¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Killzone 3 experience - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Killzone 3 experience - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Killzone 3 experience - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Killzone 3 experience - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Killzone 3 experience - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Killzone 3 experience - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Killzone 3 experience - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Killzone 3 experience - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Killzone 3 experience - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Killzone 3 experience - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Killzone 3 experience - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Killzone 3 experience - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Killzone 3 experience - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Killzone 3 experience - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Killzone 3 experience - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Killzone 3 experience

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience - Página 2 Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 10:32 am

    kristofer28 escribió:una cosa yo me voy a comprar el move para los juegos y e visto que hay tambien una pistola para los shooter , hace la misma funcion que el move o se juega mejor?lo tenia pensado comprar pero si es lo mismo en todos los sentidos paso

    la pistola es una funda para move Kris,te tendrías que pillar el move y la pistola,eso si,la pistola es muy baratilla que yo sepa,10 pavos como mucho
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience - Página 2 Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 10:35 am

    Axv escribió:Jejej Verás la de vueltas que va dar el gif xD
    Pues señores, efectivamente cada ciertas horas ponen cuatro códigos, y supongo que cada uno de ellos, tendrán cinco usos com ocurre con los juegos, lo digo por si queréis estar pendientes.
    Yo no estaré muy pendiente, pero de vez en cuando thabrá que mirar no? jeje

    que yo sepa son de 1 uso.....no lo hagáis,os digo yo que hay campers hasta en esto XD con el teclado en la ps3 en la pantalla de introducir codigo y mirando al portatil en el twitter y facebook a la vez lol! lol!

    Por que 2 codigos para Europa....ya les vale Shocked
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience - Página 2 Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 12:23 pm

    Menudos ratas estos de Guerrilla xd


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience - Página 2 Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 3:18 pm

    Bueno pues voy a comentar ciertas cosas de la beta, lo primero decir que los escenarios son mucho mas amplios en extensión y campo de visión, todo mas nítido lo que se ve de fondo y mas movimiento constante lo que hace meterte mas en la batalla a mi forma de ver, pero quizás para algunos sean demasiado grandes, pero bueno son 3 y ya se vera en la versión final si hay mas pequeños para a quien se les de mejor o les gusten mas.

    Mención especial al escenario de nieve, un despliegue técnico y gráfico sin igual a día de hoy. Es puro espectáculo, efectos como las huellas que vas dejando en la nieve como en esta foto:

    Killzone 3 experience - Página 2 Kz01-1

    o el efecto del agua y sus olas:

    Killzone 3 experience - Página 2 Kz05

    Killzone 3 experience - Página 2 Kz02
    es totalmente impresionante como va de fluido, lo único malo y se comprende al ser una beta es que por mas que dispares al agua no tiene el efecto de impacto. Sin embargo si te tiras en ella se ve como caes y un efecto bastante logrado debajo del agua y con burbujas sobre tu cara, un efecto que no esperaba.

    El escenario de la ciudad es también una pasada y lo que mas impresiona son sus efectos de luces, ver como sales de un edificio y la iluminación cambia como en la realidad esta muy conseguido, también ves como los rayos del sol entran por las ventanas y demás haciendo un efecto también muy conseguido. También esta lleno de detalles como naves volando, un rió en la parte de arriba(no interactivo)pero muy bien recreado y al fondo del todo un robot gigante luchando en medio de unos edificios, la verdad es que el escenario es bastante apocalíptico, sino mirar esta foto como luce:

    Killzone 3 experience - Página 2 Kz03

    Por ultimo tenemos el escenario de la turbina, es el escenario con mejores texturas de la beta, la verdad es que cuesta creer que sea online xD. Lo que mas llama la atención es el uso del jet pack, la verdad es que funciona fantásticamente bien y el efecto una pasada, de verdad que es mas ligero de lo que pensaba. Luego esta la turbina, cada cierto tiempo se pone en marcha y es un espectáculo, empieza con un ruido estremecedor que parece que vaya a explotar el mundo y todo ello con un juego de luces realmente espectacular, al final hace una mini explosión con onda expansiva que solo afecta a los jet pack y demás artefactos de alrededor, un ejemplo del escenario:

    Killzone 3 experience - Página 2 Kz06

    Mas adelante iré poniendo mas impresiones como del control y demás cosas. Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience - Página 2 Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 9:38 pm

    Qué ganas de tenerlo joder!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience - Página 2 Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 10:06 pm

    Joder....este killzone parece ke si va a ser el shooter perfecto en todos los aspectos...bueno bueno guerrilla Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience - Página 2 Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 10:49 pm

    boris13 escribió:
    kristofer28 escribió:una cosa yo me voy a comprar el move para los juegos y e visto que hay tambien una pistola para los shooter , hace la misma funcion que el move o se juega mejor?lo tenia pensado comprar pero si es lo mismo en todos los sentidos paso

    la pistola es una funda para move Kris,te tendrías que pillar el move y la pistola,eso si,la pistola es muy baratilla que yo sepa,10 pavos como mucho

    aaaa ok bueno es mas comoda y ya se que es barata ok pero sirve para el juego no?o solo es de adorno?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience - Página 2 Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 5:23 am

    por si te piensas que es en plan disparar a la pantalla...eso es mas ke improbable...seria muy caro, seria una pistola muy pesada...i habria sido muy anunciada ya...i ke me dices de un fusil...jaja xD un boton en el gatillo automatico?¿ nana es un mando con carcase de pistola...Aunke estaria wapo lo de llevar un subfusil en la mano i apuntar...claro ke seria muy complicado apuntar...lo proximo es que los ricos se compren una habitacion con un suelo por el que vayas avançando i todo pantallas i vayas girando i lleves un arma i una pistola...bueno jaja xD ke flipada


    PD: SIento aberte arruinado tu idea sobre la pistola pero eske me lo e pensado un poco i es logico ke solo es carcasa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience - Página 2 Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 5:49 am

    ok gracias pordecirmelo me habeis ahorrado 10 euros paso de pillarlo prefiero la funda normal

    Contenido patrocinado


    Killzone 3 experience - Página 2 Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:36 pm