¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


4 participantes

    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 7:57 pm

    eeem... me ha aparecido un caballero con un aura naranja en el nexo Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_neutral es el que salve en el mundo 1-1 y 1-2...hay que matarle como ese del que hablabais paginas atras?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 8:33 pm

    boris13 escribió:siiii lo matee !! lo hice con lo del mago Smile !!! jejeje bueeno muchas graciias xicoos !

    y una cosa,acabo de darle despues de volver al nexo a salir del juego y coge y se reinicia la consola XD !

    sera de la viciada que me e pegao Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_rabbit Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_rabbit no?

    Yo tenia una de 80 gigas de las grande, Me pasó varias veces y como me dio rollo por que no tenia garantia la vendí. Luego al comprar la SLim de 120 me volvio a pasar. Luego me enteré que era el juego que carga mucho y consola se calienta...XD

    Si tienes las Slim te digo unos trucos para evitar eso:

    1- Puede ponerla en vertical en vez de en horizontal. Es la mejor obción pero si no tienes un soporte (puede comprarlo) corre peligro que la consola se tumbe por que tiene poca estabilidad.

    2- Puedes ponerle unas gomas o unas pinzas para alzarla unos centímetros para que pase el aire por debajo.


    Ten encuenta que la consola tiene la placa pegada a la base de plástico y por ahí se calienta mucho. Cuando la consola llega a una temperatura se reinicia por precaución
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 8:42 pm

    ah oki gracias,ahora mirare lo de alzarla un poco Smile emm oyr yo este juego me esta volviendo loco,ayer me carge al caballero de la torre y ahora no me deja pasar a la 1-3,dice que hay niebla densa y que si no e matao a un archidemonio nanai..que hago?
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Jehut Vie Jul 30, 2010 9:17 pm

    Hola de nuevo.
    El tema de los escudos. (perdonar por no haber contestado antes) el de plata oscura tiene mas defensa contra magia y el de llama purpura tiene mas defensa contra llamas en calidad son prácticamente iguales con esa salvedad, a la hora de levearlos el de plata oscura necesita piedras incoloras muy escasas en el juego y el de llama purpura una vez subido ha nivel 6 se levea con piedras nubes que las puedes conseguir de las mantas.
    a mi personalmente me gusta mas el de plata pesa menos pero si eso no es problema el escudo purpura leveado al máximo es un escudo brutal con buena defensa contra todo físico,mágico y de fuego sin levear me quedo con el de plata y leveado con el de llama purpura no me gastaría las piedras incoloras para levear el de plata.
    El ataque físico de los escudos solo sirve para los escudos grandes pulsando L2 hace un golpe que desequilibra al oponente y le quita vida los pequeños lo que pasa es que cuanto mayor sea el parámetro mas fácil es hacer la contra con el L2.

    Buenas preciosan, si tienes el mundo en pure Blak yo te digo lo que he hecho pruebalo y me cuentas hay un anillo que te permite llevar un 50% mas de equipo no el de objetos el de equipo pontelo yo me lo he puesto y puedo llevar toda la armadura de plata oscura menos el casco que me pongo la diadema esa de plata que me da un 20% mas de PM, esto aunque parezca que pierdes el Hueco de un anillo te salvara en mas de una ocasión pues, por lo menos no te mataran de un solo golpe ya que tu defensa subirá una burrada y ningún anillo que te pongas te salvara pero este si por la mejora de armadura.

    Al hilo de lo del online y lo de los mundos de pure black y demas voy a hacer unas aclaraciones en el online si estas intentando poner el mundo en pure White o pure Black cuando te desconectes del juego y vuelvas a conectarte te habrás dado cuenta que si estas online las tendencias de los mundos se te rresetean y se vuelven a poner neutrales en ocasiones.Esto pasa cuando sales del juego desde el Nexo, si no quieres que se te rreseteen los mundos a neutrales entra en cualquier mundo y desde hay sal del juego no desde el nexo, cuando entres de nuevo tus mundos seguirán igual que cuando saliste y no se te rresetearan, vamos no hace falta jugar offline para no perder las tendencias de los mundos solo tener presente el salir del juego en algún mundo no en el nexo.

