¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Vie Nov 22, 2024 4:05 pm
Últimos temas
Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: Enlace a Killzone.com. Pagina principal del clan
Ni os imagináis las ganas que tengo, además así le daría uso al polvoriento micro, pero la boda que tenemos en Abril me está matando, ojalá se peleen los novios y así dejo a zavvi sin stock xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
esta noche estoy jugando al K3 , me lo compro me compro
jajajjaja ya podre machar en el online espero que este la edicion especial con los mapas del 2
jajajjaja ya podre machar en el online espero que este la edicion especial con los mapas del 2
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
A ver si alguno me envía invitación al clan...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
anubiii yo ya lo tengo aver si me envias la invitacion der clan
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
eso anubis que ya me apetecen unas partiditas , que estos del online todavia no han saboreado mi ametralladora en su culo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
he estado ausente varios dias y de momento solo el lider puede invitar a falta de la actualizacion, ahora mismo os la envio a todos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
Sonic84vlc escribió:A ver si alguno me envía invitación al clan...
te tengo agregado?. Cual es tu nick?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
la conexion para el online va como el puto culo de 5 partidas solo e terminado 2 , que coño pasa?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
pues tiene que ser tu conexion, yo he estado jugando varias horas y va de lujo en serio, mucho mejor y mas estabilidad que KZ2, y eso que el juego acaba de salir...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
a mi lo que me dice es que no hay anfitrion y todos se paran y se termina la partida
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
jajaj eso segun lo que parece es que el que crea la partida se larga creo yo pork ami yo e jugado namas que 1 y un caxo de otra jajaja y ami no se me a ido lo k si al entrar no me entro a la primera por lo visto estaban todas las partidas a reventar jajaja muy buen online
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
sisi el online las 2 partidas que jugue enteras me encantaron , lo que no me gusta qes que si no terminas la partida no recives la experiencia , haber esta noche quien se apunta para hechar unas partiditas que me apetece una zona de guerra como las de antes
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
jajaa eso si nove como jode que alomejor tienes mucha experiencia y despues se van y no la consigues yo esta noche no creo que este porque me ire de carnabales jajaja aa y ya te as exo el modo historia kris??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
queva , si me lo compre ayer , estoy destruiendo a la maquina colosal , la segunda que sale
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
Plis la proxima kris pon eso en spoiler porque yo me stoi pasando la historia lentamente para darle mas duracion al juego xD i bueno ya se ke salen makinas de esas por los videos pero lo ke digais de la historia ponerlo en spoiler plis...
i lo del online una o dos partidas e tenido algo de lag...bueno e visto a gente con algo de lag pero todo tan fluido como siempre i no se me ha caido ni se me ha echo dificl jugar para nada. I lo del anfitrion da igual el porque se cae i se pone otro i la partida sigue...debe ser tu conex kris i ala vez los otros tmb tendrian muy m ala conexion i tuvisteis muy mala suerte...porque yo tengo 6 megas pero menos de 1 mega real i me va perfecto , como en killzone 2
A ver si hoy echamos unas partidas clan!!!
