¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
resistance 3 online impresiones Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
resistance 3 online impresiones Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
resistance 3 online impresiones Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
resistance 3 online impresiones Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
resistance 3 online impresiones Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
resistance 3 online impresiones Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
resistance 3 online impresiones Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
resistance 3 online impresiones Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
resistance 3 online impresiones Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
resistance 3 online impresiones Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
resistance 3 online impresiones Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
resistance 3 online impresiones Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
resistance 3 online impresiones Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
resistance 3 online impresiones Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
resistance 3 online impresiones Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    resistance 3 online impresiones

    avatar
    Invitado
    Invitado


    resistance 3 online impresiones Empty resistance 3 online impresiones

    Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 11:14 am

    bueno , lo e jugado y me gusta mas que el del 2 , es superiro en todo , incluso la musica que sale en los menus e incluso la idea de como plantear los menus de partida

    os ire contando todo paso por paso

    lo primero es que si os gusto el 2 , o quizas os interesa ( para ese caso alquilatelo y listo ) por que el 3 es totalmente mejor en todo todisimo


    quiero contar todo lo que pueda para que os lo imagineis de la mejor forma posible


    lo primero , los menus de inicio

    estan acompañados de una banda sonora muy triste , seria , lenta , algo muy desolador que verdararemente se habitua al juego , me a gustado bastante

    el fondo se compone de dibujos de quimeras o de maquinas , no los vi todos pero cada opcion se compone de una imagen distinta , recordais del cuaderno que salia en uno de los trailers en los que era carne y hueso , el protagonista estaba dibujando en su cuaderno y escribiendo en el , eso seran los menus , saldra como un pequeño libro y paginas sueltas en las que habra las opciones escritas y de fondo los dibujos de las chimeras ( me e acordado de como se escribia )

    en la beta nos daban 2 modos de juego , el tradicional duelo por equipos y un muy innovador captura de la bandera

    empezare por el duelo por equipos , es como siempre tu matas junto con tu equipo al enemigo , no a cambiado en nada a escepcion de la manera de puntuar cada muerte , creo que eran cada una 100 puntos para tu equipo , a diferencia de la 2 entrega que eran 1 para tu equipo , no me fije bien solo queria matar , no hay mas que decir de este modo

    la toma de banderas o en este caso de balizas , totalmente innovador en todos los sentidos , algo que nadie absolutamente nadie a hecho en un videojuego , un modo verdaderamente para equipos , cada baliza es un mundo para poder capturarlas , se compone de 5 balizas , 2 son de cada grupo y queda 1 libre que es neutro . en ese momento empieza lo bueno por que cada equipo tiene que ir a por ella y luchar por el control para despues poder ir a capturar una del enemigo asta poder quitarle las 2 que ya son de su poder , para explicarlo mejor es que para poder capturar la siguiente baliza que esta en su poder debes lograr la neutra y ademas aunque aya un enfrentamiento constante por lograr la neutra los puntos siguen corriendo asta el final del tiempo por las 2 que son tuyas desde un principio , tambien e de decir que se compone por rondas y creo que son 2 , en las que se empezara desde el otro lado creo recordar y todo como se quedo la ultima vez , lo bueno de todo esto es que hay 3 formas de capturar 1 baliza , ya no es solo acercarte a ellas y aguantar , ahora hay una en la que para poder capturarla tienes que reunirte con 4 personas y comenzara a contar los puntos ( eso hace que tengas que jugar en equipo para aguantar y que a ellos les das mas oportunidad de ganar como tu de ganar ) otra forma es pulsando un boton que tiene la baliza en la que los compañeros tendran que defender le como puedan y por ultimo y mas tradicional esta la captura normal de la baliza ( creo por que la tercera forma no la se , nunca llegamos a lograrla en lo poco que jugue en casa de mi amigo)fantastico

    ahora los menus durante el juego

    el menu de juego normal el que ves en la pantalla se compone de municion del arma debajo a la derecha el visor de vida abajo a la izquierda y el mapa encima de la vida que por cierto queda muy bien

    ahora los menus de star y armas , hay diferentes clases que te dan determinadas con 1 arma principal 1 granda segun la clase y 2 habilidades que podras usar durate toda la partida ( la usas y se termina , entonces se ira recargando o cuando te maten se recarga automaticamente ) por ejemplo el crear una copia tuya falsa para confundir o un cargador de municion especial para todas las personas de tu equipo y 2 rachas , si hay rachas de bajas 2 una de 3 y otra de 7 y tu las eliges segun vallas subiendo de nivel y puedas desbloquearlas para ponerte las en el equipo de personalizacion , luego todas las armas tienen su disparo secundario que solo se recarga cada vez que te mueres o recoges la misma municion de los muertos , en este caso no hay arma secundario solo puedes coger las de los muertos y lograr una secundaria


    ahora la calidad del juego , muy grande , la texturas han sido mejoradas muchisimo , no aparenta plastico ni tiene esos brillos que lo hacian tan falsos , la hierba da un matiz muy bueno al hambiente del mapa , tod a sido mejorado muchisimo , el sonido de las armas son mejores y mas intensas , el disparo es mas potente da la apariencia de ser mas fuerte el disparo mas potente y te hace sentirte mas grande XD .los controles son mas sencillos y ya no se puede correr por todas partes dando saltitos , ahora es mas real , cada vez que corres la camara tiene un efecto de movimiento y temblor que hace la experiencia mas real todavia , algo de lo que me di cuenta es que cada clase tiene su propio personaje en humano y chimera , si usas la ametralladora pesada tendras como personaje al ravaller ( no recuerdo como se escribe ) que es el grandullon que salia con esas armas de energia blnca que se disparaban como ametralaldoras , queda muy bien , ademas no penseis que por ser el grandullon tienes mas resistencia , todos tienen la misma la diferencia son las habilidades , el francotirador es magnifica , que solo mata de 1 tiro si le das del pecho hacia arriba



    bueno eso es todo por ahora si teneis alguna duda no dudeis en preguntar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    resistance 3 online impresiones Empty Re: resistance 3 online impresiones

    Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 1:17 am

    Muy buenas impresiones kristofer como siempre, a mi es una saga que me ha encantado, desde siempre, quiza tecnicamente hasta ahora tenia sus puntos como las fisicas que tenia el agua, pero nunca ha sido un pepino, ahora al parecer ha mejorado muchisimo y en concreto se comenta de que puede ser el shooter del año, yo lo comprare cuando este un poco mas bajado de precio, y aque, ahora mismo sale tanto en tan poco tiempo que no puedo dejar pendientes el DarkSouls, Uncharted3 o el Skyrim, creo que insomniac aunque no sea el mismo genero, se equivoca en su fecha de salida, y creo que con Resistance2, paso mas o menos lo mismo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    resistance 3 online impresiones Empty Re: resistance 3 online impresiones

    Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 9:33 am

    si la verdad me e imaginado un poco el estilo artistico i todo, aunke e echado muco de menos algun comentario sobre la jugabilidad en relacion a los poderes i tal, que segun dicen esta muy mejorado. Pero ya lo diceen los videos, i es lo ke le da su valor en mi opinon, resistance 3 es un juego elaborado i ke tiene personalidad suficiente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    resistance 3 online impresiones Empty Re: resistance 3 online impresiones

    Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 10:45 am

    tiduslh escribió:si la verdad me e imaginado un poco el estilo artistico i todo, aunke e echado muco de menos algun comentario sobre la jugabilidad en relacion a los poderes i tal, que segun dicen esta muy mejorado. Pero ya lo diceen los videos, i es lo ke le da su valor en mi opinon, resistance 3 es un juego elaborado i ke tiene personalidad suficiente.

    es que yo solo e probado 2 , la de los ologramas falsos y la municion que son las predeterminadas

    y de rachas solo la de un escudo frontal que puedes usar incluso disparando pero tiene un x de daño que puede resistir y cuando supera ese x desaparece ( es la de 3 bajas ) y la de invisibilidad que te haces invisible como en K3 con el tirador , igualito , si te mueves te pueden ver borrosamente ( son 7 bajas )
    avatar
    Invitado
    Invitado


    resistance 3 online impresiones Empty Re: resistance 3 online impresiones

    Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 11:05 pm

    va por bajas?? le dara un toke muy interesante siempre que siga teniendo su esencia i no se vuelva demasiaco arcade i casual. Me pregunto si seguira habiendo turbos como en el resistance 2, a parte de las bajas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    resistance 3 online impresiones Empty Re: resistance 3 online impresiones

    Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 11:27 pm

    si te refieres a la habilidad que se recargaba con las bajas o al arma secundaria de las armas ( no se que son los turbos ) si las hay lo dije arriba
    avatar
    Invitado
    Invitado


    resistance 3 online impresiones Empty Re: resistance 3 online impresiones

    Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 6:58 am

    Bueno despues de probar la beta i ver de primera mano el juego solo puedo decir que insomniac lo ha conseguido.

    La verdad esa sensacion de...nose como decirlo, esa esencia que envicia tanto de un shooter yo no se la encontraba al resistance 2 demasiado, es decir, noera suficientemente adictivo en mi opinion, aunque me gusto mucho. Pero este ha tomado un rumbo algo diferente ke su antecesor, consiguiendo una jugabilidad mas abierta a ser jugada por un publico no tan relacionado con la saga. Desde luego economicamente seguro ke resistance 3 aporta mas ke los anteriores.



    Respecto alos poderes ke decir ke lo poco ke e visto esta bastante bien compensado, es agradable jugar, i se mata con mas facilidad. Bueno no hay mucho ke comentar, mas bien cada uno deberia mirarse la beta por su cuenta ya disponible en la store. Pero en general me ha gustado mucho i le tengo muchas ganas, aunke el battlefield 3 ira primero ya ke ya lo he reservado xd.

    I lo ultimo ke tengo ke decir, esque le veo mucho futuro, i su banda sonora me ha gustado muuucho, lo poco ke a salido a la luz claro. unos graficos algo camuflados con un buen acabado final i mejorados en muchos aspectos, de manera ke en general parece mas real que sus anteriores, estando a un buen nivel para los tiempos ke corren, hablando del online, estoy seguro ke la campaña tendra algun ke otro momento graficamente MEMORABLE, en nivel artistico lo veo algo mas notorio, i bueno, me transmite muy buenas vibraciones...



    I para lso j ugones de resistance 2, anubis i compañia, si no habeis provado la beta, merece la pena ver lo que se a estado elaborando en los estudios de insomniac, no decepcionara, almenos ami no, Tiene personalidad, algo bastante valioso en un shooter actualmente.

    Contenido patrocinado


    resistance 3 online impresiones Empty Re: resistance 3 online impresiones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:46 am