    En este juego no se puede guardar entre comillas me explico vamos a suponer que estamos a mitad de una misión y nos tenemos que ir pues simple no es imperativo volver al nexo para quitar el juego ves al menú del juego y desde el punto en el que estas sal del juego cuando vuelvas a cargar tu perfil empezaras desde ese punto.

    Otro apunte el cuervo de la 4.1 hay un árbol donde hay un cuervo que te pide algo brillante si tu le das algo que le gusta y vuelves al nexo y regresas te lo cambia por otra cosa vale no hace ir al nexo y volver a pasarte la pantalla hasta ese punto hacer lo siguiente dejarle al cuervo lo que queráis cambiar cuando acabe de hablar ir al menú del juego y cargar de nuevo el perfil de vuestro personaje cuando se cargue estaréis en el árbol del cuervo y vuestro nuevo objeto estará hay podéis volver a cambiar otro objeto una vez cogido este.

    Bueno espero haber aclarado dudas y haber ayudado escribo poco pero como beis os sigo y os comunico que todo lo que expongo aquí ya lo he probado personalmente y funciona 100%, Un Saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 9:28 pm

    [quote]Buenas preciosan, si tienes el mundo en pure Blak yo te digo lo que he hecho pruebalo y me cuentas hay un anillo que te permite llevar un 50% mas de equipo no el de objetos el de equipo pontelo yo me lo he puesto y puedo llevar toda la armadura de plata oscura menos el casco que me pongo la diadema esa de plata que me da un 20% mas de PM, esto aunque parezca que pierdes el Hueco de un anillo te salvara en mas de una ocasión pues, por lo menos no te mataran de un solo golpe ya que tu defensa subirá una burrada y ningún anillo que te pongas te salvara pero este si por la mejora de armadura.[quote]

    Ya casi me lo he conseguido pasar lo mas chungo. Ahora estoy leveando a ver si tiro hacia un lado u otro ya que tenia el personaje demasiado equilibrado y por eso no era ni una cosa ni otra.

    Voy a subirle magia (que la tengo a 30 ya) y no se si dale al parametro de milagros que me sube la protección magica, fisica y alguna más o darselo al parámetro de la stamina...:S
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 9:29 pm

    alguien de los dos sabe que debo hacer ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 9:45 pm

    Tienes que matar un primeral demon para que te de una piedra Colour Less Demon´s Soul. Creo que te lo dice al acercate. Tranquilo, en la 2-1 o 2-2 encontrarás a piedra. Yo la encontré alli.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 9:52 pm

    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_neutral Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_neutral Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_neutral Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_neutral Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_neutral Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Icon_neutral
    he ido al mundo 2 y son lo mas duro del mundo XD

    por cierto,me ha dicho un amigo lo de la puerta al principio del mundo 1-1,pero a mi no se me a abierto..como va eso de la puerta?
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Jehut Vie Jul 30, 2010 10:25 pm

    preciosan escribió:Voy a subirle magia (que la tengo a 30 ya) y no se si dale al parametro de milagros que me sube la protección magica, fisica y alguna más o darselo al parámetro de la stamina...:S
    Bueno la stamina te permite llevar mas peso de equipo aparte de aguantar mas corriendo atacando o cubrindote si te hace falta para llevar alguna armadura buena gastarlos hay te subirá mas la resistencia que subirle en magia ten en cuenta que cuando superas mas de la mitad del peso de equipo que puedes llevar tienes una penalización al movimiento por lo que esquivar y otras acciones te costaran mas, si ya llevas una buena armadura yo lo pondria en magia lo de los milagros yo lo tengo a 16 y no creo que lo suba mas por ahora ya tengo dos huecos para el antimagia me he especializado mas en magia por que si no no soy bueno ni en una cosa ni en otra.

