¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


4 participantes

    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 10:53 pm

    Wenas gente!! tengo 1 dudilla con la espada nord regalia o como se diga en ingles xDD, la cosa es q no se si esta espada escala cn el daño magico q aga mi pj o bien cn la destreza y fuerza, o con todos ellos a la vez xDDDDD.

    y otra cosa, como es que a algunos personajes les aparece como 1 aura roja en la nuca? que es 1 bufo de algun anillo?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 11:32 pm

    Es verdad, como se sabe con q atributo te sube el daño de cada arma ?
    Algunas es con magico, otras con fuerza, destreza los arcos creo...
    Hay forma de saberlo?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 2:21 am

    pero es que ya me e pasado ytodas la fases del mundo 1 que puedo!quiero decir,asta el caballero de la torre XD pues mira voy a invadir que fijo que subo algo XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 2:31 am

    y ahora me a aparecido parches,la hiena en el nexo,hay que matarlo¿?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 2:48 am

    Si invades tu y matas a otro jugador lo que harás es subir tu tendencia de personaje a negro

    A paches no lo mates, si algún día haces la misión de mefistofeles ya te dirá el cuando tendrás que matarlo y te dará una recompensa, mientras es tontería matarlo, lo único que harías es subir la tendencia de tu personaje a black
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 3:09 am

    Gracias por las cosillas que me dijisteis el otro día varios de vosotros me fueron de gran ayuda ;) (que no os lo agradecí)

    Finalmente me quedaré subiendo la daga infantil para el PvP, y me he quedado de momento con la espada grande de búsqueda. Aunque me preocupa una cosa, ¿sólo hay 10 almas incoloras por vez jugada? Pq pensé comprar muchos talismanes y darle éstos al cuevo sin parar, y realizar el trade una y otra vez, pero como me temía no acepta repetidos... (Ya le dí la máscara de oro también) Y creo haber traducido por ahí que sólo habría 10 almas incoloras, es cierto?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 3:38 am

    hay alguna forma facil de matar al boss de 2-2?? Es que aguanto pero al final me pilla,o me acorrala,o me deja sin energia y me da en el suelo Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_sad Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_sad Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 3:43 am

    Para la mayoría hay estrategias realmente buenas, pero para éste vas a tener que pelear con él, e intentar recordar cómo se mueve y adelántarte a sus golpes alejándote. Ya sea con flechas; a espada; o magia. Eso sí, el agua le hace bastante daño aunque no sé si habrá hechizos de agua. Lo que sí sé es que hay una protección de elemento agua.
    Lo que yo hice es matarlo a lo bestia, pero también reconozco que tenía mucho nivel cuando fui a por él. Yo he alterado mucho el orden en que iba a las misiones...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 4:17 am

    bueeno me lo carge,me a costao pero lo e exo Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_smile muchas graciias tio Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_cheers Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_cheers !
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 4:35 am

    Para Axv: las almas incoloras no se cuantas hay por partida pero si es cierto que una vez la consigues de donde sea ya hasta la siguiente partida no podrás conseguirla, es digamos como la de los bosses, sabes que si tienes un mundo en pure black suelen aparecer unos bichos llamados Primeral Demon que te sueltan incoloras en ciertas fases no? no te atacan ni nada es matarlos y ya esta y normalmente te sueltan las incoloras. Te pongo una miniguia para saber donde y como utilizar las incoloras:

    Puede obtenerse al matar Primeval Demons (mundo en Pure Black) (No
    está garantizado que los Primeval Demon suelten Colorless cada vez que
    mueran)

    • 1-3: Desde la Archstone, sube todo el camino, atraviesa la puerta de
      la fortaleza que abriste con la palanca (donde estaba el Minister) y
      sube por las escaleras de la derecha. Cuando llegues arriba del todo
      deberías ver el Primeval Demon. Está en la zona donde están los 2
      arqueros.
    • 2-1: Según empieza el nivel, pasa por debajo de los 2 lanzadores de
      rocas y busca el interrumpor del ascensor exterior. Baja por el ascensor
      hasta abajo del todo; ahí se encuentra el Primeval Demon.
    • 3-2: En el pantano, protegido por enemigos en una de las rampas.
    • 4-2: Después de matar el primer Reaper, cae abajo y gira a la
      izquierda. Hay un pasaje que sube (al final hay una trampa y un cuerpo
      con una Stone of Ephemeral Eyes); a mitad de camino, hay un pasaje
      secreto que puede destruirse (la pared se ve como borrosa). Dentro hay
      un Black Knight con dos katanas, Black Phantom (¡mucho cuidado! puede
      matarte de 1 golpe). Una vez acabes con él, sigue por ese camino hasta
      que encuentres el Primeval Demon.
    • 5-2: Antes de la segunda niebla, cerca de la rampa que sube hasta el
      nido de babosas que al caer descubre la Large Sword Of Moonlight.

