¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Empty Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 7:38 pm


    Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Playstation-network

    - Los servidores estaban localizados en AT&T en California.
    - El 19 de abril se detectó una actividad anormal y se hizo una investigación interna que concluyó que esta actividad tuvo lugar entre el 17 y el 19.
    - Para garantizar la seguridad y reducir el riesgo de los usuarios, se apagaron los servidores el día 20, a la vez que se investigaba ya con una empresa externa experta en seguridad.
    - El ataque era altamente sofisticado, realizado por un único intruso. Cuando se conoció esto, se incorporó una segunda empresa experta en seguridad.
    - El 24 de abril se añadió otra empresa de seguridad para analizar más información sobre la intrusión.
    - El 26 de abril se comunica a los usuarios (en mi modesta opinión, tarde)

    Después de esto, Hirai confirma que los datos banacarios no fueron comprometidos y da la cifra de 10 millones de tarjetas registradas. Se ha abierto una investigación criminal por parte del FBI para capturar el intruso. Además se han tomado las siguientes medidas de seguridad:

    - Se ha acelarado el proceso de migrar los servidores de San Diego a otro lugar sin especificar.
    - Mejorar las capacidades de detección de intrusiones
    - Mejorar el software de monitorización de la red
    - Mejorar los niveles de encriptación
    - Mejorar la detección de intrusiones de software en la red
    - Implementación de firewalls adicionales
    - Crear la figura del responsable jefe de información (o algo así "Chief Information Officer"), para monitorizar la red
    - Habrá una actualización de PS3 que exigirá que se cambien las claves. Ese cambio de clave sólo se podrá realizar en la misma PS3 donde se creo o por validación mediante correo.
    - Sony considerará / valorará cubrir el gastos que pueda suponer obtener la nueva tarjeta de crédito para los usuarios afectados

    - Sony considerará / valorará pagar por la protección ante el robo de identidades en cada uno de los países de aquellos que se vean afectados
    - Sony implementará un programa de contenido exclusivo a nivel globa: contenido gratuito, 30 días gratuitos de PS+ (los usuarios actuales, 30 días más).
    - Sony confirma que nunca contactará pidiendo datos personales.

    Sony compensará a los usuarios con:

    - 30 días de PS+ para todos. Lo que ya lo tienen verán ampliada la suscripción en 30 días.
    - 30 días de Qriocity para todos
    - Algún juego / descarga gratuita que se comunicará por regiones.



    La semana que viene tendremos:

    - Juego online en PS3 y PSP, incluyendo los juegos que exigen estar conectado.
    - Acceso a Qriocity para PS3 y PSP de los usuarios actuales.
    - Acceso a la configuración de cuenta y modificación de clave
    - Acceso a los alquileres de películas que no hayan vencido (imagino que ajustarán las fechas a los 15 días de apagón)
    - PlayStation Home
    - Lista de amigos
    - Chat
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Empty Re: Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 10:08 pm


    Sony compensará a los usuarios con:

    - 30 días de PS+ para todos. Lo que ya lo tienen verán ampliada la suscripción en 30 días.
    - 30 días de Qriocity para todos
    - Algún juego / descarga gratuita que se comunicará por regiones.

    OMG OMG OMG OMG OMG! YEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Empty Re: Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 1:13 am

    una preguntita que tengo , hay algunos juegos que te los dan gratis si eres plus pero si no te cobran , si los pillas despues de que se acabe ya no los puedes jugar?¿
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Empty Re: Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 7:00 am

    Un momento....después de ese mes de plus..Nos quitaran los juegos que nos hayan dado del plus!!!

    Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Rageguy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Empty Re: Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 7:03 am

    Algunas cosas si, otras, por ejemplo avatares o tema dinamicos, los regalan para siempre. Eso sí, si los quieres conservar tienes que descargarlos mientras tengas el PSN+ activado para que se quede en el historial y los puedas descargar siempre que quieras, una vez se pase la oferta no podrás descargarlos y los perderás, por ello recomiendo que una vez empieze la oferta os bajeis todo y lo que no queráis lo borrais.