    Boris para poder pasar a la 1.3 tienes que matar un primeral demon o diciéndolo de otra manera tienes que pasarte un mundo entero ya que el ultimo bost que mates de ese mundo es un primeral demon yo te aconsejo el mundo 2 que tiene 3 fases una vez pasado ese mundo u otro te dejara continuar, la dificultad de los mundos no va en orden expresamente vamos que no es mas facil el 2.1 que el 4.1 por ejemplo y depende en gran medida de tu personaje si es mejor contra unos u otros enemigos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 11:05 pm

    Cierto Boris, tú juega en el orden o en el desorden que desees, o mejor dicho en el desorden que necesites.

    A estas alturas he de decir que estamos recibiendo un gran trabajo por parte de los moderadores del foro eh, nos estáis ayudando mucho. Gracias ;)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 12:23 am

    por cierto,me ha dicho un amigo lo de la puerta al principio del mundo
    1-1,pero a mi no se me a abierto..como va eso de la puerta?

    Tienes que tener el mundo 1 en pure withe para que la puerta este abierta, una vez abierta no tendrás que volver hacerlo. si aun no tienes el mundo 1 en pure withe deja que te invoquen en alguna fase de ese mundo y así al cargarte un boss y renacer te subirá la tendencia, lo tendrás que hacer todo en la misma partida ya que si sales del juego completamente se resetean las tendencias como bien han dicho. Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 1:09 am

    En Pure Black también se habre pero es mucho mas chungo....XD


    Para Jehut. Lo mas seguro que lo meta en milagro, quiero llevar 3 ranuras para poder meter el milagro de curación a la vez que el de antimagia. Si consigo eso seré casi imbencible por ahora XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 1:55 am

    hay que hacer algo especial para el online ?? o se activa solo?esque desde ayer no me deja lo de poner mensajes y tampco veo ni mensajes ni fantasmas...hay que activarlo o algO?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 3:30 am

    Dejo una lista de las piedras que necesitais y donde encontrarlas para mejorar las armas:

    Hay 2 herreros que pueden mejorártelas:

    • Boldwin

      • Se encuentra en el Nexo, al lado de Thomas.
      • Proporciona las mejoras básicas.




    • Ed

      • Se encuentra en Stonefang Tunnel (2-1)
      • Necesitas activar las plataformas rotatorias que dan acceso a él.
      • Mejoras avanzadas usando Demon's Souls. Disponibles después de
        acabar con Flamelurker (2-2) y darle su alma (Red Hot Demon's Soul).
        Para que la acepte, debes hablar con él varias veces. Si aún así no la
        acepta, sal de la conversación y habla de nuevo con él. Nota: Es obligatorio acabar con Flamelurker
        para que acepte el alma. Así, si tienes el alma de un juego anterior,
        no te permitirá dársela hasta que Flamelurker muera, activando así esa
        opción de diálogo.





    Imagen
    Nombre
    Localización


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_1_1Splinter of Hardstone1-x Mini Phalanx
    2-1 Mineros (Espada de Fuego)
    2-1, 2-2 Filthy Man (500 souls cada una)
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_1_2L. Splinter of Hardstone1-x Mini Phalanx
    2-1 Mineros (Espada de Fuego)
    2-2 C. Geckos
    2-2 Filthy Man (1500 souls cada una)
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_1_3Chunk of Hardstone1-4 Crystal Geckos
    2-2 Crystal Geckos
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_1_4Pure Hardstone1-4 Crystal Geckos
    2-2 Tesoro, cadáver encima del nido de Crystal Geckos
    2-x Crystal Geckos
    2-3 C. Geckos

    • Hardstone (sin prefijo)

      • Escudos básicos (excepto Spiked Shield)
      • Short Sword
      • Long Sword
      • Knight Sword
      • Bastard Sword
      • Claymore
      • Great Sword
      • Battle Axe
      • Guillotine Axe
      • Crescent Axe
      • Great Axe
      • Mace
      • Morning Star
      • Iron Knuckles
      • Halberd +10
      • Mirdan Hammer
      • Short Bow
      • Long Bow
      • Compound Short Bow
      • Compound Long Bow





