¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan
Invitado- Invitado
- Mensaje n°51
Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan
cambialo pero a la de ya
Invitado- Invitado
- Mensaje n°52
lo voy a hacer mañana mismo si puedo por la mañana
gracias por las respuestas , a todos haber si se arregla mi problema por que cada vez que lo juego lo ago con miedo
gracias por las respuestas , a todos haber si se arregla mi problema por que cada vez que lo juego lo ago con miedo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°54
yo creo que el disco no tiene nada que ver creo yo si no se te quedaria colgada la ps3 entera o el modo historia te iria a tirones o algo yo k tu miraria el router antes de nada y mirarle aver si le tienes qe abrirle puertos al router para la ps3 porque que yo sepa es un problema online no de otra cosa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°55
oye kris a mi me pasa tambien lo mismo me saca de la partia y me pone error 80354354 unos cuantos numeros vaya mierda yo lo k voy a ase es abrirle los puertos aber si asi me va bien si va bien pos te lo comento pa que tu agas lo mismo si no me va bien no se que are jajjjjaa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°56
no se que es eso de los puertos ya me diras
Invitado- Invitado
- Mensaje n°57
ok lo voy a probar y te comento y si es te explico mas o menos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
ya e descambiado el juego y admito que se mueve con mas fluided y sin lag , pero alfinal me dice que no hay un anfitrion disponible y se sale dandome el error , e provado con el bioshock 2 y e notado muchisimos lags mientras que con el antiguo router no tenia ni uno solo , asi que el error se lo achaco al router haber que pasa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°59
bueno , e cambiado el juego y en el router en vez de comprar otro lo que e hecho es cambiar el canal y ahora porfin e terminado 2 partidas 1 desde el principi asta el final y otra en la que solo quedavan 2 asaltos pero la e terminado sin problemas ademas de qe ya no noto el lag que tenia antes creo que al fin lo e logrado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°60
Estoy a punto de pasármelo!! Caña de juego!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°61
yave esta muy wapo el juego ave y oye sonic aver si nos da tu id. de la pley y asi te agregamos y podemos jugar juntos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°62
el final a mi me a parecido demasiado exagerado , no me a gustado mucho pero no le quito meritos , a quedado bien para la 4 entrega
Invitado- Invitado
- Mensaje n°63
ya me e cansado del K3 yo ya no voy a jugar mas , mi poblema no se a solucionado y no es ni el disco ni el ordenador ni la ps3 ni el router no es problema mio es de los servidores me da igual que vosotros jugueis perfectamente es problema del servidor por que en la beta me hiva genial y era el mismo router de ahora , me estoy planteando vender el K3 y comprarme el lost planet
Invitado- Invitado
- Mensaje n°64
pues es una pena kris, lamento ke te aaya pasado eso...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°65
Pero en guerra de guerrillas t va bien? joer tampoco es pa venderlo ya sacaran parches y ademas con el mantenimiento de network igual va mejor, ayer m paso lo k t pasa apague y encendi router, hize 1 prueba de conexion a internet y ya. pruebalo..
Ami lost planet 2 m gusta pero es mucho mejor kz3
Ami lost planet 2 m gusta pero es mucho mejor kz3
Invitado- Invitado
- Mensaje n°66
me pasa en todo hoy no e podido terminar ninguna partida en nada y e malgastado 1 ora , yo estoy cansado , y no es un problema mio , todo lo demas me va bien es culpa de sus servidores y yo soy el que lo paga yo ya no quiero jugar mas asi no puedo subir de nivel y mejorar , ademas de que esta lleno de lag , solo fue todo bien 1 dia nada mas , nisiquiera puedo sacarme el pl por que para hacer el de matar con camuflaje engo que tener o camuflaje++ o el mejor rifle y para eso necesito subir nivel pero no puedo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°67
yo lo saque cn el camuflaje k t dan y la primera arma aunq se m a borrado el trofeo y lo ago constantemente pero nada, tmpoco podre el platino.
Joer pos ami el unico juego con 0 lag y no m exa d la partida ni na excepto en raras y pocas ocasiones, yo creo k sera tu internet tio cnto tienes?
