igual que los regates, mas precisos y reales.

    Las fisicas del juego han sido muy mejoradas (adios al Globo balón) con lo que la sensación del peso de la pelota, los jugadores ,etc parece mas reál.

    Aqui os dejo una lista de las mejoras impuestas en esta nueva entrega:

    Prioridad: Se agregaron más de 50 nuevos ciclos de movimientos y nueva prioridad lógica de inteligencia artificial que nos lleva a una mejor respuesta de posicionamiento del jugador. Incluyendo conceptos de las marcas y espacio para implementar un auténtico movimiento manteniéndose enfocado en el balón y moviéndose a la velocidad apropiada dependiendo del contexto de la acción.
    Recepción: Implementando la inteligencia de los jugadores dando una fortaleza donde será más fácil y natural la posición de recepción. Incrementando la respuesta de los jugadores para poder obtener el balón en el campo y tenerlo bajo control más fácil y rápido.
    Posicionamiento: Presentando un sistema de conceptos de posicionamiento defensivo, el cual está basado en prioridades, por ejemplo, la posición del defensa central es más importante que la del medio izquierdo, lo que hará que los defensores realicen diferentes tareas resultando en una cobertura más inteligente y lógica. Las posiciones serán cubiertas cuando los espacios peligrosos sean dejados por algún compañero de equipo. En el ataque los jugadores analizarán el espacio de manera más efectiva, evitarán los fueras de lugar, crearán oportunidades de pase y correrán al espacio para una gran variedad en opciones de ataque.
    Tiro: Mejorando el sistema de tiro usando una herramienta que nos permite recrear situaciones dentro del juego y asegurar que los diferentes factores de error tengan los resultados correctos en la trayectoria de la bola, así se crearán tiros distintos, auténticos y lógicos.
    Defensa: Mejoras en las barridas (dando más alcance a buenos jugadores y tratando de evadir el golpe a través del driblador), marcación con presión y añadiendo despejes mas lógicos (ej. barriéndose para evitar centros, despejes por encima de la cabeza) le damos al defensa más opciones. Contrapuesto por una menor precisión en la tacleada frontal hará que la defensa sea una habilidad más táctica en FIFA 10.
    Portero: Muchas mejoras que incluyen la percepción del portero sobre dónde puede interceptar un balón perdido, la rapidez con que debe hacerlo y el estilo de su movimiento. Esto resulta en un sistema que responde más rápido. Nuevas animaciones que te permiten controlar el momento de una parada del portero y asegurando que sus paradas sean tan realistas para crear más variedad a la hora de anotar, ya que su posición y momento serán un gran factor en sus posibilidades de evitar el gol.
    RESPONDIENDO A LA RETROALIMENTACIÓN
    Balance: Balones al espacio más controlados
    Portero: Inteligencia y goles desde media cancha
    Tiros + física: Reduciendo la probabilidad de que el balón pegue en el poste
    Animación: Animación en movimientos y sprint
    Reglas: Fuera de lugar y ley de la ventaja
    Inmersión: Juego sin cortes, cobrando tiros libres de forma rápida y una arena de entrenamiento

    INNOVACIÓN EN EL CONTROL
    Regates 360°: El primer sistema de regates 360° en un juego de futbol te da un control más preciso en los dribles que te permitirán encontrar espacios entre los defensores que antes no eran posibles
    Mejores Dribles: Le da a los buenos dribladores la habilidad de encarar al defensa y usar un drible lateral altamente responsivo para burlarlo
    Libertad en juego físico: Toques de drible más abiertos y un nuevo sistema de colisión para un juego más variado, menos predecible y una lucha por el balón extendida entre los dribladores y defensores

    CINCUENTA MEJORAS AL MODO MANAGER
    -Realismo en el juego
    -Basado en las fortalezas y debilidades del equipo
    -Fidelidad a jugadores, fuerza en las líneas y formación
    -Minuto a minuto calculado
    -Transferencias auténticas
    -Lógica basada en múltiples momentos decisivos
    -Finanzas, prestigio, prospectos de carrera y otros jugadores se involucran
    -Competición de clubs con inteligencia artificial
    -Desarrollo de jugadores creíble
    -El crecimiento de los jugadores depende de múltiples factores
    -El entorno del jugador afecta su crecimiento
    -Crecimiento contra el potencial afecta las demandas del jugador
    -Rodeado por Football World
    -Inteligencia artificial rota las formaciones y escuadras dependiendo de la importancia del encuentro
    -Transferencias en tiempo real semana a semana
    -Resúmenes y titulares de transferencias


    En definitiva y volviendo a la opinión personal este juego hace que vuelva a esperar un juego de futbol desde los tiempo de nintendo 64 y psx y que tenga ganas de volver a ponerme el arradio mientras oigo a mi Valencia, mientras juego un paritdo en mi consola para sentir lo mas real posible la experiencia del futbol sin ir al campo. Ahora no me va a hacer falta poner la radio para sentir las sensciones mas reales. EA a conesguido que apague la radio.