    Imagen
    Nombre
    Localización


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_2_1Splinter of Sharpstone1-x Mini Phalanx
    2-1 Mineros (con Pico)
    2-2 Mineros (con Pico)
    2-1, 2-2 Filthy Man (500 souls cada una)
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_2_2L. Splinter of Sharpstone1-x Mini Phalanx
    2-2 Mineros (con Pico)
    2-2 Filthy Man (1500 souls cada una)
    2-2 C. Geckos
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_2_3Chunk of Sharpstone1-3 Crystal Geckos
    1-4 Crystal Geckos
    2-2 Mineros (con Pico) (Raro)
    2-2 Tesoro. Nivel inferior, después de cruzar el pasillo largo. Continuar hasta ver el cadáver.
    2-2 C. Geckos
    2-3 C. Geckos
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_2_4Pure Sharpstone1-4 Crystal Geckos
    2-2 Tesoro, cadáver encima del nido de Crystal Geckos
    2-x Crystal Geckos

    • Sharpstone (sin prefijo)

      • Spiked Shield
      • Dagger
      • Paring Dagger
      • Secret Dagger
      • Broad Sword
      • Flamberge
      • Shotel
      • Scimitar
      • Falcion
      • Kilij
      • Uchigatana
      • Mail Breaker
      • Rapier
      • Estoc
      • Curved Rapier
      • War Pick
      • Pickaxe
      • Short Spear
      • Winged Spear
      • Sais





    Imagen
    Nombre
    Localización



    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_3_1Splinter of Clearstone1-3 Assassins
    2-x C. Geckos
    2-2 Filthy Man (3000 souls cada una)
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_3_2Chunk of Clearstone1-3 Assassins
    2-2 Tesoso, cerca de la Larva Gigante en el tunel
    2-2 Tesoso, cerca de Scirvir
    2-2 C. Geckos
    2-3 C. Geckos
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_3_3Pure Clearstone1-3 Rescata a Ostrava
    2-3 C. Geckos

    • Clearstone ("Quality")
    • Iguala los bonus de Strength (Fuerza) y Dexterity (Destreza) en las armas.

      • +1 : D/D/-/-
      • +2 : D/D/-/-
      • +3 : C/C/-/-
      • +4 : C/C/-/-
      • +5 : C/C/-/-
      • Los arcos pueden transformarse en "Quality" siendo +3 en cualquiera de ambos herreros.
      • Armas confirmadas:

        • Bastard Sword
        • Battle Axe
        • Claymore
        • Compound Long Bow
        • Estoc
        • Great Sword
        • Kilij
        • Knight Sword
        • Long Sword
        • Mailbreaker
        • Mirdan Hammer
        • Morning Star
        • Sais
        • Scimitar
        • Winged Spear







    Imagen
    Nombre
    Localización


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_4_1Splinter of Greystone2-1, 2-2 Mineros (con Martillo)
    2-1, 2-2 Gusanos
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_4_2Chunk of Greystone2-2 Tesoro.
    2-2 Gusanos
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_4_3Pure Greystone2-2 Gusanos (conseguido con tendencia neutral)
    2-2 Muestra a Scirvir la Keel Smasher (requiere mundo 2 en Pure White)

    • Greystone ("Crushing")
    • Incremente el bonus por Strength (Fuerza), pero elimina el bonus de Dexterity (Destreza).

      • La rama se abre en Blacksmith Ed por defecto en ciertas armas, mientras que otras necesitan un bonus de +3.
      • +1 : C/-/-/-
      • +2 : C/-/-/-
      • +3 : B/-/-/-
      • +4 : B/-/-/-
      • +5 : S/-/-/-
      • Armas confirmadas:

        • Bastard Sword
        • Battle Axe
        • Claymore
        • Guillotine Axe
        • Knight Sword
        • Mace
        • Mirdan Hammer
        • Morning Star







    Imagen
    Nombre
    Localización


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_5_1Splinter of Bladestone4-x Esqueletos
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_5_2Chunk of Bladestone4-x Esqueletos
    4-2 Esqueleto negro con dos katanas, en el pasaje oculto
    4-2 Esqueleto Black Phantom con dos Katanas Skeleton (mundo 4 en Pure Black)
    4-2 Esqueleto Dorado Black Phantom (mundo 4 en Pure Black)
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_5_3Pure Bladestone4-2 Esqueleto Black Phantom
    4-2 Esqueleto Negro en el pasaje oculto (confirmado con mundo en Pure Black y Sword of Searching equipada)

    • Bladestone ("Sharp")
    • Incrementa enormemente el bonus de Dexterity (Destreza) pero reduce el bonus de Strength (Fuerza).

