por Invitado Lun Feb 28, 2011 7:15 am
nasgul escribió:Yo en KZ2 solía jugar de táctico, en este aún debo probar todas las clases en profundidad para decantarme, pero seguramente volveré a ser táctico, aunque el médico por lo que jugué a la beta también me atrae. A ver si me llega el juego ya esta semana y le empiezo a dar caña que hay ganas
.
Por cierto, Anubis, hay alguna forma de entrar al clan sin tener el juego, desde la web? Para ir entrando ya si eso. Por cierto, tu PSN con cuantas i son? AnubisW y 8 i's?
Saludos!
Si, si que se puede entrar, yo a varios jugadores los he aceptado a traves de la web, y si mi Nick son 8 i´s.
Respecto al uso del tactico, va a estar reñido a pesar de las criticas se va a usar mucho mas que el 2. Porque a priori veo que es la clase mas importante, para controlar las zonas para moverte libremente por el mapeado, creo que en el tema de clanes, en muchas ocasiones los tacticos seran los que ganen o pierdan las partidas.
Yo soy tactico siempre, pero como dices el medico tambien da buenos resultados, por lo menos en cuestion de puntuacion, el tactico debido a su faceta de encargarse de capturar y mantener los puntos de regeneracion es un personaje que coge pocos puntos, aunque lo importante es cada uno sentirse comodo con la clase, por eso ahora es el momento de ello, hasta que guerrilla aplique el parche para clanes.
Seria bastante importante que antes de eso, juguemos bastante juntos para ver y conocer cual es nuestro nivel real, muchos de nosotros ya venimos de jugar juntos y nos conocemos de sobra, pero hay bastante nuevas incorporaciones como bajas debido a la epoca de poca pasta que tenemos todos..
Pero bueno lo dicho, tiempo hay para todo, y tiempo hay para hacer grandes cosas, de echo ya he hablado con varios lideres de clanes de meristation, uno de ellos el oficial, y nos encontraremos asiduamente, de echo estamos ya apuntados a varias ligas de clanes en algunos foros...
Osea que tiros no nos van a faltar mi intencion es batir la marca de KZ2, que fueron 256 retos.
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...