¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


4 participantes

    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 4:20 am

    no, haber la llave para abrir donde esta biorr la conseguirás en 1-3 a un Minister (gordo con sombrero), no necesitas estar en pure black segurisimo
    Vuelve a la zona que hay justo antes de entrar en el patio donde
    estaba el Tower Knight. Ahí hay una puerta que ahora puedes abrir.Acaba con el Minister que hay ahí abajo, hazte con las llaves, y
    búscale por las celdas de alrededor. Ábrela y habla con él para
    rescatarle
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 4:22 am

    Pues ahora lo tengo chungo. He bajado el mundo al Pure Black...Buen, pues me toca apechugar. Ahora tendré otros caminos que no tenia antes abiertos y me dejarán mejores materiales no?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 5:45 am

    hombre eso de otros caminos en la 1.3 por tenerlo en pure black no, pero que los enemigos son mas dificiles y que puede que te encuentres algun que otro black phamton manejado por la maquina si xD,lo bueno es que te sueltan mas y mejores piedras y tambien mas almas. no te desesperes, poco a poco y con paciencia y haciendo las cosas bien no tienen por que matarte mucho.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 5:47 am

    Gente cuando me aconsejais matar a los npc's para mephisto?
    Solo me queda la 1-4 y no s si liquidarlos ya
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 6:44 am

    Lo de mefistofeles es algo complicado ya que te pedira que mates a x gente y como estén ya muertos o no esten en el nexo o desaparecidos no te dará las recompensas. Lo mejor es hacerlo en una partida que te dejes lo que te queda del mundo 1 para el final, porque hay están yuria, biorr y ostrava.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 7:13 am

    Solo tngo muerto a ostrava q me lo mataron xDDDD
    Los demas estan todos en l NExo, osea q podria matarlos a todos menos a ostrava q ya lo mataria en otra partida no?
    Total, ya soy pure black y ya pille la mision...
    Pq en cuanto me pase 1-4 s acaba el juego no? osea antes de ir a 1-4, los mato y pillo loq m de y lugo me pase 1-4?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 7:24 am

    Haber, no te los cargues sin antes iniciar la misión con mefistofeles, si solo te queda la 1-4 entonces sera la ultima fase, en este juego no hay ultima fase en concreto, la ultima siempre sera la que te falte por pasar. De todo lo que te da mefistofeles lo mas valioso es su ultima misión que te pide que es matar a yuria, te dara el anillo para tener mas fuerza siendo black phamton, es la única manera de conseguirlo en todo el juego
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 7:29 am

    A mi me dio la mision pero no me dijo q matara a nadie en concreto, simplemente q me carge a los adoradores del clerigo ese...
    Pero no me dijo ningun orden, tonces, voy matando y hablando con él para q me vaya dando objetos no?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 9:37 am

    NO, ten cuidado porque como mates a alguien sin que te lo haya dicho
    perderas el intento y ya hasta nueva partida no podras volver hacerlo.
    Te explico el orden:
    Saint Urbain y seguidoresStone of Ephemeral Eyes
    Sage Freke y seguidoresStone of Ephemeral Eyes
    Patches, the HyenaColorless Demon's Soul
    Biorr of the Twin FangsColorless Demon's Soul
    OstravaTalisman of Beasts
    Yuria the WitchFoe's Ring
    Vuelve hablar con el, si ya te dice que estas en una mision y no has
    matado a nadie entonces empieza como la lista que te expuesto arriba.


    Última edición por xoxejol el Vie Jul 30, 2010 9:39 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 9:39 am

    ya me lo comprado Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_surprised Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_surprised !!! esta GENIAL !!me acabo de petar al primer boss,pero;que hago con su alma??quiero decir..la uso?y otra cosa,como guardo??responded rapido por favor que quiero apagarla ya y no quiero que se me borre Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_cry

    Y una ultima cosa:como hago para usar la magia??la tengo memorizada pero no se a que boton esta asignada Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_neutral
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 10:21 am

    Corroboro lo dicho por Xoxejol, no hace falta en absoluto ser ni PB ni ningun pure para Biorr, q ayer tuve q jugar offline xq se m fue internet, y como no m atacó ningún black, m pude pasar la 1.3 con Biorr, q en menos de un minuto nos cargamos el boss... Ya soy noventa y tantos, es mi primera partida y no me he pasado ni el 40% de los mapas aún, pero por falta d tiempo y no pq no pueda... Pregunto: Me he colado subiendo lv? xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 10:35 am

    xoxejol tonces si Ostrava esta muerto, no puedo completar la mision?¿
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 10:43 am

    boris13 escribió:ya me lo comprado Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_surprised Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_surprised !!! esta GENIAL !!me acabo de petar al primer boss,pero;que hago con su alma??quiero decir..la uso?y otra cosa,como guardo??responded rapido por favor que quiero apagarla ya y no quiero que se me borre Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_cry

    Y una ultima cosa:como hago para usar la magia??la tengo memorizada pero no se a que boton esta asignada Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_neutral

    No te preocupes por grabar o no grabar... El juego graba cada vez que respiras. Esto quiere decir que hagas lo que hagas, ya estés online u offline se grabará todo sin remedio alguno de dar marcha atrás. Dicho de otro modo y como anteriormente leí, si el jugador se saca un moco y sales del juego, al volver a entrar el moco ya estará en tu dedo xDDD

    Por otro lado las magias van con su propio utensilio para realizarlas... Están los hechizos y los milagros (magia negra y magia blanca por así decirlo) Para realizar hechizos tienes que ponerte en una mano mientras lo realizas, una varita y para si lo que quieres es hacer milagros en el momento de castearlos debes portar en una mano un talismán. Ya los adquirirás, y los hay mejores y peores. Si por otro lado quieres hacer una magia para potenciar el arma que llevas en la mano derecha por ejemplo, has de portarte la varita en la mano izquierda para castear la magia, una vez realizada puedes volver a ponerte escudo. Ya le cogerás el truco a todo esto que es báscio ;)
    Suerte con tus grandes primeros momentos en Demon's Souls

