¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
little big planet 2.post oficial Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
little big planet 2.post oficial Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
little big planet 2.post oficial Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
little big planet 2.post oficial Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
little big planet 2.post oficial Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
little big planet 2.post oficial Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
little big planet 2.post oficial Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
little big planet 2.post oficial Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
little big planet 2.post oficial Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
little big planet 2.post oficial Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
little big planet 2.post oficial Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
little big planet 2.post oficial Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
little big planet 2.post oficial Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
little big planet 2.post oficial Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
little big planet 2.post oficial Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    little big planet 2.post oficial

    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 4:23 am

    ESTE SI QUE ME VA A SALIR MEJOR

    LA HISTORIA DE LITTLE BIG PLANET 2

    little big planet 2.post oficial Feature-adventure
    ESTA ES NUESTRA MAYOR AVENTURA HECHA A MANO:
    Trae a tu pequeño Sack al último grito en aventura, donde vivirá peligros que incluso te harán soltar grititos, en todo un cosmos de payasadas...
    Todo va como la seda para Sackboy, contento de que no le hagan más peticiones desde que consiguió vencer en la aventura de devolver la generosidad a LittleBigPlanet... Hasta que una especie de aspiradora interdimensional e hiperespacial de 1.800 vatios aparece en el cielo, causando un buen jaleo y aspirando a Sackboy hacia sus rancias entrañas. Todo bastante siniestro e inoportuno.
    Afortunadamente, un buen colega llamado Larry Da Vinci interviene y lo rescata del conocido como El Tragador. Resulta que Da Vinci está al mando de La Alianza, un grupo semisecreto y semiorganizado dedicado a luchar contra El Tragador antes de que destruya todo el cosmos.
    ¡Me apuesto lo que quieras a que estás a punto de ser reclutado! Se está tramando una gran aventura, con un montón de nuevos temas, juguetes, enemigos y todo tipo de chanchullos.



    TODO LO QUE NECESITAS PARA HACER TU PROPIO JUEGO
    con las novedosas herramientas y materiales podremos crear nuestros mundos de ensueño




    little big planet 2.post oficial Feature-sackbots

    PERSONAJES ADORABLES: Da vida a tu nuevo mundo con unos cuantos sackbots y luego manejalos para que agan lo que quieras dentro de sus posibilidades claro , podras hacer que sean tus amigos enemigos o zombis . visteles como tu quieras y dales la forma que te parezca mejor .



    little big planet 2.post oficial Feature-cutscenes

    MAESTRO DEL CINE: ya no tienes que ser un director premiado por la academia para poder desarrollar historias increibles ( aunque hay que decir que esto ayudaria mucho)Las nuevas herramientas de secuencias simplifican bastante traer un par de cámaras a tu nivel, elegir los ángulos, enfocar, hacer panorámicas o barridos, atenuar o realizar otros tecnicismos con la cámara y luego enlazar todo junto para contar una historia... Con estas herramientas tampoco hay necesidad de parar entre secuencias; combina las cámaras nuevas con Sackbots y podrás crear videoclips, cortos o incluso películas enteras. Vas a destrozar las taquillas.



    little big planet 2.post oficial Feature-control
    USA TUS PROPIOS CONTROLES: Abre las tripas del controlador poniendo en el mundo un Direct Control Seat, sacando su controlador en forma de tarjeta de circuitos y conectando los botones a lo que te apetezca, interruptores, motores, objetos sonoros... Tus vehículos y creaciones pueden comportarse exactamente como quieras. Puedes conectar todos los controles a varios ruidos de eructos para hacer un instrumento grosero. Con Direct Control puedes sacar a Sackboy de la escena y crear un juego que no se parezca ni de lejos al nuestro. Tu propio arcade hecho a mano.IMAGINAOS UNO DE ESOS ROBOTS DE STAR WARS CONTROLADO POR ESTO SERIA GENIAL.incluso creo que se puede poner un sackbots para que controle estos nuevos vehiculos que podermos crear para tener contrincantes