      • +1 : E/C/-/-
      • +2 : E/C/-/-
      • +3 : E/A/-/-
      • +4 : E/A/-/-
      • +5 : E/S/-/-
      • La rama se abre en Blacksmith Ed por defecto en algunas armas, mientras que otras necesitan un bonus de +3.
      • Armas confirmadas:

        • Shotel
        • Kilij
        • Mailbreaker
        • Sais
        • Scimitar
        • Uchigatana
        • Winged Spear
        • Pickaxe







    Imagen
    Nombre
    Localización


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_6_1Splinter of Dragonstone2-2 Larvas
    2-2 Filthy Man (3000 souls cada una)
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_6_2Chunk of Dragonstone2-2 Larvas
    2-2 Black Phantom único
    2-2 Zona de lava
    2-2 Tesoro, zona del Flamelurker
    2-3 Tesoro
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_6_3Pure Dragonstone2-2 Zona de lava
    2-3 Boss (Dragon God), dada junto con su Demon's Soul

    • Dragon Stone ("Dragon")
    • Añade daño de fuego a lar armas. Sin embargo, anula los AddedParams
      de dicha arma, evitando que escale a medida que aumentamos los
      atributos.

      • La rama se abre en Blacksmith Ed una vez que ciertas armas han sido mejoradas hasta +3.
      • Armas confirmadas:

        • Bastard Sword
        • Battle Axe
        • Claymore
        • Long Sword
        • Knight Sword
        • Mirdan Hammer
        • Morning Star







    Imagen
    Nombre
    Localización

    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_7_1Splinter of Suckerstone4-2 Babosas
    5-2 Babosas
    5-1 Tesoro
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_7_2Chunk of Suckerstone4-2 Babosas
    5-2 Babosas
    5-2 Tesoro, cadáver en el pantano envenenado
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_7_3Pure Suckerstone4-2 Babosas
    5-2 Babosas
    5-2 Tesoro, cadáver en el pantano envenenado
    5-3 Tesoro - cadáver en el pantano de la zona del boss

    • Pistas para conseguir Suckerstones:

      • Hay un nido de babosas en 5-2.
      • Necesitas subir y atacar el nido, haciendo que caiga, y revelando la Moonlight Sword
      • Equipa la Great Sword of Searching en tu mano izquierda, y lleva el Ring of Sincere Prayer.
      • Lanza Rage of God hasta que las babosas mueran.
      • Busca en los cuerpos. Pueden tener Splinter, Chunk y Pure Suckerstones.




    • Suckerstone ("Tearing")
    • Aumenta el daño de sangrado. Incrementa el bonus por Dexterity (Destreza) pero disminuye el bonus por Strength (Fuerza).

      • +1 : E/B/-/-
      • +2 : E/B/-/-
      • +3 : E/S/-/-
      • +4 : E/S/-/-
      • +5 : E/S/-/-
      • La rama se abre en Blacksmith Ed por defecto en ciertas armas, mientras que otras necesitan un bonus de +3.
      • Armas confirmadas:

        • Kilij
        • Sais
        • Scimitar







    Imagen
    Nombre
    Localización


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_8_1Splinter of Mercurystone3-1 Prisioneros
    3-2 Gusanos
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_8_2Chunk of Mercurystone3-2 Gusanos
    3-2 Tesoro en cadáver, dentro del pantano
    3-1 Prison of Hope, 2º piso, Este, Tesoro en cuerpo (Pure White World Tendency)
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_8_3Pure Mercurystone3-2 Gusanos (¿grandes solamente?- pequeños con mundo en Pure Black también)
    5-3 Tesoro - cuerpo en el pantano, zona del boss

    • Mercurystone ("Mercury")
    • Da a las armas la oportunidad de envenenar al objetivo. El veneno
      daña periódicamente al objetivo, y reduce a la mitad los efectos de las
      curaciones.

