¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
IMPRESIONES DEMO GT5 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
IMPRESIONES DEMO GT5 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
IMPRESIONES DEMO GT5 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
IMPRESIONES DEMO GT5 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
IMPRESIONES DEMO GT5 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
IMPRESIONES DEMO GT5 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
IMPRESIONES DEMO GT5 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
IMPRESIONES DEMO GT5 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
IMPRESIONES DEMO GT5 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
IMPRESIONES DEMO GT5 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
IMPRESIONES DEMO GT5 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
IMPRESIONES DEMO GT5 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
IMPRESIONES DEMO GT5 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
IMPRESIONES DEMO GT5 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
IMPRESIONES DEMO GT5 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    IMPRESIONES DEMO GT5

    avatar
    Invitado
    Invitado


    IMPRESIONES DEMO GT5 Empty IMPRESIONES DEMO GT5

    Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 2:26 am

    Bueno pues aqui dejaremos nuestras impresiones durante la duracion de la beta, asi no llenamos de discusiones el foro oficial de el campeonato alli nos centramos ni mas ni menos a hablar de los tiempos y desarrollo de la prueba.

    Mis impresiones son de lo mas positivias, nada mas empezar el juego ya he visto la calidad grafica que esperaba, a pesar de que el circuito es soso, es algo logico pensando de que es una demo para hacer tiempos y quitarse morralla a la hora de GT academy, pero bien, el juego se ve espectacular desde todos los puntos de vista. Desde las fisicas hasta los graficos y comportamiento de el coche en carretera, la sensacion de llevar el volante es sensacional muchisima mejora referente a GT5P.
    La exigencia y la dedicacion para hacerse con el control de el vehiculo es total, haciendo que el mas minimo error te vayas a tormar por culo de la pista, logicamente sin ser el producto final de el juego, se nota que Poliphony se ha puesto las pilas referente a las criticas de las fisicas, en las repeticiones el coche se agacha aplicando la fuerza de traccion hacia el lado desde donde el coche tumba, la sensacion de volar que en algunas ocasiones parecian han desaparecido haciendo que los neumaticos SE NOTE que estan en contacto con el asfalto.

    El nivel de detalle de la camara interna y las magnificas repeticiones y demas hacen bajo mi juicio de GT5 de momento lo mas grande en el genero de la velocidad de momento.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    IMPRESIONES DEMO GT5 Empty Re: IMPRESIONES DEMO GT5

    Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 8:28 am

    pues ha mi me ha dejado bastante frio por que siempre le estais dando mucha bola al juego y me esperaba algo mas no es el que, aunque aun le tengo que dar bastante caña porque solo he jugado un rato pequeño.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    IMPRESIONES DEMO GT5 Empty Re: IMPRESIONES DEMO GT5

    Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 9:11 am

    Las fisicas del juego son impresionantes con el pad. No me quiero imaginar la versión final y con un g25 en las manos. Deseando que salga ya!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    IMPRESIONES DEMO GT5 Empty Re: IMPRESIONES DEMO GT5

    Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 9:48 am

    la sensacion con volante es totalmente espectacular nada que ver con el control con el mando, probado con un volante de el monton, con el G-25 y pedales tiene que ser para flipar, las fisicas de el juego son bestiales los desperfectos de la pista el coche los absorbe con los amortiguadores comportandose y afectando al momento en la conduccion ademas de la iluminacion busca totalmente el fotorrealismo detalles como el de este GIF deja claro el exagerado intento de una simulacion a la altura, estos detalles me chiflan.
    Ademas de que graficamente y jugablemente esta a otro nivel respecto al resto de simuladores de el mercado pero de largo.


    IMPRESIONES DEMO GT5 2e6bfyc
    avatar
    Invitado
    Invitado


    IMPRESIONES DEMO GT5 Empty Re: IMPRESIONES DEMO GT5

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 3:14 am

    Quitando que parte de una demo que no es para mostrar sus gráficos y mas detalles, solo es para participar en la GTacademy y mostrar lo que serán sus físicas, estoy convencido de que volverá a ser el rey de la simulación sin ninguna duda, el prologue ya muestra cosas muy superiores al resto pero en fisicas siempre se le a criticado y ahora a callado muchas bocas con esta simple demo de 200 megas!, cuando tengamos el blu-ray a tope no me quiero ni imaginar la bestia que llevara dentro.

    En cuanto a graficos a mi me han parecido algo superiores al prologue y eso que es un circuito muy soso, la nitidez absoluta, el asfalto increíblemente real y con sus baches y rayas en el suelo y las vanderas ondeando al viento que se ven al fondo son unas de las cosas que lo veo ligeramente superior al prologue y estamos hablando del quizás circuito mas soso de todos. El edificio de donde se encuentra la salida es soberbio y la torre donde estan las posiciones lo mismo, quizas lo mas raro pero a la vez bien recreada la textura es de la hierva, raro porque en el prologue se movía al paso de un coche a toda velocidad pero también bien recreada porque su textura es bien nítida y realista, hay que tener en cuenta que es césped y no hierbajos así que no hay mas.

    En cuanto a simulación a pegado un salto grandisimo y es quizás por eso que la gente yo llega a adaptarme lo suficiente a esta demo, así que probarla mas a fondo y cuando tengáis dominado el coche a la perfección veréis que las diferencia ya no solo con el prologue son notorias sino con todos los juegos de simulación del mercado, tiene cosas que ninguno las tiene y aun en la versión final tendrá mas cosas sorprendentes en cuanto a físicas, ya que aun faltan los daños etc.

    Muchos deberían pensar en agradecer esta simple demo teniendo en cuenta la presión y ocultismo que lleva durante tantos años esta quinta entrega y menos quejarse de cosas que aun no llegan a entender dado su realismo en comparación al resto. No tengo nada mas que decir

    Juego desde ya mas esperado de la generación faltan xxx días...

    Contenido patrocinado


    IMPRESIONES DEMO GT5 Empty Re: IMPRESIONES DEMO GT5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 10:21 pm