¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Killzone 3 experience Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Killzone 3 experience Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Killzone 3 experience Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Killzone 3 experience Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Killzone 3 experience Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Killzone 3 experience Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Killzone 3 experience Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Killzone 3 experience Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Killzone 3 experience Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Killzone 3 experience Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Killzone 3 experience Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Killzone 3 experience Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Killzone 3 experience Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Killzone 3 experience Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Killzone 3 experience Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Killzone 3 experience

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 11:05 pm

    Ya podéis ir contándome qué tal va el Killzone 3 mamoncetes!!! jejej (Dicho con cariño que conste xD)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 11:31 pm

    Bueno, pues yo creo que me ha dejado una de cal y otra de arena. Me explico.

    El control, por mucho que digan ha sufrido un desagradable retoque para mi. Han añadido un punto de velocidad al personaje, haciéndolo mas rápido, con lo cual, para mi, se deja una parte y esencia muy importante conseguida en killzone 2. No es solo que ha quitado o modificado o minimizado, como queráis decirlo, el efecto peso sino que en cada personaje se nota una barbaridad.


    En killzone 2 podías notar el cambio de un personaje a otro. Por ejemplo, si te cogias el asaltante se notaba que era mas tosco, mas pesado pero que al llebar armadura tenia mas vida y era mas difícil matarlo. Si te cogias al medico o al francotirardor se notaban mas livianos y ágiles. Esto ha desaparecido y, por mi parte, no noto diferencia en coger al francotirardor u otro personaje. Eso para mi es un punto negativo.

    Graficamente es la puta ostia, eso tenedlo claro. El nivel de detalle de la beta es absolutamente abrumador. No puede decirse que es mejor que Good of War o Uncharted 2 por que los diseños son diferentes y jugaría un papel muy importante los gustos pero yo creo que los supera por todo lados. Tenéis lo vídeo que grabamos anoche que, aunque son un poco chusqueros, se ve el detalle gráfico mas o menos. Tened en cuenta que es una beta y deja al nivel de la mierda Killzone 2, sobre todo la parte online (siempre lo comparo con la parte online de U2 o KZ2 por que es una beta online). No me quiero imaginar como será el modo campaña por que sino me puede dar un mal...

    Por otro lado el juego va mas que fluido, ni cortes en la pantalla, no goles, nada de nada. Por supuesto es una beta y la carga gráfica y peso es menor que en el juego final pero sorprende mucho con la fluidez que va con el alto detalle de los escenarios.


    En cuanto al modo de puntuación no me agrada mucho, por mucho que digan va a hacer que muchos jugadores se vayan a hacer deathmach y se olviden de las misiones. Esto se verá cuando esté el juego en la calle y yo creo que no es nisiquiera definitivo.

    El sistema de busqueda tiene sus pros y sus contras. Puede invitar a la partida a tus amigos sin necesidad que ellos te esten buscando u siguiendo, algo que se agradece pero por otro lado es un poco mierda que la maquina no te deje crear partida y te meta automaticamente en partidas que ella estima. Esto son solo conjeturas ya que es una beta y quizás lo hayan hecho asi para que los poco jugadores que tenemos la ópción de probarlo no encontremos.

    Las armas son casi mas mismas salvo por algún cambio. Las pistolas ya no tienen munición infinita y tienes que buscar balas, algo que sea gradece por que había gente que se cogía el revolver y entre el daño que hacia (de un tiro bien dado estabas muerto) y que nunca se acababa era una ventaja algo chusquera.

    La recortada la han mejorado, sigue siendo una masacre cogerla, un tiro bien dado y muertoo y además ahora se puede apuntar desde el hombro para mas precisión.

    La demás armas han recibido modificaciones normales como el rifle con mejor mirilla de franco, una pistola que tira una especie de granadas (con sol tres disparos) y poco mas he probado.