i lo del online una o dos partidas e tenido algo de lag...bueno e visto a gente con algo de lag pero todo tan fluido como siempre i no se me ha caido ni se me ha echo dificl jugar para nada. I lo del anfitrion da igual el porque se cae i se pone otro i la partida sigue...debe ser tu conex kris i ala vez los otros tmb tendrian muy m ala conexion i tuvisteis muy mala suerte...porque yo tengo 6 megas pero menos de 1 mega real i me va perfecto , como en killzone 2
A ver si hoy echamos unas partidas clan!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
no lo puse en spolier por que lo vimos en los videos pero la proxima si hay aguna lo ago , si yo tengo 50 megas reales mi conexion no es va perfecta en todos los juegos , incluso en el COD va bastante bien , mejor que para otros si perfecto no ,en todos los juegos online me va perfecto , no lo entiendo , pero eso ya no me pasa ahora si que ls juego desde el principio a fin y sin ningun lag ni problema
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
aa ok kris e que como me dijistes que querias pasarte el juego antes de jugar al online digo joe ya se la pasao xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
Farrukillo escribió:aa ok kris e que como me dijistes que querias pasarte el juego antes de jugar al online digo joe ya se la pasao xD
ahora si me lo e pasado , esta mañana ahora machaco el online , mi record an sido 11 sin morir en en el mapa de sangre los descargables y me e llevado el trofeo jejejejeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
pero bueno, estáis todos ya en el clan?? y falto yo!! Anubis, esta noche me conecto y me envías la invitación.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°45
jajaja sonic todavia faltamos algunos esque anubis dijo que estaba un pokito liaillo y pregunto que cual era tu id de la pley que no te tenia agregado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
necesito ayuda urgentemente , no se que coño pasa cada vez que me pongo a jugar en zona de guerra el juego se para y me dice que no hay anfitriones disponible yo pensava que eso les pasava a todos pero no es asi por que la otra vez estube jugando con tidus y algunos mas y me paso , por eso me fui tidus , y les vi que seguian jugando hay ya me queme del todo , y siempre despues me sale el cartelito de que hay un error en la red un texto que me die que despues de esta partida iniciare sesion y luego que ha sucedido el error 14500(por ejemplo) asi en todas las de zona de guerra y algunas de las demas , todo lo que e matado es de operaciones y guerrilla no e terminado ni 1 zona de guerra y me quema mucho , e pensado en que puede ser el disco por que no me dava buenas vivraciones cuando le mire la parte de avajo , luego al roter que aunque tenga 50 mb pienso que no es capaz de darle la velocidad a la ps3 y por ultimo un fallo de los servidores que lo dudo por que vosotros jugais bien , si esto sigue asi y nadie me contesta dejo de jugar al K3 y que el pl se lo saque su puta madre estoy muy cansado y no voy a aguantar ni un dia mas que asta ahora tendria que tener mas de 200 muertes y solo tengo 83 y lo peor es que las oras de juego me las cuenta termine o no la partida y nunca la termino
gracias por contestar
gracias por contestar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°47
1. Si puedes y tienes el ticket cambialo.
2. Ami me paso algo parecido con mw2 pero en todo y se calaba toda la ps3,intenta arreglarlo dandole al CD por debajo con algodon con un poco de alchol frotando bien y soplando un poco aver, esto es temporal, cuando vuelva a fallar intentalo de nuebo.
3. Igual es tu router que tiene poco ancho, piensa que en zona de guerra hay mucha gente, en el COD tengo amigos que un modo de mucha gente tampoco les deja jugar.
ya m contaras tio, suerte.
2. Ami me paso algo parecido con mw2 pero en todo y se calaba toda la ps3,intenta arreglarlo dandole al CD por debajo con algodon con un poco de alchol frotando bien y soplando un poco aver, esto es temporal, cuando vuelva a fallar intentalo de nuebo.
3. Igual es tu router que tiene poco ancho, piensa que en zona de guerra hay mucha gente, en el COD tengo amigos que un modo de mucha gente tampoco les deja jugar.
ya m contaras tio, suerte.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
provare limpiando el disco con algodon y alchol gracias , una cosa el que yo tengo es de segunda mano , si fallan se pueden descambiar pagando la diferencia por uno nuevo o me tengo que joder por ser segunda mano y sobre el router pienso que no es por que con los otros juegos me a ido bien , sobretodo con el bioshock 2 , cuando jugava con farrukillo ya tenia el router de ahora , no lo entiendo bien haber que pasa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°49
sino paga la diferencia, creo k mereze la pena, aunq ese modo... para mi un gran fallo, t ponen buscar y destruir, dominio... y t lo ponen todo junto ( bien pero un modo aparte) y no t lo ponen separado!! yo queria jugar a buscar y destruir con vidas, etc etc...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°50
sera cosa de ese disco seguro kris, ves a la tienda i exige una copia en condiciones
Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio
» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut
» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut
» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut
» The Raid Redemption - Redada asesina.
Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut
» Ofertas Steam, Fin de semana...
Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut
» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut
» Django desencadenado.
Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut
» Splinter Cell: Blacklist
Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut
» Nvidia Project Shield, La Bestia...