¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Tema: Playstation Move, que te parece? Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Tema: Playstation Move, que te parece? Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Tema: Playstation Move, que te parece? Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Tema: Playstation Move, que te parece? Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Tema: Playstation Move, que te parece? Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Tema: Playstation Move, que te parece? Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Tema: Playstation Move, que te parece? Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Tema: Playstation Move, que te parece? Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Tema: Playstation Move, que te parece? Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Tema: Playstation Move, que te parece? Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Tema: Playstation Move, que te parece? Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Tema: Playstation Move, que te parece? Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Tema: Playstation Move, que te parece? Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Tema: Playstation Move, que te parece? Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Tema: Playstation Move, que te parece? Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Tema: Playstation Move, que te parece?

    Sondeo

    Que te parece el Playstation Move?

    [ 2 ]
    Tema: Playstation Move, que te parece? I_vote_lcap40%Tema: Playstation Move, que te parece? I_vote_rcap [40%] 
    [ 2 ]
    Tema: Playstation Move, que te parece? I_vote_lcap40%Tema: Playstation Move, que te parece? I_vote_rcap [40%] 
    [ 1 ]
    Tema: Playstation Move, que te parece? I_vote_lcap20%Tema: Playstation Move, que te parece? I_vote_rcap [20%] 
    [ 0 ]
    Tema: Playstation Move, que te parece? I_vote_lcap0%Tema: Playstation Move, que te parece? I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 5
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema: Playstation Move, que te parece? Empty Tema: Playstation Move, que te parece?

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 9:28 am

    Nuevo sondeo y ahora con un tema que dará de que hablar en el futuro de la marca Playstation.

    Tema: Playstation Move, que te parece? PSmove_1658913c
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Tema: Playstation Move, que te parece? Empty Re: Tema: Playstation Move, que te parece?

    Mensaje por Jehut Dom Jun 20, 2010 8:39 am

    Bueno me parece un accesorio interesante, solo espero que los juegos acompañen y que lo único que copien sea el mando de Nintendo y no sus juegos pues pienso que un accesorio así con juegos mas hardcore sera muy valorado copor los jugones mas maduros y no iniciados si los juegos acompañan no lo dudare sera miiiioooo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema: Playstation Move, que te parece? Empty Re: Tema: Playstation Move, que te parece?

    Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 6:59 am

    A mi me parece que es un accesorio incluso necesario para lo shooters como Killzone. Le da mucha jugabilidad si se implementa bien. Yo creo que me lo pillaré, ya veremos...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema: Playstation Move, que te parece? Empty Re: Tema: Playstation Move, que te parece?

    Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 6:51 am

    despues de ver como funciona con el trailer de socom4 parece ser que esta de puta madre implementado, otra cosa es que realmente valga la pena que eso es otra historia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema: Playstation Move, que te parece? Empty Re: Tema: Playstation Move, que te parece?

    Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 6:36 pm

    El único problema que me estoy viendo a este tipo de control para jugar a juegos como el killzone es el lag que pueda ver en internet.

    Mismamente anoche no conseguía hacer muertes a causa de mi conexión a internet. Salia tarde y cuando disparaba siempre me mataban antes fruto de tener dos ordenadores mas la consola conectados. No era normal...

    A lo que me refiero es que con el LAG que pueda tener el mando y el lag que puedas tener a causa de la conexión a internet puede ser una mierda jugar con el online.
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Tema: Playstation Move, que te parece? Empty Re: Tema: Playstation Move, que te parece?

    Mensaje por Jehut Miér Jun 23, 2010 11:53 pm

    Bueno lo del lag es obvio que sera una merma y lo de implementarlo en juegos estilo killzone no me parece muy practico me explico yo cuando puedo me pego sesiones de mas de tres horas y la verdad estar tres horas pegando botes con el brazo de un lado a otro y apuntando que también tendríamos que ver la precisión no lo veo, creo que para un rato esta bien pero no para mas. Despues esta el tema del precio camara mas move valen 99 euracos después el controller otros 44€ mas otro move para ciertos juegos que hacen falta dos o jugar con alguien otros 44€ esto sube prácticamente a 200€ para hacer lo mismo que una wii que por cierto esta a 200€ con dos mandos y un juego. ¿Quien se va a gastar 200 € en un accesorio para hacer lo mismo que la WII? con consola y todo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema: Playstation Move, que te parece? Empty Re: Tema: Playstation Move, que te parece?

    Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 12:43 am

    No gañan! Esta equivocado. Con 99 euros entra todo, Move, camara Y el munchaku ese...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema: Playstation Move, que te parece? Empty Re: Tema: Playstation Move, que te parece?

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 2:11 am

    ya se lo dije yo es mas cabezon......
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Tema: Playstation Move, que te parece? Empty Re: Tema: Playstation Move, que te parece?

    Mensaje por Jehut Sáb Jun 26, 2010 3:53 am

    Si eso es lo que vale para un jugador, si le sumas otro move para ciertos juegos y otro controller por si quieres jugar a dobles para juegos casuals, pues se te sube a 160€ los 99 del pack anterior mas 60€ del otro pack con mando principal y controller, si no recuerdo mal hay un pack de Wii con dos mandos y un juego por 209€ vamos que por un poco mas tienes la wii para hacer lo mismo.
    Por el momento no me convence y no creo que tenga éxito con esos precios vamos que los jugadores casuals no se van a gastar 300€ de Ps3 mas 160€ de los dos mandos move con cámara eso hacen 460€ cuando por 209 tienen lo mismo con muchos mas juegos y una solera de cinco años en esta tecnología de la wii y los jugadores hardcore pues no creo que opten por este periférico pues aun no hay títulos para este sistema de control y su implementación sera dudosa sobre todo por el lag y os aseguro que es odioso que mientras tu apuntas a uno a bocajarro y disparas a el le de tiempo a girarse cambiar de arma tomarse una cerveza y levantarte la tapa de los sesos mientras oyes por el micro pollo que aunque sea poco el lag lo hay vamos que mi análisis es que en un principio solo es apto para freaks y fanáticos de estos accesorios y que por un poco mas tienes la wii para hacer lo mismo con mas juegos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema: Playstation Move, que te parece? Empty Re: Tema: Playstation Move, que te parece?

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 9:34 am

    no te compres un PC jehut porque de aqui a 3 años se queda obsoleto y valen una pasta, JEHUT no te compres una tele porque de aqui a dos meses se quedara tecnologicamente obsoleta, JEHUT, no te compres unos pantalones porque son muy caros y cuando salgas a la calle se mancharan, JEHUT no comas porque total si luego vas a volver a tener hambre.
    JEHUT no te compres la PLAY4 porque para entonces la PLAY3 tendras 1500 juegos que todavia no te abras pasado y la PS4 valdra 600 euros...

    Asi es como tu piensas, para ti sera una chorrada, porque para que lo usaras sera caro, pero para otra persona como es el caso de XOXE al que le gusta mucho el control por su experiencia positiva en WII, ese precio esta tirado con todo lo que lleva... No es caro todo depende de quien o como se vea, para mi FFXIII pagaria cien euros por el, TU quiza ni 20 esa es la diferencia y que debes entender.

    Yo de momento tengo que ver mas, pero tengo casi por seguro que me hare con el porque algunos juegos adaptados al MOVE seran la hostia, sobre todo con la grata experiencia que me dejo SILENT HILL en WII con el WIIMOTE era muy pero que muy dios.

    Ademas de que con el move en PS3 sony lo explotara de una forma muy diferente a las compañias que han estado haciendo al capullo con el wiimote, las posibilidades de estos controles son infinitas, total son las ganas de trabajar de las compañias en hacer y adaptar un buen control...