    Lo mejor son las nuevas torretas, los Exoesqueletos y los nuevos aviones. Adiós a los aviones matando a diestro y siniestro. Ahora son una especie de avipas que llevas al hombro volando y sirven tan solo de ayuda.

    Los exoesqueletos son la ostia.
    Spoiler:
    Mola mucho cogerlos, van a ser miticos los combates entre estos gigantes.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 12:28 am

    Buena exposición Preciosan, me has hecho una gran idea de ello. Espero de veras que se curren lo que mencionas con respecto la poca diferencia entre los tipos de soldado (por llamarlo de algún modo claro) Eso para mis gustos, sería un puntazo que lo mejoraran, por lo demás parece que con dos pequeños retoques debiera ser lo que todos esperamos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 12:42 am



    esto es una pantalla de la beta donde se puede ver todo con lujo de detalles , como se puntua , los graficos y detalles de escenarios y alguna arma , los aspectos de los enemigos y amigos ( armadura , ropa ,mascara)el realismo con que el que matas a los enemigos con el cuchillo ya no es le golpeas y listo no se apreci como se lo clabas y si lo haces por detras queda como sy fuera un asesinato y no un colpe , muy real


    una cosa preciosan e leido todo lo que as escrito y lo dices como si hubieras jugado, lo as hecho tienes la beta? si decias que no te habia tocado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 1:35 am

    Es por eso que escribí este post, ayer estaban jugando a la beta los mencionados en el título del post: "Videos: Killzone 3 beta. AnubisWii,Xoxe,Preciosan" Les ha debido tocar ^^ que es por esto mismo por lo que se llama así el post, y porque los llamé mamoncetes xDDD

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 2:21 am

    Si claro, me ha tocado la beta junto con AnubisWIIIII y Xoxejol.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 3:09 am

    Yo cometí un grave error... Cuando me dijeron que era el día de reparto de códigos y os lo comenté y no me tocó, me quité de la lista del twitter de Killzone 3, en plan; "pues si no me toca te quito" ...Y hoy veo los estragos! jajaja Bueno me alegro que os tocara ;)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 3:13 am

    Axv escribió:Yo cometí un grave error... Cuando me dijeron que era el día de reparto de códigos y os lo comenté y no me tocó, me quité de la lista del twitter de Killzone 3, en plan; "pues si no me toca te quito" ...Y hoy veo los estragos! jajaja Bueno me alegro que os tocara Wink


    Pues no te lo puedo asegurar pero para que te quedes sin remordimientos creo que Anubis no tiene Twiter, así que no creo que sea por eso. Desconozco el sistema de reparto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 5:39 am

    Me ha comentado ahora un colega, que en twitter están poniendo en ciertos momentos inesperados dos códigos por región europea y dos para americanos, y los que los metan primero se lo quedan, y eso por lo que se ve, sin avisar y tal... Vamos que será complicado jejje Aún así no está nada mal.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 6:43 am

    Preciosan...respecto a el sistema de busqueda...que es como COD?¿? osea, que eliges la modalidad i te mete en una partida directamente i te puedes meter con un grupo de amigos de antemano?¿? o como K2 i tmb de la forma ke acabo de decir? o....

    aclaramelo pliis xDD i si es de busqueda automatica i eliges modo...se pueden hacer privadas¿?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 10:59 am

    A mí el control de CoD me parece bueno. De hecho creo q lo han hecho así porque a la gente le gustará más y xq hay mucha gente q ya se ha acostumbrado al del MW2.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 11:08 am

    tiduslh escribió:Preciosan...respecto a el sistema de busqueda...que es como COD?¿? osea, que eliges la modalidad i te mete en una partida directamente i te puedes meter con un grupo de amigos de antemano?¿? o como K2 i tmb de la forma ke acabo de decir? o....

    aclaramelo pliis xDD i si es de busqueda automatica i eliges modo...se pueden hacer privadas¿?

