¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan - Página 4 Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan - Página 4 Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan - Página 4 Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan - Página 4 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan - Página 4 Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan - Página 4 Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan - Página 4 Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan - Página 4 Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan - Página 4 Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan - Página 4 Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan - Página 4 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel

Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

Invitado
    Invitado

Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan - Página 4 Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 7:22 am

Es muy posible que haya por ahí algo más que mirar Kristofer. Aún así, te debería de ir todo de igual modo o al menos tener problemas con otros juegos online. Aún así sería raro que ocurriera por los servidores de K3, al menos se este comenzando a quejar más gente.
    Invitado
    Invitado

Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan - Página 4 Empty Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 8:51 am

pos eso es lo qe a mi me extraña tio si fuera del servidor la gente se estaria quejando pero lo k kris dise tambien que en la beta iva perfecto y aqui aora se nos va y eso que yo lo tengo por wifi pero le tengo puesto al wifi un cable conectado a la ps3 lo unico que yo pienso es que en la beta era una beta y no pedia mucho rendimiento en internet y aora que esta terminado pide un poko mas pero yokese
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 9:18 am

a mi lo que me extraña es que la beta me fue genial mejor que el K2 a escepcion de cuando no habia partidas que lo puedo entender , y que los demas pero todos los demas online me funcionan , e provado con demon soul , bioshock 2 , dead space 2 , borderlans y me van mejor que antes con los 50 megas os lo aseguro , quizas sea un error suyo que no afecte a todos , esperare a los parches y vere que pasa
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 4:09 am

bueno despues de la actualizacion del softwer y del parche del K3 e logrado terminar otra buena partida en zona de guerra desde el principio asta el final , algo que solo pude hacer 1 vez , si se repite seguido osea la siguiente que juegue ago la critica de KRIS y intentare jugar todo lo posible y disfrutarlo con vosotros , desafortunadamente farrukillo sigue estando mal , tio no se que puedes ya hacer
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 2:58 am

ya tengo el pl del K3 , es bastante sencillo yo le doy un 4 de dificultad o menos , una pena yo esperava algo parecido al 2 en el online
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 10:58 pm

P ues es una pena, me parece bien ke si kileren kiten lo de estar en el 1% de la semana, pero por favor ke hubieran mantenido la dificultad i los coleccionables del K2...ke eso tenia mas merito...lla verdad)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 12:45 am

los de las semana no digo , pero si el de llegar a cierto nivel y que te den un trofeo curar un X de personas o matarlas con el camuflado , mas variado si tenian un monton de posibilidades
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 4:19 am

Farrukillo escribió:...y eso que yo lo tengo por wifi pero le tengo puesto al wifi un cable conectado a la ps3...

Bueno Farrukillo, en realidad si lo tienes así, la PS3 tira del cable y no del wifi.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 5:13 am

por eso es muy raro lo que are es comprarme un wifi nuevo aver que tal Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 7:43 am

el otro dia por ciertos motivos puse la play mediante wifi i me llegaba tan poca señal ke tenia una conexion muy muy limitada. I me meti en el killzone 3 i no pude ni iniciar partida. Tenia iniciada la sesion, pero necesitas un minimo de subida i descarga para poder jugar a una partida estable. Es decir, si teneis una porkeria de conexion por wifi i a veces el killzone se os cae...mirar a ver porque con una conexion muy debil el mas minimo bajon puede acabaar con la estabilidad de la partida i eccharos vamos, pormas servidor dedicado ke haya teneis ke tener un minimo, lo digo por los problemas de farrukillo i kris, ke aunke tengas 50 megas, si la conexion no se constante no valen.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 7:59 am

ajaaaaaaa , error a mi no me metas en el mismo saco , como dije era culpa de sus servidores no mia (en mi caso claro) ahora lo juego sin ningun problema y no es por que cambie el canal o el puerto eso alfinal son tonterias sin importancia , por que seguia igual ,asta que hicieron la actualizacion del softwer y el parche entonces si pude , puedo afirmar que mi culpa no fue que tengo una conexion del 90% siendo wifi de 50 megas , no se por que pero sus servidores no me dejaban tranquilo , por que la conexion si la tienes floja no te da problemas en el K3 te da en todo y a mi solo era en K3 admito que algun lag tengo pero no dura ni 2 segundos y no me a pasado mas que 2 veces en distintas partidas , al final yo tenia razon
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 9:08 am

Ya estáis con el clan en marcha? FALTO YO!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 11:52 pm

pero sonic como quieres que te manden la invitacion el anubis si nadie tiene tu id de la pley jeje mandeselo a anubis o ponlo y asi te agregamos todos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 10:41 am

Farrukillo escribió:pero sonic como quieres que te manden la invitacion el anubis si nadie tiene tu id de la pley jeje mandeselo a anubis o ponlo y asi te agregamos todos

claro ya lo dije en su momento que no lo tenia agregado... ademas no desespereis que hasta que no llegue el parche de los clanes no se puede jugar, tan solo montar un peloton y jugar contra guiris pero nada de retos todavia, jugad, y aprended todas las habilidades y memorizar lo mas posibles los escenarios, que lo vamos a necesitar.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 6:58 am

tio el killzone 3 esta abandonado...apenas hay alguien jugando del clan cuando me conecto...
    i nunca ems echo un peloton de 4 o maas de eso ke apalizas en todas las partidas...

T___T
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 8:12 am

dale tiempo , cuando este para hacer partida con los clanes ya veras

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:01 am