    Sony con SOCOOM4 es la bomba, online me la pela jugare con el mando tradicional pero la sensacion de los modos campaña a un single player puede ser muy positiva, luego esta EA con su DEADSPACE2 que manejado con el MOVE tiene una pinta brutal... ademas de todo lo que se tiene que demostrar y mostrar para el nuevo control de sony que seguro que no sera poco ni malo. Otra cosa es que te guste o te valga la pena la inversion de dinero...

    El MOVE y el volante G-25 son dos compras seguras....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema: Playstation Move, que te parece? Empty Re: Tema: Playstation Move, que te parece?

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 10:34 am

    Para Anupis:
    Cuanta verdad junta sobre el wiimote/Move, fantástica replica.
    --------------------------
    Muchos deberíais dedicarle en serio y no digo 3 minutos con un control de movimiento en un juego bien adaptado y con unas ideas claras. Cuesta adaptarse, si, depende de la experiencia recibida dándole horas y una adaptación total a lo que estas usando, no jugar pensando constantemente en un mando tradicional sino ir viendo las virtudes del otro y poco a poco te adaptas a todo tipo de juego, a la larga es sencillo y muy gratificante. pero claro esto a pasado siempre con todo, el ratón mismamente o los analógicos de los mandos que al principio eran incómodos o difícil adaptarse, que estamos hablando de una evolución y no de un botón nuevo.

    No vale con wiisports para hacerse una idea de todo lo que ofrece, es mas bien una demo del mando divertida que te enseña a adaptarte al control pero no es la experiencia total que te va a ofrecer. Silent HILL es un muy buen ejemplo como a dicho anupis, estoy segurisimo que el mismo juego con mando tradicional es bastante peor en su control porque ya lo limitas bastante y eso es un punto a favor y sobre todo la inmersión que te da es incomparable. Saludos
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Tema: Playstation Move, que te parece? Empty Re: Tema: Playstation Move, que te parece?

    Mensaje por Jehut Sáb Jun 26, 2010 3:46 pm

    En Cuanto a lo que yo pienso me lo reservo nada tiene que ver con lo que dice anubis solo soy practico y no me gusta tirar el dinero en un accesorio que a los dos días va a estar en el cajón criando polvo el tiempo dará la razón.
    Lo bonito de la democracia es la libre opinión si alguien quiere gastarse 100€ en el move para hacer lo mismo que la WII pues adelante por otro lado tengo un PC de unos 1000€ un equipo multimedia de unos 2500€ así que anubis creo que te equivocas lo que si soy es practico y objetivo sigo manteniendo que sera un fiasco nadie que tenga la wii se comprara el move a no ser que sea fanático, freak o le sobre la pasta para hacer lo mismo que la wii nadie que tenga la wii tiraría 100€ a la basura o si? la única opción es quien no tenga la wii comprárselo para juegos casuals pero a quien le guste el juego casual tiene la wii y si no la tiene nadie en su sano juicio se gastara 450€ entre la PS3 y el move cuando la wii por menos de la mitad lo tiene estos son datos objetivos no vasados en especulaciones y cuatroi vídeos vistos en youtube dicho esto cada uno puede tirar el dinero donde quiera que para eso lo gana no seré yo quien diga a nadie donde tiene que gastarlo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema: Playstation Move, que te parece? Empty Re: Tema: Playstation Move, que te parece?

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 11:37 pm

    Haber Jeut yo respeto tu opinión pero creo que te equivocas totalmente, según tu, si te compras la Ps3 no necesitas comprarte la xbox 360, por? porque ya tiene mando tradicional. es una tontería entonces comprarse otro juego porque ya tienes uno en casa. Move o wiimote su funcionalidad es prácticamente la misma pero no así sus juegos.