      • La rama se abre en Blacksmith Ed una vez que ciertas armas han sido mejoradas hasta +3.
      • Armas confirmadas:

        • Estoc
        • Kilij
        • Mailbreaker
        • Sais
        • Scimitar
        • Winged Spear
        • Secret Dagger







    Imagen
    Nombre
    Localización



    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_9_1Splinter of Pulpstone5-1 Insectos rojos hinchados
    5-2 Mosquitos
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_9_2Chunk of Pulpstone5-1 Insectos rojos hinchados
    5-2 Mosquitos
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_9_3Pure Pulpstone5-1 Insectos rojos hinchados
    5-3 Tesoro - cuerpo en el pantano, zona del boss

    • Pulp ("Fatal")
    • Añade daño/oportunidad de crítico a las armas, pero reduce el daño base.

      • La rama se abre en Blacksmith Ed una vez que ciertas armas han sido mejoradas hasta +3.
      • Armas confirmadas:

        • Estoc
        • Mailbreaker
        • Winged Spear
        • Secret Dagger







    Imagen
    Nombre
    Localización


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_11_1Splinter of Moonlightstone3-1 Prisioneros
    3-1 Once Royal Mistress (3000 souls cada una)
    3-2 Tesoro
    3-2 Adoradores
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_11_2Chunk of Moonlightstone3-2 C. Geckos
    3-1 Black Phantom delante de la zona del boss (3)
    3-2 Tesoro
    3-3 C. Geckos
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_11_3Pure Moonlightstone3-2 C. Geckos
    3-3 C. Geckos

    • Moonlight Stone ("Moon")
    • Añade daño mágico a las armas. El daño mágico escala con el atributo
      Magic. Los bonus dados por Strength (Fuerza) y Dexterity (Destreza) se
      reducen.

      • +1 : E/E/C/-
      • +2 : E/E/C/-
      • +3 : E/E/C/-
      • +4 : E/E/C/-
      • +5 : E/E/C/-
      • La rama se abre en Blacksmith Ed una vez que ciertas armas han sido mejoradas hasta +6.
      • Armas confirmadas:

        • Short Sword
        • Long Sword
        • Knight Sword
        • Broad Sword
        • Bastard Sword
        • Claymore
        • Flamberge
        • Great Sword
        • Battle Axe
        • Guillotine Axe
        • Crescent Axe
        • Great Axe
        • Mace
        • Morning Star
        • Iron Knuckles
        • Claws
        • Shotel
        • Scimitar
        • Falcion
        • Kilij
        • Uchigatana
        • Short Spear
        • Winged Spear
        • Sais
        • Halberd
        • Mirdan Hammer







    Imagen
    Nombre
    Localización



    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_12_1Splinter of Darkmoonstone4-2 Reaper
    4-2 Graverobber Blige (3000 souls cada una)
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_12_2Chunk of Darkmoonstone4-2 Reaper
    4-2 Black Phantom al lado de Urbain (3)
    4-2 Crystal Geckos (cerca de la espada Stormruler)
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_12_3Pure Darkmoonstone4-2 C. Geckos
    4-3 C. Geckos

    • Para conseguir Chucks de Darkmoon Stone:

      • Cuando tengas el mundo 4 en Pure Black, el Black Phantom que estaba
        con Urbain aparecerá cada vez que entres en el mundo podrás matarle y
        obtener 3 Chunk of Darkmoonstone más (Nota: Puede ser que ocurra
        sólamente con tendencia de PERSONAJE Pure Black. Falta confirmación.)




    • Darkmoon stone ("Crescent")
    • Añade daño mágico y regeneración de MP a las armas. El daño mágico
      escala con el atributo Magic. Los bonus dados por Strength (Fuerza) y
      Dexterity (Destreza) se eliminan.