    Si, eleiges que tipo de partida quieres y te busca automaticamente. No me gusta mucho la verdad pero bueno...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 12:21 pm

    y cuándo dices q puedo ir a tu casa a probar la beta? xd


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 9:04 pm

    Sonic84vlc escribió:y cuándo dices q puedo ir a tu casa a probar la beta? xd

    A ver si la semana que viene podemos quedar y te vienes a probarla.


    PD: A todo esto, zagales somos famosos....Han hecho un gif de mi vídeo en neogaf y salimos AnubisWIIIII,Xoxejol y yo Razz


    Killzone 3 experience 2lvbuhz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 10:05 pm

    Pensaba que ibais a salir vosotros en el vídeo Razz

    Ok, a ver si esta semana que viene nos vemos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 10:15 pm

    Sonic84vlc escribió:Pensaba que ibais a salir vosotros en el vídeo Razz

    Ok, a ver si esta semana que viene nos vemos.

    No tio, soy demasiado guapo!XDDDD

    Lo malo es que curras por las tardes no? A ver si les apetece a Xoxe y a mi a Anupis y que se lleven el Tekken 6 y el Soul Calibur que sino os voy a ganar todo el rato y no es plan..XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 11:20 pm

    Sí, trabajo de 4 a 12 pero por las mañanas entre semana estoy libre normalmente. Luego el fin de semana puedo quedar el sábado por la mañana y el domingo por la mañana y por la tarde generalmente.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 12:55 am

    preciosan escribió:
    Sonic84vlc escribió:y cuándo dices q puedo ir a tu casa a probar la beta? xd

    A ver si la semana que viene podemos quedar y te vienes a probarla.


    PD: A todo esto, zagales somos famosos....Han hecho un gif de mi vídeo en neogaf y salimos AnubisWIIIII,Xoxejol y yo Razz


    Killzone 3 experience 2lvbuhz

    normal tio es que a quedado de puta madre eso me lo pngo de firma
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 2:13 am

    Tuvo que ser interesante la partida xd


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 4:42 am

    Jejej Verás la de vueltas que va dar el gif xD
    Pues señores, efectivamente cada ciertas horas ponen cuatro códigos, y supongo que cada uno de ellos, tendrán cinco usos com ocurre con los juegos, lo digo por si queréis estar pendientes.
    Yo no estaré muy pendiente, pero de vez en cuando thabrá que mirar no? jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 4:50 am

    eso es en el twitter ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 10:26 am

    podemos hacer la quedada en mi casa, que yo dispongo de mas tiempo y mas espacio, el juego es sensacional en todos los apartados, de todas maneras referente a los cambios guerrilla dice en varios medios que no son definitivos que se estan dedicando a hacer comprobaciones de cual es la mejor opcion para perfeccionar la experiencia de juego...

    Hay cosas que me encantan, otras no tanto como el tema de la gran capada del tactico sobre todo en la seleccion de las armas, por lo demas me gusta todo muchisimo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 11:07 am

    Por mí de lujo, porque vivo cerca de donde tú vives xd.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 7:20 am

    Pues yo el online...te diria que es lo mismo a mi parecer pero algo mas completo i sobretodo MUCHO mas espectacular! ke explosiones...la mirilla helgast de punto rojo esa me chiflaaaa ^^ jeje i me gusta mas si el modo de puntuacion es de nombres mas altos. como 150 en vez de 1 punto por muerte xDD se ke eso lo hacen para dar sensacion de ke haces mas puntos i los credulos caen...pero esque yo soy un credulo asi ke...xDD xPP
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 7:36 am

    una cosa yo me voy a comprar el move para los juegos y e visto que hay tambien una pistola para los shooter , hace la misma funcion que el move o se juega mejor?lo tenia pensado comprar pero si es lo mismo en todos los sentidos paso

    Contenido patrocinado


    Killzone 3 experience Empty Re: Killzone 3 experience

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:15 am