    little big planet 2.post oficial Feature-microchips
    MAQUINAS INTELIGENTES,JEFES,PUZLES Y VEHICULOS:little big planet nos permitio controlar a nuestros vehiculos jefes y puzles con muchos pistones .Hemos cogido este sistema y lo hemos simplificado para ahorrar esfuerzo, espacio, aumento en el termómetro y para permitirte emplear configuraciones más avanzadas.
    Las tarjetas de circuitos son tus nuevos amigos, los mejores que nunca tendrás. Puedes cambiarles el tamaño, cubrirlas de todo tipo de interruptores, cablearlas por todas partes y luego reducirlas a un pequeñísimo microchip... pegarlo en tu creación y darle toda la lógica que acabas de definir.
    ¿Te acuerdas de esa calculadora de locos hecha con cientos de pistones? Seguro que sí. Puedes meter todo eso en un microchip.


    little big planet 2.post oficial Feature-powerups
    POTENCIADORES INDUCTORES DE SONRISAS: Desde la creación de los juegos, los potenciadores, mejoras y habilidades especiales han permitido a los personajes del videojuego ir lo más lejos posible, más rápido, más alto y mejor equipados de lo que estarían normalmente. ¿Qué juego que se precie estaría completo sin ellos?
    Hemos añadido un puñado de cosas nuevas para que Sackboy juegue con ellas, como un sensacional gancho de agarre e ingeniosas plataformas de salto para disfrutar de más acción elástico-piruética. También tenemos unas cuantas sorpresas en la manga, ¡así que prepárate!


    Y OTRA GRAN NOTICIA QUE CONFIRMO

    LittleBigPlanet es la encarnación visible del mundo de tus sueños perfecto. Todo gira en torno a tu imaginación y tu creatividad. Hasta ahora se han creado más de 2 millones de niveles.
    LittleBigPlanet 2 forma parte de este mismo mundo de sueños, es una gran comunidad llena de suculentas sorpresas y que va en aumento, de modo que todas y cada una de esas 2 millones de creaciones estarán a tu disposición listas para ser jugadas, y junto a ellas todo lo que ya hayas conseguido o construido en LittleBigPlanet. ¡No se echará a perder nada de creatividad!

    little big planet 2.post oficial Feature-share
    Con dos millones de creaciones existentes, y millones más por venir, es importante que puedas encontrar lo que estás buscando. Hemos ampliado Compartir para mejorar tu capacidad de descubrir exactamente lo que tú quieras encontrar.
    Hemos hecho una puesta a punto total del sistema de búsqueda y hemos añadido un flujo de actividad para que puedas seguir a tus amigos y creadores favoritos para ver qué están haciendo, ayudándote a desenterrar las mejores pepitas de oro para jugar que salgan a la superficie a tu alrededor.
    Un nuevo portal web dará a cada creación de LittleBigPlanet su propio sitio en Internet, con una página para cada creador y cada nivel. Explora las creaciones en Internet para encontrar tus niveles preferidos, añadirlos a la cola para jugar más tarde, ver fotos, comentarios y marcadores, crear y compartir listas de reproducción y promocionar fácilmente tus niveles y juegos donde quiera que vayas en Internet.
    Aquí huele a revolución.

