¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Una noche y Killzone 3 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Una noche y Killzone 3 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Una noche y Killzone 3 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Una noche y Killzone 3 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Una noche y Killzone 3 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Una noche y Killzone 3 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Una noche y Killzone 3 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Una noche y Killzone 3 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Una noche y Killzone 3 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Una noche y Killzone 3 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Una noche y Killzone 3 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Una noche y Killzone 3 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Una noche y Killzone 3 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Una noche y Killzone 3 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Una noche y Killzone 3 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Una noche y Killzone 3

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una noche y Killzone 3 Empty Una noche y Killzone 3

    Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 5:17 am

    Ayer estuve en casa de un colega y directamente nos dimos una viciada padre a su Killzone 3.
    He de decir que antes jugamos un poco el cooperativo en modo difícil, pero al cabo de un buen rato, decidimos jugarnos el juego para un jugador en modo Élite... Ya sabéis, pasándonos el mando cada ciertas zonas.

    Fue alucinante e irritante a veces por la IA, pero sin duda el juego derrocha calidad por todos lados aunque a veces nos percatáramos de caídas de fotogramas. Pero lo que realmente me sorprende, es que a las cuatro de la madrugada, cuando decidimos dejarlo (habiendo comenzado un poco antes de las 12) porque ya estábamos saturadísimos, mi colega me comentó que en poco más (tal vez 1 o 2 horas más) nos hubiéramos acabado totalmente el juego.
    Y pensé que K3 a bajado el ritmo con respecto a K2 en este aspecto. Joder hasta le hice el trofeo de pasarnos una zona en menos de 2 minutos en el modo Élite, y debiera habernos resultado más difícil haberlo hecho precisamente en ese nivel, ya que a él se le pasó cuando se pasó el juego.

    Por esto y por haber visto que me pasaba el Élite casi sin dificultad, aunque sudando, creo que algo ha bajado de nivel en el título. Me esperaba algo más imposible... Al menos cuán me costó pasarme el modo más difícil en Killzone 2. Que a mi parecer me costó muchísimo más.
    El broche fue, cuando me contó que el final del juego era aún más fácil y me lo explicó...

    Una pena para un gran juego, que a nivel de todo es sobresaliente, pero que parece ser que me duraría una solo día el modo Élite, cuando K2 me costó bastante.
    Aún así me gustó mucho eh, que conste.



    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una noche y Killzone 3 Empty Re: Una noche y Killzone 3

    Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 7:26 am

    Si, el modo campaña de KZ3 es una risa si lo comparamos con la dificultad de su antecesor, el unico juego de echo que puede rivalizar y para mi superar en lo que respecta a la dificultad del modo campaña de KZ2 es el SOCOM4, que para mi en cuanto a dificultad esta bastante por encima.

    Por todo lo demas en lo que respecta graficamente el juego es sublime se mire por donde se mire, luego si entramos a valorar si los cambios efectuados respecto al 2 son para bien o para mal, que ahi entramos en terreno pantanoso.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una noche y Killzone 3 Empty Re: Una noche y Killzone 3

    Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 8:35 am

    El modo historia de KZ3 esta tan, tan fácil que me pasé el modo élite manejando el pad con los cojenes y pulsaba los botones con la punta el cipote...XD..

    Ahora sin coñas, demasiado fácil con respecto al 2. El 2 me costó dios y ayuda..Sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una noche y Killzone 3 Empty Re: Una noche y Killzone 3

    Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 8:38 am

    preciosan escribió:El modo historia de KZ3 esta tan, tan fácil que me pasé el modo élite manejando el pad con los cojenes y pulsaba los botones con la punta el cipote...XD..

    Si es que... xDDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una noche y Killzone 3 Empty Re: Una noche y Killzone 3

    Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 8:28 pm

    ami me parece ridicula esta dificultad para niños de 3 años ke le ponen a los ju egos. El ffXIII en ese aspecto fue decepcionantes, una pena. Ese juego argumental, artisita i tecnicamente derrochan calidad por los 4 costados, en canvio su linealidad algo monotona junto a detalles como los extras o la baja dificultad lo bajan de ser uno de los grandes a ser simplemente de los buenos.

    I el killzone 3 paara mi tmb le pasa algo parecido. En unos aspectos es de 10 i en otros no han trabajado ni 10 min. Lo cual no lo entiendo en absoluto, i menos en juegazos de esta categoria i capital.


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una noche y Killzone 3 Empty Re: Una noche y Killzone 3

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 12:00 am

    tiduslh escribió:ami me parece ridicula esta dificultad para niños de 3 años ke le ponen a los ju egos. El ffXIII en ese aspecto fue decepcionantes, una pena. Ese juego argumental, artisita i tecnicamente derrochan calidad por los 4 costados, en canvio su linealidad algo monotona junto a detalles como los extras o la baja dificultad lo bajan de ser uno de los grandes a ser simplemente de los buenos.

    I el killzone 3 paara mi tmb le pasa algo parecido. En unos aspectos es de 10 i en otros no han trabajado ni 10 min. Lo cual no lo entiendo en absoluto, i menos en juegazos de esta categoria i capital.



    comparto tu opinion

    Contenido patrocinado


    Una noche y Killzone 3 Empty Re: Una noche y Killzone 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:54 am