    Edit: SE ME OLVIDABA! Las almas de los demonios guardalas, no las uses como las de los soldados legendarios y demás que te encuentras. Las de los demonios se utilizan para mejoras únicas de armas o adquirir hechizos y/o milagros únicos con algunas de estas almas. Mejor que por el momento simplemente las guardes hasta que te vayas enterando de todo ;)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 10:46 am

    Gracias a vosotros he llegado al final de 3-1. Madre mia lo que me ha costado con tanto Black Phatom. Ahora toca intenta cagarme al Boss. pig cheers cheers cheers cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 11:14 am

    gracias ! y oye,me e atascado... XD no es que no se como matar al boss de la 1-2,el de la torre,no hay forma,dios es que me barre en 1 momento Sad !

    alguna estrategia ??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 12:05 pm

    Para kuthgar: si tienes a ostrava muerto pasara al siguiente de la lista y así sucesivamente, una vez completados todos o llegado a el ultimo y hables con el te atacara por sorpresa, ten cuidado

    Para Axv: Yo acabe la primera partida con nivel 100 y ya es un nivel muy asequible para empezar la siguiente, yo sinceramente recorrería todas las fases del juego mirando haber si te has dejado algo y pasaría sin miramientos a la siguiente partida. lo de recorrerte las fases me refiero mas que nada porque sabes que cuantas mas piedras consigas en una partida menos partidas tendrás que realizar para el platino del juego. Poco a poco me vas alcanzando el nivel y asi podemos jugar algún día juntos xD, yo soy nivel ahora 140 y intento ir a la marcheta para intentar coincidir con muchos del foro, el problema es que la mayoría no tenéis el tiempo que yo tengo ahora desgraciadamente xD

    Para boris13: La forma de matar al boss de la 1-2 es pegandole detrás de los pies hasta que al final cae al suelo, ahí le vas pegando en la cabeza hasta que se vuelva a levantar, luego esta la forma mas sencilla y mas si eres mago que es subirte a uno de los pisos de arriba y desde ahí apuntando con la magia del rayo donde se ponen los de los arcos a la cabeza, esperas a que te dispare el rayo azul y rápidamente le disparas tu y te apartas y así sucesivamente.


    Última edición por xoxejol el Vie Jul 30, 2010 12:08 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 12:07 pm

    siiii lo matee !! lo hice con lo del mago Smile !!! jejeje bueeno muchas graciias xicoos !

    y una cosa,acabo de darle despues de volver al nexo a salir del juego y coge y se reinicia la consola XD !

    sera de la viciada que me e pegao Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_rabbit Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_rabbit no?


    Última edición por boris13 el Vie Jul 30, 2010 12:12 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 12:12 pm

    de nada hombre, me alegro que lo consiguieras, ahora a por mas, eso si no te dediques solo a pasarte las fases rápidamente, ves poco a poco y dedicándote a conseguir almas, objetos, armas, piedras y demás, si no luego mas adelante las pasaras canutas

    Edit: se reinicio la play? eso también me pasaba a mi, eso es porque el disco duro aun esta leyendo y se queda la consola como loca xD, lo mejor es salir desde el menu del juego y luego ya salir del menu de la Ps3, Recuerda bien que la gotita que aparece arriba a la derecha parpadeando es cuando la maquina esta guardando, no sea que salgas mu rápido algún dia y no termine de guardar el ultimo movimiento que hayas realizado


    Última edición por xoxejol el Vie Jul 30, 2010 12:16 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 12:15 pm

    sip,tenia pensado mañana por la mañana volver a jugar este nivel para coger todo jeje
    y como miro mi nivel?ablo con la pava de negro y subo atributos,pero no niveles

    como va eso??dios me siento mas perdido en este juego....XD

    Y lo de que se haya apagado??es que es nueva y la tengo en alta estima XDDD


    Última edición por boris13 el Vie Jul 30, 2010 12:24 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 12:24 pm

    Bufff pues no te quedan cosas por aprender, es un juego que al principio es tan raro y tiene cosas tan originales que cuesta pillarlo todo, yo le echaría asi por encima una ojeada al post entero y si tienes alguna duda en concreto lo preguntas aquí en el foro.

    Respondiéndote a los niveles, pues tu nivel lo puedes mirar apretando el boton start, el icono que es un cuerpo cintura para arriba, te sale mas o menos asi:

    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 1010291

    bien, ves donde pone a la izquierda abajo Soul level? pues ahí pondrá tu nivel, lo de arriba son los parámetros que tendrás que subir a tu personaje según veas o el estilo que hayas escogido, poco a poco iras pillando el tema a todo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 12:34 pm

    muchas gracias tiio Very Happy !!!

    De verdad que me has ayudado,es que estaba perdidisimo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 12:39 pm

    uh oh.....e vuelto a entrar en el juego y cuando e salido...lo mismo!!se a reiniciado!!le pasa algo a la consola Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_sad Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_sad Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_sad ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 12:54 pm

    No te asustes, no creo que sea nada importante, suele pasar y con este juego a mi me a pasado varias veces, saliste del juego como yo te dije anteriormente?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 1:04 pm

    ah pues no no lo vi,a ver voi a probar Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 1:07 pm

    uff menos mal si que se apaga normal Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_biggrin Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Icon_biggrin es que me la compre ace 1 mes 1 estoy preocupadillo a cada chorrada XD

    Contenido patrocinado


    Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion - Página 11 Empty Re: Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:54 pm