    ESTOS SPON ALGUNOS VIDEOS DE PRESENTACION DEL JUEGO












    LA DEMO QUE SE PODRA DESCARGAR



    ESTE ES EL ULTIMO QUE E ENCONTRADO AQUI SE PUEDE APRECIAR MEJOR ALGUNAS HERRAMIENTAS NUEVAS



    OTRA NOTICIA ES QUE LITTLE BIG PLANET 2 PORLOMENOS EN AMERICA VENDRA CON UN MUY BUEN PACK ESPECIAL



    FOTOS FOTOS Y MAS FOTOS


    http://i3.3djuegos.com/juegos/4506/littlebigplanet_2/fotos/ficha/littlebigplanet_2-1306016.jpg" alt=""/>
    little big planet 2.post oficial Littlebigplanet_2-1217061little big planet 2.post oficial Littlebigplanet_2-1217075little big planet 2.post oficial Littlebigplanet_2-1216584little big planet 2.post oficial Littlebigplanet_2-1216594
    little big planet 2.post oficial Littlebigplanet_2-1216263little big planet 2.post oficial Littlebigplanet_2-1216265little big planet 2.post oficial Littlebigplanet_2-1216011little big planet 2.post oficial Littlebigplanet_2-1257914little big planet 2.post oficial Littlebigplanet_2-1257912little big planet 2.post oficial Littlebigplanet_2-1257910

    little big planet 2.post oficial Littlebigplanet_2-1257898little big planet 2.post oficial Littlebigplanet_2-1257900little big planet 2.post oficial Littlebigplanet_2-1257902little big planet 2.post oficial Littlebigplanet_2-1257904little big planet 2.post oficial Littlebigplanet_2-1257906little big planet 2.post oficial Littlebigplanet_2-1257908



    Y LA NOTICIA QUE MAS ESPERAMOS CON ENTUSIASMO

    Muchas cosas han pasado desde el lanzamiento de LittleBigPlanet: se comercializaron decenas de trajes especiales, se diseñaron dos millones de niveles, se desarrolló una versión portátil y, más importante aún, Sony compró a Media Molecule, estudio creador del juego. ¿Cuál es el siguiente paso a seguir? Una secuela.

    Sony anunció de manera oficial que LittleBigPlanet 2 para PlayStation 3 saldrá a la venta durante el invierno de este año. En teoría, un juego como LittleBigPlanet no tiene final ya que es constantemente alimentado por los niveles de los usuarios, entonces ¿cuál es el punto de hacer una segunda parte?

    De acuerdo con Sony, LittleBigPlanet 2 incluirá nuevas herramientas para crear y compartir niveles en línea. Además, se mejorarán las gráficas, se escribirá una nueva historia y se añadirán más accesorios y equipo para Sackboy (con suerte se le dará algo con lo que realmente pueda atacar).


    10 May 2010 estara a la venta

    LA BETA DE LBP2








    Última edición por kristofer28 el Dom Sep 19, 2010 3:26 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 4:25 am

    a qui esta el nuevo post mejorado ya puse todo ordenado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 8:23 am

    Muy bien Kirs, buen post. Ya miraré a ver si te puedo pasar info por privado y la pones o te la pongo directamente yo.

    Un saludo, gran trabajo!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 8:26 am

    no te preocupes pasamela
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 11:00 pm

    k juegazo , como LBP1 nada igual habra porque la primera vez fue algo espectacular i nuevo...pero ke pedazo de juego. Yo porqque me acabo aburriendo pero este juego es realmente infinito...inacabable. dde Duracion deverin ponerle un 10, i graficos 9.5, jugabilidad 9,4, de diversion 9,6...obra maestra
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 3:02 am

    Nuevo trailer (genial):
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 3:15 am

    gracias por el video preciosan esta genial
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 4:13 am

    jaja k bueno...la verdad eske ese gancho me recuerda a ratchet i clank
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 5:39 am

    verdad que si
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:08 am

    Impresiones de la Beta:

    little big planet 2.post oficial Littlebigplanet-2

    La e probado una media hora y lo primero que vengo a decir es que me a parece una burrada, lo primero los gráficos son muchísimo mejores y lleno de efectos gráficos alucinantes, lo segundo es que me e dado cuenta de que conservaremos TODO lo comprado o conseguido en la primera parte, en mas entre a la capsulo y estaba igual de diseño que tenia en el anterior con sus pegatinas y todo, el cambio solo a sido en la capsula en si(mas vistosa)y el sonido de fondo.

