¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 8:25 am

    Hola, esta tarde he ido a la fnac de la calle guillem de castro con un amigo y nos hemos encontrado con el Move. Tras hacer casi 15 min de cola, lo he podido probar.

    La verdad que la gente no tenía ni idea de jugar, ha sido cogerlo y la gente flipando xdd

    He probado el de tiro con arco, ping pong, volley ball y el de gladiadores.

    A primera vista, se nota más precisión que con el Wiimote + motion plus.
    Los gráficos son mucho mejores que la wii (obviamente) aunque no son nada del otro mundo.

    En definitiva, me parece un buen invento aunque no innova en nada. Simplemente aporta más precisión y mejores gráficos.

    Mola como va cambiando la bola de color jeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 8:43 am

    Gracias por las impresiones, haber si lo pruebo algún día de estos que le tengo ganas al aparato
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 8:53 am

    Pues pásate por el Fnac y ahí está jeje


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 9:59 am

    pues esta semana me pasare un día haber si hay suerte y no tengo que hacer tanta cola para probarlo, es que ya me veo a dos tontos 1 hora jugando sin tener ni puta idea y jodiendo los mandos. Cuando veo eso me pongo negro y me largo de ahí porque les partiría las piernas, alguna puntadita suelo soltar alguno para que se larguen xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 10:00 am

    Ey, es realmente super-preciso? En una compra que no sé cuando haré, pero que algún día he de hacer por mis santos h. ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 11:00 am

    Tengo entendido que en el Heavy Rain funciona a las mil maravillas y lo hace un juego nuevo. Yo en un futuro pienso hacerme con el Move.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 6:12 pm

    Se me olvidaba un detalle importante:

    Una pega que le veo es que para iniciar un minijuego antes hay que calibrar el mando SIEMPRE. Es decir, el juego te dice: "Ponte en el encuadre de la cámara, mueve el mando arriba, ahora abajo y por último a la cintura"

    Cuando llevas un rato jugando resulta un tanto cansino.

    De todos los minijuegos, el más logrado es el ping pong.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 6:48 pm

    El lunes le pregunté a un coleguilla del psn y me dijo que era una pasada de preciso. Que por el precio valia mucho la pena.


    Todo sea que al final me compre uno...XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 8:38 pm

    Yo ya lo probe el primer dia de salida de echo JEHUT lo tiene, es muy preciso, casi perfecto, habia un retraso respecto al manejo en el XBM de la consola, pero que con un parche se ha solucionado por lo menos asi creo, yo tengo muy claro que acabare comprandomelo, pero ahora sinceramente es un gasto algo innecesario y las prisas son malas consejeras, ahora no hay juego o producto por el que valga la pena gastarse ese dinero.

    Yo me esperare sinceramente hasta que salga un buen juego echo y creado para MOVE, un Socom o un KZ3.

    Ademas dudo mucho de que cambie el PAD tradicional por el control de movimiento, pero que lo tendre eso es seguro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 2:58 am

    si fuera como un mando universal lo pillaba sin duda...pero eske ese de ke sea para minijuegos me frena muuchisimo...igualmente lo que molaria es un juego de catanas o algo asi con un mando hiper preciso de ultima generacion muy relista...ahi yo me lo flipaba xDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 3:42 am

    Bueno, espero que antes de que termine enero del 2011 me pueda pillar el move con esa pedazo de versión de heavy rain, que por ello mismo aún no me lo he jugado ;D
    En realidad tengo muchas esperanzas en este dispositivo, lo veo realmente potente como para sumarle a PS3 más años de vida además de los que ya habían imaginado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 3:49 am

    yo me lo compro junto con el k3 y si tengo suficiente dinero las gafas 3d
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 4:51 am

    Ademas dudo mucho de que cambie el PAD tradicional por el control de movimiento, pero que lo tendre eso es seguro.
    Hay juegos que el cambio es a mejor, no todos claro. Lo digo por propia experiencia con la Wii
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 5:50 am

    Otra cosa: el navigation controller (el que hace de nunchaku) NO detecta movimiento. Simplemente es un mando normal y de hecho en Sony dijeron que se puede usar tb el dualshock 3 aunque la verdad queda un poco ortopédico.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 9:22 am

    Ya no sería por cómo quedara sino por la incomodidad pienso yo. No sería ni por asomo lo mismo un mando ds3, que mantener la mano casi cerrada con un mando totalmente cogido con esas dimensiones... Pienso que si no es el suyo, un mando normal sólo nos haría todo más difícil.

    Por otro lado has mencionado si te comprarías las gafas 3D... ¿Qué gafas? Acaso tienes un televisor 3D que no viniera con sus propias gafas?¿
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 9:54 pm

    Yo del mundo 3D de momento paso, reconozco que es a veces asombroso pero es por el momento es una tecnología muuyyy cara.

    Por no hablar de que en 1 año o menos llegarán las teles con 3D sin gafas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 10:30 pm

    Yo me esperare por que economicamente no puedo y por que por que creo que acabarán sacando las teles sin gafas como bien dicen Sonic.

    Por cierto, al final me va a caer el psmove para mi cumple. Ya os contaré que tal está. Me pillaré algún juegachos de la store o con las demos por ahora iré tirando.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 4:14 am

    Ah sí? pues buen regalo tendrás jeje. A ver si jugamos un día jeje.

    En el pack del move ya vienen los juegos que probé yo :p
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 4:48 am

    Por cierto el Sports chanpions ese tiene algún modo online?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 5:16 am

    Sonic84vlc escribió:Ah sí? pues buen regalo tendrás jeje. A ver si jugamos un día jeje.

    En el pack del move ya vienen los juegos que probé yo :p

    La verdad es que si!!XD

    Pues la verdad es que no lo sé. Seguro que algo de records y cosas de esas si que tiene.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 3:57 am

    Bueno, pues ya tengo en MOVE entre mis manos y decir que es una autentica pasada.

    Esta claro que las demos que te dan solo son eso, demos, y que tampoco puedes jugar mucho pero tiene una detección de movimientos buenisima (el juego de ping-pong es la ostia).

    LO que comentaba Sonic84Vlc de calibrar el mando cada vez que pones la demo supongo que será por son demos pero de todas maneras son segundos lo que cuentas.

    Bueno, ahora probaré mas demos y ya os contaré mas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 5:57 am

    Que envidia me dais, con lo que me gusta a mi la detección de movimiento...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 6:03 am

    Bueno, pues están todos chulos (mención especial al de pingpong, como tenga online será la ostia).

    He probado el de TVShow o algo asi que es de pases de modelos y ostias y hasta tiene su gracia. Es rollo proyec Diva pero salvando las distancias.

    El de matar mosquitos mola un huevos.

    Solo me falta probar el Eyepet y el Ecrhome ese...XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 8:35 am

    Me alegro de que te guste. Aunque la prueba de fuego vendrá con "JUEGOS DE VERDAD" como el Killzone 3 o el LBP 2.

    A ver si un día quedamos y echamos unas partidas Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 5:39 am

    ¿A qué distancia mínima hay que estar para que funcione correctamente? En la habitación donde tengo la consola no es que tenga demasiado espacio... y la verdad que no me disgusta el invento este, no descarto comprarlo en un futuro.

    Contenido patrocinado


    Hoy he probado Playstation Move: Impresiones Empty Re: Hoy he probado Playstation Move: Impresiones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:52 am