    Colorless Demon's Soul

    • Obtenida de:

      • Primeval Demon (requiere tener el mundo en Pure Black para que aparezca) (1 por mundo)
      • 1-1 Requiere Pure White/Black. Está en un cuerpo muerto suspendido
        en las vigas de madera, en la parte de abajo de donde aparece Miralda.
      • Cambios con el Cuervo

        • Gold Mask
        • Talisman of God


      • Misión de asesinatos de Mephistopheles (aparece con tendencia personal Pure Black)

        • Biorr of the Twin Fangs
        • Patches, the Hyena



    • Usos

      • Mejora objetos únicos no forjados con Demon's Souls:

        • Baby's Nail
        • Kris Knife
        • Rune Sword
        • Penetrating Sword
        • Large Sword of Moonlight
        • Keel Smasher
        • Blind
        • Gripless
        • Magic Sword "Makoto"
        • Geri's Stiletto
        • Epee Rapier
        • Brand
        • Hands of God
        • Istarelle
        • Phosphorescent Pole
        • White Bow
        • Rune Shield
        • Dark Silver Shield
        • Tower Shield
        • Large Brushwood Shield
        • Adjudicator's Shield


      • Milagro

        • Urbain - Recovery

          • Requiere 3 Colorless Demon's Souls. Debes acabar con un Primeval Demon para que el milagro aparezca.





    • Si se consume otorga 5,000 souls
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 8:55 am

    Joder gracias hombre ;) Si es que nos estáis mimando demasiado jejej

    Pues ya veo que sí, son máximo 10. Bueno, a este ritmo creo que va bien la cosa ^^ Q sin ir mas lejos ya no temo tanto la invasiones xD Esto ya marcha con buen ritmo, me ha costado pero al fin comprendo todo xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 9:29 am

    Joe,soy nivel 29 y me pillé el juego el jueves....he jugao mucho no ? XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 9:41 am

    Para boris: Hombre subir hasta ese nivel no requiere demasiadas almas, cuando vayas subiendo y subiendo niveles ya notaras que subir de nivel ya no sera como al principio xD.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 9:51 am

    creo que e jugao unas 20 horas XD me alucina lo que me llego a viciar XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 9:53 am

    oye,esto no tiene que ver con el hilo,pero a ver,el juego ese de psx gratis de la store,el creatures 3,ahora vale pasta XD y caro ahora me da el gusanillo,y le tenia en descargas,por que le puse a bajar ace mucho,asi que me le e bajao ahora gratis XD,mi pregunta es si pasa algo,me pueden reclamar o un rollo raro de esos Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_eek ?

    PD:El juego es un zurullo Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Suspect
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 10:55 am

    si en su tiempo te costo gratis aunque ahora valga dinero tu ya lo tienes gratis de por vida, eso si el juego es una basura xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 11:32 am

    no,aver,yyo le di a descargar,pero no lo descarge,asi que me meti en la lsta de descargas de la store y le baje ahora de ahi..
    aun asi no pasa nada no?

    edit:y por cierto,mi firma no aparece,ni la ID ni la frase
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 1:59 pm

    pero era un juego de pago? tienes una targeta de credito asociada a la cuenta? es que no entiendo aun a lo que te refieres xD, una vez que compres o bajes un juego ya podrás descargarlo todas las veces que quieras si es eso lo que te refieres.

    Para Jehut: buenas partidas las de hoy, que risas verte corriendo hacia el cristal geko ese y cayendo con el al vacío solo por querer matarlo jajajaja muy bueno, lo e visto en directo y casi a cámara lenta y todo jajajaja al final ya podemos jugar juntos YEAH!!!, mi espera sin gastar almas y sin subir de nivel a valido la pena, ahora nos veremos tu, yo y anubis en la 4-1 matando black phantoms a saco. Yo como tengo 20 niveles mas o así iré mas lento hasta que me alcancéis y luego ya iremos mas o menos a la par para que nos pase que no podamos jugar otra vez.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 1:46 am

    ahh Ok entonces nada Razz graciias Xoxe!y lo de la firma como va? la e puesto y nada
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 4:25 am

    A mí me ocurrió lo mismo el otro día, pero creo que deberíamos de ponernos en contacto con Jehut, que se encarga de estas cosillas si no me equivoco...

    Yo por lo que pueda saber, debe ser el tamaño de las firmas en sí. Lo que ocurre es que es el tamaño que por defecto ponen en los foros oficiales, así que ya nos enteraremos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 4:48 am

    mm ok
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 5:17 am

    Buenas, lo de la firma se lo tendréis que decir a Jehut aquí o por mensaje privado haber que os dice del problema, creo que hay gente que al principio le paso algo parecido pero no recuerdo como lo solucionaron
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 5:18 am

    joe estoy quemadillo XD estoy buscando fragmentos de piedra afilada y nada,ni matando geckos XD y ahora no esta la pava que las vendia en 2-2....donde las encuentro??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 5:38 am

    Paginas atrás puse una lista-guía donde encontrar cada piedra que hay en el juego y para que armas puedes utilizarlas, las piedras afiladas son las del mundo 4 creo recordar, pues si kieres las duras tendras que convertir el mundo en pure black para que los esqueletos negros o los amarillos que son black phamtoms para que te las suelten mas a menudo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 6:14 am

    mundo 4 Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_eek Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Icon_eek ??pero entonces como es que tengo 3 si todaviia no e ido ?no se pueden comprar¿?

    Contenido patrocinado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 13 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:54 pm