¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Impresiones de Uncharted 3 Beta Online

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Empty Impresiones de Uncharted 3 Beta Online

    Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 11:20 pm


    Os dejo la impresiones que puse en mi blog. Os adelanto que es un juegazo y por encima del 2. Creo que será el juego que más juegue online de aquí a final de generación Smile

    Ayer fue el día en que muchos usuarios conseguimos probar la beta. Yo, y algunos de mis contactos de psn tuvimos bastante suerte. Al tener una cuenta de Hong Kong o una cuesta de EEUU con el Wellcomeback Pack activado tuvimos la posibilidad de bajarlo aún sin tener el código que daban con el Infamous 2. Aún así, el dia 4 de Junio, sino me equivoco la beta será abierta para todos.


    La verdad es que no he jugado mucho pero por ahora me está encantando, vengo maravillado con el juego. La Beta, como ya sabréis en solo online, suelen lanzarlas para hacer pruebas y corregir los máximos fallos posibles antes del lanzamiento del juego.

    Los graficos, creo que sin exagerar, son casi, sino iguales, que modo historia de Uncharted 2. Tiene buenísimos gráficos y el juego son bastantes variados.

    Nada más poner la beta nos saltará la actualización 1.01, que supongo que será para corregir fallos y cosas de esas, una vez instalada nos aparece el menú de inicio.

    En el menú, muy atractivo, todo sea dicho nos saltará ventanas explicativas para guiarnos un poco ya que ha cambiado bastante respecto a la segunda parte. Los cambios mas evidentes es que ahora te sale el personaje que tienes seleccionado como favorito en la pantalla, para que lo entendáis es algo parecido a lo que suelen salir en un juego de rol a la hora de hacer el personaje.

    Bueno, aparecido el personaje en un entorno que simula una especie de cuarto con mapas, armas y demás podremos empezar a personalizar el personajes (eso nos explican las opciones) aunque todavía no podremos puesto que apareceremos con nivel 1. En este modo podemos personalizar burlas, armas e incluso nuestro propio emblema.


    A la izquierda nos aparece el menú, que es lo importante, con todas las opciones de partida principal, personalización, cine, records, opciones y una nueva opción bastante atractiva, a parte de la de personalización de personajes, para que un segundo jugador se una a jugar en una misma consola.

    Nos vamos a centrar en lo que todos nos interesa ahora, que es en los modos de juegos. Tenemos los típicos modos de juego de duelo por equipos, todos contra todos, duelo a tres y dos nuevos hardcore que es un modo en donde se juega sin potenciadores y Arena cooperativa que son las oleadas enemigas. Por ahora no he jugado muy profundamente a los modos de juegos pero parece ser que se han eliminado los modos de entregar el tesoro, rey de la colina y demás…

    A parte de todo esto, lo que más me ha gustado, tener en cuenta que tampoco he podido jugar mucho antes de escribir estas impresiones, es que durante la partida parece que tenemos una serie de eventos temporales. Por ejemplo tenemos eventos de doble puntuación durante un minuto o lucha de poder (no se muy bien a quien se refiere).

    La jugabilidad ha mejorado, el personaje parece más real, el retroceso del arma está muy, muy conseguido y el sonido es buenísimo.

    Por ahora solo he jugado en dos pantallas, que creo que son la únicas: la del avión que sale en el tráiler y otra que son una especie de ruinas.


    Lo que mas me ha gustado de todo el juego es lo que yo llamo detalles. Algunos de ellos son los avatares (aparecen en algún sitio visible de la partida) que aparecen durante la partida cuando eres el mejor jugador de ella.

    Otro detalle, que parece una tontería, pero en realidad se agradece que esté, es que puedes aparece junto a algún jugador amigo, algo similar a cuando jugabas en Killzone 2 online y podías aparecer junto al líder del grupo.

    También se ha incluido Uncharted TV que aperecen vídeos, tráiler y entrevistas. Supongo que en un futuro aparecerá partidas subidas por los usuarios.

    Además de todo esto, las medallas por acciones siguen presentes, los tesoros que antes solo encontrábamos durante las partidas cooperativas, también aparecen en los duelos.


    Bueno, todo esto es lo que puedo comentar por ahora. Gráficos impresionantes, físicas buenísimas, mapas grandes, ect. Uncharted 3 online sigue con las características de su segunda parte pero mejorándolas, añadiendo nuevas y añadiéndolas bien. Nos espera un gran juego..

    Saludos y hasta la próxima jugones!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Empty Re: Impresiones de Uncharted 3 Beta Online

    Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 11:00 pm

    me alegra oirlo, con tanto juego no se por que apostare....kiza sea al final por uncharted...
    ya que ha habido muchos sustos, pero uncharted parece ke es lo ke promete
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Empty Re: Impresiones de Uncharted 3 Beta Online

    Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 1:37 am

    he probado la beta. Definitivamente uncharted 3 va a ser un juego alucinante con un online con personalidad como pocos i logrado al 100% sin contar la calidad tecnica ke tiene i el futuro ke le espera, ya que su vida online va a ser muuuuy larga seguro. Mis impresiones son ke todas las decisiones tomadas en canvios me parecen correctas. Para mi el retroceso a sido MEJORADO i no aumentado. Ahora parece ke lllevas un arma i no como en muchos juegos ke te da igual lo ke llevas si dispara balas. Me ha gustado mucho i aun estais a tiempode jugar a la beta si no lo habeis echo, os lo recomiendo para saber si os interesa UNCHarted 3!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Empty Re: Impresiones de Uncharted 3 Beta Online

    Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 3:05 am

    Yo aún no lo he probado hehe pero ciertamente dudo hacerlo. Y aunque no me lo compraré nada mas salir, espero que me sorprenda cuando lo compre.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Empty Re: Impresiones de Uncharted 3 Beta Online

    Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 4:08 am

    Axv escribió:Yo aún no lo he probado hehe pero ciertamente dudo hacerlo. Y aunque no me lo compraré nada mas salir, espero que me sorprenda cuando lo compre.

    la e jugado y te aseguro que no te va a sorprender te vas a cagar de lo bien que esta hecho absolutamente todo , no e encontrado errores aunque tampoco e jugado mucho que digamos , es rapido comodo , esta absolutamente preparado para jugar con amigos a la perfeccion como que puedes aparecer justo al lado suyo dandole al triangulo despues de que te maten , hay un modo que me a dejado patidifuso que es duelo por equipos 3


    es tu y un amigo contra otros 2 equipos de 2 jugadores cada uno , perfecto para hacer lo que e dicho arriba

    antes decia que solo se lo iba a pedir prestado a un amigo ahora no , lo e decidido en navidades me hago con el , es genial , solo la puta beta ya me a hecho cambiar de parecer
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Empty Re: Impresiones de Uncharted 3 Beta Online

    Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 9:05 am

    A ver, a ver porque siendo realista, mis preferencias ahora mismo son Battlefield 3, Skyrim, FarCry 3, y Crysis 2 (desordenadamente) Pero Uncharted 3 tiene que hacerse sitio con Dark Souls. Menos mal que Mass Effect 3 le queda bastante más que es posiblemente el que más espero. Tendré que seguir mi partida en locura del 2 para quitarme mono de Mass Effect xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Empty Re: Impresiones de Uncharted 3 Beta Online

    Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 2:20 am

    Las multinacionales siempre igual, NO TENEMOS TIEMPO PARA TANTOS JUEGAZOS A LA VEZZZ!!!!!!!!!!!!

    Razz Razz Razz Razz Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Empty Re: Impresiones de Uncharted 3 Beta Online

    Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 9:33 pm

    hay que saber comprar a su debido tiempo, eso si si pretendemos comprarnos juegos el dia de salida, hay que preparar y bien la cartera, pero esperando un tiempecito los juegos bajan de precio radicalmente
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Empty Re: Impresiones de Uncharted 3 Beta Online

    Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 10:11 pm

    yo creo ke en realidad merece la pena esperar un poco, ano ser ke te mueras por el juego. Pero la verdad por unos meses comprar algo a incluso mitad indica ke comprar de salida sale carisimo. I sí, a partir de haora yo solo comprare lo que realmente merezca la pena, i su pase online ke lo disfruten
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Empty Re: Impresiones de Uncharted 3 Beta Online

    Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 10:42 pm

    IMPRESIONES XOXEJOL:

    La beta la verdad es que a estado genial, desde que se puso todas las tardes e tenido vicio un ratico y conseguí llegar a nivel 25. Yo veo un salto importante de calidad respecto al online del 2 y según sus creadores esto que hemos visto solo es la punta del Iceberg del multijugador jeje.

    Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Uncharted-3-beta-550x309
    Gráficamente a mejorado muchísimo, lo mas destacable son los modelados, iluminación y sombras. Jugablemente han rebajado un poco la velocidad y le han añadido muchas mas y mejores animaciones, si las del 2 ya eran de lo mejorcito de la generación las del 3 no dejan indiferente a nadie, ver como nuestro personaje al pasar por una puerta deja caer la mano en la esquina para pasar o en los saltos según la altura ver que cae de una manera mas realista y de maneras diferentes, en este aspecto el juego sigue siendo el Rey.

    Ahora tenemos mucha personalización tanto del personaje como ropa y objetos como gafas y en las armas mas y mejores modificaciones para todos los gustos, la verdad es que en este aspecto parece que va a ser muy completo. Los mapas también pintan geniales sobre todo el ultimo que se puso el de Yamen, es espectacular como esta detallado y construido lleno de callejuelas y escaleritas por todos los lados, túneles etc, de los mejores mapas online que e probado en cualquier juego multijugador.

    Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Uncharted3beta-624x351
    Por ultimo cabe destacar el modo aventura coop, muy divertida, larga, variada y un paso hacia adelante respecto al 2, ya no se limita solo a avanzar y disparar tras escenas generadas con el motor del juego, ahora hay que realizar misiones y muy importante la ayuda constante de tus compañeros ya que sin esa ayuda es casi imposible completar la aventura. Bueno espero que os haya gustado mis impresiones y lo mejor de todo la beta a los que la hayáis probado porque en Noviembre saldrá el juego posiblemente del año y si consigue mejorar en todo a su impresionante segunda parte estaríamos ante claro candidato a juego de la generación.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Empty Re: Impresiones de Uncharted 3 Beta Online

    Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 11:17 pm

    hombre para mi el juego de la generacion siempre sera el MGS4 i la saga de la generacion, economicamente hablando, call of duty. Pero la saga uncharted i la calidad sin precedentes de sus entregas le han echo su nombre en lo que es en el dia de hoy el mundo de los videojuegos. I si hay alguna duda de ke uncharted 3 sea el juego del año es ppor que la competencia esta vez tambien es de gran calidad. Nose ke juego sera juego del año pero seguro ke es un juegazo

    Contenido patrocinado


    Impresiones de Uncharted 3 Beta Online Empty Re: Impresiones de Uncharted 3 Beta Online

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:26 pm