¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Nuevos detalles de FIFA 12 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Nuevos detalles de FIFA 12 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Nuevos detalles de FIFA 12 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Nuevos detalles de FIFA 12 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Nuevos detalles de FIFA 12 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Nuevos detalles de FIFA 12 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Nuevos detalles de FIFA 12 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Nuevos detalles de FIFA 12 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Nuevos detalles de FIFA 12 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Nuevos detalles de FIFA 12 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Nuevos detalles de FIFA 12 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Nuevos detalles de FIFA 12 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Nuevos detalles de FIFA 12 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Nuevos detalles de FIFA 12 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Nuevos detalles de FIFA 12 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Nuevos detalles de FIFA 12

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevos detalles de FIFA 12 Empty Nuevos detalles de FIFA 12

    Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 8:11 pm

    Nuevos detalles de FIFA 12 Fifa-12



    EA Sport da detalles de la nueva entrada del simuladore de Futbol. Las nuevas caracteríscas mejoraría más aún, la experiencia del juegador. Entre ellas, destacan el nuevo Engine de colisiones y una interfaz más facil (algo que llevamos reclamando dos años):


    - FIFA 12 introduce el motor ‘Impact Engine’ que formula el contacto entre jugadores, incluyendo caderas, rodillas, etc.

    - La inteligencia artificial hace un seguimiento de áreas del cuerpo que han sido lesionadas durante un partido. Los jugadores pueden lesionarse si abusan mucho del balón, especialmente al final de los partidos.

    - FIFA 12 introduce también la ‘AI Vision Game’ que promete pases más realistas. Si intentas realizar un pase a un jugador que no está dentro del rango de visión, por ejemplo, es menos probable que aciertes el pase. EA espera con esto deshacerse de "los pases a ciegas".

    - Personality Plus ha sido mejor desarrollado e influencia los pases de los jugadores controlados por la consola.

    - La inteligencia artificial será más humana, lo cual se traducirá en que los jugadores actuarán conforme a sus habilidades.

    - OPM describe nuevas presentaciones en los partidos, las cuales estarán más inspiradas por los partidos de fútbol ingleses.

    - El juego incluye tres nuevos estadios, esta vez con bancos integrados a lo largo de las líneas laterales y "efectos de luz impresionantes".

    - Nuevo regate corto con el stick izquierdo.

    - Una nueva cámara que sigue la acción más cerca del suelo.

    - Un nuevo interfaz de menú que parece ser más simple y más ergonómico que antes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevos detalles de FIFA 12 Empty Re: Nuevos detalles de FIFA 12

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 1:25 am

    a mi con la noticia sobre la ergonomia de los menus me conformo, mira que son malos los menus de los FIFA, y si pudieran o se les pasara por la cabeza cambiar de musica, estaria bien, estoy hasta los cojones de los temas PERREA PERREA y canciones de REGAETON.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevos detalles de FIFA 12 Empty Re: Nuevos detalles de FIFA 12

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 7:13 am

    Anubiswiiiiiiii escribió:a mi con la noticia sobre la ergonomia de los menus me conformo, mira que son malos los menus de los FIFA, y si pudieran o se les pasara por la cabeza cambiar de musica, estaria bien, estoy hasta los cojones de los temas PERREA PERREA y canciones de REGAETON.

    La musica es una mierda pero basta con quitarla y punto. Puedes quitar todo, hasta los comentaristas XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevos detalles de FIFA 12 Empty Re: Nuevos detalles de FIFA 12

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 7:19 am

    ami me gusta mas el pro de siempre tio lo unico que me gusta del fifa es el online que va bien y el online de pro va muy relentizado pero por lo demas me gusta mas el pro Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevos detalles de FIFA 12 Empty Re: Nuevos detalles de FIFA 12

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 10:06 am

    Yo también soy de toda la vida mas del Pro, pero en innegable que la Saga Fifa a día de hoy en simulación y opciones se come a la de Konami, aunque igualmente no se que tiene el puñetero Pro que me sigue gustando mas y mira que tiene fallos el cabrón xD. Puede que sea mitad nostalgia y mitad diversión, porque si una cosa tiene el Pro que destaca y mucho es la pura y directa diversión que ofrece y con amigos el pique esta asegurado. Salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevos detalles de FIFA 12 Empty Re: Nuevos detalles de FIFA 12

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 7:36 pm

    yaves xoxe tiene fallos pero sigue gustando a la gente en jejeje y con la gente entras en piques que se te pasa las horas en nada jajaajaj y eso que en este el 2011 yo yevo jugando pecha de tiempo y yo no se marcar ni un penalti ajajaj se van todos fueras pos me sigue gustando tio Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevos detalles de FIFA 12 Empty Re: Nuevos detalles de FIFA 12

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 1:27 am

    Pues cuanto mas juego al pro, mas me esta gustando, estoy haciendo dos ligas, una master con la mitica alineacion CASTOLO, DODO y compañia en el modo mas dificil y empatar un partido es como ganar la puta champions, eso si vas evolucionando el equipo y los fichajes y va molando, y luego estoy jugando al MODO LEYENDA que tambien esta basta nte bien, y como decis, es totalmente cierto, como simulador esta a años luz del fifa, pero es increiblemente mil
    veces mas adictivo que el fifa, pero de largo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevos detalles de FIFA 12 Empty Re: Nuevos detalles de FIFA 12

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 11:42 pm

    yaves tio y ami me vicia mas qe el fifa lo unico que el fifa tiene lo servidores mucho mejor que los del pro por que el pro va mucho mas relentizao y el del fifa va perfecto pero pa diversion y tal lo prefiero el pro mil veces Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevos detalles de FIFA 12 Empty Re: Nuevos detalles de FIFA 12

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 9:03 pm

    bueno realmente yo no he podido probar todavia el servicio de juego en red del PRO 2011 ya que cuando lo compre, empezo todo el tema del hackeo pero bueno, xoxejol lo tiene, juega mucho y dice que va perfecto, no se si ya sera mejor o peor que el FIFA, pero me parece a mi que mucho peor no debe de ir, ya que por ahi no hablan tan mal del juego, como en ediciones pasadas del juego de konami.

    A mi el juego online del FIFA me gusta, pero con muchos peros, me parece una lacra los menus de acceso a los modos de juego, ademas de lentos, muy liosos, y lo que no entiendo es que hayan matado el clasico 2 VS 2 en red, que tengas que hacerlo a traves del modo FIFA CLUB y que solo puedas manejar un jugador, si algo me chana de los juegos de futbol es jugar online con un amigo contra otra gente, a fin de cuentas estos juegos, la gracia que tiene es jugarlos con mas gente, y el online si se monta bien, como creo que esta echo en el PRO 2011 aseguran de que el juego sea una adiccion jugarlo online, siempre y cuando como he dicho, puedas jugar partidos online con amigos, contra otros jugadores.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevos detalles de FIFA 12 Empty Re: Nuevos detalles de FIFA 12

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 11:19 pm

    aroo weno yo e que al que jugue online fue al 2010 y me iva muy relentizado al 2011 no e jugado online pero lei algo de que iva como el 2010 pero nose jeje yo e que juego al 2011 en la xbox de un amigo mio y por eso jeje y en el portatil jeje aver si me lo pillase pa la pley Very Happy

    Contenido patrocinado


    Nuevos detalles de FIFA 12 Empty Re: Nuevos detalles de FIFA 12

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:44 am