Joer pos ami el unico juego con 0 lag y no m exa d la partida ni na excepto en raras y pocas ocasiones, yo creo k sera tu internet tio cnto tienes?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°68
como que cuanto tengo ya e dicho que 50 megas que no es mi internet , que me va bien en todo , que son los servidores esa es la unica explicacion que puedo tener y si no es asi entonces cuando se solucione me como mis palabras y me da igual que a vosotros os valla bien a mi no y ya e provado de todo estoy arto, que a la semana solo e podido matar a 124 de mierda mientras que vosotros ya teneis mas de 500 , asi no juego y si sigue asi lo voy a vender , y el trofeo del camuflaje solo te lo dan si matas al enemigo antes de que se te quite, basicamente de 1 tiro con el 3 arma o con el 3 camuflaje que aguanta mas de 1 tiro asi que no as podido sacartelo por que el primer arma no mata de 1 tiro aunque le des en la cabeza lo e hecho y nada
Invitado- Invitado
- Mensaje n°69
pos nada tio, sigue intntandolo igual es mala suerte.
de verda k m lo dio e pero no s guardo xD y yo ya llevo l rifle y 2 camuflaje y tampoco
de verda k m lo dio e pero no s guardo xD y yo ya llevo l rifle y 2 camuflaje y tampoco
Invitado- Invitado
- Mensaje n°70
kris a mi tampoco me va tio se me vuelve a salir y mira que le cambie el canal y to y nada ami al cambiarle el canal e jugao poco pero no se me a ido lo que si se me va nose porque es cuando juego en peloton con arguien por que oi e estao ugando con el fugateam y se ma ido al ratillo de entrar tio una mierda vaya pero que si nos pasa eso a ti y ami nama es por el internet pork no creo que el servidor nos exe a nosotros nama y a la ente le vaya bien
Invitado- Invitado
- Mensaje n°71
PUes kris...yo tengo una conexion bastante medicore i me va perfecto, a veces un poco de lag pero nada de lo ke me pueda quejar i mas con lo que hay por ahi...yo te diria ke es algo tuyo...no solo puede ser el ruter o la play o el disco...puedes tener el cable mal o el ruter tener algun fallo o algo roto ke se nota en la constancia de la conexion i solo te afecta si jeugas a la pllay porke en el ordena no te ves perjudicado apenas. Yo tenia el cable aplastado por la puerta i me iva a tromicones mas o menso como a ti i lo cambie, it ambien se me jodio uin dia el homeplag(cosa del calbe) i nada no acababa una partida...
DUdo ke sea culpa de un servidor ke a todos los demas nos va bien menos a ti...vamos eso espero porke sino seria algo decepcionante...
Claro ke si a farrukillo tambien le pasa a veces...o es cosa del servidor...o teneis algo parecido
porsiacaso esperaria a el mantenimiento i al jueves aver si suben ya otro parche...no te rindas aun entiendo ke hayas pagado por algo ke no va i te cagues en todo i en todos pero alomejor en unos dias se soluciona
DUdo ke sea culpa de un servidor ke a todos los demas nos va bien menos a ti...vamos eso espero porke sino seria algo decepcionante...
Claro ke si a farrukillo tambien le pasa a veces...o es cosa del servidor...o teneis algo parecido
porsiacaso esperaria a el mantenimiento i al jueves aver si suben ya otro parche...no te rindas aun entiendo ke hayas pagado por algo ke no va i te cagues en todo i en todos pero alomejor en unos dias se soluciona
Invitado- Invitado
- Mensaje n°72
eso espero tidushl me jode por que tenia pensado jugarlo durante mucho tiempo y asi no puedo , bueno me sacare los trofeos de la campaña , lo que mas me molesta es que aunque se arregle cuando empiezen los torneos yo estare al nivel 9 con solo 2 armas y ninguna mejora , eso me mosquea pero bueno , estare al modo elite que es algo jodido ya esto en la 3 pantalla y no veais como jode
Invitado- Invitado
- Mensaje n°73
No os preocupeis por nada, el juego acaba de salir y esta en pañales hay tiempo de sobra para reventarlo, Guerrilla ha dicho que no piensa lanzar otro KZ esta generacion y que va a mantener mucho mas cuidado KZ3 que el online del 2, ahora mismo, esta desarrollando un juego que no tiene nada que ver con los shooters...
Sera por tiempo....
Sera por tiempo....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°74
eso que arreglen y mejoren, y no t preocuper Kris, pero revisa los cables y to eso aver y mira por google xD
pero aunk le pase al farrukito lo mismo puede ser por causas diferentes
pero aunk le pase al farrukito lo mismo puede ser por causas diferentes
Invitado- Invitado
- Mensaje n°75
mi wifi no es por cable es de señal y es nuevecito , yo lo que no entiendo es que la beta me hiva perfecta y el juego no
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...