    GAMEFACE:

    Gameface es una aplicacion similar a la que pudimos encontra en los PRO 08 y 09 en donde creabamos un jugador lo mas parecido posible a nosotros mismo. Esta aplicación a sido mejorada con respecto al juego de KONAMI y podremos crear nuetro jugador a partir de una foto tomada con nueva webcam o eyetoy en su defecto.

    Algo muy interesante que a podrá alargar la experiencia del juego y hacerlo un poco mas rejugable aún.



    Un ejemplo encontrado por internet..


    LIVESEASONS

    El liveseasons es otra de las aplicaciones confirmadas. Antiguamente (en FIFA 09) llamada ADIDAS leave seasons, es una aplicación basada en actualizaciones del juego sobre los equipos reales. De esta manera, si en la realidad se lesiona Villa ( XD) en el juego aparecerá Villa lesionado, si se vende al Silva al Liverpool, en el juego saldra Silva en el liverpol, asi como si se jubila RAúl o Albelda, en el juego se jubilará (XD).


    PSN de los Compradores del juego:

    Vamos a dejar aqui los PSN de los foreros que se compren el juego para poder hacer una liga (si somos suficientes) o hacer un pequeño campeanato. Dejad el PSN y yo lo añadiré.

    PSN.....................Forero
    Preciosan.............Preciosan
    ANUBISWIIIIIIII.....ANUBISWIIIIIIII


    Última edición por preciosan el Jue Oct 01, 2009 6:46 am, editado 1 vez

    Invitado
    Invitado

    Re: FIFA 10. Post Oficial

    Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2009 2:41 am

    el juego se va a salir demasiado haber haber si mañana al final sale por que al parecer hoy nada de nada.

    ANUBISWIIIIIIII apuntado al carro.

    Invitado
    Invitado

    Re: FIFA 10. Post Oficial

    Mensaje por Invitado el Vie Oct 02, 2009 5:05 am

    Gran post preciosan, que lo disfrutéis, yo de momento esperare y en cuanto pueda me are con el. Saldu2

    Invitado
    Invitado

    Re: FIFA 10. Post Oficial

    Mensaje por Invitado el Vie Oct 02, 2009 6:01 am

    Bueno las primera horas de juego son muy positivas, lo tenia en modo galactico pensando en que la IA seria algo imbecil y le he tenido que bajar el nivel a profesional porque no le ganaba ni al GETAFE, asi que en cuestion de IA el juego es soberbio, no suelen dejar demasiados espacios, suelen buscar los huecos para el pase, algunos equipos he visto como cuando no pueden entrar, pegan patadon atras y empiezan a construir otra vez el ataque, la verdad que es un simulador de el copon.
    Graficamente me ha gustado, pero no es tan fiel los parecidos fisicos de los jugadores, como pensaba pero el nivel de detalle es muy elevado.

    Los modos de juego son divertidisimos sobre todo el modo manager, donde puedes no solo gestionar el equipo ventas y traspasos, sino muchos mas, gestionar y poner precio a las entradas de el partido dependiendo de que equipo viene a jugar a tu casa, puedes mejorar cuestiones como mejores ojeadores para fichajes, mejores preparadores fisicos, y muchas opciones mas.

    El modo online es divertido a rabiar, sobre todo el modo de juego en el que te creas un jugador y juegas contra otras personas en un partido online, juegas en una posicion con tu personaje y ese es el unico jugador que usas, si controlas bien tu zona, y haces lo que te toca, te sube una barra de nivel de el personaje, donde desbloqueas, accesorios, botas y demas movidas, ademas de que tu fama como jugador online crece.
    Yo por las caracteristicas con las que he creado mi personaje soy LATERAL IZQUIERDO, y el partido se hace bastante ameno subiendo por la banda y bajando a defender, aunque es una posicion para subir bastante complicada, ya que tienes que estar muy atento a la defensa, cosa que no pasa con el que es delantero, que la unica obligacion que debe cumplir es el no caer en fuera de juego.

    Bueno las expectavias propias eran altas, y creo que se han cumplido, para mi este FIFA era lo esperado y un gran titulo de futbol, veremos que nos depara el futuro

    Contenido patrocinado

    Re: FIFA 10. Post Oficial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Ago 16, 2018 2:40 pm