    La beta trae 3 niveles del modo historia y son alucinantes, impresiona solo de pensar lo que se puede llegar a conseguir con este juego con el editor. me falta por probar el tercer nivel aun y cada nivel tiene en un rincón del mismo sub-niveles que suelen ser minijuegos y por cierto e jugado uno la mar de divertido, era de pulsar botones sucesivamente que te mostraba la pantalla y conseguir el mayor numero posible lo mas rápido posible y así conseguir un buen récord(que por cierto son online).

    Ahora, me e metido en la comunidad que hay online y sus niveles(todos son beta-testers o creadores del juego)y VAYA NIVELES!!!!! e jugado a uno que era para probar el cambio de sonido de estéreo a mono mientras vas saltando por el nivel pasando bloques y demás con un juego de luces impresionantes. En fin que toca probarlo mas para ir viendo mas cosas, niveles y mas adelante pondré unas impresiones del juego sobre la Beta. Ah, un ultimo detalle que me a encantado, puedes poner tu música que tengas del disco duro en el juego donde quieras. Una pasada!

    Todo esto en media hora y ya me a dejado bastante impresionado y aun me queda mucho por ver. Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:09 am

    GRACIAS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:42 am

    Mierda, se me ha pasado esta beta. Veremos a ver cómo la vamos a liar en este juego jajaja También estoy deseando que salga este, porque se lo merece...
    Al leer sobre tu beta Xoxe, se me ponen los dientes largos tío :(
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:55 am

    a ti y a todos jajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 5:04 am

    LBP no es solo uno de los mejor juegos en general con uno de los mejores ( por no decir el mejor) editor de mapas de la actualidad...tambien es sin duda uno de los mejores juegos para jugar en compañia tanto oflline como online como ambas a la vez i todo con una facilidad de espasmo. Un juegazoo!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 5:16 am

    Bueno pues voy a comentar un poco el modo online del juego ya que para muchos fue un lastre el de la primera parte por el tema del lag, bueno pues e jugado con 2 americanos a la beta varias fases, ya del modo historia como de la comunidad(son alucinantes)y vengo a decir que funciona de mil maravillas. Gran noticia sin duda

    E jugado unas fases de tiempo muy chulas y una de carreras al estilo micromachines con vista desde arriba y a sido la risa, el online va perfecto. hay una fase que es un rpg que tengo que probar xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 6:08 am

    si eso de la camara desde arriba para crear pistas o de otros angulos( que encima en este juego esta mejorado los angulos). yo tengo ganas de crear mas minijuegos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 11:02 pm

    ya e visto la beta del lbp2 esta genial a mejorado enormemente en el popit se mueven las deferentes herramientas que aparecen cuando lo habres
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 3:30 am

    e colocado los videos de la beta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 6:08 am

    La verdad esque este juego es alucinante...pero el que realmente sepa aprovecharlo completamente...esque tiene una duracion infinita...nunca se acaban los nuevos niveles, las nkuevas ideas i todo lo que puedas diseñar i jugar i desblokear...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 6:39 am

    yo tengo un monton de ideas para crear . lo malo del 1 es que no tenian mucho material variado casi todo se parecia o habia una diferencia enorme en 2 materiales y luego meterle a una cosa tantos pernos era una locura pero con este si que voy a poder crear lo que e estado pensando desde que me compre el 1 y los 3 que ya tengo los copiare si puedo y remodelare
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 7:12 am

    yo creo que me a quedado el post genial ,cuando esten los troeos y las guias las metere en el primer comentario
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 8:37 pm

    Os dejo un vídeo que ha salido de LBP2 haciendo una fase de Flower:

    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 10:22 pm

    nosotros podremos hacer un nivel asi?por que parece muy complicado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 10:24 pm

    En principio si. Tienes todas las herramientas para hacerlo, lo malo es que es muy dificil. En LBP habían niveles hechos por los usuarios que eran mil veces mas elaborados que los del modo historia hechos MM...XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 10:27 pm

    si pero eso era avase de horas

    Contenido patrocinado


    little big planet 2.post oficial Empty Re: little big planet 2.post oficial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:40 pm