¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Ordena nuevo,problemas nuevos! Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Ordena nuevo,problemas nuevos! Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Ordena nuevo,problemas nuevos! Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Ordena nuevo,problemas nuevos! Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Ordena nuevo,problemas nuevos! Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Ordena nuevo,problemas nuevos! Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Ordena nuevo,problemas nuevos! Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Ordena nuevo,problemas nuevos! Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Ordena nuevo,problemas nuevos! Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Ordena nuevo,problemas nuevos! Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Ordena nuevo,problemas nuevos! Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Ordena nuevo,problemas nuevos! Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Ordena nuevo,problemas nuevos! Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Ordena nuevo,problemas nuevos! Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Ordena nuevo,problemas nuevos! Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Ordena nuevo,problemas nuevos!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ordena nuevo,problemas nuevos! Empty Ordena nuevo,problemas nuevos!

    Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 7:19 am

    Hey!!Bueno,me e pillado un portatil nuevo(concretamente un ACER 5553G ) y el boton de extraer CD no va,pero si le doy desde Equipo(es un windows 7) y le doy click derecho a la unidad de DVD,y le doy a expulsar y si sale,pero con el supuesto boton,no ¬¬

    Como se soluciona esto?No puedo bajarme todo otra vez...Porfa q alguien me ayudo que siempre em pasa algo cuando tengo algo nuevo XD!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ordena nuevo,problemas nuevos! Empty Re: Ordena nuevo,problemas nuevos!

    Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 9:52 am

    yo soy tu y lo llevaria donde te las comprado que los portatiles suelen tener 1 año o 2 de garantia y si ya no tienes la garantia puede ser que el boton no le llegue bien al boton que lleva la disquetera al darle mira aver si ase un click que notes que le estas dando a un boton sino nose porque podria ser
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ordena nuevo,problemas nuevos! Empty Re: Ordena nuevo,problemas nuevos!

    Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 10:15 am

    acabo de ver que si aprieto bastante fuerte suele salir :S
    Pero es que no veais la cantidad de cosas que he bajado esta semana,entre juegos,peliculas,series...

    Me pille el Left 4 Dead para PC y yo no soy capaz de volver a instalar esa tortura otra vez!!El maldito steam tardo milenios!!TODA LA NOCHE!!

    y si lo descambio,lo tengo que formatear o hacerle algo antes de llevarlo?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ordena nuevo,problemas nuevos! Empty Re: Ordena nuevo,problemas nuevos!

    Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 8:56 pm

    queva tio tu lo llevas como lo tengas y ellos te lo miran si tiene arreglo te lo arreglan y no te tocan nada si no tiene arreglo te dan uno nuevo y a volver a bajar cosas jajjajja pero tu trankilo llevalo como lo tengas aora mismo y si es lo de la disquetera nama o te la arreglan o te la cambian por una nueva no tiene que tocar nada del disco duro y tendras todas tus cosas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ordena nuevo,problemas nuevos! Empty Re: Ordena nuevo,problemas nuevos!

    Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 2:18 am

    eso tiene arreglo?

    Ademas no podrian sacarle el disco duro y ponersele al nuevo? que me e metido 100 GBS... xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ordena nuevo,problemas nuevos! Empty Re: Ordena nuevo,problemas nuevos!

    Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 3:11 am

    jajaja boris tu trankilo jajaja que por una disquetera no te van a dar uno nuevo seguiras con el tuyo pero si no te quedas trankilo si tienes un disco duro externo azle una copia de seguridad pero que vaya que no te preocupes que no perderas nada que es una disquetera no es nada serio eso te lo arreglan o te cambian la disquetera nada mas pero el ordenador te van a dar el mismo con el disco duro que tienes y todo lo que tienes asi que no te asustes Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ordena nuevo,problemas nuevos! Empty Re: Ordena nuevo,problemas nuevos!

    Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 3:24 am

    Farrukillo escribió:jajaja boris tu trankilo jajaja que por una disquetera no te van a dar uno nuevo seguiras con el tuyo pero si no te quedas trankilo si tienes un disco duro externo azle una copia de seguridad pero que vaya que no te preocupes que no perderas nada que es una disquetera no es nada serio eso te lo arreglan o te cambian la disquetera nada mas pero el ordenador te van a dar el mismo con el disco duro que tienes y todo lo que tienes asi que no te asustes Very Happy


    Le pille en el corte ingles,no creo que me cambien la disquetera ellos,ademas es un portatil..

    la copia de seguridad cuanto ocupa y como se hace?eso me guarda TODOS los archivos¿?
    y la cambian al momento Very Happy ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ordena nuevo,problemas nuevos! Empty Re: Ordena nuevo,problemas nuevos!

    Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 4:03 am

    weno empiezo nose cuanto puede ocupar una copia de segurida supongo que te ocupara el tamaño que lleves en el disco duro usado segundo para hacerlo si tienes windows 7 tienes que irte a equipo y te saldra tu disco duro le das un click con el boton derecho te vas a propiedades y en propiedades ay una pestaña que pone herramienta y ay te sale varias opciones le das a crear una copia de seguridad y supongo que te dira donde quieres crearla y esas cosas y por ultimo nose si te lo podran hacer ayi en el mismo corte ingles o tendran que llevarlo a cualquier sitio pero que eso es facil si te la cambian y te ponen una nueva es muy facil es quitar y poner y si te la intentan arreglar puede que tarde un poco mas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ordena nuevo,problemas nuevos! Empty Re: Ordena nuevo,problemas nuevos!

    Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 4:46 am

    Una cosa,el boton no esta en la disquetera,si no encima del teclado numerico... XD

    por eso me preocupo XDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ordena nuevo,problemas nuevos! Empty Re: Ordena nuevo,problemas nuevos!

    Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 8:20 am

    :S que raro entonces jajaja pues entonces nose lo que puede tardar pero por lo del disco duro no te preocupes que no lo vas a perder, lo que tienes que hacer es ir y preguntarlo y que te digan pero de todas formas tarde lo que tarde tendras que llevarlo por que no te vas a comprar un ordenador roto jejeje

    Contenido patrocinado


    Ordena nuevo,problemas nuevos! Empty Re: Ordena nuevo,problemas nuevos!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:52 am