      • +1 : -/-/A/-
      • +2 : -/-/A/-
      • +3 : -/-/A/-
      • +4 : -/-/A/-
      • +5 : -/-/A/-
      • La rama se abre en Blacksmith Ed una vez que ciertas armas han sido mejoradas hasta +6.
      • Armas confirmadas:

        • Falchion
        • Kilij
        • Mailbreaker
        • Scimitar
        • Uchigatana
        • Secret Dagger
        • Flamberge







    Imagen
    Nombre
    Localización


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_13_1Splinter of Faintstone5-2 Goblin Chamán
    5-2 Vendedor (10,000 souls)
    5-2 cuerpo en edificio
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_13_2Chunk of Faintstone5-2 Goblin Chamán
    5-2 Black Phantom con Meat Cleaver (3)
    5-2 C. Geckos
    5-3 C. Geckos
    5-2 Cuerpo en edificio
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_13_3Pure Faintstone5-2/3 C. Geckos
    5-2 Goblin Chamán (raro)
    Habla con la seguidora de Urbain en el Nexo (requiere 20 de Faith, debes
    hablar antes de aprender cualquier milagro de Urbain pero puedes hablar
    con ella después de haberle rescadado [en NG+ con 20 de Faith, puedes
    hablar con ella directamente y te la dará])

    • Faint stone ("Blessed")
    • Añade daño mágico y regeneración de HP a las armas. El daño mágico
      escala con el atributo Faith. Los bonus dados por Strength (Fuerza) y
      Dexterity (Destreza) disminuyen.

      • +1 : E/E/-/B, regen. 2 HP/seg
      • +2 : E/E/-/B, regen. 2 HP/seg
      • +3 : E/E/-/B, regen. 4 HP/seg
      • +4 : E/E/-/B, regen. 4 HP/seg
      • +5 : E/E/-/A, regen. 6 HP/seg
      • La rama se abre en Blacksmith Ed una vez que ciertas armas han sido mejoradas hasta +6.
      • Armas confirmadas:

        • Bastard Sword
        • Battle Axe
        • Claymore
        • Mace
        • Mirdan Hammer
        • Morning Star
        • Knight Sword
        • Long Sword







    Imagen
    Nombre
    Localización


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_10_1Splinter of Spiderstone2-1, 2-2 Mineros (puños)
    2-1 C. Geckos
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_10_2Chunk of Spiderstone2-2 Mineros (puños)
    2-1 C. Geckos
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_10_3Pure Spiderstone2-1 Boss (Armor Spider), dada junto con su Demon's Soul
    2-1 C. Geckos (raro)

    • Spider Stone ("Viscous")

      • Usadas exclusivamente en mejorar arcos. Aumenta el bonus por Dexterity (Destreza) pero disminuye el bonus por Strength (Fuerza)
      • Incrementa también el alcance de los arcos.
      • +1 : E/C/-/-
      • +2 : E/C/-/-
      • +3 : E/A/-/-
      • +4 : E/A/-/-
      • +5 : E/S/-/-
      • La rama se abre en Blacksmith Ed una vez que un arco ha sido mejorado hasta +3.
      • Armas confirmadas:

        • Compound Long Bow
        • Long Bow







    Imagen
    Nombre
    Localización


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_14_1Splinter of Cloudstone4-x Mantas
    4-2 Graverobber Blige (3000 souls cada una)
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_14_2Chunk of Cloudstone4-x Mantas
    4-3 Tesoro en cadáver cerca de la Stormruler
    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Item_upg_14_3Pure Cloudstone4-3 Boss (Storm King), dada junto con su Demon's Soul
    4-1 Mantas (muy raro)

    • Cloud stone (Dark- )

      • Usadas exclusivamente para mejorar escudos. Se abre en Blacksmith Ed una vez que el escudo se ha mejorado hasta +6.
      • Mejorar escudos con Cloud Stones incrementará la absorción de daño mágico, pero reseteará el HitRes a su valor inicial
      • Escudos confirmados:

        • Heater Shield
        • Purple Flame Shield
        • Knight's Shield
        • Soldier's Shield


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 3:36 am

    Que currada Xoxe. podríais ponerlo en la primera pagina para encontrarlo más fácil.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 3:37 am

    Xoxejol... Brutal tío, brutal, mil gracias. Eres un crack.

