¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Jue Mayo 24, 2012 4:07 am

Últimos temas

» Guia Post oficial DEMON´S SOUL o como ser un buen Slayer of demon´s¡¡¡ En constante actualizacion
Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 8:13 am por israchu-asclepio

» WhatsApp: Ahora sí tendrás que pagar peroooo.....
Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Icon_minitime1Miér Mar 13, 2013 11:20 pm por Jehut

» Arranca la beta online de 'Crysis 3'
Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 11:35 pm por Jehut

» Viki: Televisión, series, capítulos y música a la carta.
Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 11:28 pm por Jehut

» The Raid Redemption - Redada asesina.
Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 7:15 am por Jehut

» Ofertas Steam, Fin de semana...
Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 6:26 am por Jehut

» Warface, el FPS free-to-play de Crytek
Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 4:52 am por Jehut

» Django desencadenado.
Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:52 am por Jehut

» Splinter Cell: Blacklist
Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:11 am por Jehut

» Nvidia Project Shield, La Bestia...
Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Icon_minitime1Vie Ene 11, 2013 2:01 pm por Jehut

» Gameglobe - Humor en HD
Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Icon_minitime1Vie Dic 14, 2012 6:57 am por kyrinmanel

» VideoFrag League Of Legends - HD
Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Icon_minitime1Mar Dic 11, 2012 6:16 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Icon_minitime1Vie Dic 07, 2012 3:08 am por kyrinmanel

» Sorteo BETA KEYS Firefall 2
Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 1:07 am por kyrinmanel

» Wizardry Online nueva Beta MMORPG
Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 1:17 pm por kyrinmanel


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 5:04 am

    Sony planea añadir la retro compatibilidad con un dispositivo hardware:

    Como ya sabéis, la mayoría de las PlayStation 3 producidas hasta el día de hoy no son compatibles con los juegos de su predecesora, ya que esta le quitaron un componente físico (EE) para reducir espacio, costes y consumo.

    Mucho se ha hablado sobre el hecho de que según muchos bastaría un parche al firmware para poder hacerla retro compatible, pero según lo que se aprende de esta noticia, parece que no.

    Sony Computer Entertainment Japan ha patentado últimamente un dispositivo que permitiría hacer puente con la PlayStation 3 para así poder jugar con los juegas de la 2.

    Aunque desde las imágenes no queda muy claro como funcionaría el dispositivo (Recordad que patentar una cosa no siempre significa producirla), la cosa cierta es que estas patentes existen y las imágenes encontradas lo demuestran.

    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Image258

    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? 200schematic
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 5:07 am

    Seria una buena noticia pero no chocaría un poco con el negocio de las remasterizaciones. No lo veo viable.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 5:07 am

    no entendemos el chino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 5:56 am

    SII!!SIII!!SIIIIIII!!!!por fiiiin Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy !!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 6:04 am

    a mi so me da igual . si me apetece jugar al rachet que seria el unico juego al que jugaria de la 2 , solo tengo que encenderla y ya , a jugar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 6:24 am

    a mi m parece mas comodo xD y como la ps2 la e quitado pues para mi es una buena noticia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 6:28 am

    una pregunta. si pongo el juego de la 2 en la ps3 mejorara un poco aunue sean los graficos o la calidad o la iluminacion del juego?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 6:37 am

    que yo sepa no,aunque si que habia gente que decia que si.Leyenda urbana le llamo yo a eso xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 6:40 am

    hombre con la calidad de HD tiene que mejorar un poco aunque sea
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 8:22 am

    pero es que son juegos que ya estan echos con esos limites,no tienen mas poligonos que mostrar,no puedes reescribir encima de algo tayado en piedra,o eso creo yo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 8:25 am

    pero quizas al instalarlos en la ps3 tienen una actualizacion que les hacen una barrido como con el gow 1 y 2 que solo les pasaron un barrido y los cambiaron a formato para la ps3
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 8:42 am

    hombre,el GOW collection no me vengas con que es lo mismo,en el gow collection lo que hicieron es mejorar las texturas,añadir poligonos...es decir,mejorarlo,no pegarle un simple barrido xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 8:45 am

    pues lo que yo lei era un barrido y lo que tu me as dicho es el barrido ,mejorar las texturas contornos y la iluminacion en los escenarios del juego
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 8:50 am

    es que me e explicado mal,que tenia un cacao de lo que era barrido xDDD a ver,lo que te queriia decir es que mediante una actualizacion no puedes dar un barrido tecnico a todos los juegos del catalogo de ps2,a no ser que fuera 1 por 1,cosa que seria genial,pero la vaga de sony esta demasiado ocupada intentando sacarnos toda la pasta posible con el pase online ¬_¬

    ademas,mientras puedan sacar dinero haciendo reediciones no van a hacer barridos gratuitos mediante actualzacion xDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 11:05 am

    Haber, los juegos que puestos de Ps2 en una Ps3 de 60 gigas las únicas mejoras que habían era la resolución, el barrido y suavizado de texturas. Luego el gow collection si es una mejora mucho mas significativa, con mejor iluminación, resolución 1080p, frames y alguna mejora en las texturas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 11:19 am

    aish,se que ami me negais lo que digo y ya te doy la razon xDD s que ya me esperaba que fuera una mejora mucho mas significativa,por que yo juge en la ps2 y luego en la ps3 y si que se notaba,y mucho
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 9:24 pm

    Si que tenia algo de mejora pero no de gráficos ni nada. Tenia un sistema de obtimización pero era un poco cutre.XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 11:25 pm

    entonces se veran igual los de la ps2 en ps3 ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 12:08 am

    Se ven igual que en ps2 pero un poco optimizados para las para las pantallas de LCD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 12:14 am

    bueno porlomenos esta mejor me alegro si es asi si que me e¡interesa esta noticia
    israchu-asclepio
    israchu-asclepio
    Recluta
    Recluta


    Cantidad de envíos : 51
    Meritos : 52
    Reputación : 10

    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por israchu-asclepio Jue Sep 16, 2010 4:35 pm

    hola a todos, meter la retrocompatibilidad a estas alturas lo veo raro y mal hecho... la inmensa mayoria ya nos hemos desprendido de los juegos y de la ps2 y si no estan muy bien de precio algunos en la store.

    se supone que quitaron la retro porque era costosa y ahora la quieren volver a implantar... hay veces que no entiendo a sony aunque sea para mi la mejor compañia de videojuegos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 7:51 pm

    Supongo que si los planos esos son reales es un buen negocio para sony por que tendrás que comprar el aparatejo. Veo algo inviable esto puesto que van a sacar los juegos remasterizados.

    Anoche se presento El ICO y shadows of the colosus y dice que metal gear 2 y 3 puede que también..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 11:29 pm

    el shadow of the colosus fue una pasada si lo remasterizan yo me pillo la pieza y el juego
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 1:32 am

    para que la pieza?si esta remasterizado y ya lo tienes en ps3...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 2:52 am

    ok entonces esperare para comprarmelo mas barato

    Contenido patrocinado


    Vuelve la retrocompativilidad con PS2? Empty Re: Vuelve la retrocompativilidad con PS2?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:41 am