    Ahora estoy intentando confirmar si en las cuentas Americanas tenemos cosas diferentes de PSN +. Si fuera así quizás podríamos aprovechar las cuentas que tenemos de otras regiones XD.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Empty Re: Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 7:12 am

    preciosan escribió:Algunas cosas si, otras, por ejemplo avatares o tema dinamicos, los regalan para siempre. Eso sí, si los quieres conservar tienes que descargarlos mientras tengas el PSN+ activado para que se quede en el historial y los puedas descargar siempre que quieras, una vez se pase la oferta no podrás descargarlos y los perderás, por ello recomiendo que una vez empieze la oferta os bajeis todo y lo que no queráis lo borrais.

    Ahora estoy intentando confirmar si en las cuentas Americanas tenemos cosas diferentes de PSN +. Si fuera así quizás podríamos aprovechar las cuentas que tenemos de otras regiones XD.
    Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Aw+yeah

    Pero los juegos q te regalan en la PSN+ no expiran a la vez que el servicio?
    Y cuando nos darán esos juegos?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Empty Re: Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 9:30 am

    si me pillo los nuevos mapas descargables de K3 me los podre quedar despues del mes?¿
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Empty Re: Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 12:43 pm

    Yo creo que las expansiones o dlcs si que también quedan para siempre, los juegos completos son los que expiran una vez te acabe la suscripción al Plus, puedo estar equivocado eh, solo es lo que yo creo. Como decís los temas, avatares y demás chorricosas si que las conservaremos para siempre. Salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Empty Re: Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 5:39 pm

    bua entonces mi ps3 se va a morir en 1 semana porque la voy a llenar de chorradas gratis
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Empty Re: Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 8:14 pm

    Bueno sony al parecer se lo ha currado, o por lo menos es su intencion, aunque HAZ segun he podido interpretar en la entrevista no va a ser lo unico quiza que pongan para compensar los daños ocasionados a los usuarios por la desconexion del servicio.

    A mi lo que mas me interesa, aunque creo que va a ser un sueño mas que otra cosa, es que durante ese tiempo hubieran mejorado o incluido cosas nuevas en la interfaz de la consola, pero vamos que creo que eso va a ser imposible.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Empty Re: Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 11:24 pm

    han matado los americanos a binladen
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Empty Re: Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 8:02 am

    kristofer28 escribió:han matado los americanos a binladen

    Jaja, o igual esta viviendo en una isla paradisiaca escondida por ahi pasando sus ultimos dias. Estos temas tan oscuros...nose, si veo una foto del cadaver con fecha i demas pues alomejor me lo creo, pero ke salga por las noticias ya no me dice nada...todo lo que envuele al 11 s no me dice nada en general, es una guerra de informacion
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Empty Re: Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 8:57 am

    tienes razon pero tambien tenemos que pensar que el obama diciendo que a matado al lider de al kaeda pues como que se la juega con los palestinos por eso creo que para decir eso hay que estar muy seguro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Empty Re: Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 9:18 pm

    wowwwww plus gratis y yo con 500 gb de disco duro wajajajajja me voy a inchar de bajarme to lo que aiga como si quieren meter el tema de los teletubies jajaajajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Empty Re: Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 10:55 pm

    Farrukillo escribió:wowwwww plus gratis y yo con 500 gb de disco duro wajajajajja me voy a inchar de bajarme to lo que aiga como si quieren meter el tema de los teletubies jajaajajajaja

    luego la mayoría se borrará -.-
    Yo estoy más emocionado por el pack de bienvenida mas que por otra cosa la verdad,que ahi si que te dan algun juego o algo asi he leido..

    Y no os ilusionéis tan rápido,que será cuando la store esté operativa.... XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Empty Re: Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:29 pm

    la store estara operativa cuando enciendan los servidores , segun tengamos network tendremos store , ya que a la store no le a pasado nada y si tienen que hacer algun preparativo lo aran ahora , no creo que tengan intencion de retrasarlo mas de lo devido
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Empty Re: Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 9:09 am

    330.000 cuentas españolas a las cuales se han accedido a sus datos...101.000.000 cuentas totales de psn a las que les han "robado" los datos. Como te quedas?

    la verdad estos hackers van de defensa a la libertad de informacion i tal i tal pero van jodiendo i haciendo perder millones a empresas por la cara i perjudicando a millones de personas. No se si se lo creeran, pero son unos hipocritas.

    Contenido patrocinado


    Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network Empty Re: Kaz Hirai habla y acalara los problemas de PlayStatio Network

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:29 pm