    Boris, sólo has de estar conectado a la PSN, si no los ves (los mensajes) sal y métete de nuevo conectado, aunq debería darse cuenta sólo el juego de que estás conectado. Pero el online de aquí va junto con la PSN. ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 3:46 am

    Ya esta puesto en la pagina principal del post, espero que os ayude en algo aunque este el nombre de las piedras en ingles, pero vamos, yo al jugar la versión pal también me hice al principio algo de lió con la traducción pero si tenéis alguna duda de cual es una piedra u otra fijaros en la fotos de cada piedra o pasaros al traductor de google, algunas piedras han cambiado el nombre de la versión en ingles al español, así que lo mejor sera mirar la foto de las piedras, ah y otra cosa intentar guardar las piedras como el oro, mejorar las armas con cuidado y sin prisas, buscar en cada partida el máximo posible de ellas y no dejéis escapar a las lagartijas de cada mundo que os dan piedras, si las dejais perder x veces ya no volverán aparecer en toda la partida hasta que paséis a la siguiente, si entráis a x mundo en pure black las lagartijas y enemigos os darán mejores y mas piedras.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 4:11 am

    A mi me viene de lujo. Al final conseguí subir la Crecion Falchion a +4 y pego unas ñordas que flipas...XDD

    Bueno, ahora descansaré el finde que me voy fuera y no jugaré y el lunes volveré a Boletaria a joder a esos demonios cabrones...XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 5:34 am

    Una preguntilla, en las armas únicas me he dado cuenta que la única daga es la daga infantil, o en otras versiones uñas de bebé... Cómo es que quita tan poco según la wiki, o qué tiene para que sea única? Porque no sé si vale la pena gastar en ella las mejoras para hacerla única... ¿Sabéis alguno de esta daga, qué tiene de especial al hacerla única?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 6:28 am

    Pues ahora mismo no recuerdo que tiene de especial esa daga, yo mejoraría alguna daga a +5 con la piedra que mejor te venga, siempre viene bien una daga para algún enemigo ya que matarlos por la espalda es el arma mas efectiva y encima ganarias el trofeo de dicha piedra que uses
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 7:01 am

    Axv, esa daga de bebe q dices creo q va de coña para PvP, en PvE es una mierda pero para matar gente va perfecta pq sino me estoy equibocando de arma, esa pega la peste, y es muy rapida, con lo cual en un duelo contra un black phantom o siendo tu el black, va de coña para joder al adversario ;D
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 8:06 am

    y para tener el mundo en pure white cuantas veces tengo que ayudar a matar bosses??e matao 3 ya
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 3:23 am

    pues no lo se seguro, la verdad que es complicado subir la tendencia a base de ayudar sino me equivoco es un +1, es una opinion personal para nada algo certero pero creo que subiras mejor las tendencias de los mundos matando a Black Phantoms.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 7:12 am

    y eso como va??quienes son??explica por favor XD

    edit:aah ya se,por ejemplo en el mundo 1 miralda no?pero esque para llegar a miralda tengo que tener el mundo pure white o black,asi que no la puedo matar todavia hasta tener el mundo en pure....asi que como lo hago?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 2:13 pm

    Buenas, pues matar a black phamtons como dice anubis se refiere a otros jugadores que invadan tu partida para matarte, que como sabes si pueden entrar a tu partida, pues te explico, necesitas estar en forma viva y en una fase que aun no hayas completado, luego que otro jugador este usando la piedra negra para invadir otro mundo como black, la maquina lo escoge aleatoriamente y puede que entre en tu mundo o bien porque no encuentra otra partida nada mas que la tuya o porque te a tocado a ti xD, eso si el que te entre tendrá un nivel parejo al tuyo ya que si no no le dejara entrar. Yo hay veces que me meto en una fase que aun no me e pasado para esperarlos xD. Saludos

    Contenido patrocinado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 12 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 9:31 am