    Lo importante son los juegos no lo olvides. el Move no es caro, tiene el precio que vale en el mercado, como el wiimote o el propio Kinect que encima es mas caro y no me vale que es nueva tecnología o un supuesto avance porque también lo fue el wiimote y se le critico por su precio a la Wii, no te van a regalar nada en ningún sitio. A mi me parece un precio bien ajustado, lo que no entiendo es de donde sacas 100 euros? por la cámara? no es necesaria para Move, por mas mandos? eso ya depende de ti, no necesariamente se necesitan 2 mandos, por la especia de Nunchaku? tampoco todos los juegos lo usan, pero al fin y al cabo es otro accesorio como puede ser el madno del blu-ray de la Ps3. Como ya te digo todas las compañías te van a cobrar por la fabricación de un producto puesto a la venta.

    Tema: Playstation Move, que te parece? Silent-hiil

    Este juego con WiiMote es de las experiencias mas inmersivas de la generación de lejos, no sabes hasta que punto puede ofrecerte un tipo de control así hasta que te topas con un juego muy bien adaptado y conseguido, las ideas bien llevadas hacen el mando mejor y muy importante para sorprender. Y este juego es solo un ejemplo de muchos mas como No More Heroes 1/2, Madworld, Zelda o la sencillez del Mario Galaxy 1/2 y muchos mas. Juegos muy bien adaptados y con un poco de idea o ganas se consiguen juegos sorprendentes no ya por sus graficos sino por su increíble control.
    Jehut
    Jehut
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 354
    Meritos : 691
    Reputación : 13

    Tema: Playstation Move, que te parece? Empty Re: Tema: Playstation Move, que te parece?

    Mensaje por Jehut Dom Jun 27, 2010 2:00 am

    Xoxe estoy descuerdo contigo en casi todo, lo de la cámara es necesario por que hace como la regleta de sensores de la WII sin la cámara el move no funciona,
    En cuanto que es un accesorio y todo eso esta bien, si lo entiendo hay que quien teniendo el primer mando de PS3, que no vibraba se compro y gasto mas de 40€ en el dualsok 3 por que vibra yo personalmente tengo el primero y me va perfectamente bien, pero como he dicho no seré yo quien diga donde tiene nadie que gastarse el dinero lo que me parece una burrada es por ejemplo GT5=unos 70€ + logitech G-25 165€ en la tienda mas barata que he encontrado vamos que te sale el juego por 220€ y repito que quien quiera se los gaste pero aunque el GT5 sea dios lo siento pero para mi no vale 220€ idem con el move socom = 60€ mas el pack del move con cámara por que si no, no va 100€ y sera una sensación inmersiva a-co-jo-nan-te pero y repito para mi el socoom no vale 160€ para el que los valga adelante yo por 120 € tendre el socom y el gt5 si me lo puedo permitir y jugare con mi mando que no vibra como ya dije soy practico y repito de nuevo respeto y envidio a quien se quiera y pueda gastar 220€ del GT5+ 160€ Socom=380€ de los dos pack pero para mi no los valen.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema: Playstation Move, que te parece? Empty Re: Tema: Playstation Move, que te parece?

    Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 2:19 am

    Sobre la funcionalidad de la cámara es algo que desconocía, gracias por la aclaración(yo la cámara ya la tengo xD)

    Sobre el tema de precios de los juegos entiendo tu postura pero no es así de radical, el socom no te va a valer 100 euros o mas ni ningún juego, el problema es que no tienes que sumar el precio del juego siempre con el Move, el socom 4 lo puedes jugar con mando tradicional sin problemas al igual que todos los juegos. el Move es un accesorio opcional, si te lo compras ya sabes que no tendrás que desembolsar nunca mas el precio del Move con los juegos. es una compra como puede ser una alfombra de baile, un guitar hero etc. Siempre han existido este tipo de negocio por eso no lo veo nada extraño y muchas veces han triunfado.

    Lo que esta claro es que Sony va apostar mucho con Move mas que cualquier otro aparato nunca y eso se va a notar con los juegos que incluyan dicho periférico, este E3 a sido la confirmación, de todos modos creo que si los juegos acompañan el Move valdrá mucho la pena.

    Sobre el GT5 y su volante, pues haber un claro ejemplo te voy a poner: tu te comprar un coche(compras gt5)y lo llevas de casa piezas y tal siempre por la calle(juegas con mando tradicional)o te tuneas el coche como mucha gente para disfrutar mejor con su coche o porque es su afición(te compras el volante porque quieres disfrutar mucho mas de lo que te ofrece el mando tradicional) es un buen ejemplo. Yo comprendo que el volante es caro para un juego pero la fabricación es casi igual que la de un volante de verdad y miren los precios, si hasta te sale barato en comparación,

    Luego que el volante sea caro y con una calidad asombrosa en parte es por la demanda de fans del automovilismo que querían algo mas profesional para disfrutar con el juego mas basto de coches. No hay mas y es algo que no se necesita para disfrutar del juego igualmente, el juego es el mismo, pero si quieres ir mucho mas allá entonces el paso seria comprarte el volante, que dicho sea de paso hace que te conviertas en mejor piloto en la realidad y sino que se lo digan al español ganador del gt academy. Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema: Playstation Move, que te parece? Empty Re: Tema: Playstation Move, que te parece?

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 5:10 am

    Ami me parece una tonteria y una copia de WII Tema: Playstation Move, que te parece? Icon_twisted , no negare k estara xulo pa algunos juegos, si, pero joder yo para ahorrar eso me kedo sin juegos 1 año , tendria k ser mas asequible en mi opinion, ademas yo si me vicio no me apetecera estar haciendo el gilipollas Tema: Playstation Move, que te parece? Affraid , prefiero el mando, es mas comodo, pero cada uno lo que quiera, pero no me negareis que si quisiera una WII me la habria comprado, y yo me e comprado pa PS3, porque me gusta mas el mando, pero aun asi PS3move vs WII , mucho mejor PS3, menudos juegazos k tiene jder, la WII es pa crios, tngo un amigo k dice k el unico juego k merece la pena es el mario galaxi 2!!!! Tema: Playstation Move, que te parece? Lol
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema: Playstation Move, que te parece? Empty Re: Tema: Playstation Move, que te parece?

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 11:59 pm

    Yo lo veo como un complemento. Me gustó mucho los juegos de Wii en los que estaban bien implementados como Mario Galaxi, Zelda y Metroid Prime.

    Si lo hacen como en esos juegos pues me parece una apuesta interesante...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema: Playstation Move, que te parece? Empty Re: Tema: Playstation Move, que te parece?

    Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 10:44 am

    Pues a mí en realidad sí han conseguido venderme la moto. No creo que me lo compre en cuanto salga, pero sí me gustaría jugar a más de un juego con el move, como por ejemplo al R.U.S.E pura estrategia de ratón (mouse en este caso sería el move) el Havy Rain con el move y alguna nueva franquicia.
    Pero también es cierto que debererá haber mucha mierda y juegos de wii, esperemos que Sony no se deje llevar y haga buenos títulos como Socom y demás.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema: Playstation Move, que te parece? Empty Re: Tema: Playstation Move, que te parece?

    Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 8:54 pm

    Otra buena noticia es que el mando será importable con lo que podremos traerlo desde fuera a bajo costo. El otro dia habia una oferta (no llegue a tiempo de ponerla) en donde te daban el Eye pet+cartas+ PSEYE por menos de 24 euros.

    Te pillas una oferta de esas antes de que salga el mando y vendes el EyE pet y te sale por 12 euros. Lo otro es cuentión de importar y esperar un poco, como todo esta generación Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema: Playstation Move, que te parece? Empty Re: Tema: Playstation Move, que te parece?

    Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 10:54 am

    Vaya Preciosan, pues gacias por esa información tan valiosa Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tema: Playstation Move, que te parece? Empty Re: Tema: Playstation Move, que te parece?

    Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 7:36 pm

    De nada hombre. Pasaos por el foro de ofertas que siempre pongo cosas interesantes...

    Contenido patrocinado


    Tema: Playstation Move, que te parece? Empty Re: Tema: Playstation Move, que te parece?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:22 am